DESKONTROL seguira adelante a pesar de lo ocurrido
-
de pequeño hubo una temporada que me dedique a llamar al timbre del vecino de al lado,cada vez que pasaba por su puerta,un dia hasta le mee en su felpudo,hasta que un dia me cazo y me dio un tortazo,des-kontrol lleva mucho tiempo llamando a timbres...eso si ,luego no le dije a mi padre llorando ,que convocase una asamblea de vecinos para llorar y contar lo sucedido
-
trabucaire escribió:Eh tipo listo, o señor deble rasero. Por esa regla de 3, Ni los Discipline, ni Deadline, ni Argy Bargy(componentes de Cock Sparrer y the crack), ni Evil Conduct, ni Resistance 77 por poner algun ejemplo podrian tocar en esos lugares que dices ya que tu mano arrasadora acabaria con ellos.(Siento decirte que han tocado en el Kastelein)Unos si pueden tocan en el Kastelein y otro no? Y ahora me dirás, es que los Discipline no sabian donde iban.. anda ya... Que asco de rasero. Esto demuestra, un rollo personal y nada más. Sois cerrados de miras y punto. Ahora os da por el rollo hardcore, cuando Warzone, Agnostic, madaball y demás el rollito este comunista como que les da asco. Pero claro como os mola a vosotros pues nada, a chupar pollas de los jarcorguays. Anda y vete a liberar castilla(por los foros claro).castilla libre escribió:DES-KONTROL,ES SINONIMO DE RECOJER LO QUE HAN SEMBRADO Y ENCIMA LLORIQUEAR,DEL TODO LAMENTABLES.
eSTE GRUPO EN LA VIDA TOCARA EN MADRID,PUCELA,SALAMANCA,ASTURIAS O NI SIQUIERA EN MUCHOS PUNTOS DE BILBO,POR QUE?PORQUE NO SON TRIGO LIMPIO Y NINGUN COLECTIVO,COORDINADORA O GENTE CON UN OOCO DE CONCIENCIA ANTIFASCISTA LOS LEVARA A TOCAR,QUE SE VAYAN AL KASTELAIN(ACTUALMENTE MOLOKO)A TOCAR CON ESOS AMIGUITOS TAN GUAYS
y si mirais los myspaces de NON SERVIUM,ADVERSION ETC ETC ,vereis que tienen de amigos FAVORITOS a algunas de estas bandas y otras como MADBALL que son bastante anticomunistas y han llevado camisetas de SKREWDRIVER.....
QUE PASA ENTONCES CON ESTOS? MIRAMOS PARA OTRO LADO NO? Y ESTO NO SON OTROS TIEMPOS QUE SE SUELE DECIR, ESTOS LOS TIENEN DE COLEGAS AHORA MISMITO....
Este argumento ya ni lo intentes porque se han dado cien mil argumentos demostrando la hipocresía que hay en esos sectores "esceniles-policiacos" al ellos poder escuchar y/o tener amistad con bandas igual de anti-comunistas o con "conductas dudosas" que las que echan en cara a grupos como Des-Kontrol o mil más pero se salen por la tangente y nunca argumentan una mierda... vuelven a salir con fotos (que también hay polémicas de "los suyos", pero bueno....) o con la txozna reventada no se qué y bla bla bla. O te dicen que un chico de un ghetto de NYC sí las puede llevar porque son ignorantes porque los pobrecillos crecieron entre cubos de basura (como sí los skins ochenteros británicos tuvieran todos graduados en Oxford y hubiesen crecido todos en lo más granado de north London) y tal y cual. Como en el tema de la cruz de hierro que ha empezado el supuesto comunero castellano y cuando se le han aportado datos históricos y fotos/logos de grupos que "ellos" sí pueden escuchar porque ellos lo valen con las mismas cruces se ha hecho el loco. La misma historia de siempre. Por eso te comento que no sé si vale la pena ya dar argumentos razonados con gente que tiene la capacidad de raciocinio de una puta piedra.elbatallas escribió:trabucaire escribió:Eh tipo listo, o señor deble rasero. Por esa regla de 3, Ni los Discipline, ni Deadline, ni Argy Bargy(componentes de Cock Sparrer y the crack), ni Evil Conduct, ni Resistance 77 por poner algun ejemplo podrian tocar en esos lugares que dices ya que tu mano arrasadora acabaria con ellos.(Siento decirte que han tocado en el Kastelein)Unos si pueden tocan en el Kastelein y otro no? Y ahora me dirás, es que los Discipline no sabian donde iban.. anda ya... Que asco de rasero. Esto demuestra, un rollo personal y nada más. Sois cerrados de miras y punto. Ahora os da por el rollo hardcore, cuando Warzone, Agnostic, madaball y demás el rollito este comunista como que les da asco. Pero claro como os mola a vosotros pues nada, a chupar pollas de los jarcorguays. Anda y vete a liberar castilla(por los foros claro).castilla libre escribió:DES-KONTROL,ES SINONIMO DE RECOJER LO QUE HAN SEMBRADO Y ENCIMA LLORIQUEAR,DEL TODO LAMENTABLES.
