Rock and Roll Galego
-
Claro joder, lo que pasa es que a veces colegas músicos piensan que todo lo que sea difícil de tocar es bueno y lo que sea fácil es malo y yo digo no y mil veces no. Eso es una falacia (voz de Nicolas Redondo).Aparte de estos grupos, yo creo que una cosa son los gustos y otra lo que es bueno o malo, y creo que no debe ser difícil diferenciar lo que a uno no le gusta de lo que es malo. Por ejemplo: Ruin Bois no me gustan y eran muy malos jajajajjajajajajajajjajaj
Lo bueno puede ser fácil y muy bueno, y más si hablamos de punk: esto no es negociable, ni modificable ni nada; ES LA LEY.
Ponte la firma de los ruines ya, se lo merecen.
-
kaart escribió:Yo tenia curiosidad pero al final tampoco los fui a ver nunca, aunque me quedan pendientes.cachetitos escribió:mr whiz tocan rockabilly,creo,pero nunca fui a verlos que me consta que uno es un rancio de carallo
a mi el rockabilly ni me va ni me viene,pero ir a un bolo y ver a un fulano que a finales de los ochenta-principios de los noventa (no sabrÃa precisar ahora mismo,pero hace la hostia) se paseaba por vigo con una svástica en el coche...a mi me hierve la sangre,por mucho que diga el sr. creosota que es achuchable jajaja!!!
-
-
Tu, creo leer, solo afirmas que son malos. En cuanto a lo fácil y difícil de tocar te doy toda la razón, hay cosas que pueden no gustar y entonces nunca intentarás ni llegar a tocarlas y cosas que son muy fáciles de ejecutar pero son ediabladamente buenas. Qusiera matizar aquí algo, con la experiencia veo que (y no digo que sea tu caso): Hay mucha gente que le gusta algo y cuándo sabe tocar mejor desprecia todo lo que no es de su "nivel", así mismo también hay gente que toda la vida toca pésimamente y lo justifica diciendo que es la música que le gusta...caos_night escribió:Claro joder, lo que pasa es que a veces colegas músicos piensan que todo lo que sea difícil de tocar es bueno y lo que sea fácil es malo y yo digo no y mil veces no. Eso es una falacia (voz de Nicolas Redondo).Aparte de estos grupos, yo creo que una cosa son los gustos y otra lo que es bueno o malo, y creo que no debe ser difícil diferenciar lo que a uno no le gusta de lo que es malo. Por ejemplo: Ruin Bois no me gustan y eran muy malos jajajajjajajajajajajjajaj
Lo bueno puede ser fácil y muy bueno, y más si hablamos de punk: esto no es negociable, ni modificable ni nada; ES LA LEY.
Ponte la firma de los ruines ya, se lo merecen.
Por cierto el guitarra de Thee Tumbitas tiene un toque y un sonido muy buenos. Y es r'n'r.
-
Me acabas de dejar pilladisima, eso no lo sabia. Si es asi entonces me lo pensaria.cachetitos escribió:kaart escribió:Yo tenia curiosidad pero al final tampoco los fui a ver nunca, aunque me quedan pendientes.cachetitos escribió:mr whiz tocan rockabilly,creo,pero nunca fui a verlos que me consta que uno es un rancio de carallo
a mi el rockabilly ni me va ni me viene,pero ir a un bolo y ver a un fulano que a finales de los ochenta-principios de los noventa (no sabría precisar ahora mismo,pero hace la hostia) se paseaba por vigo con una svástica en el coche...a mi me hierve la sangre,por mucho que diga el sr. creosota que es achuchable jajaja!!!
-
-
kaart escribió:Me acabas de dejar pilladisima, eso no lo sabia. Si es asi entonces me lo pensaria.cachetitos escribió:kaart escribió: Yo tenia curiosidad pero al final tampoco los fui a ver nunca, aunque me quedan pendientes.
a mi el rockabilly ni me va ni me viene,pero ir a un bolo y ver a un fulano que a finales de los ochenta-principios de los noventa (no sabrÃa precisar ahora mismo,pero hace la hostia) se paseaba por vigo con una svástica en el coche...a mi me hierve la sangre,por mucho que diga el sr. creosota que es achuchable jajaja!!!
tate tranquila,no es un militante ni una amenaza para nadie. es un pobre diablo
-
yo no tuve la oportunidad de verlos, iré este sábado al concierto de la cámara de gas, pero afirmar categoricamente q son una mierda... son matices personales. Los temas q tiene en el myspace me molan a saco.peinet escribió:Los Santos eran una mierda. Zoare me da que es punk-rock.ian makei escribió:los santos??? (hace unos años teloneros de los meteors)
thee tumbitas???
y los nuevos zoare
Si andamos quisquillosos con etiquetas creo que Zoare es más bien protopunk.
-