DESKONTROL seguira adelante a pesar de lo ocurrido
La ostiaaaaaaaaa chacho me has mirado con lupa,eres del aguaRASH?riot81 escribió:Yo soy muy guay y para compensar tu eres muy tonto, es lo que hay.kill boi escribió:Joder los tercios de flandes,el mejor ejercito del mundo,mil batallas mil victorias, mil ostias para que luego vengas tu de hippie a contar milongas sobre sus "atrocidades"...Claro esque eran epocas de pacifismo y porros.riot81 escribió: Gran argumento.
Si algún dia van Motorhead o WARZONE a tocar a tu pueblo/ciudad ya sabes lo que tienes que hacer......y por la lógica aplastante de tus argumentos,no te pongas un pin con una estrella roja que esa también la llevaban los jemeres rojos y tambien la llevaban los que hicieron desaparecer a Andrés Nin(ya que te remontas a la guerra),y la cruz de hierro,no es una esvástica,es un simbolo que para bien o para mal lleva instalado en el rock and roll muchos años,y la esvástica antes de ser usada por los nazis fue un símbolo hindú que también adoptaron los romanos.
Hoy en día sería de imbeciles llevar una esvástica y escudarse en el rollo hindú o romano,el que la lleva es que es cerdo, pero si entras en un cementerio en Galiza, no te pongas a reventar tumbas que veas con célticas ya que dudo que sus "inquilinos" fueran NS......con lo de los símbolos mas información y menos demagogia.
EDITO:La cruz de hierro ya la usaban los alemanes en la I guerra mundial por ejemplo......y el Castillo que lleva la bandera castellana tambien lo llevaban los Tercios castellanos que hicieron auténticas salvajadas en Flandes o que masacraron indigenas en América Central,lo dicho con los simbolos,menos demagogia y mas informacion.
Y bueno en las Americas ellos vieron como los indigenas sacrificaban niños vivos...todo depende como lo mires...mientras la mayoria se mezclo ¿que rascistas eh? los britanicos por ejemplo en el norte no lo hicieron,pero tu sigue escuchando Oi britanico y copiando sus actitudes,que eres muy guay chaval.
a)Si eres uno de estos orgullosos de ser español me la pela,pero si estas orgulloso de las atrocidades cometidas por el que tu consideras tu país me parece patético.
b)Le estaba contestando con datos históricos a castilla libre(cuyo nick a ti como orgulloso hispano te debería dar escalofríos como mínimo pero bueno,tu mismo),acerca de la chorrada que dijo de las cruces de hierro.
c)Si no tienes ni puta idea de historia callate,mas vale quedarse callado y parecer tonto que abrir la boca y confirmarlo.
Resulta ahora que hablar de un hecho histórico es de hippies,perdoname la vida por hablar de un tema,que un tio de la calle como tú,maestro bootboy no tenga ni puta idea,la proxima vez hablaré de los guapas que estan las nuevas comando de fulanito,o de que los Indecent Exposure haciendo de 4 skins son muy malos.
d)Yo seré muy guay al escuchar OI! británico (del que por cierto ya me dirás tio listo que actitudes copio pues no me conoces de nada),vale,quizas yo sea muy guay, esa es tu opinión Hernán Cortés....yo considero mas tonto a uno que supuestamente es skin(cultura multiracial) que se registra en un foro para hacer loas a un tio que dejó a otro en coma por ser negro y que despues reecrmina en las primeras paginas que el hilo de Des-Kontrol le parece una mierda(tema que sigue mirando e en el que interviene)y que hablemos de música o que lo unico que pregunte de un grupo nuevo es si son "apolíticos",o que insulte a otros forerosa la mínima de cambio.......yo seré muy guay pero tu machiño...encefalograma plano.
¿datos historicos? ¿que datos? tus datos y reflexiones de hippiesco ya no cuelan...reniegas de los conquistadores españoles pero callas como una puta sobre franceses y britanicos por ejemplo...estos ultimos con un imperio de casi 525 millones de personas..fijate si tienen a sus espaldas masacres violaciones y opresiones a pueblos.
Vamos una cuarta parte del planeta tierra,pero tu no,tu ladrando contra los tercios castellanos,,y dime hippie? ¿tu que hubieras hecho? Si tan solidario te sientes con iberoamerica largate alli a fumar porritos,.....
La union jack es un simbolo del Oi!..la union jack masacro medio planeta pero los britanicos no se averguenzan de su pasado,no la ultrajan,no son fachas ni rojos,no tergiversan su historia,no veras ni un puto grupo britanico de Oi! cantando contra la union jack,¿pero tu? tu y tus amigos de DK no soys skins ni soys nada,soys hippies de mierda...Lo siento si la verdad te ofende.

kill boi escribió:La ostiaaaaaaaaa chacho me has mirado con lupa,eres del aguaRASH?riot81 escribió:Yo soy muy guay y para compensar tu eres muy tonto, es lo que hay.kill boi escribió: Joder los tercios de flandes,el mejor ejercito del mundo,mil batallas mil victorias, mil ostias para que luego vengas tu de hippie a contar milongas sobre sus "atrocidades"...Claro esque eran epocas de pacifismo y porros.
Y bueno en las Americas ellos vieron como los indigenas sacrificaban niños vivos...todo depende como lo mires...mientras la mayoria se mezclo ¿que rascistas eh? los britanicos por ejemplo en el norte no lo hicieron,pero tu sigue escuchando Oi britanico y copiando sus actitudes,que eres muy guay chaval.
a)Si eres uno de estos orgullosos de ser español me la pela,pero si estas orgulloso de las atrocidades cometidas por el que tu consideras tu paÃs me parece patético.
b)Le estaba contestando con datos históricos a castilla libre(cuyo nick a ti como orgulloso hispano te deberÃa dar escalofrÃos como mÃnimo pero bueno,tu mismo),acerca de la chorrada que dijo de las cruces de hierro.
c)Si no tienes ni puta idea de historia callate,mas vale quedarse callado y parecer tonto que abrir la boca y confirmarlo.
Resulta ahora que hablar de un hecho histórico es de hippies,perdoname la vida por hablar de un tema,que un tio de la calle como tú,maestro bootboy no tenga ni puta idea,la proxima vez hablaré de los guapas que estan las nuevas comando de fulanito,o de que los Indecent Exposure haciendo de 4 skins son muy malos.
d)Yo seré muy guay al escuchar OI! británico (del que por cierto ya me dirás tio listo que actitudes copio pues no me conoces de nada),vale,quizas yo sea muy guay, esa es tu opinión Hernán Cortés....yo considero mas tonto a uno que supuestamente es skin(cultura multiracial) que se registra en un foro para hacer loas a un tio que dejó a otro en coma por ser negro y que despues reecrmina en las primeras paginas que el hilo de Des-Kontrol le parece una mierda(tema que sigue mirando e en el que interviene)y que hablemos de música o que lo unico que pregunte de un grupo nuevo es si son "apolÃticos",o que insulte a otros forerosa la mÃnima de cambio.......yo seré muy guay pero tu machiño...encefalograma plano.
¿datos historicos? ¿que datos? tus datos y reflexiones de hippiesco ya no cuelan...reniegas de los conquistadores españoles pero callas como una puta sobre franceses y britanicos por ejemplo...estos ultimos con un imperio de casi 525 millones de personas..fijate si tienen a sus espaldas masacres violaciones y opresiones a pueblos.
Vamos una cuarta parte del planeta tierra,pero tu no,tu ladrando contra los tercios castellanos,,y dime hippie? ¿tu que hubieras hecho? Si tan solidario te sientes con iberoamerica largate alli a fumar porritos,.....
