Nueva edición del "Sport Frei! 98" con algunos temas del "Fußballfest 98".
"Alte Schule = Old School",sacado este año por KC Records.
DESCARGAR
XabarinClub escribió:Yo a mi modo de ver esto, KC es un grupo hecho por y para hooligans. No meten mierda racista en sus letras, ni nada por el estilo.
Es igual que el canto del loco, musica echa por y para pijos, y nadie sabe si el cantante es de pce(r), de grapo o de las juventudes hitlerianas.
Si,sobre todo para "hooligans rojos"..¿pero eso existe ?XabarinClub escribió:Yo a mi modo de ver esto, KC es un grupo hecho por y para hooligans. No meten mierda racista en sus letras, ni nada por el estilo.
Es igual que el canto del loco, musica echa por y para pijos, y nadie sabe si el cantante es de pce(r), de grapo o de las juventudes hitlerianas.
Vuelve al centro de dia del que te has escapado. DELAYEDkill boi escribió:Si,sobre todo para "hooligans rojos"..¿pero eso existe ?XabarinClub escribió:Yo a mi modo de ver esto, KC es un grupo hecho por y para hooligans. No meten mierda racista en sus letras, ni nada por el estilo.
Hooligans rojos existen en todas partes, menos en la URSS que estaban todos debajo de la bota, sin ir más lejos aquí hay alguna hinchada nacionalista/comunista.kill boi escribió:Si,sobre todo para "hooligans rojos"..¿pero eso existe ?XabarinClub escribió:Yo a mi modo de ver esto, KC es un grupo hecho por y para hooligans. No meten mierda racista en sus letras, ni nada por el estilo.
supongo que tu conoces el mundo hooligan por las pelis chachis estas de moda, "hooligans rojos" y ultras rojos los a habido siempre .......kill boi escribió:Si,sobre todo para "hooligans rojos"..¿pero eso existe ?XabarinClub escribió:Yo a mi modo de ver esto, KC es un grupo hecho por y para hooligans. No meten mierda racista en sus letras, ni nada por el estilo.
Júligans con ideales polÃticos hitlerianos,te informo.XabarinClub escribió:Yo a mi modo de ver esto, KC es un grupo hecho por y para hooligans. No meten mierda racista en sus letras, ni nada por el estilo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados