Objetivo Aída. SHARPS

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
XabarinClub

Objetivo Aída. SHARPS

Mensajepor XabarinClub » Lun Jul 19, 2010 10:12 am

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

<object width="480" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/0KPuWG2C-7w&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/0KPuWG2C-7w&hl=es_ES&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
pokemon de agua
Contactar:

Mensajepor pokemon de agua » Lun Jul 19, 2010 10:18 am

Imagen
rafagaspunk
Ubicación: http://www.rafagaspunk.blogspot.com/ "... Oi! Oi! and twotone on the stereo!"

Mensajepor rafagaspunk » Lun Jul 19, 2010 11:01 am

¿cuantos gramos les abrán regalao para salir en ese programa?

O simplemente son actores.
BreakingRules_(Power...)

Mensajepor BreakingRules_(Power...) » Lun Jul 19, 2010 11:41 am

"Por que no temen las normas? Porque no temen a la monarquia?"
"Los SHARP uno de los grupos mas temidos y buscados de Europa" :shock:

La Aida esta es tonta del culo un rato...
Kazako

Mensajepor Kazako » Lun Jul 19, 2010 12:05 pm

Jaaaaaajajajajaja cuanta basura en 10 minutos. Que triste por dios.

"Programa que esta revolucionando desde el rigor."
skin82

Mensajepor skin82 » Lun Jul 19, 2010 12:23 pm

Con esto queda demostrado que el colectivo SHARP es una puta mierda.
Stay Real

Mensajepor Stay Real » Lun Jul 19, 2010 12:48 pm

los skins sabemos usar bien la polla!!! yeaaaahhh!!

Me voy a unir a SHARP para despejar las dudas sobre el tamaño y manejo de mi miembro. Cuando salga a ligar solo tendré que mostrar mis chapas y parches para que todas las hembras sepan que voy bien armado.
:punk:
estilo_de_barrio

Mensajepor estilo_de_barrio » Lun Jul 19, 2010 1:15 pm

mamma mia... xD
Calabobos

Mensajepor Calabobos » Lun Jul 19, 2010 1:21 pm

Cielo santo...
¿pero que pasa que los skins tienen las pollas grandes?
Última edición por Calabobos el Lun Jul 19, 2010 1:22 pm, editado 1 vez en total.
kaart

Mensajepor kaart » Lun Jul 19, 2010 1:22 pm

Espero que por lo menos les hayan pagado bien despues de decir todo esto...
Calabobos

Mensajepor Calabobos » Lun Jul 19, 2010 1:28 pm

"Ellos reconocen que cuando pegan una paliza no preguntan como estas.Ellos reconocen que cuando han desfigurado la cara a tantisimas personas,no preguntan como te encuentras"

Acojonante.¿Se agruparan en grupo?
riot81

Mensajepor riot81 » Lun Jul 19, 2010 1:29 pm

No llegué ni al minuto 4......anormal la petarda esta y anormales los fulanos estos.
Calabobos

Mensajepor Calabobos » Lun Jul 19, 2010 1:30 pm

riot81 escribió:No llegué ni al minuto 4......anormal la petarda esta y anormales los fulanos estos.
Deberías verlo entero de verdad.Es acojonante.
¿De donde sacan a esta gente?
XabarinClub

Mensajepor XabarinClub » Lun Jul 19, 2010 1:46 pm

kalabobos escribió:
riot81 escribió:No llegué ni al minuto 4......anormal la petarda esta y anormales los fulanos estos.
Deberías verlo entero de verdad.Es acojonante.
¿De donde sacan a esta gente?
Del Pont Aeri!
Shaven 45 rpm

Mensajepor Shaven 45 rpm » Lun Jul 19, 2010 1:47 pm

Son actores fijo, han comprado dos bufandas han pillado 4 pegatas y los han metido en una casa fea, todos con bomber militares...tipica imagen no? yo creo que son actores, ademas habla de "lideres" como si nada, el lider sharp, el lider de otro grupo "josue" manda cojones
katakrak

Mensajepor katakrak » Lun Jul 19, 2010 1:51 pm

anodadado me hallo.
madre que verguneza ajena.
casi ha superado a los que se agrupan en grupo o a los nazis cantando nonservium
Miki_bbb

Mensajepor Miki_bbb » Lun Jul 19, 2010 2:04 pm

Hacía tiempo que no sentía un estupor semejante al que acabo de sentir tras haber visto estos 10 esperpénticos minutos. Por no hablar del nudo que casi me está provocando náuseas. Suerte que aún no he ido a comer.