eSTE GRUPO EN LA VIDA TOCARA EN MADRID,PUCELA,SALAMANCA,ASTURIAS O NI SIQUIERA EN MUCHOS PUNTOS DE BILBO,POR QUE?PORQUE NO SON TRIGO LIMPIO Y NINGUN COLECTIVO,COORDINADORA O GENTE CON UN OOCO DE CONCIENCIA ANTIFASCISTA LOS LEVARA A TOCAR,QUE SE VAYAN AL KASTELAIN(ACTUALMENTE MOLOKO)A TOCAR CON ESOS AMIGUITOS TAN GUAYS
y si mirais los myspaces de NON SERVIUM,ADVERSION ETC ETC ,vereis que tienen de amigos FAVORITOS a algunas de estas bandas y otras como MADBALL que son bastante anticomunistas y han llevado camisetas de SKREWDRIVER.....
QUE PASA ENTONCES CON ESTOS? MIRAMOS PARA OTRO LADO NO? Y ESTO NO SON OTROS TIEMPOS QUE SE SUELE DECIR, ESTOS LOS TIENEN DE COLEGAS AHORA MISMITO....
En el kastelein tocaron bottlejob http://www.nodo50.org/rashmadrid/foro/v ... =oppressed
Joder los tercios de flandes,el mejor ejercito del mundo,mil batallas mil victorias, mil ostias para que luego vengas tu de hippie a contar milongas sobre sus "atrocidades"...Claro esque eran epocas de pacifismo y porros.riot81 escribió:Gran argumento.castilla libre escribió:PUES TU SIGUE DE LA MANO DE LOS QUE LLEVAN CRUCES DE HIERRO COMO HEBILLA EN EL CINTURON,EL MISMO SIMBOLO DE LAS AVIONES NAZIS QUE BOMBARDEARON GERNIKAriot81 escribió: Cuando cojas un taxi en la puta España para ir a un concierto antifa y este lleve la COPE bajate a toda ostia no vaya a ser que tus compis no te consideren trigo limpio......ah no!,que la working class nunca va en taxi!!!
Y si tu padre es del PP(algo posible viviendo en Castilla),escúpele a la cara todas las mañanas...
Si algún dia van Motorhead o WARZONE a tocar a tu pueblo/ciudad ya sabes lo que tienes que hacer......y por la lógica aplastante de tus argumentos,no te pongas un pin con una estrella roja que esa también la llevaban los jemeres rojos y tambien la llevaban los que hicieron desaparecer a Andrés Nin(ya que te remontas a la guerra),y la cruz de hierro,no es una esvástica,es un simbolo que para bien o para mal lleva instalado en el rock and roll muchos años,y la esvástica antes de ser usada por los nazis fue un símbolo hindú que también adoptaron los romanos.
Hoy en día sería de imbeciles llevar una esvástica y escudarse en el rollo hindú o romano,el que la lleva es que es cerdo, pero si entras en un cementerio en Galiza, no te pongas a reventar tumbas que veas con célticas ya que dudo que sus "inquilinos" fueran NS......con lo de los símbolos mas información y menos demagogia.
EDITO:La cruz de hierro ya la usaban los alemanes en la I guerra mundial por ejemplo......y el Castillo que lleva la bandera castellana tambien lo llevaban los Tercios castellanos que hicieron auténticas salvajadas en Flandes o que masacraron indigenas en América Central,lo dicho con los simbolos,menos demagogia y mas informacion.
