¿En qué se ha convertido el Punk hoy en día?
¿En qué se ha convertido el Punk hoy en día?
Se agradece honestidad y sinceridad ante todo.
Se admiten críticas constructivas y destructivas.
El debate queda abierto...
Se admiten críticas constructivas y destructivas.
El debate queda abierto...
-
-
Que diferencia hay en los punks de hoy a los de principios del 2000 o los de los 90.... Pues igual que antes hay de todo, gente que pasa por el punk como una modas pasagera y gente que hace del punk su forma de vida, dentro de la vision personal que cada uno aga del punk. Luego estan la gente que se dedica ha criticar y a hablar sobre punk en internet y foros.. osea yo.....................y tu!
-
-
- Contactar:
el punk no representa ninguna amenaza a la sociedad hoy día, es sólo un estilo de música que hace creerse especiales a quien lo escucha, sin serlo obviamente. Resumiendo, el punk ha perdido definitivamente su carácter originario, su sentido primero, para pasar a ser simplemente un estilo de música ampliamente aceptado, catalogado y fagocitado por la sociedad.
-
estoy de acuerdo.pokemon de agua escribió:el punk no representa ninguna amenaza a la sociedad hoy día, es sólo un estilo de música que hace creerse especiales a quien lo escucha, sin serlo obviamente. Resumiendo, el punk ha perdido definitivamente su carácter originario, su sentido primero, para pasar a ser simplemente un estilo de música ampliamente aceptado, catalogado y fagocitado por la sociedad.
es un poco lo q decian Neo Junco al querer proponer el Neo Punk como alternativa al punk clasico, q ya no es una amenaza y que no provoca a nadie.
http://www.soloespunksiyolodigo.com/neo ... ojunco.htm
seguire escucnado punk de toda la vida....esto no me gusta pero na, ademas solo hablan de punk komo algo transgresor en la musica y a de ser en la vida, en tu compartamiento frente a la vida, dice que su musica es imposible de comercialziar, y se penso los mismo de punk...hillsidestrangler escribió:estoy de acuerdo.pokemon de agua escribió:el punk no representa ninguna amenaza a la sociedad hoy día, es sólo un estilo de música que hace creerse especiales a quien lo escucha, sin serlo obviamente. Resumiendo, el punk ha perdido definitivamente su carácter originario, su sentido primero, para pasar a ser simplemente un estilo de música ampliamente aceptado, catalogado y fagocitado por la sociedad.
es un poco lo q decian Neo Junco al querer proponer el Neo Punk como alternativa al punk clasico, q ya no es una amenaza y que no provoca a nadie.
-
- Ubicación: No estoy aquí pa joderte, no estoy aquí pa gustarte
<object width="480" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/XpXvwDm4x58&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/XpXvwDm4x58&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>
-
1.es q el punk es un estilo de musica. no un estilo de vida.Meni escribió:seguire escucnado punk de toda la vida....esto no me gusta pero na, ademas solo hablan de punk komo algo transgresor en la musica y a de ser en la vida, en tu compartamiento frente a la vida, dice que su musica es imposible de comercialziar, y se penso los mismo de punk...hillsidestrangler escribió:estoy de acuerdo.pokemon de agua escribió:el punk no representa ninguna amenaza a la sociedad hoy día, es sólo un estilo de música que hace creerse especiales a quien lo escucha, sin serlo obviamente. Resumiendo, el punk ha perdido definitivamente su carácter originario, su sentido primero, para pasar a ser simplemente un estilo de música ampliamente aceptado, catalogado y fagocitado por la sociedad.
el estilo de vida q llamas "punk" existia ya antes de que naciese el punk. llamalo, macarra, contestatario, desafiante, comprometido... pero son estilos de vida q ya existian antes del 77 y q algunos punks adoptaron, nada mas.
2. la musica se puede comercializar, el ruido es otra cosa. al menos no es tan facil vender un millon de discos de un grupo q solo se tira pedos.
-
No puedo estar mas en desacuerdo. Solo hay que ver a algunos de los "grandes" como Sex pistols,Ramones o The Clash. Totalmente distintos en su estilo musical.hillsidestrangler escribió:1.es q el punk es un estilo de musica. no un estilo de vida.Meni escribió:seguire escucnado punk de toda la vida....esto no me gusta pero na, ademas solo hablan de punk komo algo transgresor en la musica y a de ser en la vida, en tu compartamiento frente a la vida, dice que su musica es imposible de comercialziar, y se penso los mismo de punk...hillsidestrangler escribió: estoy de acuerdo.
el estilo de vida q llamas "punk" existia ya antes de que naciese el punk. llamalo, macarra, contestatario, desafiante, comprometido... pero son estilos de vida q ya existian antes del 77 y q algunos punks adoptaron, nada mas.
2. la musica se puede comercializar, el ruido es otra cosa. al menos no es tan facil vender un millon de discos de un grupo q solo se tira pedos.
-
- Contactar:
No digo que no, solo aclaro que jamas me parecio una amenaza a la sociedad...chusco escribió:toda la vida, nunca fue amenaza, porque se encargo el estado de hacerlo moda,con sus consecuencias.esta chachi patalearkaart escribió:Para mi el punk nunca fue una amezana a nada, se me hacerca mas a unos niños con pataleta.
Nada ha sido nunca una amenaza para la sociedad, pero me refiero a que si creeis quye queda algo de aquel espíritu hoy en día al margen del uniforme panq y de sus comerciantes (WC, Potencial HxC...)
Porque hoy en día lo más punk es no ser punk, o más bien no ser lo que se considera punk, no se si me explico...
Porque hoy en día lo más punk es no ser punk, o más bien no ser lo que se considera punk, no se si me explico...
-
- Contactar:
-
Para mi el punk cuando empezo no era mas que una moda, y a gran escala, probablemente seria incluso pero que ahora...Amoniaco escribió:Nada ha sido nunca una amenaza para la sociedad, pero me refiero a que si creeis quye queda algo de aquel espíritu hoy en día al margen del uniforme panq y de sus comerciantes (WC, Potencial HxC...)
-
-