Para empezar... Hace ya tiempo que yo DUDO DE TODO cuanto me venga dado por la tele.

Por eso, de primeras sospecho que quizás esta petarda igual no es para nada tonta. Quizás más bien todo lo contrario, lo que la convertiría en una auténtica hija de la gran puta. Cosa que por otro lado, tampoco me sorprendería viniendo del medio que viene. En cualquier caso, y suponiendo que realmente sí que es imbécil -lo que tampoco sería para nada desdeñable-, lo que está claro es que, sea como sea, los hijos de la gran puta se encuentran un escalón por encima de la tipa ésta, como poco.

Hay que ser rematadamente retarded para salir a través de un programa televisivo diciendo semejantes sandeces, sobre todo ¿sabiendo? que lo que realmente se graba y se dice sufre invariablemente el montaje (recorta y pega, vamos) gracias al cual se pueden extraer unos pocos retazos de entre lo que quizás haya sido una entrevista mucho más extensa con el fin de ofrecer una visión interesada por parte de la cadena, programa o mano que acaricia al gato sobre el brazo de una butaca de ruedas vista desde atrás. Aún así, las pocas intervenciones que salen emitidas no dejan lugar a dudas acerca de la memez de estos supuestos sharps.

Y les llamo "supuestos" ya que, dicho lo anterior, y aun asumiendo que la realidad supera siempre a la ficción y que las demostraciones de estupidez se ven rebasadas día tras día, me asalta otra duda: ¿son realmente skins? Porque es tan fácil como poner a 2 actores, que para la ocasión encima van encapuchados, y empezar a soltar lindezas como las que brinda esta patraña de reportaje. A ver quién la dice más gorda.

Total, a estas alturas tampoco se han de preocupar en exceso por el rigor de todo lo que suelten: mientras quede distorsionado y sea sensacionalista, saben que la cosa cuela. Ya les coló vendiendo ziritione...

Sin ir más lejos, no hay ni por asomo mención alguna de la okupa donde se encontraron, o de la ciudad, o de la sección a la que pertenecen, o algo de contextualización histórica o cosas por el estilo. Obviamente, no digo que tengan que ofrecer las imágenes de los dos individuos que salen mostrando sus DNI, pero joder, algún tipo de mínima información que no sea sólo burdo sensacionalismo y clichés de ésos que tanto suelen enganchar al espectador.

Perdón por la chapa. Salut!
riot81

Mensajepor riot81 » Lun Jul 19, 2010 2:13 pm

Lo que queda claro(con solo ver 3:44),es que la Aida si que ha aprendido rápido de la Milá en lo del AMARILLISMO mas descarado. Pinta de montaje tiene desde luego. Igual que van actores al diario de patricia o cosas aqui, imaginaros en un rollo como este yendo encapuchados sin ningún tipo de contexctualización que pueda verificar si "esto" es verídico. Tiene pinta de montaje, completamente de acuerdo con lo que dice miki de "supuestos", pero dado el alto grado de anormalidad y estupidez supina que abunda entre muchos de los nuevos conversos del mundillo skin vete a saber si no son reales.......
V.Jarpore
Contactar:

Mensajepor V.Jarpore » Lun Jul 19, 2010 2:52 pm

Miki_bbb escribió:Hacía tiempo que no sentía un estupor semejante al que acabo de sentir tras haber visto estos 10 esperpénticos minutos. Por no hablar del nudo que casi me está provocando náuseas. Suerte que aún no he ido a comer.

Para empezar... Hace ya tiempo que yo DUDO DE TODO cuanto me venga dado por la tele.

Por eso, de primeras sospecho que quizás esta petarda igual no es para nada tonta. Quizás más bien todo lo contrario, lo que la convertiría en una auténtica hija de la gran puta. Cosa que por otro lado, tampoco me sorprendería viniendo del medio que viene. En cualquier caso, y suponiendo que realmente sí que es imbécil -lo que tampoco sería para nada desdeñable-, lo que está claro es que, sea como sea, los hijos de la gran puta se encuentran un escalón por encima de la tipa ésta, como poco.