La union jack es un simbolo del Oi!..la union jack masacro medio planeta pero los britanicos no se averguenzan de su pasado,no la ultrajan,no son fachas ni rojos,no tergiversan su historia,no veras ni un puto grupo britanico de Oi! cantando contra la union jack,¿pero tu? tu y tus amigos de DK no soys skins ni soys nada,soys hippies de mierda...Lo siento si la verdad te ofende.
Jajajaja,ofende el que puede no el que quiere......ay chaval,eres la monda en serio......
a).Lo de chacho me encanta,darle ese toque cañà a tu macarrismo de skin incorrecto pero que en el fondo es lo mas correcto con lo de la banderita roja igualda me parece de superclase,eres un superclase Hernán Cortes.
b)No he dicho nada de las conquistas británicas o francesas porque le estaba hablando a Castilla Libre de simbologÃa castellana,no francesa ni inglesa,pero si,como a buen jipi pacifista fuma porros que soy me parece deleznable(por cierto si soy hippie fumaporrros, seré mas del aquaCRASS que del aquaRASH no Sherlock???, adivinalo tu que lo sabes todo), al igual que tu argumento de patio de colegio/intereconomÃa de que me callo como una puta con imperio británico/Francia,por esa regla de tres saca tambien el holandes o el belga......por cierto, si los franceses y británicos asumen como algo magnÃfico de su pasado histórico las masacres y demas, lo normal será que los alemanes asuman el holocausto como algo glorioso(a lo mejor resulta que te gusta el revisionismo y todo),no se que cojones tienen que ver los cojones con comer trigo(te mola esta expresion tan española eh tontÃn),y en caso de que los franceses y los britanicos lo hagan es cosa suya......que pasa?,no tienes personalidad?,no es España una nación tan grande y con una historia tan gloriosa que no necesita ningún espejo en el que mirarse?,jajajajajaja,a lo mejor es que tienes un complejo de inferioridad por ser español,pero claro eso será por culpa de los jipis fuma hierba como yo que destruyen tu nación con su debilidad y complejos,y de los "politicamente correctos que se cagan en la mierda de paÃs en el que viven...y no aprecian esta magna patria como se merece.
c).Si puedes explicame la relación entre cagarse en el genocidio indigena y irse a fumar porros allà en plan solidario,te propongo para el premio "argumentador del año"...oye a lo mejor no lo pillo porque el THC me ha matado numerosas neuronas.....vete tu a saber!!!!
d).Si los ingleses no tienen ni puta idea de historia o les gusta su bandera es cosa suya......a mi la rojaigualda no me gusta ni su historia ni lo que reoresenta....es mas me parece una puta mierda....es esto un delito?.....son un "politicamente correcto?,un separatista?,un anti patriota?,un etarra?.
e)no soy skin,te equivocas de pleno,pero lo mejor es que a mi la suda que seas skin(o vayas de ello),o que seas encuestador del INS,me pareces un pobre diablo de todas todas.
f)manda cojones que me llames rashero y me cites cuando estoy discutiendo con uno que defiende la agresion a Des-Kontrol......eres muy lamentable chico,muy lamentable!!!!
POSTDATA. Entre peñuza como tú y los de la secta estais conviertiendo el rollo skin en una puta mierda para frikis.riot81 escribió:kill boi escribió:La ostiaaaaaaaaa chacho me has mirado con lupa,eres del aguaRASH?riot81 escribió: Yo soy muy guay y para compensar tu eres muy tonto, es lo que hay.
a)Si eres uno de estos orgullosos de ser español me la pela,pero si estas orgulloso de las atrocidades cometidas por el que tu consideras tu paÃs me parece patético.
b)Le estaba contestando con datos históricos a castilla libre(cuyo nick a ti como orgulloso hispano te deberÃa dar escalofrÃos como mÃnimo pero bueno,tu mismo),acerca de la chorrada que dijo de las cruces de hierro.