Y bueno en las Americas ellos vieron como los indigenas sacrificaban niños vivos...todo depende como lo mires...mientras la mayoria se mezclo ¿que rascistas eh? los britanicos por ejemplo en el norte no lo hicieron,pero tu sigue escuchando Oi britanico y copiando sus actitudes,que eres muy guay chaval.

-
y la amistad que tienen condemned 84 con los oppressed de toda la vida, y en un fanzine ingles antiguo en una entrevista que hacian a los english rose , jonesy el vocalista decia que tenia una amistad muy antigua y muy buena con rody moreno.....Rejected escribió:En el kastelein tocaron bottlejob http://www.nodo50.org/rashmadrid/foro/v ... =oppressed
si la memoria no me falla la entrevista esta venia en un fanzine llamado THE RAMPAGE ....
-
ese mismo dia si que hubo gente que fue al gazte de romo a buscar a los que la liaron en barakaldo (cosa que me parece de puta pena porque nose que cojones es eso de hacer justicia en romo cuando bien sabido es donde esta esa gentuza, y desde luego en el gaztetxe de romo NO! y por supuesto, esas no son maneras de entrar al gaztetxe de romo ni a ningun gaztetxe, que quede claro tambien) lo que esta claro es que no habia nadie de des-kontrol en romo. estaban los que comieron en barakaldo pero los des-kontrol estaban en el hospital.
Y Bull Brigade tocan con Criminal Class que han tocado más de una vez (en sus comienzos y en su regreso) con bandas malvadas derechistas, y los Blaggers grabaron el "Wonderfuld World" de un pequeño gupo que estuvo en la movida de Southall y cuyo mánager fue uno de los cabecillas del NF y cuyo bajista (uno de ellos) tocó en Skrewdriver. Y Stage Bottles tienen entre sus amigos preferidos de myspace a Crashed Out, grupo para "ellos" anti-irlandés y ambiguo que trajeron a tocar los anfibios de Barakaldo y todo esto habiendo mirado en 4 minutos 2 myspaces y hablando de memoria. Así que imagina lo que se podría sacar de mirar a fondo sus trayectorias... pero lo que decía, les va a dar igual lo que les argumentes porque de donde no hay no se puede sacar.
-
si utilizaran la misma coherencia que exigen al personal, al menos podrian callarnos de algun modo, pero me temo que como siempre estan arrinconados contra las cuerdas recibiendo, porque no pueden hacer otra cosa, bueno si y de hecho lo hacen muy bien y es censurar en sus foros y manipular a unos chavalillos y pegar a otros en desproporcion, esa es su unica arma....
-
- Contactar:
¿Y en qué consiste o dónde has adquirido esa portentosa experiencia y formación?kaGüenDiox escribió:...las diferencias, la mas grande es que el patriota de derechas es "cerrau", aver si me explico, yo yo y yo, y el de izquierdas tira para el internacionalismo.....vamos, mi experiencia y mi formacion eso me han dado a entender....
Otra cosa es que no te acabes de explicar bien...
