Glory Boys - skinhead resistance

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
BreakingRules_(Power...)

Mensajepor BreakingRules_(Power...) » Lun May 17, 2010 11:19 pm

kalabobos escribió:
BreakingRules_(Power...) escribió:Interesante esta entrevista, cuando le preguntan por Division 250 y Democracia Nacional (http://thespiritofyesterdayoi.blogspot. ... ory%20Boys)

12.Are you a fan of the the R.A.C. band División 250, who was also from Valencia?
- Division 250 and Klan have been the biggest RAC bands from Valencia and they are also considered within the top ones from Spain. We like them but I think we don?t agree with the message and with being so much politicized. Even D250 left the skinhead look behind and were still making music only to spread their political message.

13.What are your thoughts on, Manuel Canduela and his political party, Democracia Nacional?

- First thing to say is that I don?t follow any political party nor ideology, I use to say that my only ideology is truth; I?ve got my own opinion on everything that I know and don?t talk about things that I don?t have a clue. Current political parties and ideologies are a waste of time for me. I think people must put aside differences in ideologies and parties and unite against the same own enemy which is the ruling elite.
-Having made that clear, I can say about Manuel Canduela that he looks like an intelligent man and a good speaker, but gets trapped (willingly or not) in the same bullshit and divisions that I was talking before. For what I?ve seen one of his main themes is the fight against Islam, which I believe is a pre-fabricated problem (and you don?t have to be so smart to see who benefits from that and could have created that problem and debate in western society); he also doesn?t point out the reality behind ?muslim? terrorism, Al-qaeda and all that stuff (which is fabricated from within government, intelligence agencies and the same ruling elite we were talking before). So for me his speech is blind, wrong and inaccurate; the same for his party.
-Besides that, I must point out that it?s at least funny that you sang against Democracy and nowadays you have a party named ?National Democracy? and you are playing within the system rules.
<object width="500" height="405"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/ujt03DeZnk8&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/ujt03DeZnk8&hl ... b&border=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="500" height="405"></embed></object>
Joder kalabobos, de todo lo que dice solo se te ocurre subrayar eso? No tiene que ver con lo que dice en general. A mi me ha parecido que ha hecho una critica bastante razonada a DN (no como la cancion, que aunque divertida, no dice mucho :lol:), y de eso no dices nada?
skin1923

Mensajepor skin1923 » Lun May 17, 2010 11:43 pm

Pues se ve a leguas que dice que parece un hombre inteligente en el sentido de uq el pavo ahora es un politicucho de traje que vive de puta madre manipulando alos cuatro cretinos que le hacen caso y le siguen...yo por lo menos es lo que intuyo.
tacatun

Mensajepor tacatun » Mar May 18, 2010 12:32 pm

Si no fuera por el Sr. Creosota estaría convencido que solo se puede ser skin siendo un porfiado flipado.
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Mar May 18, 2010 1:21 pm

Siento comunicarte que me considero ambas cosas, aunque por separado.
8===D

Mensajepor 8===D » Mar May 18, 2010 2:51 pm

For what I?ve seen one of his main themes is the fight against Islam, which I believe is a pre-fabricated problem (and you don?t have to be so smart to see who benefits from that and could have created that problem and debate in western society); he also doesn?t point out the reality behind ?muslim? terrorism, Al-qaeda and all that stuff (which is fabricated from within government, intelligence agencies and the same ruling elite we were talking before).
Decir que Canduela es un buen orador es un poco tonto pero un discurso así personalmente no me lo esperaba de un grupo apolocerdo ni del 99% de los rojos.
kaart

Mensajepor kaart » Mar May 18, 2010 3:52 pm

8===D escribió:
For what I?ve seen one of his main themes is the fight against Islam, which I believe is a pre-fabricated problem (and you don?t have to be so smart to see who benefits from that and could have created that problem and debate in western society); he also doesn?t point out the reality behind ?muslim? terrorism, Al-qaeda and all that stuff (which is fabricated from within government, intelligence agencies and the same ruling elite we were talking before).
Decir que Canduela es un buen orador es un poco tonto pero un discurso así personalmente no me lo esperaba de un grupo apolocerdo ni del 99% de los rojos.
La verdad es que si, con eso se han ganado un punto, pero lo han perdido al decir que division 250 es una de las mejores bandas del estado... bueno puntualiza que de rac pero aun asi...
skin1923