d)Yo seré muy guay al escuchar OI! británico (del que por cierto ya me dirás tio listo que actitudes copio pues no me conoces de nada),vale,quizas yo sea muy guay, esa es tu opinión Hernán Cortés....yo considero mas tonto a uno que supuestamente es skin(cultura multiracial) que se registra en un foro para hacer loas a un tio que dejó a otro en coma por ser negro y que despues reecrmina en las primeras paginas que el hilo de Des-Kontrol le parece una mierda(tema que sigue mirando e en el que interviene)y que hablemos de música o que lo unico que pregunte de un grupo nuevo es si son "apolÃticos",o que insulte a otros forerosa la mÃnima de cambio.......yo seré muy guay pero tu machiño...encefalograma plano.
Jajajaja,ofende el que puede no el que quiere......ay chaval,eres la monda en serio......
a).Lo de chacho me encanta,darle ese toque cañà a tu macarrismo de skin incorrecto pero que en el fondo es lo mas correcto con lo de la banderita roja igualda me parece de superclase,eres un superclase Hernán Cortes.
b)No he dicho nada de las conquistas británicas o francesas porque le estaba hablando a Castilla Libre de simbologÃa castellana,no francesa ni inglesa,pero si,como a buen jipi pacifista fuma porros que soy me parece deleznable(por cierto si soy hippie fumaporrros, seré mas del aquaCRASS que del aquaRASH no Sherlock???, adivinalo tu que lo sabes todo), al igual que tu argumento de patio de colegio/intereconomÃa de que me callo como una puta con imperio británico/Francia,por esa regla de tres saca tambien el holandes o el belga......por cierto, si los franceses y británicos asumen como algo magnÃfico de su pasado histórico las masacres y demas, lo normal será que los alemanes asuman el holocausto como algo glorioso(a lo mejor resulta que te gusta el revisionismo y todo),no se que cojones tienen que ver los cojones con comer trigo(te mola esta expresion tan española eh tontÃn),y en caso de que los franceses y los britanicos lo hagan es cosa suya......que pasa?,no tienes personalidad?,no es España una nación tan grande y con una historia tan gloriosa que no necesita ningún espejo en el que mirarse?,jajajajajaja,a lo mejor es que tienes un complejo de inferioridad por ser español,pero claro eso será por culpa de los jipis fuma hierba como yo que destruyen tu nación con su debilidad y complejos,y de los "politicamente correctos que se cagan en la mierda de paÃs en el que viven...y no aprecian esta magna patria como se merece.
c).Si puedes explicame la relación entre cagarse en el genocidio indigena y irse a fumar porros allà en plan solidario,te propongo para el premio "argumentador del año"...oye a lo mejor no lo pillo porque el THC me ha matado numerosas neuronas.....vete tu a saber!!!!
d).Si los ingleses no tienen ni puta idea de historia o les gusta su bandera es cosa suya......a mi la rojaigualda no me gusta ni su historia ni lo que reoresenta....es mas me parece una puta mierda....es esto un delito?.....son un "politicamente correcto?,un separatista?,un anti patriota?,un etarra?.
e)no soy skin,te equivocas de pleno,pero lo mejor es que a mi la suda que seas skin(o vayas de ello),o que seas encuestador del INS,me pareces un pobre diablo de todas todas.
f)manda cojones que me llames rashero y me cites cuando estoy discutiendo con uno que defiende la agresion a Des-Kontrol......eres muy lamentable chico,muy lamentable!!!!
Amigo Riot, no te aceleres que pierdes la perspectiva.riot81 escribió:Cosas
¿Genocidio indígena? Pues vaya genocidio más mal hecho, ni para eso sabemos los españoles, porque sólo hay que darse un paseo por la calle para ver la cantidad de "genocidados" que hay.
Otra cosa es que los españoles fueran (fuéramos) allí a explicarles un par de cosillas. La primera y fundamental fue la de que no había que hacer sacrificios humanos, arrancándoles el corazón a los mejores guerreros, para que lloviera. Y la segunda fue que no hay polla como la española, y por eso, en un acto de racismo colonialista imperdonable, nos arrejuntamos con las indígenas y tuvimos descendencia con ellas, casi siempre con el beneplácito de la nobleza indígena, que nos consideraban dioses (ay si nos viesen ahora...).

