<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/SIzSyxYt4gc&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/SIzSyxYt4gc&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>Anti_Cojines escribió:Asi esque yo soy pseudofascista, por ser antiapolitico y ser anticapitalista y estar en contra, de dar permisividad a ciertos grupos de la zona gris de europa y grupos que ya hay suficientes pruebas para ver que son culpables de ciertas actitudes ( esas si que son pseudofascistas)XabarinClub escribió:Tambien se pueden reportar todos aquellos que tengan actitudes pseudofascistas? En este caso, banee a Anticojines y kill boi
como para que tener que leerlas a cada momento y ver la mierda que tienen algunos en las cabezas.
Por estar en contra de ultimo asalto y todos los grupos que coquetean con la extrema derecha, cojonudo, yo soy el fascista.....
Que hay pruebas!! que no os enterais!! o simplemente os da igual.
Pero se nota cuando ablais con ciertos personajes aqui, qe si aceptasa a la extrema derecha.
Pero seguro que a ti no te vere en manifas ni en charlas contra el fascismo, ni el racismo, ni en concertos beneficos. ni en las actividades que se imparten en todos los CSOA.
Es que ya esta bien de subnormalidades en este foro.
Solo intoxicais este foro y dais una imagen del punk que no es la correcta, contaminando todo los post y metiendo grupos muy dudosos a escena.
Ya esta bien de la permisividad. Aqui solo intenais joder a las Baf al RASH y a todo lo que este relacionado con Non Servium y a todos los colectivos antifascistas que intentan salir adelante, que son los que se lo curran de verdad y no 4 niñatos que solo saben llorikear y ser los mas malos por internet.
Contra vosotros solo queda la violencia. Y como eso por aqui no se puede conseguir, la unica forma de hacerlo es quitandoos a muchos del medio.
Sobre los posts de grupos nazis
-
-
Anti_Cojines escribió:ASI ? dime tu que coño tiene que ver categorie c y ultimo asalto con el punk ?
Son amigos de nazis y hay cosas que no se pueden consentir, en un foro supuestamente antifascista.
A claro, ahora me diras que skrewdriver tb fue punk....
perdon,donde pone que esto sea un foro antifascista? creo que te has equivocado de foro eh!!
esto es un foro de musica,y este en concreto de punk, si sobra la politica sobra TODA....y no solo la que te salga a ti de los cojones, en todo caso la que le salga al dueño del foro de los cojones....y en eso todavia no se ha pronunciado ,cosa que me gustaria ,para saber en que tipo de foro estoy escribiendo.....
si lo de los nazis lo ha dicho, pero del resto de politica?
-
Y tu veo que tienes un cacao mental de alucine. Lo que tu llamas antifascistas? Y una mierda! aqui poca gente, quitando ultimamente kill boi, ha criticado a los antifascistas. Que critiquen a ciertos sectores internos no significa englobar a los millones de personas antifascistas.Phillips escribió:Gran parte del problema de este foro sí son los nazis, hay muchísimos deambulando por aquí y constantemente atacando al movimiento antifascista, etc., solo hay que ver que no tienen nunca otra palabra en la boca que un insulto hacia un Skin o un Punk antifascista.
El otro gran problema del foro esque se ha convertido en el patio de recreo de 4 ó 5 bufones, o al menos ellos se creen graciosos, que desvirtúan e imposibilitan cualquier opción seria a opinar o debatir sobre cualquier tema: qué se abre un tema sobre un concierto antifascista, unas charlas o cualquier actividad que le interese a alguien? pues te metes para mirar y a los 20 minutos tienes a 4 tíos que han escrito 50 mensajes sobre el asco que da Non Servium, lo guays que son Último Asalto y lo flipaos que son los de las BAF o el RASH, o en una guerra de insultos de parbulario y publicaciones de fotos estúpidas, aunque el asunto no tenga nada que ver con nada, simplemente por joder, y se convierte en imposible poder darle una fluidez coherente a cualquier tema expuesto en el subforo de Punk. Con esto no me refiero a que no se pueda discrepar de alguna actividad, iniciativa o grupo de música, para eso están los foros; el problema esque esto se ha convertido en salsa rosa y que al mínimo comentario le sigue un: "y tu eres un gilipollas y un hijo de puta" o un "que tontos son los antifas".