-
Que asco.. no saben que decir... jajaja solo saben decir que todo es burgués, eso sí sus Doc Martens a 120 euros y sus Ben Sherman a 60 pavos no son burguesas, ni sus bombers ah no,, que son robadas a los nazis en sus batidas!! jasijasiajsiaj!!!Revillo escribió:Este argumento ya ni lo intentes porque se han dado cien mil argumentos demostrando la hipocresía que hay en esos sectores "esceniles-policiacos" al ellos poder escuchar y/o tener amistad con bandas igual de anti-comunistas o con "conductas dudosas" que las que echan en cara a grupos como Des-Kontrol o mil más pero se salen por la tangente y nunca argumentan una mierda... vuelven a salir con fotos (que también hay polémicas de "los suyos", pero bueno....) o con la txozna reventada no se qué y bla bla bla. O te dicen que un chico de un ghetto de NYC sí las puede llevar porque son ignorantes porque los pobrecillos crecieron entre cubos de basura (como sí los skins ochenteros británicos tuvieran todos graduados en Oxford y hubiesen crecido todos en lo más granado de north London) y tal y cual. Como en el tema de la cruz de hierro que ha empezado el supuesto comunero castellano y cuando se le han aportado datos históricos y fotos/logos de grupos que "ellos" sí pueden escuchar porque ellos lo valen con las mismas cruces se ha hecho el loco. La misma historia de siempre. Por eso te comento que no sé si vale la pena ya dar argumentos razonados con gente que tiene la capacidad de raciocinio de una puta piedra.elbatallas escribió:trabucaire escribió: Eh tipo listo, o señor deble rasero. Por esa regla de 3, Ni los Discipline, ni Deadline, ni Argy Bargy(componentes de Cock Sparrer y the crack), ni Evil Conduct, ni Resistance 77 por poner algun ejemplo podrian tocar en esos lugares que dices ya que tu mano arrasadora acabaria con ellos.(Siento decirte que han tocado en el Kastelein)Unos si pueden tocan en el Kastelein y otro no? Y ahora me dirás, es que los Discipline no sabian donde iban.. anda ya... Que asco de rasero. Esto demuestra, un rollo personal y nada más. Sois cerrados de miras y punto. Ahora os da por el rollo hardcore, cuando Warzone, Agnostic, madaball y demás el rollito este comunista como que les da asco. Pero claro como os mola a vosotros pues nada, a chupar pollas de los jarcorguays. Anda y vete a liberar castilla(por los foros claro).
Vete a tu foro proletario a papearte lecherones combativos!!!
anda ya!!!!!
Bah!!!!
-
-
trabucaire escribió:Que asco.. no saben que decir... jajaja solo saben decir que todo es burgués, eso sí sus Doc Martens a 120 euros y sus Ben Sherman a 60 pavos no son burguesas, ni sus bombers ah no,, que son robadas a los nazis en sus batidas!! jasijasiajsiaj!!!Revillo escribió:Este argumento ya ni lo intentes porque se han dado cien mil argumentos demostrando la hipocresía que hay en esos sectores "esceniles-policiacos" al ellos poder escuchar y/o tener amistad con bandas igual de anti-comunistas o con "conductas dudosas" que las que echan en cara a grupos como Des-Kontrol o mil más pero se salen por la tangente y nunca argumentan una mierda... vuelven a salir con fotos (que también hay polémicas de "los suyos", pero bueno....) o con la txozna reventada no se qué y bla bla bla. O te dicen que un chico de un ghetto de NYC sí las puede llevar porque son ignorantes porque los pobrecillos crecieron entre cubos de basura (como sí los skins ochenteros británicos tuvieran todos graduados en Oxford y hubiesen crecido todos en lo más granado de north London) y tal y cual. Como en el tema de la cruz de hierro que ha empezado el supuesto comunero castellano y cuando se le han aportado datos históricos y fotos/logos de grupos que "ellos" sí pueden escuchar porque ellos lo valen con las mismas cruces se ha hecho el loco. La misma historia de siempre. Por eso te comento que no sé si vale la pena ya dar argumentos razonados con gente que tiene la capacidad de raciocinio de una puta piedra.elbatallas escribió:
Vete a tu foro proletario a papearte lecherones combativos!!!
anda ya!!!!!
Bah!!!!
ben sherman? no hombre no, para estos "paramilitary is the score" que decian Combat 84

Yo soy muy guay y para compensar tu eres muy tonto, es lo que hay.kill boi escribió:Joder los tercios de flandes,el mejor ejercito del mundo,mil batallas mil victorias, mil ostias para que luego vengas tu de hippie a contar milongas sobre sus "atrocidades"...Claro esque eran epocas de pacifismo y porros.riot81 escribió:Gran argumento.castilla libre escribió: PUES TU SIGUE DE LA MANO DE LOS QUE LLEVAN CRUCES DE HIERRO COMO HEBILLA EN EL CINTURON,EL MISMO SIMBOLO DE LAS AVIONES NAZIS QUE BOMBARDEARON GERNIKA
Si algún dia van Motorhead o WARZONE a tocar a tu pueblo/ciudad ya sabes lo que tienes que hacer......y por la lógica aplastante de tus argumentos,no te pongas un pin con una estrella roja que esa también la llevaban los jemeres rojos y tambien la llevaban los que hicieron desaparecer a Andrés Nin(ya que te remontas a la guerra),y la cruz de hierro,no es una esvástica,es un simbolo que para bien o para mal lleva instalado en el rock and roll muchos años,y la esvástica antes de ser usada por los nazis fue un sÃmbolo hindú que también adoptaron los romanos.
