Dossierista escribió:Fix Me escribió:Jorge Spasmos escribió:A mí Loquillo mientras esté sobre un escenario como si luego trafica con órganos. No le pido más, luego no voy a aguantarle capulladas. Es como si dejáramos de escuchar a Joselito por haber sido mercenario... ¡NUNCA! Dios salve al pequeño ruiseñor ... doce cascabeles tieeeene mi caaaballooooo
a kien le guste loquillo no kiere a su abuela!
La primera vez que ví a Loquillo en directo fué en el 91,mi abuela estaba viva y la quería mucho.
Abstente de decir chorradas intentando ser gracioso.
unos cuantos años despues del concierto del ke tu hablas, yo empezaba a tener contacto con esto ke se llama internet, al poco tiempo aprendi a no tomarme muy enserio los comentarios y opiniones ke leia por internet y a importarme 3 cojones los insultos y provocaciones ke podia recibir por ese medio...tu un par de comentarios mas arriba hablas de "no tomarse las cosas tan a la tremenda"· frase ke hago ahora mia para ke te aplikes, veo por las fechas de las ke hablas ke dejaste de ser un chavalin hace muchos años, asi ke no entiendo muy bien como pueden provocarte frases asi...
Bernabe Tierno decia en uno de sus libros "da a cada conversacion su justa importancia, es decir, ninguna...las palabras son solo eso palabras y unicamente pueden herirnos si nosotros lo permitimos"
evidentemente no te conozco, por lo ke, por un lado no te puedes sentir ofendido por mi frase, ya ke tu la has dado la interpretacion ke has kerido, ke puede ser muy distinta a lo ke yo keria decir, y por otro lado cuando no hay intencion de provocar, ya ke como no te conozco, repito, no tengo ni motivo ni necesidad, si te sientes ofendido el problema es a partir de este momento solo tuyo...
un saludo!