Con todo esto se va a llegar a conseguir lo inimaginable y algo que me da verdadera lástima, que se acabe cerrando uno de los mejores foros de internet para dar cobertura a las iniciativas musicales relacionadas con el Punk, como ha sido siempre el foro de manerasdevivir.
Una lástima, pero estos catetos van camino de conseguirlo.
Que ciertos sectores de gente se ponen una chapa roja y gritan muerte a los nazis, no les convierte en antifascistas. Son nazis disfrazados de rojos.
Que a ver si entendemos que se antifascista no es una postura, es una actitud. Que tambien hay nazis dentro de la izquierda eh? lo que pasa que si dices "soy comunista", ya parece que te conviertes en una persona con valores, pero no, sigues pensando como un nazi.
Lo cual lleva a plantearte que, si tengo que tolerar a estos, deberia tolerar tambien a los nazis de verdad, que al menos si son coherentes con lo que dicen?
Es cierto, el Punk nunca ha ido ligado a la política: de hecho el Punk lo inventó Último Asalto y Secret Army, los referentes del Punk estatales no tienen nada que ver con la política y los internacionales tampoco: SEX PISTOLS, LA POLLA RECORDS, ESKORBUTO, RIP, tooodos apolíticos.
Aunque le joda a más de 1 y más de 10 del foro, la música Punk siempre ha sido referente antifascista, a los hechos me remito. Ahora me saldréis con Skrewdriver eran guays y cosas así, pero la realidad esque los grandes grupos de referencia del Punk han ido vínculados a letras políticas, es un hecho.
Aunque le joda a más de 1 y más de 10 del foro, la música Punk siempre ha sido referente antifascista, a los hechos me remito. Ahora me saldréis con Skrewdriver eran guays y cosas así, pero la realidad esque los grandes grupos de referencia del Punk han ido vínculados a letras políticas, es un hecho.
-
La unica verdad que has dicho majete.Phillips escribió:Es cierto, el Punk nunca ha ido ligado a la polÃtica: de hecho el Punk lo inventó Último Asalto y Secret Army, los referentes del Punk estatales no tienen nada que ver con la polÃtica y los internacionales tampoco: SEX PISTOLS, LA POLLA RECORDS, ESKORBUTO, RIP, tooodos apolÃticos.
Aunque le joda a más de 1 y más de 10 del foro, la música Punk siempre ha sido referente antifascista, a los hechos me remito. Ahora me saldréis con Skrewdriver eran guays y cosas asÃ, pero la realidad esque los grandes grupos de referencia del Punk han ido vÃnculados a letras polÃticas, es un hecho.
-
Phillips escribió:Es cierto, el Punk nunca ha ido ligado a la política: de hecho el Punk lo inventó Último Asalto y Secret Army, los referentes del Punk estatales no tienen nada que ver con la política y los internacionales tampoco: SEX PISTOLS, LA POLLA RECORDS, ESKORBUTO, RIP, tooodos apolíticos.
que nada tienen que ver con el "antifascismo" que aqui se critica......
y las primeras bandas punks no eran nazis, pero tampoco antifas colega, habian/hay muchos punks patriotas.....
-
Yo si me considero antifa, intento colaborar en lo que puedo y nunca voy a tolerar a un nazi pero...Phillips escribió:Es cierto, el Punk nunca ha ido ligado a la política: de hecho el Punk lo inventó Último Asalto y Secret Army, los referentes del Punk estatales no tienen nada que ver con la política y los internacionales tampoco: SEX PISTOLS, LA POLLA RECORDS, ESKORBUTO, RIP, tooodos apolíticos.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJA
QUE MIERDA ME ESTAS CONTANDO?¿?
-
Mas que patriotas, la mayoria eran gente de la calle que se cagaba en los politicos, hablaban de las fiestas, la droga, la puta policia y se dedicaban a criticar la sociedad en la que vivianelbatallas escribió: que nada tienen que ver con el "antifascismo" que aqui se critica......
y las primeras bandas punks no eran nazis, pero tampoco antifas colega, habian/hay muchos punks patriotas.....
