Mensajepor Ruido de sables » Lun Oct 04, 2010 6:35 pm
Ya que estube en el concierto ( y en estos momentos no tengo nada mejor que hacer) haré mi propia crónica del concierto:
Entramos cuando justo terminaban los MORTIS CAUSA. Una putada, porque tenía ganas de verlos... otra vez será.
Los GOLPE DE ESTADO sin más. Aunque sea un grupo que me mola bastante, el concierto de Durango, no habra sido de los mejores que han dado. Me parecio un sonido bastante asqueroso... Aún así, son un grupazo y se espera con ganas el nuevo cd que están preparando.
A los SEGISMUNDO TOXICOMANO la verdad es que no les presté demasiada atención... aunque reconozco que tienen algun viejo trabajo bastante bueno, hoy en día no es un grupo que me llame la atención...
A los KELTOI! no los habia escuchado nunca. Solo vi parte del concierto, y la verdad es que me asombró bastante el ambiente que había... mucho Galego andaba el sabado por Durango (más que en el foro este... soys una plaga!!!! )
Los FFF, no me molaron... la verdad que el tipo de grupos de, Frontkick, Rancid, FFF.... no me agrada para nada. Que quereis que os diga, el rollo yanki punk moderno... como que no... pero bueno, para gustos... Eso sí, me asombra bastante el éxito que tienen entre los skins de Euskal Herria...en fin...
Los COBRA, tampoco me parecio nada del otro mundo... la verdad, después de escuchar tantas veces que venían los "Cock Sparrer Asiaticos" no me convencieron... Tal vez, demasiada espectativa... acabo de leer por internet críticas increiblemente buenas sobre ellos: "los mejores de la noche" "una autentica pasada"... no se, pa mi ni fu ni fa.
Los SLAUGTHER, hubo momentos que me parecio la ostia y hubo momentos en los que me parecieron un tanto flojitos. Aún así, por lo general, me parece que estubieron bastante bién. La verdad que se me hizo un tanto corto, creo que no llegaron ni a los 45 minutos (puede que este confundido, pero se me hizo cortísimo)...
Los SLF, una pasada. Los pude ver hace año y pico en Donosti, y tanto en aquel concierto como el sábado en Durango me parecieron la ostia. La verdad, es que uno, cuando ve un grupo que le encanta, no puede ser objetivo, y es lo que me pasa con los SLF. Lo de estos también se me hizo cortísimo, aunque creo que si hubieran estado 3 horas tocando se me habría echo corto también. Disfruté como un puto crío con zapatos nuevos.
Y los COCK SPARRER, también estuvieron de puta madre. Nada que achacar a los ingleses... es verdad que el ambiente que había ayudo bastante. Poco que decir de estos... Grandes!!!
En cuanto al ambiente, me parecio cojonudo. En este tipo de conciertos, en los que la inteligencia brilla por su ausencia (las cosas como son), no ver ninguna pelea (yo no vi ninguna por lo menos...) me pareció de la ostia.
La organización me pareció bastante correcto... lo úncio el no poder salir y el baño de las chicas, que segun comentaban daban bastante asco...
Y en lo de camisetas raras y demas.... que quereis que os diga, subnormalitos los hay en todos los lados, y el sábado no iva a ser la excepcion. Ganas de llamar la atención, hacer el bobo y ser el más malote... ASQUEROSOS!!!