Mensajepor skin1923 » Mar May 18, 2010 5:06 pm

Si el Manolo es un buen orador, supongo que no sería él el que hacía las letras... por que dios mío, el día que dieron en clase de lengua CASTELLANA lo de la rima asonante y consonante se lo perdió, eso por no hablar de la temática, que eso sí, para mí no tiene nada de skin, sino más bien politiqueo barato.
Blas de Lezo

Mensajepor Blas de Lezo » Mar May 18, 2010 5:39 pm

Gran grupo Glory Boys y gran grupo Division 250 coño!!. Tienen buenas canciones .

PD: los discursos de Canduela en directo son muy buenos. Es un tio que trasmite y llega bien al pueblo llano. Sin duda se hablará de el cada vez mas.
caos_night

Mensajepor caos_night » Mar May 18, 2010 5:45 pm

Sí, se le ve un tío listo. En las próximas se lleva las elecciones de calle, el rollo es la prensa que no lo apoya, porque lo que es el tío es un crack. Y la conexión con el pueblo llano es lo que tu dices, aquí al salir de currar y andar de cortos todo dios que si Canduela para aquí, emigración para allá, División unos grandes, luego le falta definir, como a Kaka.
riot81

Mensajepor riot81 » Mar May 18, 2010 8:05 pm

Blas de Lezo escribió:Gran grupo Glory Boys y gran grupo Division 250 coño!!. Tienen buenas canciones .

PD: los discursos de Canduela en directo son muy buenos. Es un tio que trasmite y llega bien al pueblo llano. Sin duda se hablará de el cada vez mas.
<object width="480" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/jwq0653GyF0&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/jwq0653GyF0&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>
Acción

Mensajepor Acción » Mar May 18, 2010 8:10 pm

Menos mal que GB eran apolíticos, que sino... pero bueno, es lo que tiene la lucha contra la conspitración juedomasónica en contubernio con el terrorismo rojo... telita.
viciousrumours

Mensajepor viciousrumours » Mar May 18, 2010 8:10 pm

...matame camion...
Bestimmen wir

Mensajepor Bestimmen wir » Mar May 18, 2010 8:11 pm

Creo que ha quedado claro el palo de Glory Boys. Otra cosa es que detestéis ese rollo, pero existe.

¿Que haya nazis que les escuchen? Sin duda, pero ya después del "ska da fascio", está claro que todo puede ser.

Lo que habría que ver es si en otras entrevistas se portan de otra manera.
viciousrumours

Mensajepor viciousrumours » Mar May 18, 2010 8:17 pm

whysoserious escribió:Creo que ha quedado claro el palo de Glory Boys. Otra cosa es que detestéis ese rollo, pero existe.

¿Que haya nazis que les escuchen? Sin duda, pero ya después del "ska da fascio", está claro que todo puede ser.

Lo que habría que ver es si en otras entrevistas se portan de otra manera.
claro,muy claro,clarisimo,y lo siguiente... :twisted:
undetantos

Mensajepor undetantos » Dom May 23, 2010 4:33 pm

a way of life
Stay Real

Mensajepor Stay Real » Dom May 23, 2010 11:02 pm

esque a nadie más le sorprende que hablen de DN y Candela en un blog yankee? joder, a mi bastante.

lo de "habría que ver como contestan la entrevista a según quien las haga", hazte el favor de mirar los grupos que hay en las lista de la derecha antes de soltar esta perla.
Revillo

Mensajepor Revillo » Dom May 23, 2010 11:15 pm

100 % de acuerdo con lo que dice sobre la confrontación prefabricada con el mundo islámico que crearon las élites para mantener el miedo y un falso enemigo para imponernos cada vez más medidas de control, poder provocar guerras con las que apoderarse de los recursos naturales y del control geoestratégico de planeta, etc...