GORA DES-KONTROL
Te recuerdo que a la vez que en américa latina se hacÃan sacrifios humanos en Europa se quemaba a gente en la hoguera, se empalaba y se torturaba a gente (siglos XV y XVI).....los españoles no fueron allà a explicar nada,si acaso a evangelizar....y sobre ese mestizaje del que hablas te recomiendo la lectura de la obra "Del GachupÃn al Criollo". Las cosas no son ni blancas ni negras pero que os tragueis determinada historiografÃa como cierta asà como asÃ,me parece muy "politicamente correcto"....1980 escribió:Amigo Riot, no te aceleres que pierdes la perspectiva.riot81 escribió:Cosas
¿Genocidio indÃgena? Pues vaya genocidio más mal hecho, ni para eso sabemos los españoles, porque sólo hay que darse un paseo por la calle para ver la cantidad de "genocidados" que hay.
Otra cosa es que los españoles fueran (fuéramos) allà a explicarles un par de cosillas. La primera y fundamental fue la de que no habÃa que hacer sacrificios humanos, arrancándoles el corazón a los mejores guerreros, para que lloviera. Y la segunda fue que no hay polla como la española, y por eso, en un acto de racismo colonialista imperdonable, nos arrejuntamos con las indÃgenas y tuvimos descendencia con ellas, casi siempre con el beneplácito de la nobleza indÃgena, que nos consideraban dioses (ay si nos viesen ahora...).
![]()
GORA DES-KONTROL
Lo que no entiendo es que un elemento como kill boy salte asà cuando mi argumento era para rebatir a castilla libre acerca de la utilización de ciertos sÃmbolos(el aludÃa a la hebilla del anterior cantante de Des-Kontrol y yo acerca del castillo de su bandera) y me llame rashero.....Tiene cojones que me vea azuzado por castillla libre (defensor de la agresion a Des-kontrol y contador oficial de bulos en el foro) y por kill boy que entra aqui a hablar de rac,lo que para mi ratifica el coment de que tanto unos como otros se estan cargando el rollo skin y convirtiéndolo en frikiland
Lo del debate histórico es otra cosa....que os considereis españoles y todo eso,a mi me da igual,eso es cosa de cada uno pero que por eso,gente de una supuesta subcultura se trague todo lo que le cuentan en el cole y la historiografÃa oficial sobre la historia de su paÃs,y mas aun en temas como la represión sobre los indÃgenas en américa latina(que sigue hoy en dÃa) me parece muy triste macho,por que no decirlo.....a lo mejor es porque vengo del punk,que una de sus primeras premiasas fue "no te fies de tus profesores" "ni te creas todo lo que cuentan en la escuela" que no lo cantaban Crass o Sin Dios,sino unos tales Sex Pistols y unos tales Clash.
en lo de des-kontrol completamente de acuerdo contigo 1980
Un saludo!
Oye, ¿a qué colegios has ido? Porque a mi me contaron unas cosas muy diferentes en el mío. Todo basado en la "leyenda negra" y en la historiografía británica (que su misión namber uan es dar por el culo a España), y hasta que no he tenido la mitad de años que elbatallas no me he leido la crónica de Bernal Díaz del Castillo de la conquista de Méjico (100% recomendable). Si me das referencias de esos colegios, ¡apunto a los míos en cuanto los tenga!riot81 escribió: Lo del debate histórico es otra cosa....que os considereis españoles y todo eso,a mi me da igual,eso es cosa de cada uno pero que por eso,gente de una supuesta subcultura se trague todo lo que le cuentan en el cole y la historiografía oficial sobre la historia de su país,y mas aun en temas como la represión sobre los indígenas en américa latina(que sigue hoy en día) me parece muy triste macho,por que no decirlo.....a lo mejor es porque vengo del punk,que una de sus primeras premiasas fue "no te fies de tus profesores" "ni te creas todo lo que cuentan en la escuela" que no lo cantaban Crass o Sin Dios,sino unos tales Sex Pistols y unos tales Clash.