Ni patriotas,ni antifas, ni nazis ni mierdas. Simplemente gente de la calle, ANTIPOLITICA como cantaban Rip en sus principios
no amijo, no soy apolitico, responsabilidad para con el pueblo? mira, el mundo esta hehco una mierda y no creo en nadie ni en nada, me meo yo en la responsabilidad esa, que le jodan al 99,9 de la poblacion, asi de claro, es lo que hay amijo, y el punk, viene a ser esto... si hubiera alguna forma de cambiar cosas no seriais vosotros precisamente, ni los nancis pajeadores de hitler..Anti_Cojines escribió:Es usted apolÃtico?+Templar+ escribió:si ahora resultara que el punk nacio como movimiento politico antifascista.. en fin.
En un mundo dominado por la injusticia, la pretensión de ser imparcial ¿no será sencillamente cinismo? MÃreme a los ojos, señor apolÃtico: ¿en serio cree que no tiene ninguna responsabilidad para con el pueblo?
-
no digo que fuera patriota el punk en sus principios , digo que habian bastantes punks patriotas, y CERO del royo "antifa" que en este foro tanto se critica, por eso digo ,que si nos ponemos a ser extrictos, pintan mas aqui grupos que algunos entienden como nazis (aunque no lo sean) que esos grupos que que ponen aqui a destajo con mensajes que nada tienen que ver con el punk antiguo y nadie dice ni pio.... no se si me explico...Mierdapatubocatierna escribió:Mas que patriotas, la mayoria eran gente de la calle que se cagaba en los politicos, hablaban de las fiestas, la droga, la puta policia y se dedicaban a criticar la sociedad en la que vivianelbatallas escribió: que nada tienen que ver con el "antifascismo" que aqui se critica......
Ni patriotas,ni antifas, ni nazis ni mierdas. Simplemente gente de la calle, ANTIPOLITICA como cantaban Rip en sus principios
y si se dice que esque los tiempos cambian y patatin patatan ,y se permite unos grupos pues que se permitan tambien los otros....
lo que esta claro , es que toda esta movida,viene no porque aqui se pongan grupos nazis o se meta alguno de vez encuando, viene porque le han presionado al jefe del foro una panda de subnormales, que lo que tendrian que hacer es ir a por los nazis de verdad...., y viene porque les jode que aqui no haya CENSURA como en su foro de llorones, donde el 99% de los que escribimos aqui no durariamos ni 5 minutos, nos expulsan directamente y sin poner nada nazi....
es facil, gente de fuera de este foro, nos quieren hechar y censurar, amenazando a un tipo que pasa de estas mierdas y ni entiende , ni esta metido en nada de esto.....
PATETICO A MAS NO PODER.......
-
+muchisimo.....parece que estuvieras en mi cabezariot81 escribió:
No estoy de acuerdo con anti cojines en muchas cosas pero tampoco con que skrewyou insista siempre en lo del punk antifa salva ballenas,sois pesados de cojones tanto unos como otros, descontextualizanndo y sacando las cosas de quicio,llevando a vuestro lo que es el punk a lo que os gustaria oir.Unos llevando, el punk al panfleto,a la pegata(punk politico de verdad es Conflict o incluso Red Skins coño,no Zartako y cia),etc y otros con lo de siempre de la incorrección política,que es una excusa de puta madre para no salir del bar o del sofá de casa. A veces a algunos no se les diferencia de los nazis en cuanto a actitudes,solo se diferencian las siglas a las que respetan,y a otros lo único que les diferencia de un votante del PP o del PSOE son las pintas y que en vez de escuchar Los Secretos escuchan Snix,y en vez de ir a raves van a concis privados.
Que puta mania la de algunos skins lo de decir lo que es el punk o no joder, que aqui puede opinar todo el mundo y para eso es este foro pero joder,no dicteis sentencia en cada una de vuestras opiniones. Estoy hasta los cojones de la secta,de gente como kill boi,o de la nueva moda punk que he visto ya ppor algun space de algunos que van de patriotas españoles idolatrando a gente como The Jinx como si fueran el paradigma de la actitud punk,rajando de la política pero aceptando mas a la gente que cojea a la derecha(los del Pp son putos politicos burgueses pero JNR son punks politicamente incorrectos,no?) y diciendo que no son nazis que son incorrectos pero por otro lado rajando de un punk que se mueve en un colectivo a va a asambleas metiendolos en el mismo saco que la puta secta y dejandolos de jipis cuando,viendo la trayectoria del punk en el estado español va a resultar que RIP, Codigo Neurótico o MCD eran unos jipis.
