ANTI RASH ANTI NSA ANTI AMBIGUOS fdo Errico Malatesta
-
-
-
-
-
red_ilmg, hay cantidad de gente de los movimientos sociales, o gente que simplemente curra en historias políticas (de izquierdas me refiero) que ya está hasta las pelotas de que en muchos eventos tengan que venir algunos warriors super cantosos asusta viejas a armarla.
Yo conozco a pelaos antifas, que sinceramente, valen como 100 militantes, tios comprometidos y que se lo curran como los que más, pero también está el tipico lumpen-skin que solo sabe drogarse y meter la pata cada vez que puede. Esos son los que sobran.
Y a los comprometidos que cito, no les veras perder el tiempo con que si ambiguos y chorradas, saben que hay cosas mil veces más importantes que esa.
Yo conozco a pelaos antifas, que sinceramente, valen como 100 militantes, tios comprometidos y que se lo curran como los que más, pero también está el tipico lumpen-skin que solo sabe drogarse y meter la pata cada vez que puede. Esos son los que sobran.
Y a los comprometidos que cito, no les veras perder el tiempo con que si ambiguos y chorradas, saben que hay cosas mil veces más importantes que esa.
Te recuerdo que esto es un foro de música,te repito para que te quede claro,"MÚSICA",y aquí lo último que se deberia hacer es mangonear los pensamientos de los demás dandonos criterios mutuos de lo que hay que hacer,decir o escuchar en esta vida y de quien escucharlo,leerlo ó comerlo.red_ilmg escribió:pues mira has acertao de lleno porque mi mensaje iba directamente hacia asquerosos como tu , que ni le van ni le vienen los movimientos sociales , que solo se dedica a intoxicar y a echar mierda con la unica intencion de desvirtuar.
saludos.
un saludo comepollas.
-
de esa gente es de la que su opinion sobre esto me vale , es a lo que queria llegar.Picapiedra escribió:red_ilmg, hay cantidad de gente de los movimientos sociales, o gente que simplemente curra en historias políticas (de izquierdas me refiero) que ya está hasta las pelotas de que en muchos eventos tengan que venir algunos warriors super cantosos asusta viejas a armarla.
un saludo insipido
-
Creo que le dais demasiadas vueltas al asunto. Simplemente lo que ocurre es que hoy en día esta de moda ser antifa y así se os está llenando el "movimiento" de subnormales que solo se mueven por moda, al igual que pasó en los 90 con los bakalas y los nazis. Pero como cualquier moda, es algo pasajero y toda esta gente que van de superwarriors ya se cansarán y acabarán volviendose fiesteros o simplemente unos tirados, cosa que de hecho ya está empezando a pasar...
-
-
-
Estoy totalmente de acuerdo.Picapiedra escribió:red_ilmg, hay cantidad de gente de los movimientos sociales, o gente que simplemente curra en historias políticas (de izquierdas me refiero) que ya está hasta las pelotas de que en muchos eventos tengan que venir algunos warriors super cantosos asusta viejas a armarla.
Aunque sigo siendo de la opinión,que hay que tener cuidado...porque igual que soy de la opinión de que personas como las que agredieron a deskontrol sobran...para mi sobra también cualquier actitud racista,o complice con el fascismo.
-
kalabobos escribió:Estoy totalmente de acuerdo.Picapiedra escribió:red_ilmg, hay cantidad de gente de los movimientos sociales, o gente que simplemente curra en historias políticas (de izquierdas me refiero) que ya está hasta las pelotas de que en muchos eventos tengan que venir algunos warriors super cantosos asusta viejas a armarla.
Aunque sigo siendo de la opinión,que hay que tener cuidado...porque igual que soy de la opinión de que personas como las que agredieron a deskontrol sobran...para mi sobra también cualquier actitud racista,o complice con el fascismo.
amen,el que juega con fuego seu quema,yo si un colega tiene kolegas nazis no le hablo mas y menos les dejo entrar en mi bar
-
GZbeer escribió:kalabobos escribió:Estoy totalmente de acuerdo.Picapiedra escribió:red_ilmg, hay cantidad de gente de los movimientos sociales, o gente que simplemente curra en historias políticas (de izquierdas me refiero) que ya está hasta las pelotas de que en muchos eventos tengan que venir algunos warriors super cantosos asusta viejas a armarla.
amen,el que juega con fuego seu quema,yo si un colega tiene kolegas nazis no le hablo mas y menos les dejo entrar en mi bar
pues muy bien por ti, es tu decision, pero porque cojones obligais al resto a pensar o actuar de ese modo, el que juega con fuego..... jajajaja menudo flipao y quien va quemar tu ? tus amijos los rasherines que van 200 a por 20? joder que miedo.....
lo mas gracioso es que al 95% de estos se les pone un tio serio uno a uno les pega un grito y se mean en los pantalones del chandal....