No sé yo qué será más punk hoy en día, si defender a los conquistadores o criticar el quinto "sanguinario" (como les gustaba llamarlo a los rojelios en el 92). Es que me acuerdo de la foto del "punkie" dándole la mano a ZP... No te digo ná y te lo digo tó!
Y sobre la Inquisición... Para eso ya tenemos al RASH.

Y bueno, Crass eran unos pesaos de cojones, pero por lo menos se lo creían.
-
jojojoj1980 escribió:Amigo Riot, no te aceleres que pierdes la perspectiva.riot81 escribió:Cosas
¿Genocidio indígena? Pues vaya genocidio más mal hecho, ni para eso sabemos los españoles, porque sólo hay que darse un paseo por la calle para ver la cantidad de "genocidados" que hay.
Otra cosa es que los españoles fueran (fuéramos) allí a explicarles un par de cosillas. La primera y fundamental fue la de que no había que hacer sacrificios humanos, arrancándoles el corazón a los mejores guerreros, para que lloviera. Y la segunda fue que no hay polla como la española, y por eso, en un acto de racismo colonialista imperdonable, nos arrejuntamos con las indígenas y tuvimos descendencia con ellas, casi siempre con el beneplácito de la nobleza indígena, que nos consideraban dioses (ay si nos viesen ahora...).
![]()
GORA DES-KONTROL
en serio has escrito esto en serio???
OJOJOJOJO
De todas las idioteces que he podido leer en un foro, ésta se lleva la palma. El hamijo no debe de haber estado en Latinoamérica. De lo contrario sabría que allí está mal visto decir "coger", porque era la palabra que decían los españoles cuando iban a violar a una indígena. Y eso no tiene nada que ver con la nacionalidad de los conquistadores y conquistados. Eso tiene que ver con la ruindad humana de una sociedad sojuzgada por los valores católicos y la mentalidad imperial, dos factores ideológicos que justificaban la invasión de otros pueblos.Y la segunda fue que no hay polla como la española, y por eso, en un acto de racismo colonialista imperdonable, nos arrejuntamos con las indígenas y tuvimos descendencia con ellas, casi siempre con el beneplácito de la nobleza indígena, que nos consideraban dioses (ay si nos viesen ahora...).
Tampoco me esperaba mucho más. Pero que encima seas tú quien diga gora des-kontrol me produce carcajadas. Evidentemente que a río revuelto... Lástima que vuestro gesto se quede en hipócrita cuando vemos en blogs NS, como el de resistencia-norte, que se carcajean con la agresión. Quizás tú también lo hayas hecho en privado, mientras te dedicas en público a chotearte de los del RASH y tal.
Pero no, no engañas a nadie con tu pose.
-
http://www.eitb.com/audios/radio/radio- ... o--270110/
entrevista a radio esukadi a los des-kontrol,despues de la movida.
entrevista a radio esukadi a los des-kontrol,despues de la movida.
Jajajajajaja, ha estado bien esa. ¿Me quieres decir que no hubo matrimonios entre la nobleza indígena y los mandos de los conquistadores? Si es así, poco puedo decirte. Lee un poco, hamijo.Fannelli escribió: De todas las idioteces que he podido leer en un foro, ésta se lleva la palma. El hamijo no debe de haber estado en Latinoamérica. De lo contrario sabría que allí está mal visto decir "coger", porque era la palabra que decían los españoles cuando iban a violar a una indígena. Y eso no tiene nada que ver con la nacionalidad de los conquistadores y conquistados. Eso tiene que ver con la ruindad humana de una sociedad sojuzgada por los valores católicos y la mentalidad imperial, dos factores ideológicos que justificaban la invasión de otros pueblos.
