DISTORSIÓN + PÀNIC @ LLEIDA 19 MARZO
DISTORSIÓN + PÀNIC @ LLEIDA 19 MARZO
EN EL COTTON CLUB, A PARTIR DE LAS 22:30 HORAS
10/12?
10/12?
-
- Contactar:
-
-
- Contactar:
-
-
-
-
JODERRR !!! AHI VA LA OSSSTIA !!!
PUES HABRA KE ESTAR ALLI DESDE EL PRINCIPIO A VER LAS BOMBAS ATO
MIKASSSS KE VAN ATOKAR ALLI EN EL COTTON
YO OS ASEGURO KE ESTARE ALLI DESDE EL PRINCIPIO ,IGUAL HASTA VOY ANTES PARA VER Y OIR LA PRUEBA DE SONIDO,PUES ASI IGUAL MESKONDO EN LOS BATERES Y ME CUELO ,JEJEJE.
AUPA AHI .
NOS VEMOS EL VIERNES KE VIENE ,EL DIA 19.
PUES HABRA KE ESTAR ALLI DESDE EL PRINCIPIO A VER LAS BOMBAS ATO
MIKASSSS KE VAN ATOKAR ALLI EN EL COTTON
YO OS ASEGURO KE ESTARE ALLI DESDE EL PRINCIPIO ,IGUAL HASTA VOY ANTES PARA VER Y OIR LA PRUEBA DE SONIDO,PUES ASI IGUAL MESKONDO EN LOS BATERES Y ME CUELO ,JEJEJE.
AUPA AHI .
NOS VEMOS EL VIERNES KE VIENE ,EL DIA 19.
-
- Contactar:
-
El año pasado cuando empezo la gira de distorsion el concierto de lleida fue el segundo que se hizo,pues el primero fue en Barakaldo en las fiestas del barrio,y en el cotton hubo mogollon de peña y fue un conciertazo,nos quedamos asombrados de la respuesta que hubo y como se lo paso la gente,asi que va a ser la ostia volver alli,tocamos con serruchazo y fue una noche muy guapa,asi que esta vez mas y mejor,asi que hasta el viernes.
LOS PUTOS ......DISTORSION.
LOS PUTOS ......DISTORSION.
-
-
-
Que no,que era de vacilon ,yo hace un tiempo que soy de beber actimel y comer vegetales y practico yoga ,si ya se que es un cambio muy brusco ,pero peor es beber lambrusco .
Donde este el vino que hace artesanalmente un amigo de haro en la rioja .
Eso si es calidad .
Bueno es el viernes a sako en Lleida ,el Cotton va a temblar con las ostias que le pega el bateria de basauri Albarito .
Y con los PANIC en el escenario temblara todo el vecindario ,aupa PANIC,nos vemos alli
Distorsion + PANIC , ( va a ser la osssstia en verso ).
Donde este el vino que hace artesanalmente un amigo de haro en la rioja .
Eso si es calidad .
Bueno es el viernes a sako en Lleida ,el Cotton va a temblar con las ostias que le pega el bateria de basauri Albarito .
Y con los PANIC en el escenario temblara todo el vecindario ,aupa PANIC,nos vemos alli
Distorsion + PANIC , ( va a ser la osssstia en verso ).
-
Gracias por la parte que me toca Topitxuelis,te aseguro ke este concierto va a ser mejor ke el del año pasado pues ahora hemos tocado muchas mas veces y tenemos uno de los ( para mi ,mejores baterias ke hay),estamos mas en forma y se nota ke la makinaria esta bien engrasada asi ke te aseguro ke te va a gustar mas ke el año pasao,sino es asi te invito a unas birras,salud y nos vemos el viernes.
-
-
Me lo imginaba, lo de ke te iba a encantar y te lo vuelvo a asegurar para que veas la confianza que tengo ahora mas que nunca en DISTORSION, y lo de decirme ke no aunke te guste tambien entraba dentro de las posibilidades ,asi ke te invitare a esas birras igualmente,eso esta hecho ,un saludo Topitxuelis y el viernes tomamos algo .....y ya invito yo ke alguna birra les sacare a los del cotton,je je.
-
-
-