Y si skrew,a mi el primero de Destornillador me la pone morcillona porque se diferenciar y contextualizar,pero de ahi al frikismo de algunos de poner este disco en el puto pedestal del punk,habiendo en el 77 mas discos que la ostia me parece muy,muy exagerado y mas que nada provocado por el rollo de ir de incorrecto,que malo que soy,por esa regla de tres es mas incorrecto llevar una cami del paleto de Johnny Ramone que era republicano,no como el anormal del ian,que en el 77 no tenian nada de nazi(lo del skinhead moonstop en la portada del lp algo querrá decir),y que en el 77 era simplemente un punk,que se hizo despues del NF porque unos negros le pegaron(como kill boi pero al revés),teniendo la poca desverguenza de recuperar el nombre de su grupo con otra formación para atraer a seguidores del grupo en su primera etapa hacia el redil del puto NF. Y para mi lo jodido son tanto los que obvian todo esto como los que obvian lo que ese puto bastardo hizo después y se lo pasan por alto porque en un principio fue una banda punk. Joder!,ni una cosa ni la otra.
Y todo esto sin acritud skrew.
anti cojines la violencia la dejas para las peleas de vagabundos que esto es un puto foro donde se debate.
El punk es muy variado. Si no dime si se parecen mucho entre ellos, tanto en musica como en letras, grupos como Toy Dolls, Crass, GG Allin, Discharge, Stiff Little Fingers, Dictators...Phillips escribió:Es cierto, el Punk nunca ha ido ligado a la política: de hecho el Punk lo inventó Último Asalto y Secret Army, los referentes del Punk estatales no tienen nada que ver con la política y los internacionales tampoco: SEX PISTOLS, LA POLLA RECORDS, ESKORBUTO, RIP, tooodos apolíticos.
Se tiene que entender que cada uno lo interpreta, usa y disfruta como mejor le conviene. Tu en cambio intentas imponer TU vision del Punk sobre todos los otros, como verdad absoluta.
Si Sex Pistols y Eskorbuto te parecen grupos políticos, es que tampoco coincidimos en la interpretación de la palabra política.
Si nunca hubieran existido RIP y ahora saliera un grupo cantando esta canción, como etiquetariais al grupo? A que doSSier irian de cabeza?...:
<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/jW2zL4mhn10&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/jW2zL4mhn10&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
http://www.youtube.com/watch?v=jW2zL4mhn10
lo que esta clarisimo es que si nos ponemos estrictos en el primer punk no se veian ni movidas veganas ni movidas anarquistas ni "politicas" que si letras politicas/sociales, que NO ES LO MISMO, gente de la calle (o no) que cantaba sobre lo que no les gustaba, o punk "divertido" tambien sin meterse en movidas politico-sociales y solo diciendo paridas para pasar un buen rato,, algunos desde la locura y la provocacion y otros desde otro punto de vista mas "politico" PERO QUE NO QUERIAN ADOCTRINAR A NADIE. ahi esta la diferencia entre el punk social primerizo y lo que hay hoy en dia, que la mayoria de grupos de "punk politico" parecen panfletos andantes y la verdad yo hasta cuando aun creia en movidas politicas ya me rallaban bastante la olla algunos con las letras.. por ejemplo las letras de the clash o primeras de angelic upstarts me flipan, igual que de aqui me flipa todo lo vasco inclusive kortatu que eran rojos pero no panfletos, y muchos de los grupos que hay ahora me aburren a mas no poder.
Ahí está la cosa. Hay gente que se creyó eso de "no se puede ser apolitico porque la politica es todo" y confunden critica social con politica.+Templar+ escribió:lo que esta clarisimo es que si nos ponemos estrictos en el primer punk no se veian ni movidas veganas ni movidas anarquistas ni "politicas" que si letras politicas/sociales, que NO ES LO MISMO, gente de la calle (o no) que cantaba sobre lo que no les gustaba, o punk "divertido" tambien sin meterse en movidas politico-sociales y solo diciendo paridas para pasar un buen rato,, algunos desde la locura y la provocacion y otros desde otro punto de vista mas "politico" PERO QUE NO QUERIAN ADOCTRINAR A NADIE. ahi esta la diferencia entre el punk social primerizo y lo que hay hoy en dia, que la mayoria de grupos de "punk politico" parecen panfletos andantes y la verdad yo hasta cuando aun creia en movidas politicas ya me rallaban bastante la olla algunos con las letras.. por ejemplo las letras de the clash o primeras de angelic upstarts me flipan, igual que de aqui me flipa todo lo vasco inclusive kortatu que eran rojos pero no panfletos, y muchos de los grupos que hay ahora me aburren a mas no poder.