Hoy en dÃa serÃa de imbeciles llevar una esvástica y escudarse en el rollo hindú o romano,el que la lleva es que es cerdo, pero si entras en un cementerio en Galiza, no te pongas a reventar tumbas que veas con célticas ya que dudo que sus "inquilinos" fueran NS......con lo de los sÃmbolos mas información y menos demagogia.
EDITO:La cruz de hierro ya la usaban los alemanes en la I guerra mundial por ejemplo......y el Castillo que lleva la bandera castellana tambien lo llevaban los Tercios castellanos que hicieron auténticas salvajadas en Flandes o que masacraron indigenas en América Central,lo dicho con los simbolos,menos demagogia y mas informacion.
Y bueno en las Americas ellos vieron como los indigenas sacrificaban niños vivos...todo depende como lo mires...mientras la mayoria se mezclo ¿que rascistas eh? los britanicos por ejemplo en el norte no lo hicieron,pero tu sigue escuchando Oi britanico y copiando sus actitudes,que eres muy guay chaval.
a)Si eres uno de estos orgullosos de ser español me la pela,pero si estas orgulloso de las atrocidades cometidas por el que tu consideras tu paÃs me parece patético.
b)Le estaba contestando con datos históricos a castilla libre(cuyo nick a ti como orgulloso hispano te deberÃa dar escalofrÃos como mÃnimo pero bueno,tu mismo),acerca de la chorrada que dijo de las cruces de hierro.
c)Si no tienes ni puta idea de historia callate,mas vale quedarse callado y parecer tonto que abrir la boca y confirmarlo.
Resulta ahora que hablar de un hecho histórico es de hippies,perdoname la vida por hablar de un tema,que un tio de la calle como tú,maestro bootboy no tenga ni puta idea,la proxima vez hablaré de los guapas que estan las nuevas comando de fulanito,o de que los Indecent Exposure haciendo de 4 skins son muy malos.
d)Yo seré muy guay al escuchar OI! británico (del que por cierto ya me dirás tio listo que actitudes copio pues no me conoces de nada),vale,quizas yo sea muy guay, esa es tu opinión Hernán Cortés....yo considero mas tonto a uno que supuestamente es skin(cultura multiracial) que se registra en un foro para hacer loas a un tio que dejó a otro en coma por ser negro y que despues reecrmina en las primeras paginas que el hilo de Des-Kontrol le parece una mierda(tema que sigue mirando e en el que interviene)y que hablemos de música o que lo unico que pregunte de un grupo nuevo es si son "apolÃticos",o que insulte a otros forerosa la mÃnima de cambio.......yo seré muy guay pero tu machiño...encefalograma plano.
-
- Contactar:
¡Cuánta razón atesoras company!Golfo escribió:la diferencia entre un independentista vasco, galego, palestino... y un patriota frances, español, ingles... es que mientras los primeros luchan por la liberacion de su nacion los otros luchan por someter a otras naciones
Todo el mundo sabe que; un quilo de plomo pesa más que un quilo de plumas.
-
-
PunkeXpress escribió:¡Cuánta razón atesoras company!Golfo escribió:la diferencia entre un independentista vasco, galego, palestino... y un patriota frances, español, ingles... es que mientras los primeros luchan por la liberacion de su nacion los otros luchan por someter a otras naciones
Todo el mundo sabe que; un quilo de plomo pesa más que un quilo de plumas.
Si los movimientos independentistas vasco, gallego, etc. estuvieran vistos como movimientos identitarios y patriotas, que defienden la identidad de un pueblo, en lugar de ser vistos como la destrucción de España porque los españoles son todos super nazis homofobos xenofobos racistas sexistas apoliticos ambiguos amigos de nazis que se comen a los niños y oprimen a los pueblos, estarian igual de mal vistos que los otros patriotismos.