-
Pues la opinión de la gente que milita es la misma que las opiniones que lees aquí en general. No se cuantos años tendrás ni cuanto habrás dedicado a la militancia, pero puedo permitirme el lujo de creer que bastante menos que yo, y la gente realmente comprometida con los movimientos de izquierdas (que no se limitan a ser antinazis por cierto) está hasta la polla del macarrismo de los de siempre, la gente militante NO QUIERE más tribuurbanitas, se la suda las BAF, se la suda el RASH, porque juntas a todos los pelaos de madrid y te sale uno y medio que merezca la pena políticamente, y más de la mitad de ese uno y medio está en izca, porque pasa el año y ¿en qué les has visto? en el 20-N con suerte y una noche por ahí que te han tocado los cojones. Así de triste. Que te trages asambleas todas la semanas, te comas marrones, te mojes, para que llegue un grupo de estos y te amargue la noche porque ese día estaban más pasaos que de costumbre o porque no estaba el lidercillo de turno para pararles los pies. Claro, para ellos puedes ser un ambiguo, un pijo, o simplemente un tío cualquiera ante el que hacerse el duro, porque ¿de qué te van a conocer si no han pasado por una asamblea para algún asunto decente en su puta vida?red_ilmg escribió:de esa gente es de la que su opinion sobre esto me vale , es a lo que queria llegar.Picapiedra escribió:red_ilmg, hay cantidad de gente de los movimientos sociales, o gente que simplemente curra en historias políticas (de izquierdas me refiero) que ya está hasta las pelotas de que en muchos eventos tengan que venir algunos warriors super cantosos asusta viejas a armarla.
un saludo insipido
Cualquier militante serio te dirá que no queremos matanazis, queremos gente de izquierdas que piense, a ser posible en algo más que en darse de ostias.
que no vamos al rash o las baf a decirles, "oye, dejad de ser tan infantiles chicos" pues no, claro que no, primero porque no es nuestra responsabilidad y segundo porque han demostrado no tener muy buenos modales ni ser unos expertos de la autocrítica.
Resumiendo, que seran el antifascismo y todo lo que quieran, pero de izquierda militante nada de nada, a los que realmente se mojan se la sudan y no quieren ni verlos.
Y esto es la crítica sólo desde una postura de los movimientos de izquierdas, que desde otras posturas hay aún más....
Quiero recueprar esta frase del Sr creosota del comienzo del hilo que esta relacionada con lo que dijo "unodebilbao" en el hilo de Des-Kontrol acerca de la gente inteligente que hay en este movimiento y decirle a Laercio que:Sr Creosota escribió:Afortunadamente el antifascismo lo forma mucha mas gente que estos cuatro niñatos.

-
Pues si, es gracioso como chavalines de 16 años superwarriors van a la busca del ambiguo y dejando perlas por foros, como el foro rash madrid, cuando ninguno de ellos milita en ninguna organización política seria. No hablo de rash, baf o cosas así de amigos.riot81 escribió:Quiero recueprar esta frase del Sr creosota del comienzo del hilo que esta relacionada con lo que dijo "unodebilbao" en el hilo de Des-Kontrol acerca de la gente inteligente que hay en este movimiento y decirle a Laercio que:Sr Creosota escribió:Afortunadamente el antifascismo lo forma mucha mas gente que estos cuatro niñatos.![]()
![]()
![]()
![]()
Hay que ver la cantidad de mierda y de mal que ha hecho ese foro y las actitudes que se promueven en él y que chavales lo leen, se lo creen y se extiende a otros lugares del Estado.
-
platodelentejas escribió:Pues si, es gracioso como chavalines de 16 años superwarriors van a la busca del ambiguo y dejando perlas por foros, como el foro rash madrid, cuando ninguno de ellos milita en ninguna organización política seria. No hablo de rash, baf o cosas así de amigos.riot81 escribió:Quiero recueprar esta frase del Sr creosota del comienzo del hilo que esta relacionada con lo que dijo "unodebilbao" en el hilo de Des-Kontrol acerca de la gente inteligente que hay en este movimiento y decirle a Laercio que:Sr Creosota escribió:Afortunadamente el antifascismo lo forma mucha mas gente que estos cuatro niñatos.![]()
![]()
![]()
![]()
Hay que ver la cantidad de mierda y de mal que ha hecho ese foro y las actitudes que se promueven en él y que chavales lo leen, se lo creen y se extiende a otros lugares del Estado.
