Ración Doble nº 4 Ultimas copias a la venta

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
bizarro & rural

Mensajepor bizarro & rural » Jue Sep 09, 2010 9:32 am

Bueno ahora ya en serio... La entrevista aquella claro que se hizo para ser publicada, pero no squé ningun número hasta dos años después de hacerla y creo que ya hasta habias dejado el zine. Asi que ya aquella entrevista estaba desfasada.

No se si es porque no se publico la entrevista por lo que te comento, o porque se me fue la olla de enviarte una copia por lo que has decidido declarar la guerra al zine. Es muy sencillo si no te mola no lo compres.

Me parece de puta madre que como lo has pillado, lo critiques y digas pues es una puta mierda, o una timada, o me ha decepcionado, o es una puta basura, o me encanta. Si lo has pillao es por algo. No se si será por el morbo de ver como esta el zine y empezar a criticar o porque te interesaba o vete a saber porque.

Bueno no me enrollo más, ni tengo nada contra ti, ni contra dalhe, ni contra rash ourense ni contra nadie...Si criticas, critica pero ya vale de echar mierda gratuita como tu dices.
insipido

Mensajepor insipido » Jue Sep 09, 2010 9:59 am

El fanzine pierde toda credibilidad cuando se hace una entrevista a La nariz Roja.
Joseantonioano

Mensajepor Joseantonioano » Jue Sep 09, 2010 11:40 am

bizarro & rural escribió:Bueno ahora ya en serio... La entrevista aquella claro que se hizo para ser publicada, pero no squé ningun número hasta dos años después de hacerla y creo que ya hasta habias dejado el zine. Asi que ya aquella entrevista estaba desfasada.

No se si es porque no se publico la entrevista por lo que te comento, o porque se me fue la olla de enviarte una copia por lo que has decidido declarar la guerra al zine. Es muy sencillo si no te mola no lo compres.

Me parece de puta madre que como lo has pillado, lo critiques y digas pues es una puta mierda, o una timada, o me ha decepcionado, o es una puta basura, o me encanta. Si lo has pillao es por algo. No se si será por el morbo de ver como esta el zine y empezar a criticar o porque te interesaba o vete a saber porque.

Bueno no me enrollo más, ni tengo nada contra ti, ni contra dalhe, ni contra rash ourense ni contra nadie...Si criticas, critica pero ya vale de echar mierda gratuita como tu dices.

Sí, le he declarado la guerra a tu fanzine, mi vida gira entorno a ración doble y me das más morbo que Esperanza Aguirre meando.
De momento no tengo el don de la adivinación así que si no lo compro - o si no lo robo, o si no me lo regalan,... en fin si no lo leo- no puedo saber si me gusta o no. Y de mierda grauita ¡nada! 10 putos euracos me costó el invento.
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Jue Sep 09, 2010 11:57 am

<object width="480" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/N1gAOiXSRks?fs ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/N1gAOiXSRks?fs ... s_ES&rel=0" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>
caos_night

Mensajepor caos_night » Jue Sep 09, 2010 12:30 pm

Venga Arkaitz no me jodas, si no aguantas una crítica a tu fanzine no lo hagas. A mi personalmente NO me gusta, no me parece una mierda, pero no me parece bueno. Aunque el que hacía yo tampoco me parece bueno y no por ello me sulfuro.... Que porque lo compro? Pues porque pillo todos los zines que puedo aunque luego los regale.
Por cierto, a mi también me dejaste una entrevista sin publicar, veo era norma de la casa. Me la trae al pairo, pero yo que también hice un zine, no le hacía pasar el trabajo a nadie de responderla, bien respondida, y luego no publicarla. Y regalaba una copia a los entrevistados a no ser que fueran de Burkina Fasso. No te lo tomes tan en serio. Es punk.
Un saludo.
bizarro & rural

Mensajepor bizarro & rural » Jue Sep 09, 2010 12:55 pm

buenas no se quien eres, pero intuyo que si no eres de skarmento eres de post mortem. la de skarmento no salio publicada como no han salido miles por que se han quedado desfasadas. Si eres de post mortem te comento que si salió publicada, y era una muy buena entrevista.