Hombre, eso es sacar las cosas de su contexto. Claro que no habia punks que se declararan antifas. El movimiento antifascista moderno surge como su propio nombre indica como reaccion a la proliferacion de neonazis a finales de los 70 y principios de los 80. No habia punks nazis al principio, por lo tanto es obvio que no habia punks antifas como lo entendemos hoy. Lo que si habia ya que hablas de punks patriotas eran punks/skins en trade unions claramente de izquierdas.elbatallas escribió: no digo que fuera patriota el punk en sus principios , digo que habian bastantes punks patriotas, y CERO del royo "antifa".
Las cosas hay que verlas y valorarlas en el momento en el que surgen. No puedes decir a la ligera que el punk y el antifascismo no tienen nada que ver porque en sus origenes no habia punks antifas.
-
Kweli escribió:Hombre, eso es sacar las cosas de su contexto. Claro que no habia punks que se declararan antifas. El movimiento antifascista moderno surge como su propio nombre indica como reaccion a la proliferacion de neonazis a finales de los 70 y principios de los 80. No habia punks nazis al principio, por lo tanto es obvio que no habia punks antifas como lo entendemos hoy. Lo que si habia ya que hablas de punks patriotas eran punks/skins en trade unions claramente de izquierdas.elbatallas escribió: no digo que fuera patriota el punk en sus principios , digo que habian bastantes punks patriotas, y CERO del royo "antifa".
Las cosas hay que verlas y valorarlas en el momento en el que surgen. No puedes decir a la ligera que el punk y el antifascismo no tienen nada que ver porque en sus origenes no habia punks antifas.
pues lo mismo con el nazi-punk-oi! no? y mas teniendo encuenta que esto no es un foro politico..... y que esto se trata al final de amenazas para poder censurar desde fuera del foro...
aqui nunca habia problemas, se ponia rac se metia alguno nanzy y nos partiamos la polla todos,alguno le sentaba mal pero nadie realmente salia perjudicado, y se hablaba de todo y punto, hasta que se les atraganto cierto mensaje que ellos mismos pusieron, y ahora quieren dirigir el foro desde fuera, porque agradecido NUNCA habia dicho nada ni sobre nazis ni sobre historias de estas ....
-
-
kaGüenDiox escribió:No es lo mismo antipolitico que apolitico, aver si empezamos a distinguir, leñe!!
y por cierto el punk PATRIOTA??? No sere tan mayor como tu, ni tendre la experiencia que dizes tener (aunque tenga ya los mios encima) pero... ES LA MAYOR CHORRADA que he leido sobre el punk...enfin....
pues sera todo lo chorrada que quieras pero es bien cierto , y no solo miro hacien inglaterra cuando digo esto, aqui mismo en madrid en los 80 habian unos cuantos.......y me refiero a punks no a grupos de musica punk aqui en españa, que alguno como 3ª guerra mundial habia, y si no todos los componentes los eran al menos 1 de esa banda si que lo era, y poco despues se hizo nazi....
-
y ya si nos ponemos a mirar bandas inglesas ,como cock sparrer ,angelic upstars etc etc ....elbatallas escribió:kaGüenDiox escribió:No es lo mismo antipolitico que apolitico, aver si empezamos a distinguir, leñe!!
y por cierto el punk PATRIOTA??? No sere tan mayor como tu, ni tendre la experiencia que dizes tener (aunque tenga ya los mios encima) pero... ES LA MAYOR CHORRADA que he leido sobre el punk...enfin....
pues sera todo lo chorrada que quieras pero es bien cierto , y no solo miro hacien inglaterra cuando digo esto, aqui mismo en madrid en los 80 habian unos cuantos.......y me refiero a punks no a grupos de musica punk aqui en españa, que alguno como 3ª guerra mundial habia, y si no todos los componentes los eran al menos 1 de esa banda si que lo era, y poco despues se hizo nazi....
kaGüenDiox escribió:No es lo mismo antipolitico que apolitico, aver si empezamos a distinguir, leñe!!