Claro, sabes tu donde militan o dejan de militar.
-
yo te lo digo, en ningún sitio, si no aparecen para nada serio, todo lo que no sea en conciertos, veldas de artes marciales, el estadio del rayo o en alguna de sus macarradas no les vas a ver, y creeme, la mayoría de la gente más a gusto con que no aparezcan.Durden escribió:platodelentejas escribió:Pues si, es gracioso como chavalines de 16 años superwarriors van a la busca del ambiguo y dejando perlas por foros, como el foro rash madrid, cuando ninguno de ellos milita en ninguna organización política seria. No hablo de rash, baf o cosas así de amigos.riot81 escribió: Quiero recueprar esta frase del Sr creosota del comienzo del hilo que esta relacionada con lo que dijo "unodebilbao" en el hilo de Des-Kontrol acerca de la gente inteligente que hay en este movimiento y decirle a Laercio que:![]()
![]()
![]()
![]()
-
LaercioDesinope tiene bastante razón en lo que dice, hay muchos pelaos que largan mucho de los costras, pero ellos son más costras que ninguno, solo saben drogarse, intentar reventar conciertos que teoricamente son de su rollo (no pagando, pasando bebida, jodiendo el CSO de turno...) y hacer el cafre dando mala imagen al resto.
De mi ciudad la verdad es que ninguna queja, el trabajo que hacen bajo las siglas de BAF lo considero muy positivo (aqui no hay RASH que yo sepa), pero cuando he acudido a eventos mas grandes, como conciertos, villalares io demás, he visto a algunos pelaos pseudo-antifas que no hacen absolutamente nada positivo, pero nada.
De mi ciudad la verdad es que ninguna queja, el trabajo que hacen bajo las siglas de BAF lo considero muy positivo (aqui no hay RASH que yo sepa), pero cuando he acudido a eventos mas grandes, como conciertos, villalares io demás, he visto a algunos pelaos pseudo-antifas que no hacen absolutamente nada positivo, pero nada.
-
Sí, lo sé.Durden escribió:platodelentejas escribió:Pues si, es gracioso como chavalines de 16 años superwarriors van a la busca del ambiguo y dejando perlas por foros, como el foro rash madrid, cuando ninguno de ellos milita en ninguna organización política seria. No hablo de rash, baf o cosas así de amigos.riot81 escribió: Quiero recueprar esta frase del Sr creosota del comienzo del hilo que esta relacionada con lo que dijo "unodebilbao" en el hilo de Des-Kontrol acerca de la gente inteligente que hay en este movimiento y decirle a Laercio que:![]()
![]()
![]()
![]()

-
qué revuelto está hoy el parbulario!
venga, a cantar todos:
<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/S9UVj0BE_1A&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/S9UVj0BE_1A&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
http://www.youtube.com/watch?v=S9UVj0BE_1A

venga, a cantar todos:
<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/S9UVj0BE_1A&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/S9UVj0BE_1A&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
http://www.youtube.com/watch?v=S9UVj0BE_1A

-
cuanta gente se pierden los movimientos sociales por culpa de calvos con chandal de esos que tanto abundan en baf y rash (madrid al menos)
anda que no habra gente que haya acabado quemada y hasta los cojones de tener que aguantar a cuatro borricos que solo saben dar palizas y hablar de nazis por aqui, nazis por alli, ayer vi un nazi, anoche pegue a otro, broncas y nazis, de ahi no salen.
triburbanismo, el borreguismo de la izquierda del siglo XXI
anda que no habra gente que haya acabado quemada y hasta los cojones de tener que aguantar a cuatro borricos que solo saben dar palizas y hablar de nazis por aqui, nazis por alli, ayer vi un nazi, anoche pegue a otro, broncas y nazis, de ahi no salen.
triburbanismo, el borreguismo de la izquierda del siglo XXI
-
De acuerdo contigo, con las correcciones que hago.cocksparrer escribió:cuanta gente se pierden los movimientos sociales por culpa de calvos con chandal de esos que tanto abundan en los foros de internet(maneras de vivir al menos)
anda que no habra gente que haya acabado quemada y hasta los cojones de tener que aguantar a cuatro borricos que solo saben dar palizas y hablar de nazis por aqui, rojos por alli, ayer vi un acrata, anoche pegue a otro, antibaf y antirash, de ahi no salen.
triburbanismo, el borreguismo de la juventud del siglo XXI
Qué distintos fueron los 80 y los 90... cuando las drogas estaban menos cortadas y la actitud de la gente era mucho más humilde...