II FESTI R.A.S.H. GRANADA, 10 ABRIL SALA EL TREN (GRANADA)

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
Punknoesmoda

II FESTI R.A.S.H. GRANADA, 10 ABRIL SALA EL TREN (GRANADA)

Mensajepor Punknoesmoda » Mar Feb 09, 2010 4:53 pm

Administrador escribió:Borrado a petición del usuario
Calabobos

Mensajepor Calabobos » Mar Feb 09, 2010 5:03 pm

Suerte con el concierto
salud!
Macc Lads
Contactar:

Mensajepor Macc Lads » Mar Feb 09, 2010 5:08 pm

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/342EhSRP6xQ&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/342EhSRP6xQ&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
1980

Mensajepor 1980 » Mar Feb 09, 2010 6:10 pm

kalabobos escribió:Suerte con el concierto
salud!
Salud a ti también, compañero!
TROYAN

Mensajepor TROYAN » Mar Feb 09, 2010 8:39 pm

la brigada del vizio en un koncierto de rash??? :?
Calabobos

Mensajepor Calabobos » Mar Feb 09, 2010 10:44 pm

TROYAN escribió:la brigada del vizio en un koncierto de rash??? :?
que tiene de raro?
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Mar Feb 09, 2010 11:26 pm

Pues que son colegas de dos famosos grupos catalanes de cuyos nombres no quiero acordarme...
insipido

Mensajepor insipido » Mar Feb 09, 2010 11:35 pm

Ahí está la vara de mediciones.
White Riot

Mensajepor White Riot » Mié Feb 10, 2010 12:38 am

Dossierista escribió:Pues que son colegas de dos famosos grupos catalanes de cuyos nombres no quiero acordarme...
Y que han tocado con grupos dossieristas.
L.D.G.
Contactar:

Mensajepor L.D.G. » Mié Feb 10, 2010 3:49 am

En Granada tienen un rollo muy friki con esto, me acuerdo que una vez en la Who (una discoteca) había así un peladete muy majo con las botacas y los tiranticos, yo iba tó buen rollo y le dije "Tiooo tocan los Cock Sparrer en Octubre", se me quedó mirando to pasmao y me dice "Yo esos no se quienes son, yo soy más de Non Servium".
regiregi22

Re: II FESTI R.A.S.H. GRANADA, 10 ABRIL SALA EL TREN (GRANAD

Mensajepor regiregi22 » Mié Feb 10, 2010 9:18 am

Punknoesmoda escribió:
Entrada anticipada 10 pavos
Entrada taquilla 12 pavos

Los beneficio del konzierto iran destinados a gastos judiciales de compañeros antifascistas y R.A.S.H. Granada.
A mi me gustaria saber con que vara de medir se canalizan esos gastos judiciales.
Cuantos actos delincuentes comunes y broncas de bar se financiaran con esto? Lo digo porque no hay ninguna forma publica de ver donde se destinan esos fondos judiciales. Que sean compañeros antifascistas no quiere decir que se sufraguen actos antifascistas
insipido

Mensajepor insipido » Mié Feb 10, 2010 9:45 am

Esav escribió:En Granada tienen un rollo muy friki con esto, me acuerdo que una vez en la Who (una discoteca) había así un peladete muy majo con las botacas y los tiranticos, yo iba tó buen rollo y le dije "Tiooo tocan los Cock Sparrer en Octubre", se me quedó mirando to pasmao y me dice "Yo esos no se quienes son, yo soy más de Non Servium".
Si solo fuera ese......
Calabobos

Mensajepor Calabobos » Mié Feb 10, 2010 10:43 am

insipido escribió:
Esav escribió:En Granada tienen un rollo muy friki con esto, me acuerdo que una vez en la Who (una discoteca) había así un peladete muy majo con las botacas y los tiranticos, yo iba tó buen rollo y le dije "Tiooo tocan los Cock Sparrer en Octubre", se me quedó mirando to pasmao y me dice "Yo esos no se quienes son, yo soy más de Non Servium".
Si solo fuera ese......
Yo con 13 años tenía una sudadera ska y no sabía quien era Symarip...
Punch The Air With Glory

Mensajepor Punch The Air With Glory » Mié Feb 10, 2010 10:52 am

Yo te habría respondido lo mismo y no soy de Granada.
trabucaire

Mensajepor trabucaire » Mié Feb 10, 2010 10:59 am

kalabobos escribió:
insipido escribió:
Si solo fuera ese......
No me extraña, ya sabemos que eres un payaso que de música ni puta idea, tú estás en esto para comer pollas rasheras... otra prueba más.
the business

Mensajepor the business » Mié Feb 10, 2010 11:06 am

que mas da que no sepan quien es cock sparrer, ellos son pelaos y escuchan y organizan conciertos de rap , que a estas alturas todo el mundo ya se habra enterado que son las raices de los skinheads
insipido

Mensajepor insipido » Mié Feb 10, 2010 11:09 am

kalabobos escribió:
insipido escribió:
Si solo fuera ese......
El problema viene cuando tienes ya de 20 años para arriba y prefieres discos de HxC y hip-hop antes que Oi! ingles,y despues llevas camisetas y tatuajes donde la palabra "Skinhead" brilla por su ausencia.
Punch The Air With Glory

Mensajepor Punch The Air With Glory » Mié Feb 10, 2010 11:18 am

insipido escribió:
kalabobos escribió:
insipido escribió: Si solo fuera ese......
El problema viene cuando tienes ya de 20 años para arriba y prefieres discos de HxC y hip-hop antes que Oi! ingles,y despues llevas camisetas y tatuajes donde la palabra "Skinhead" brilla por su ausencia.
Que grima me acaba de dar tu comentario. Cuando tú aún te cagabas en los pañales los pelaos ya escuchaban hardcore. Y que te guste el hardcore (por favor HxC NO) no quita que te guste el Oi!... pero bueno si tú clasificas a la gente según si en sus camisetas y tattoos llevan la palabra skinhead o no creo que no merece la pena seguir debatiendo.
Julius Hibbert

Mensajepor Julius Hibbert » Mié Feb 10, 2010 11:18 am

Del cartel sólo he escuchado a Proyecto Kostradamus, me gustan bastante y en directo se portan bien. ¿Algo qué destacar en los otros grupos? Algún temazo indispensable me vendría bien para ver por dónde van los tiros, si me gusta algún otro lo mismo me acerco.
KLARETE&SPEED

Mensajepor KLARETE&SPEED » Mié Feb 10, 2010 11:41 am

Punch The Air With Glory escribió:
insipido escribió:
kalabobos escribió: Yo con 13 años tenía una sudadera ska y no sabía quien era Symarip...
Que grima me acaba de dar tu comentario. Cuando tú aún te cagabas en los pañales los pelaos ya escuchaban hardcore. Y que te guste el hardcore (por favor HxC NO) no quita que te guste el Oi!... pero bueno si tú clasificas a la gente según si en sus camisetas y tattoos llevan la palabra skinhead o no creo que no merece la pena seguir debatiendo.
tiene Vd. razon, no se la razon por la que algunos "pelaos" tienen tanta mania al Hardcore
White Riot

Mensajepor White Riot » Mié Feb 10, 2010 11:54 am

KLARETE&SPEED escribió:
Punch The Air With Glory escribió:
insipido escribió: El problema viene cuando tienes ya de 20 años para arriba y prefieres discos de HxC y hip-hop antes que Oi! ingles,y despues llevas camisetas y tatuajes donde la palabra "Skinhead" brilla por su ausencia.
tiene Vd. razon, no se la razon por la que algunos "pelaos" tienen tanta mania al Hardcore
Pues porqué hay gente que intenta relacionar el hardcore con el mundo skin, una muestra más de la decadencia y moda de los postaleros que van de skins y en dos días pasan a ser hardcorskins, luego pshycoskins...
A mi el hardcore personalmente no me gusta pero si en cambio otros estilos músicales, una cosa no quita la otra, pero ver tantos pelaos en un conci de hardcore gritando OI! con pantalones anchos pues me da grima que quieres que te diga.
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Mié Feb 10, 2010 11:57 am