Sobre Glory Boys aunque haya cosas que personalmente no me gusten nada (algunos grupos con que han tocado, sellos con los que han editado, etc...) sólo puedo tener buenas palabras tanto como personas como musicalmente.
Kool Kids Klub

Mensajepor Kool Kids Klub » Lun May 24, 2010 8:12 am

Stay Real escribió:esque a nadie más le sorprende que hablen de DN y Candela en un blog yankee? joder, a mi bastante.

lo de "habría que ver como contestan la entrevista a según quien las haga", hazte el favor de mirar los grupos que hay en las lista de la derecha antes de soltar esta perla.
Salen Arresting Officers, mola!
+Templar+

Mensajepor +Templar+ » Mar May 25, 2010 11:01 pm

no deciais algunos que los "apoliticos" solo saben decir Oi oi oi pongame otra birra mas camarerou!? pues hay alguna respuesta y reflexion bastante buena, aunque claro, supongo que solo os quedais con lo de manolo canduela y bla bla bla...

a ver si sale ya el puto vinilo,q ue de eso se trata este post, siempre acaban igual en este floro.
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Mar May 25, 2010 11:44 pm

+Templar+ escribió: siempre acaban igual en este floro.
Seguro que en otros foros se termina hablando de los gustos culinarios de los grupos, pero es que por aqui somos asi de retorcidos.
skin1923

Mensajepor skin1923 » Mié May 26, 2010 10:22 am

[quote="+Templar+"]

a ver si sale ya el puto vinilo,q ue de eso se trata este post, siempre acaban igual en este floro.[/quote]

Por lo que yo se, o creo, el tema va para rato, y todo por un puto dibujo de la portada, o eso era lo que me habían comentado. Espero que el dibujo sea más currado que los de las portadas de los destornilladores... jajaja!!
Shaven 45 rpm

Mensajepor Shaven 45 rpm » Mié May 26, 2010 1:42 pm

Por un dibujo? nos ha jodido :S eso que quiere decir exactamente?
ROCK'N ROLL MAMA

Mensajepor ROCK'N ROLL MAMA » Mié May 26, 2010 2:13 pm

skin1923 escribió:
+Templar+ escribió:
a ver si sale ya el puto vinilo,q ue de eso se trata este post, siempre acaban igual en este floro.
Por lo que yo se, o creo, el tema va para rato, y todo por un puto dibujo de la portada, o eso era lo que me habían comentado. Espero que el dibujo sea más currado que los de las portadas de los destornilladores... jajaja!!
El CD ya ha salido.

http://www.tagadagadag.com/oscommerce/p ... cts_id=108
skin1923

Mensajepor skin1923 » Mié May 26, 2010 6:38 pm

A ver, el famoso cd estaba grabado hace la polla, pero según tengo entendido, su salida se demoró por no se qué historia de un dibujo para la portada, igual es la de la edición vinilo o algo así, o que estaba borracho cuando me lo conaron, yo que sé, quizás alguien del grupo o algún valenciano del foro lo pueda aclarar...
Revillo

Mensajepor Revillo » Jue May 27, 2010 12:38 am

skin1923 escribió:A ver, el famoso cd estaba grabado hace la polla, pero según tengo entendido, su salida se demoró por no se qué historia de un dibujo para la portada, igual es la de la edición vinilo o algo así, o que estaba borracho cuando me lo conaron, yo que sé, quizás alguien del grupo o algún valenciano del foro lo pueda aclarar...
Yo también estaba borracho cuando me lo contaron pero creo recordar que fue que un yankee que les tenía que hacer la portada, y que ha realizado varias portadas a bandas Oi! bastante conocidas, tardaba la ostia por lo que le estaban esperando y tal, hasta que les envió una movida que debía ser bastante lamentable, por lo que decidieron hacerla al final ellos mismos o un colega suyo... así que perdieron mogollón de tiempo para nada. Si es que recuerdo bien vaya...