valoraciones post-concierto(october)

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
BreakingRules_(Power...)

Mensajepor BreakingRules_(Power...) » Dom Oct 03, 2010 10:16 pm

riot81 escribió:Llevar una cami de Bleach Boys no es muy normal.....las de C84 me la suda bastante a estas alturas.....siempre me la ha sudado vamos.

Me estoy dando cuenta que con Slaughter estuve pogueando todo el puto rato y eso que empezaron flojos....tan flojo no debió ser.
Creo que los de las camis de Snix y Bleach Boys eran unos franceses, que estuvieron a mi lado antes de Cock Sparrer...

Por cierto conciertazo de todos mas o menos, no habia viston nunca a ninguno y fue la ostia!! Destacar Keltoi!, los grandisimos Cobra y como no Cock Sparrer. Slaughter y Stiff tambien estubieron de puta madre pero no me los conozco tanto.
+Templar+

Mensajepor +Templar+ » Dom Oct 03, 2010 10:19 pm

caos_night escribió:Yo es que de skins, ser y no ser, dilemas de personalidad y etc... no entiendo.
joder, ha sonado muy flipada mi frase, pero coño, son bandas inglesas de oi! al que le molesten los grupos de oi! como estos, no se que hace siendo de ese rollo, luego escuchan los 4skins, los last resort, los cockney o los mismos sparrer y los business y no es que sean bandas politicamente correctas y sin prejuicios tampoco... no eran dadas a crear mucha polemica (algunas si..) pero vaya, que son ingleses igual con todo lo que eso suele comportar, que ya lo sabemos... :lol:
ajenoalacordura

Mensajepor ajenoalacordura » Dom Oct 03, 2010 10:20 pm

simplemente decir que esta camiseta me parece una broma de muy mal gusto:
<script></script><noscript>Imagen</noscript>
+Templar+

Mensajepor +Templar+ » Dom Oct 03, 2010 10:21 pm

ajenoalacordura escribió:simplemente decir que esta camiseta me parece una broma de muy mal gusto:
si, es muy muy cutre aunque esta camiseta no es una camiseta "de la banda" si no del concierto "clockwork sessions" creo vaya.
ajenoalacordura

Mensajepor ajenoalacordura » Dom Oct 03, 2010 10:28 pm

+Templar+ escribió:
ajenoalacordura escribió:simplemente decir que esta camiseta me parece una broma de muy mal gusto:
si, es muy muy cutre aunque esta camiseta no es una camiseta "de la banda" si no del concierto "clockwork sessions" creo vaya.
No se la tiene en su myspace la acabo de sacar de alli, de todas formas para mi es suficienta razon para odiarles, al magen de sus rollos y lo musical, tan buena razon como elno hacerlo por que algunos negros que hacen reggae son malos malotes......
caos_night

Mensajepor caos_night » Dom Oct 03, 2010 10:29 pm

Slaughter fueron ladrillo, algo raro ya que lo suelen hacer muy bien!
__-__-__-__-

Mensajepor __-__-__-__- » Dom Oct 03, 2010 10:31 pm

saludadme siempre.
riot81

Mensajepor riot81 » Dom Oct 03, 2010 10:33 pm

A sisachusado ayer esa camiseta el habría venido de perlas.
clashcityrocker

Mensajepor clashcityrocker » Lun Oct 04, 2010 12:20 am

joder, que lástima estar tan lejos... exijo otra quedada foril para la pròxima, y nada de entrar a pasar calor y a ver a Sparrers y pollas en vinagre, nos plantamos fuera a discutir de ambigüedades y punk U.K vs punk USA carton de vino en mano.
Bilbao Skins

Mensajepor Bilbao Skins » Lun Oct 04, 2010 12:43 am

Llegué tarde por el curro, pero bueno, Cock Sparrer grandiosos... Manché los gayumbos :oops:
viciousrumours

Mensajepor viciousrumours » Lun Oct 04, 2010 2:41 am

riot81 escribió:Llevar una cami de Bleach Boys no es muy normal.....las de C84 me la suda bastante a estas alturas.....siempre me la ha sudado vamos.