El problema de mandar a los entrevistados es que en cada zine salen más de 50 entrevistados. Y si tengo que mandar 50-70 zines por ahi de una tirada de 100 copias pues ya me dirás. Mandar una copia del racion doble zine cuesta exactamente 4 euros. Y La copia del zine cuesta alrededor de los 7 euros con algo. (Es lo que tiene vivir en Bilbao). Entiendo que un que vive en Murcia por decir cualquier sitio se queje del precio porque alli la vida es más barata que aqui.

Yo el zine lo vendo a 8 euros. Que las tiendas lo vendan a 10 no es mi problema. Como quedaban 5 copias y habia perdido pasta y todavia me deben puse las ultimas copias a 10 euros para intentar sacar algo.

Sobre lo de las criticas, pues no me las tomo ni bien ni mal. Entiendo que por hacer algo siempre vas a estar en el punto de mira. Pero creo que lo de joseantoniano ya es algo obsesivo.

saludos
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Jue Sep 09, 2010 1:31 pm

bizarro & rural escribió: Sobre lo de las criticas, pues no me las tomo ni bien ni mal. Entiendo que por hacer algo siempre vas a estar en el punto de mira. Pero creo que lo de joseantoniano ya es algo obsesivo.

saludos
No me lo creo.
Bilbao Skins

Mensajepor Bilbao Skins » Jue Sep 09, 2010 1:58 pm

Lo único decente del fanzine los dibujos del Paliza o Bordillo.
bizarro & rural

Mensajepor bizarro & rural » Jue Sep 09, 2010 2:55 pm

"no me parece una mierda, pero no me parece bueno." Una gran critica. Ostia pues igual el proximo zine es un especial sobre dibujos del facha de menaka, que veo que gusta a los skins de bilbo.
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Jue Sep 09, 2010 2:58 pm

Yo te felicito por la gran idea de no incluir las entrevistas a esos dos. Si ya son insoportables ahora no quiero ni pensar en que se convertirian despues de salir en esta tu publicacion.
Joseantonioano

Mensajepor Joseantonioano » Jue Sep 09, 2010 4:17 pm

bizarro & rural escribió:buenas no se quien eres, pero intuyo que si no eres de skarmento eres de post mortem. la de skarmento no salio publicada como no han salido miles por que se han quedado desfasadas. Si eres de post mortem te comento que si salió publicada, y era una muy buena entrevista.

El problema de mandar a los entrevistados es que en cada zine salen más de 50 entrevistados. Y si tengo que mandar 50-70 zines por ahi de una tirada de 100 copias pues ya me dirás. Mandar una copia del racion doble zine cuesta exactamente 4 euros. Y La copia del zine cuesta alrededor de los 7 euros con algo. (Es lo que tiene vivir en Bilbao). Entiendo que un que vive en Murcia por decir cualquier sitio se queje del precio porque alli la vida es más barata que aqui.

Yo el zine lo vendo a 8 euros. Que las tiendas lo vendan a 10 no es mi problema. Como quedaban 5 copias y habia perdido pasta y todavia me deben puse las ultimas copias a 10 euros para intentar sacar algo.

Sobre lo de las criticas, pues no me las tomo ni bien ni mal. Entiendo que por hacer algo siempre vas a estar en el punto de mira. Pero creo que lo de joseantoniano ya es algo obsesivo.

saludos

Jajaja, espera, que TAMPOCO ha publicado una de SKARMENTO, creo que es un odio irracional hacia todo lo que huela a gallego... "como no han salido miles por que se han quedado desfasadas". Esto confirma lo que dice caos_night es la norma de la casa.