Hay que ser rematadamente retarded para salir a través de un programa televisivo diciendo semejantes sandeces, sobre todo ¿sabiendo? que lo que realmente se graba y se dice sufre invariablemente el montaje (recorta y pega, vamos) gracias al cual se pueden extraer unos pocos retazos de entre lo que quizás haya sido una entrevista mucho más extensa con el fin de ofrecer una visión interesada por parte de la cadena, programa o mano que acaricia al gato sobre el brazo de una butaca de ruedas vista desde atrás. Aún así, las pocas intervenciones que salen emitidas no dejan lugar a dudas acerca de la memez de estos supuestos sharps.

Y les llamo "supuestos" ya que, dicho lo anterior, y aun asumiendo que la realidad supera siempre a la ficción y que las demostraciones de estupidez se ven rebasadas día tras día, me asalta otra duda: ¿son realmente skins? Porque es tan fácil como poner a 2 actores, que para la ocasión encima van encapuchados, y empezar a soltar lindezas como las que brinda esta patraña de reportaje. A ver quién la dice más gorda.

Total, a estas alturas tampoco se han de preocupar en exceso por el rigor de todo lo que suelten: mientras quede distorsionado y sea sensacionalista, saben que la cosa cuela. Ya les coló vendiendo ziritione...

Sin ir más lejos, no hay ni por asomo mención alguna de la okupa donde se encontraron, o de la ciudad, o de la sección a la que pertenecen, o algo de contextualización histórica o cosas por el estilo. Obviamente, no digo que tengan que ofrecer las imágenes de los dos individuos que salen mostrando sus DNI, pero joder, algún tipo de mínima información que no sea sólo burdo sensacionalismo y clichés de ésos que tanto suelen enganchar al espectador.

Perdón por la chapa. Salut!
De acuerdo al 100 %
ster_sbd

Mensajepor ster_sbd » Lun Jul 19, 2010 3:05 pm

me dicen k no son actores. k son dos pavos de barna, un tal Brufau y Negro... yo ni idea, pero hay peña k los ha reconocido, o eso dicen...
cuestra creer k sean tan rematadamente subnormales como para salir en una cosa así, por mucho k te paguen
LaercioDeSinope

Mensajepor LaercioDeSinope » Lun Jul 19, 2010 3:10 pm

Über
Sarita_Bdn

Mensajepor Sarita_Bdn » Lun Jul 19, 2010 3:29 pm

que risas! el brufau ese no era un xavalin asi medio mongolico que se chutaba?
y el negro no es uno que hacia videos de youtube tipo batu, john cobra etc?
skin82

Mensajepor skin82 » Lun Jul 19, 2010 3:45 pm

Sarita_Bdn escribió:que risas! el brufau ese no era un xavalin asi medio mongolico que se chutaba?
y el negro no es uno que hacia videos de youtube tipo batu, john cobra etc?
Exacto.
ajenoalacordura

Mensajepor ajenoalacordura » Lun Jul 19, 2010 4:11 pm

haber, aun a sabiendas delalto grado de estupidez que pueden llegar a tener algunos skins (o Punks, o....)
esto es demasiado subrealista para pensar que esos personajes existen, ni el mayor de los garrulos podia decir esas tonterias seguidas y en ese orden, vamos......
Miki_bbb

Mensajepor Miki_bbb » Lun Jul 19, 2010 4:20 pm

Yo siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii que lo pienso. Otra cosa es que piense que, en su fuero interno, realmente se avergüencen lo suficiente como para saber que si eso lo sacan al exterior y lo hacen público, serán poco menos que el hazmereír. Eso ya me cuesta más de creer, la verdad. Pero aún así, la realidad es más punk que todo lo visto, y siempre será capaz de sorprendernos con proezas inimaginadas hasta el momento.

En cualquier caso, si es cierto que estas personas existen, eso tan sólo pone de manifiesto que hay tontos tan jodidamente tontos que les ahorran el trabajo a otros de tener que ser más listos de los que realmente ya son.