Me estoy dando cuenta que con Slaughter estuve pogueando todo el puto rato y eso que empezaron flojos....tan flojo no debió ser.
tema camisetasCADA UNO QUE LLEVE LA CAMISETA QUE LE SALGA DE LOS HUEVOS Y SI ES DE KATEGORIE C Y EN TALLA 400X Y UNA L MEJOR ASI SE LA PODRE ROBAR

tema musica
keltoi son buenisimos pero les falta un poco de enganche con la gente ,nme jodio quedarme sin una puta pela y pillarles el cd por que debe de ser cojonudo :roll:
slaughter the dogs fueron los mejores que yo vi,pero por no se que motivo es un grupo minoritario y solo disfrutamos de ellos 4 impresentables
slf muy bien pero me quede con la sensacion de que podian haber estao mejor y de que era un cd en directo jajajajaja cosas mias
no vi ningun grupo mas
tema organizacion
los seguratas eran unos gilis de los mas grandes que te puedes echar ala cara,parecia que habian echo un casting para escojer a os que tuviesen mayor indice de punkisnkinofobia o algo asi,me perdi a los cobra y al final me tocaron tanto los cojones con el tema de no salir que los mande a tomar por culo me rompi la pulsera y no vi a cock sparrer
lo de lo s tickets lo mismo kw han dicho por arriba lamentable pero entendible
tema peleas
no paso nada,todo es una mentira escrita en una camiseta y me parece de puta madre que la gente se pueda divertir a su aire sin tener que estar ready to riot toda la puta noche
tema foreros
todos de puta madre menos el caos night que encima que le compro una botella de jack daniels para bebermela con el no aparecio ni para mirarsela el muy bujarra,la proxima vez que te vea te tendras que invitar a unos cubatas por que a los cobra me los perdi por tu puta botella bocachancla...pero jodete que la final me la bebi con el batallas!!!!!
xabarin insipido y riot me parecion una gente de puta madre y espero volverlos aver asi como a los demas galegos del foro menos a caos night que es portugues y bujarra,echalo de la banda riot!!!!!! :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
sonido callejero

Mensajepor sonido callejero » Lun Oct 04, 2010 10:22 am

Pues en general el festival estuvo bastante bien, el sitio era cojonudo y el sonido también, lo malo como habeis dicho lo de no poder salir ni ha poder comerte un bocadillo o simplemente a tomar el aire con la calor que hacia dentro, tambien lo de los baños de las tias eran escasos.
En cuanto a los grupos, Keltoi que fueron los primeros que vi dieron un buen concierto, Slaughter and the dogs y Cobra dieron un conciertazo, Fram From Finished me parecieron un poco pastelosos y Stiff Little Fingers no les hice mucho caso pero sonaban bastante bien, y los Cock Sparrer que decir apoteosico fue un gran concierto.
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Lun Oct 04, 2010 3:13 pm

cockgz escribió:Son bandas malas musicalmente y no aportan nada positivo a la escena!!
Mas razon que un santo.
arrete escribió:Y las peleas? Que es lo que interesa... :roll:
Cierto, pero nada serio, creo que a un valenciano le olia el aliento y le ayudaron con un spray, a otro le calentaron la cara por tema mujeres pero nada que no pueda ocurrir un sabado normal. En conclusion, este no sera el post del año.
insipido

Mensajepor insipido » Lun Oct 04, 2010 3:14 pm

Y pensar que estuve a 1 metro suyo señor Creosota.....
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Lun Oct 04, 2010 3:24 pm

Ya sabes mas que yo... La organizacion deberia repartir estas en la entrada:
Imagen
Pero no acabo de creerte, iNSipido, que colonia uso??
cachetitos

Mensajepor cachetitos » Lun Oct 04, 2010 4:26 pm

arrete escribió:Y las peleas? Que es lo que interesa... :roll:

yo ví un par de ellas o cuatro,pero provocadas por el alcohol y la testosterona,nada que no pudiera pasar en otro concierto cualquiera.
yo no me pego una paliza de coche y me gasto esa pasta para que me partan la boca.para eso me quedo en casa y me pego con unos malotes gratis. el resto de la peña estaba a lo suyo,creo yo y no había un ambiente muy gilipollas

el que creo que no se llevó ninguna hostia fue el organizador. una pena.
cachetitos