Pues sí haces 200 entrevistas, 200 copias tendrás que mandar y más un tío de izquierdas tolerante como tú. ¿O es qué eres un imperalista explotador que vives a cuenta del trabajo de los demás? Es como si un empresario dice "bueno es que como tengo 200 obreros no les voy a pagar el sueldo; si tuviese 10 y los sueldos fuesen los de Guinea Bisssau otro gallo cantaría".
Bilbao Skins

Mensajepor Bilbao Skins » Jue Sep 09, 2010 4:48 pm

A los de La ley de la calle tampoco se los ha mandado :lol:
viciousrumours

Mensajepor viciousrumours » Jue Sep 09, 2010 6:33 pm

señor joseantoniano ,le quedan copias del dalhe por casualidad??????
Joseantonioano

Mensajepor Joseantonioano » Jue Sep 09, 2010 7:26 pm

Pues no, de hecho no tengo ni copias, ni originales, ni nada. No te pierdes gran cosa.
viciousrumours

Mensajepor viciousrumours » Jue Sep 09, 2010 7:55 pm

...bueno,no ma habian hablado nada mal de ese fanzine y supongo que no sera tan dificil de conseguir,el señor xabarin me hara unas fotocopias previo pago por supuesto si es que lo tiene
anormal151
Contactar:

Mensajepor anormal151 » Jue Sep 09, 2010 8:49 pm

No es por echar más leña al fuego (o si), pero a Mundo Subnormal tampoco nos publicaste la entrevista, jajaja.. Con lo que me hubiera gustado ver mi careto dibujado en un fanzine...
bizarro & rural

Mensajepor bizarro & rural » Jue Sep 09, 2010 9:19 pm

ya! Ni a Airbag, ni a pilseners, ni a opcio k 95, ni al homicidio, ni a ultimo asalto, ni a hetairoi, ni a dalhe!, ni a fanta, ni a airbag, ni a frontkick, ni a subversion x, ni a elektroduendes, ni a grita o muere, ni a radikal 77...La lista continua. Igual hay cerca de 30 y pico entrevistas no publicadas. Casi todas las elaboradas entre el 2006 y 2007 ya que el zine estuvo parado y se quedaron muy desfasadas.

Intentare publicarlas en futuras reediciones.
__-__-__-__-

Mensajepor __-__-__-__- » Jue Sep 09, 2010 9:26 pm

bizarro & rural escribió:buenas no se quien eres, pero intuyo que si no eres de skarmento eres de post mortem. la de skarmento no salio publicada como no han salido miles por que se han quedado desfasadas. Si eres de post mortem te comento que si salió publicada, y era una muy buena entrevista.

saludos
como se nota que no los conoces, esos no saben ni leer ni escribir
riot81

Mensajepor riot81 » Jue Sep 09, 2010 10:10 pm

Creo que Skarmento una de las pocas palabras que saben leer es "Churrasco".

Una duda para bizarro,y sin acritud que veo que los ánimos están tensos y siguiendo con mi conocida corrección política y exquisita educación...No valdría mas la pena que publicaras alguna entrevista un poco desfasada pero interesantes que entrevistar al mismo en grupo en dos números consecutivos?, lo digo por Acero Condal.
viciousrumours

Mensajepor viciousrumours » Jue Sep 09, 2010 11:05 pm

joder que publique en el foro las entrevistas esas y arreglado ostias!!!
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Jue Sep 09, 2010 11:20 pm

viciousrumours escribió:joder que publique en el foro las entrevistas esas y arreglarlo a ostias!!!
caos_night

Mensajepor caos_night » Jue Sep 09, 2010 11:20 pm

Me dice el Iago del Atentes que tampoco le publicaste la entrevista.
viciousrumours

Mensajepor viciousrumours » Jue Sep 09, 2010 11:24 pm

Sr Creosota escribió:
viciousrumours escribió:joder que publique en el foro las entrevistas esas y arreglarlo a ostias!!!
tampoco es mala opcion...
peinet

Mensajepor peinet » Vie Sep 10, 2010 10:19 am

riot81 escribió:Creo que Skarmento una de las pocas palabras que saben leer es "Churrasco".

Una duda para bizarro,y sin acritud que veo que los ánimos están tensos y siguiendo con mi conocida corrección política y exquisita educación...No valdría mas la pena que publicaras alguna entrevista un poco desfasada pero interesantes que entrevistar al mismo en grupo en dos números consecutivos?, lo digo por Acero Condal.
Se comenta que a ti te pasa lo mismo con "DINERO"
riot81

Mensajepor riot81 » Vie Sep 10, 2010 10:24 am

Sumale "PUTAS"....como conoces como si me hubieras parido amijo.