Phillips escribió:
3. Hace unos cuantos mensajes pokemon de agua decía que solo se hacen conciertos en Madrid, ¡mentira!, se hacen mogollón de movidas, yo he colgado mogollón de iniciativas como jornadas palestinas, charlas, proyecciones, o mil movidas, de las cuales no has comentado nada.
Si tan importante te parece que se hagan otras movidas, escribe para apoyarlas cuando se cuelguen y no para criticar conciertos cuando se hagan.
Hago referencia, obviamente, a ése sector (abrumadoramente mayoritario) que no acude a otra cosa que a conciertos y que no se preocupa mas que por la música y la "escena" que comentaban antes. También a los militantes que no piensan que ésto es un movimiento de masas y actuan pa contentarse a ellos y a sus 4 colegas, me parece lamentable pensar que gran parte del movimiento en Madrid está en sus manos (en el sentido que miltan en las organizaciones de referencia en ésta ciudad) y si, me parece mas importante que se hagan otras movidas antes que conciertos para ejkinjer y cuando las hay, allí estoy, no soy precisamente de los que hablan desde la barrera. Me parece muy bien que aparte de los conciertos y tal, te intereses y apoyes otras cosas, si es así mis comentarios no te hacen referencia. También recuerdo que he expresado mi intención de opinar sobre el movimiento, no de llamar al boikot ni nada por el estilo, simplemente me gustaría que las cosas fueran diferentes, creo que nos iría mejor. Simplemente.
PD. la flata de autocrítica, aparte de un problema grave, es señal de falta de formación. (otro gran tema por tratar)
PD. de la división y polarización del movimiento y sus razones hay mucho que hablar también, aunque no lo creais hay antifas que ni son punkis ni eskin.