Mensajepor cachetitos » Lun Oct 04, 2010 4:36 pm

ah,lo peor del bolo,pero peor que lo de la puerta y los baños,fue el porro que lió riot81.
se te agradece la intención,macho,pero podías hacerle una prácticas en casa... :twisted:
__-__-__-__-

Mensajepor __-__-__-__- » Lun Oct 04, 2010 4:40 pm

Supongo que toda esa carga contra la organizacion será , como suele ser, algo personal. Me apuesto las pelotas a que el 90% de los conciertos que asististeis en vuestra vida os trataron peor. Por lo menos a mi me pareció que estaba casi todo en un orden razonable. Me quedo con las cosas positivas del concierto que fueron inumerables.
caos_night

Mensajepor caos_night » Lun Oct 04, 2010 5:22 pm

A mi me suelen dejar salir en todos los conciertos, y no soy wiily fo pero he ido a unos cuantos. Es una cosa a la que no le veo sentido (o sí, consume carroña que decían) pero que puede llegar a joderte un concierto, sobre todo si eres tía que no es mi caso o estas descompuesto, que tampoco.
riot81

Mensajepor riot81 » Lun Oct 04, 2010 5:31 pm

caos_night escribió:A mi me suelen dejar salir en todos los conciertos, y no soy wiily fo pero he ido a unos cuantos. Es una cosa a la que no le veo sentido (o sí, consume carroña que decían) pero que puede llegar a joderte un concierto, sobre todo si eres tía que no es mi caso o estas descompuesto, que tampoco.
Esta vez tampoco fue el mío....todo un hito en mi carrera...tu comedura de media hora al portero para salir también marcará un hito...para mi no poder salir en FFF fue una putada estuve medio conci de SLF y otro medio de Sparrer "off"......
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Lun Oct 04, 2010 6:11 pm

Media hora se queda corto. Otra cosa que agradecer a los porteros, que por una vez escucharas buena musica.
Ruido de sables

Mensajepor Ruido de sables » Lun Oct 04, 2010 6:35 pm

Ya que estube en el concierto ( y en estos momentos no tengo nada mejor que hacer) haré mi propia crónica del concierto:

Entramos cuando justo terminaban los MORTIS CAUSA. Una putada, porque tenía ganas de verlos... otra vez será.

Los GOLPE DE ESTADO sin más. Aunque sea un grupo que me mola bastante, el concierto de Durango, no habra sido de los mejores que han dado. Me parecio un sonido bastante asqueroso... Aún así, son un grupazo y se espera con ganas el nuevo cd que están preparando.

A los SEGISMUNDO TOXICOMANO la verdad es que no les presté demasiada atención... aunque reconozco que tienen algun viejo trabajo bastante bueno, hoy en día no es un grupo que me llame la atención...

A los KELTOI! no los habia escuchado nunca. Solo vi parte del concierto, y la verdad es que me asombró bastante el ambiente que había... mucho Galego andaba el sabado por Durango (más que en el foro este... soys una plaga!!!! )

Los FFF, no me molaron... la verdad que el tipo de grupos de, Frontkick, Rancid, FFF.... no me agrada para nada. Que quereis que os diga, el rollo yanki punk moderno... como que no... pero bueno, para gustos... Eso sí, me asombra bastante el éxito que tienen entre los skins de Euskal Herria...en fin...

Los COBRA, tampoco me parecio nada del otro mundo... la verdad, después de escuchar tantas veces que venían los "Cock Sparrer Asiaticos" no me convencieron... Tal vez, demasiada espectativa... acabo de leer por internet críticas increiblemente buenas sobre ellos: "los mejores de la noche" "una autentica pasada"... no se, pa mi ni fu ni fa.