Tampoco me esperaba mucho más. Pero que encima seas tú quien diga gora des-kontrol me produce carcajadas. Evidentemente que a río revuelto... Lástima que vuestro gesto se quede en hipócrita cuando vemos en blogs NS, como el de resistencia-norte, que se carcajean con la agresión. Quizás tú también lo hayas hecho en privado, mientras te dedicas en público a chotearte de los del RASH y tal.
Pero no, no engañas a nadie con tu pose.
Y sobre Resistencia Norte y demá patochadas... ¿Qué me estás contando? ¿Sólo por escribir algo que no te gusta ya tengo que ser NS? Y no sólo eso, sino que me cachondeo en privado de los des-kontrol... ¡Seguimos para bingo!
Y sí, me sigo choteando de la mierda esa del RASH.
-
-
He leido muchas cosas en este foro...1980 escribió:Amigo Riot, no te aceleres que pierdes la perspectiva.riot81 escribió:Cosas
Pero sin duda de las mayores burradas,de las mayores GILIPOLLECES...que he podido leer es esta mierda.
Si de verdad piensas eso...eres escoria
-
Me has hecho reir,kalatruños.kalabobos escribió:Pues ya estágoiko escribió:no me voy a leer las 9 paginas, con las 2 primeras ya tengo bastante para afirmar ke este subforo es uno de los ke mas subnormales, idiotas y bocazas por m2 de los ke puede haber.
No vuelvas por aqui personaje
Anda y vete a tirar cojines...
-
kalabobos escribió:Pues ya estágoiko escribió:no me voy a leer las 9 paginas, con las 2 primeras ya tengo bastante para afirmar ke este subforo es uno de los ke mas subnormales, idiotas y bocazas por m2 de los ke puede haber.
vaya.
uno ke se ha dado por aludido en algo.
jeje. porke serea, te lo dicen tambien por la calle o ke?
PD: muy recurrente lo de los cojines, jajaja. penoso lo tuyo.
por cierto, no veo comentarios tuyos del tema para darte por aludido. tu ke piensas de todo esto?
Última edición por Puta mierda el Jue Ene 28, 2010 3:25 pm, editado 1 vez en total.
-
Simplemente eres un personaje.Así de claro.goiko escribió:kalabobos escribió:Pues ya estágoiko escribió:no me voy a leer las 9 paginas, con las 2 primeras ya tengo bastante para afirmar ke este subforo es uno de los ke mas subnormales, idiotas y bocazas por m2 de los ke puede haber.
vaya.
Primero apareces en este subforo llorando porque a un compi tuyo casi le crujen por tirar un cojín a un grupo que estaba tocando.
Luego vienes aquí,y te pones a insultar a los que escribimos,porque no tenias nada mejor que hacer.
Encima en un post donde la mayoria de gente condenamos la agresión a deskontrol.Que se supone que son abertzales como tu...
Lo dicho: a tirar cojines
-
-
y yo ke opino de la agresion? lo sabes?kalabobos escribió:Simplemente eres un personaje.Así de claro.goiko escribió:kalabobos escribió: Pues ya está
vaya.
Primero apareces en este subforo llorando porque a un compi tuyo casi le crujen por tirar un cojín a un grupo que estaba tocando.
Luego vienes aquí,y te pones a insultar a los que escribimos,porque no tenias nada mejor que hacer.
Encima en un post donde la mayoria de gente condenamos la agresión a deskontrol.Que se supone que son abertzales como tu...
Lo dicho: a tirar cojines
a kien me he dirigido al decir lo de arriba? lo sabes?
yo soy abertzale? lo sabes?
desde luego, vete a leer un poco y no metas la pata tirando de topicazos. iletrado
lo dicho, si te das por aludido por algo sera.
Última edición por Puta mierda el Jue Ene 28, 2010 3:29 pm, editado 1 vez en total.
-
-