KLARETE&SPEED escribió:tiene Vd. razon, no se la razon por la que algunos "pelaos" tienen tanta mania al Hardcore
Yo te doy unas cuantas:
- Porque suena actual y el Oi! suena viejo, viejo,viejo...
- Porque a los conciertos HC van mas tias y menos facherio
- Porque es mas variadito y el otro mas monotono
- Porque muchos aun se creen que el HC es o heavy o rap
- Porque creen que lo añejo es mucho mas "chic" y lo contemporaneo son solo modas
Soit_Fier

Mensajepor Soit_Fier » Mié Feb 10, 2010 12:09 pm

Sr Creosota escribió:
KLARETE&SPEED escribió:tiene Vd. razon, no se la razon por la que algunos "pelaos" tienen tanta mania al Hardcore
Yo te doy unas cuantas:
- Porque suena actual y el Oi! suena viejo, viejo,viejo...
- Porque a los conciertos HC van mas tias y menos facherio
- Porque es mas variadito y el otro mas monotono
- Porque muchos aun se creen que el HC es o heavy o rap
- Porque creen que lo añejo es mucho mas "chic" y lo contemporaneo son solo modas
¿?

Hay como todo. O todo el mundo se olvida de Madball que son unos ambiguos (personalmente lo que haga o deje de hacer freddy me da exactamente igual, no me gustan musicalmente), pero como Zartako los sigue teniendo en favoritos y nadie le dice una palabra más alta que otra, eso se llama doble RASHero. Por no decir los royos raros de grupos royo YDL, Agnostic Front, etc.

La cuestion no es escuchar otros estilos. Yo como persona oigo musica de todo tipo, incluso a david bowie que esteticamente es mas 'ambiguo' que ultimo asalto y perkele juntos. Pero si voy de Skin, soy consecuente y no
empiezo a transformarlo todo a mi gusto.

Como granadino que soy he de decir que en Granada hay gente con gusto y que regularmente suelen organizar cosillas. No todo es gente de RASH (y no hablo de cosas 'ambiguas' o nazis). Que en una pinchada de soul que hubo a finales de diciembre, justo antes de navidad no vino ningun skin de esos a los que ahora les gusta la musica negra y eso que era GRATIS. Claro, como no dicen Skinhead en cada cancion como Roy Ellis (que no tiene nada malo).
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Mié Feb 10, 2010 12:27 pm

Como vigues que soy te doy toda la razon(incluso en lo de Bowie) y te explicare que lo de facheria me referia mas que a los grupos al tipo de publico que acude a los conciertos.
Vete a un concierto de oi! por Europa y luego a uno de los anticommies de madball(Lo digo porque es el grupo que nombras) y sabras a lo que me refiero.
Soit_Fier

Mensajepor Soit_Fier » Mié Feb 10, 2010 12:43 pm

Sr Creosota escribió:Como vigues que soy te doy toda la razon(incluso en lo de Bowie) y te explicare que lo de facheria me referia mas que a los grupos al tipo de publico que acude a los conciertos.
Vete a un concierto de oi! por Europa y luego a uno de los anticommies de madball(Lo digo porque es el grupo que nombras) y sabras a lo que me refiero.
un poco al hilo de lo que tu dices. Si, los skins de rash y co. tiran para esos estilos (hxc, rap, etc) esta claro es porque las escenas estan más 'limpias'. Porque en el oi! poco les queda que poder oir, que si, que en el oi! hay escena nazi, que hay grupos nazis (skrewdriver en su epoca post-punk por poner un ejemplo claro o english rose) pero ellos tienen una patata encima con ciertos grupos 'pseudo' nazis que dentro de poco no podran escuchar NADA de oi! y tendran que irse a otros estilos. Cuando todo se fundamenta en malos royos personales. Lo que yo pienso es, pues muy bien. Si quieres ser consecuente a 'tu forma de ver las cosas' hazlo. Escucha la musica que te de la gana. Pero no cambies la naturaleza de las cosas porque a ti no te gusten. Si eres skin, lo eres por esto y si no, no lo seas. Pero no cambies eso.

Puf, me liado. no se si se me entiende.