Los SLAUGTHER, hubo momentos que me parecio la ostia y hubo momentos en los que me parecieron un tanto flojitos. Aún así, por lo general, me parece que estubieron bastante bién. La verdad que se me hizo un tanto corto, creo que no llegaron ni a los 45 minutos (puede que este confundido, pero se me hizo cortísimo)...

Los SLF, una pasada. Los pude ver hace año y pico en Donosti, y tanto en aquel concierto como el sábado en Durango me parecieron la ostia. La verdad, es que uno, cuando ve un grupo que le encanta, no puede ser objetivo, y es lo que me pasa con los SLF. Lo de estos también se me hizo cortísimo, aunque creo que si hubieran estado 3 horas tocando se me habría echo corto también. Disfruté como un puto crío con zapatos nuevos.

Y los COCK SPARRER, también estuvieron de puta madre. Nada que achacar a los ingleses... es verdad que el ambiente que había ayudo bastante. Poco que decir de estos... Grandes!!!

En cuanto al ambiente, me parecio cojonudo. En este tipo de conciertos, en los que la inteligencia brilla por su ausencia (las cosas como son), no ver ninguna pelea (yo no vi ninguna por lo menos...) me pareció de la ostia.

La organización me pareció bastante correcto... lo úncio el no poder salir y el baño de las chicas, que segun comentaban daban bastante asco...

Y en lo de camisetas raras y demas.... que quereis que os diga, subnormalitos los hay en todos los lados, y el sábado no iva a ser la excepcion. Ganas de llamar la atención, hacer el bobo y ser el más malote... ASQUEROSOS!!!
bizarro & rural

Mensajepor bizarro & rural » Lun Oct 04, 2010 6:52 pm

mortis causa: no le vi
golpe de estado: no habia ni dios-sonido putapenico-aunque se lo curraron
segismundo: me fui a echar unas birras
keltoi: una de las sorpresas de la tarde, buena presencia, la peña emepzaba ya a corear y todo...
cobra: me dejaron flipado. Mucha peña entregada. Aunque con un poco pose de estrellitas.
FFF: lo intentaron, pero es un grupo que me la suda. Tampoco sonaron mal.
SLAUGHTER: demasiado festi para ellos. Ni fu ni fa.
STIFF: Por momentos brillantes, aunque también me cansaron. Eso de llevar 5 horas de pie pasa factura.
SPARRER: Dejaron a todo el mundo claro, que son un grupo muy especial. El que no esutvo alli lo lamentara toda su vida. Apoteosico.
cachetitos

Mensajepor cachetitos » Mar Oct 05, 2010 7:22 pm

sisachosudo escribió:Supongo que toda esa carga contra la organizacion será , como suele ser, algo personal. Me apuesto las pelotas a que el 90% de los conciertos que asististeis en vuestra vida os trataron peor. Por lo menos a mi me pareció que estaba casi todo en un orden razonable. Me quedo con las cosas positivas del concierto que fueron inumerables.

home,supongo que no será fácil organizar algo para las 2000 personas y no personas :twisted: que había allí,pero hay detalles que se nota cuando se va a la pela. a mí que ganen o no me tira de un huevo,pero me gustaría haber salido a tomar el aire o a ver volar los pájaros,o a cocerme al maletero del coche,por qué no. hay gente que no curra o estudiantes que no siempre pueden pagar esos precios.
a mí siempre me trataron bien en los conciertos,sobre todo en lalín. tooooma!!
Joseantonioano

Mensajepor Joseantonioano » Mar Oct 05, 2010 8:51 pm

riot81 escribió:
caos_night escribió:A mi me suelen dejar salir en todos los conciertos, y no soy wiily fo pero he ido a unos cuantos. Es una cosa a la que no le veo sentido (o sí, consume carroña que decían) pero que puede llegar a joderte un concierto, sobre todo si eres tía que no es mi caso o estas descompuesto, que tampoco.
Esta vez tampoco fue el mío....todo un hito en mi carrera...tu comedura de media hora al portero para salir también marcará un hito...para mi no poder salir en FFF fue una putada estuve medio conci de SLF y otro medio de Sparrer "off"......
Dios!!!! Lo estoy viendo. TIPICA CULEBRADA.