Si nunca hubieran existido RIP y ahora saliera un grupo cantando esta canción, como etiquetariais al grupo? A que doSSier irian de cabeza?...
Esto también es Punk, te guste o no...kaGüenDiox escribió:y por cierto el punk PATRIOTA??? No sere tan mayor como tu, ni tendre la experiencia que dizes tener (aunque tenga ya los mios encima) pero... ES LA MAYOR CHORRADA que he leido sobre el punk...enfin....
<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/9f2bh3lDFlI&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/9f2bh3lDFlI&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/rS-_EZgRb0w&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/rS-_EZgRb0w&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
Última edición por +quePunk el Mié Feb 17, 2010 5:08 pm, editado 1 vez en total.
-
-
NO ME CANSARE DE REPETIRLOriot81 escribió:No estoy de acuerdo con anti cojines en muchas cosas pero tampoco con que skrewyou insista siempre en lo del punk antifa salva ballenas,sois pesados de cojones tanto unos como otros, descontextualizanndo y sacando las cosas de quicio,llevando a vuestro lo que es el punk a lo que os gustaria oir.Unos llevando, el punk al panfleto,a la pegata(punk politico de verdad es Conflict o incluso Red Skins coño,no Zartako y cia),etc y otros con lo de siempre de la incorrección política,que es una excusa de puta madre para no salir del bar o del sofá de casa. A veces a algunos no se les diferencia de los nazis en cuanto a actitudes,solo se diferencian las siglas a las que respetan,y a otros lo único que les diferencia de un votante del PP o del PSOE son las pintas y que en vez de escuchar Los Secretos escuchan Snix,y en vez de ir a raves van a concis privados.
Que puta mania la de algunos skins lo de decir lo que es el punk o no joder, que aqui puede opinar todo el mundo y para eso es este foro pero joder,no dicteis sentencia en cada una de vuestras opiniones. Estoy hasta los cojones de la secta,de gente como kill boi,o de la nueva moda punk que he visto ya ppor algun space de algunos que van de patriotas españoles idolatrando a gente como The Jinx como si fueran el paradigma de la actitud punk,rajando de la política pero aceptando mas a la gente que cojea a la derecha(los del Pp son putos politicos burgueses pero JNR son punks politicamente incorrectos,no?) y diciendo que no son nazis que son incorrectos pero por otro lado rajando de un punk que se mueve en un colectivo a va a asambleas metiendolos en el mismo saco que la puta secta y dejandolos de jipis cuando,viendo la trayectoria del punk en el estado español va a resultar que RIP, Codigo Neurótico o MCD eran unos jipis.
Y si skrew,a mi el primero de Destornillador me la pone morcillona porque se diferenciar y contextualizar,pero de ahi al frikismo de algunos de poner este disco en el puto pedestal del punk,habiendo en el 77 mas discos que la ostia me parece muy,muy exagerado y mas que nada provocado por el rollo de ir de incorrecto,que malo que soy,por esa regla de tres es mas incorrecto llevar una cami del paleto de Johnny Ramone que era republicano,no como el anormal del ian,que en el 77 no tenian nada de nazi(lo del skinhead moonstop en la portada del lp algo querrá decir),y que en el 77 era simplemente un punk,que se hizo despues del NF porque unos negros le pegaron(como kill boi pero al revés),teniendo la poca desverguenza de recuperar el nombre de su grupo con otra formación para atraer a seguidores del grupo en su primera etapa hacia el redil del puto NF. Y para mi lo jodido son tanto los que obvian todo esto como los que obvian lo que ese puto bastardo hizo después y se lo pasan por alto porque en un principio fue una banda punk. Joder!,ni una cosa ni la otra.
Y todo esto sin acritud skrew.
anti cojines la violencia la dejas para las peleas de vagabundos que esto es un puto foro donde se debate.
¿Quien ha dicho que eran apoliticos?punksss escribió:si rip eran super apoliticos XDDDDD jajajaajjajajaja pero ke me pones el ejemplo de una cancion ke cantan contra los politicos , si ya estan haciendo politica con eso jajajaja si esa cancion es del mismo tiempo ke crimen de estado ,grito a españa . venga si a rip eran super apoliticos
Vuelve a leer mi mensaje, y de paso respondes a la pregunta que sale en él.