Vale, lo has demostrado. Eres tonto y con ganas. Gracias por reafirmar mis sospechas!the_godfather985 escribió:Creo que el defensor de las causas perdidas eres tu, defendiendo a last resort e intentando meterlos en un saco que no toca. Se parecen mucho mas a esos que dices que tocan rac, llamados steelcapped, que no a cualquier mierda mostoleña de esas.
Pero esque vamos a ver, que justificacion tienes que tengan a los SCS, dimelo. Quiero una respuesta por favor.
A ver, iremos por partes, y bien esquematizado, a ver si consigues pillarlo.
1º - En que momento he defendido a lo largo del transcurso de la discusion a Last Resort? Puedes revisarte las 14 paginas del post, te invito a ello.
2º - En qué saco dices que los estoy metiendo? Ahora te vuelvo a remitir a las 11 ultimas palabras del punto Nº1.
3º - En que momento de de la antes citada conversación has visto que haya comparado a cualquier grupo de los que citas con "cualquier mierda mostoleña" (dicho por tÃ, para evitar confusiones)? En tal caso he dicho que me parecen igual de malos los steelcapped esos como, por ejemplo, adversión. Otra cosa es que tu te hagas pajas con ellos porque estén enseñando los pelos del sobaco a diario.
4º - Sobre la justificacion de los SCS esos de marras:
Como ves, no he sido yo el que los ha justificado.the_godfather985 escribió:Hombre, si consideras SCS una banda de rac... pues vale. Condemned tambien? combat tambien? last resort por defecto tambien.
Repito, intenta juntar al menos 2 neuronas para poder acordarte de lo que has escrito hace 15 minutos!