DESKONTROL seguira adelante a pesar de lo ocurrido
-
Ese patriota frances se ha sacado una foto en el bar de los deskontrol, no se ni quien es ni nada, pero una puta foto no significa nada, igual los de deskontrol ni estaban en el bar. Igual si que estaban, pero como ni tu ni yo sabemos realmente lo que paso para ya de especular y decir gilipolleces.kaGüenDiox escribió:hombre pues si des-kontrol tan abertzales son, nose que pinta un patriota frances la verdad, tal vez un poco contradictorio no? pero solo tal vez....que aventurado soy, por diox....
Por otro lado yo me considero abertzale, eso no significa que todos los que se sientan españoles sean mis enemigos. Yo me llevo bien con la gente que me respeta. O acaso toda la gente con la que te mueves pensais igual?
-
-
- Ubicación: http://www.rafagaspunk.blogspot.com/ "... Oi! Oi! and twotone on the stereo!"
A ver si tu tienes un bar , no creo que sea facil controlar todo el que vaya, aun siendo un bar del rollo se te puede colar alguien ajeno y hasta contrario alguna vez que haya ido por alguna cosa rara, ademas supongo que no llevara el tio ese tatuado en la frente soy nazi o algo así, y tambien supongo que no estaran en la puerta los de deskontrol controlando quien entra y quien no, es mas seguramente la mayoria de los findes ni esten porque trendran bolo y estaran fuera.... Un poco de sentido comín hombre.kaGüenDiox escribió:hombre pues si des-kontrol tan abertzales son, nose que pinta un patriota frances la verdad, tal vez un poco contradictorio no? pero solo tal vez....que aventurado soy, por diox....
A saber cuantas veces habrán entrao cerdos camuflaos en garitos que se suponen mas del rollo que esos. Seguro que cerdos y secretas han entrao bastantes veces camuflaos y no por eso echamos peste de los garitos.
Última edición por rafagaspunk el Mié Ene 27, 2010 12:03 am, editado 1 vez en total.
-
-
-
-
-
-
-
-
- Ubicación: http://www.rafagaspunk.blogspot.com/ "... Oi! Oi! and twotone on the stereo!"
http://des-kontroletafaxismoarenaurka.blogspot.com/
+1 pero kon la konzienzia bien trankila.....tu?XabarinClub escribió:Un poco tontito el Argam Boy este no?
-
-
-
Re: http://des-kontroletafaxismoarenaurka.blogspot.com/
No duermo por las noches pensando en que la santa duma vendra a ajusticiarme por escuchar des-kontrol, te quedas mas tranquilo??JIJOU escribió:+1 pero kon la konzienzia bien trankila.....tu?XabarinClub escribió:Un poco tontito el Argam Boy este no?
-
-
A ver, los bares son sitios publicos que yo sepa y normalmente puede entrar cualquiera que quiera mientras no vaya provocando, por muy patriota frances que sea supongo que mientras no vaya provacando ni enseñando simbologia antiabertzale podria entrar en esos garitos, en cualquier herriko o en cualquier gaztetze sin ningun problema.Durden escribió:¿¿Un patriota frances en un bar abrtzale?? Una de dos o el patriota frances no es tan patriota o el bar no es tan abertzale como se pinta.
Joder, analizar las cosas con un poco de seriedad, madurez y sentido comun.
Que la vida real no es como el videojuego de los Warriors ni como las canciones de Zartako o de los grupos de RAC, normalmente la gente de ideologia diferente (exceptuando los nazis e incluyendo la mayoria de los comunistas ) se relaciona entre si sin partirse la cara.
Última edición por rafagaspunk el Mié Ene 27, 2010 12:17 am, editado 1 vez en total.
-
pero a ver, ¿qué cojones pasa por que un patriota francés vaya a un bar abertzale? Cuantos bares con dueños fachas habremos pisado todos y o nos la habrá sudado o ni nos habremos enterado, cuantos no proetarras habrán entrado en una herriko, cuantos seres humanos habrán entrado en un bar de pijos...y así la lista hasta el infinito. Como si ahora no pudieras ni hablar con alguien que opine lo contrario a tí en determinados temas...seguro que todos vosotros e incluso hasta el más sectario de la secta tiene algun colega/primo/amigo votante del PP o de a favor de su archienemigo de turno, y no pasa nada. Que es patriota francés, pues bien por él, hay cosas bastante peores en la vida, como por ejemplo el hecho de ser francés. Ya que tuvo mala suerte con el país donde nació pues qué le va a hacer, huir hacia delante, no le queda otra.
-
aber, yo no he dicho que ese tio me respete, y no me parece raro que ame a su pais es un sentimiento bastante frecuente. Otra cosa, si un tio niega la existencia de un estado vasco no me respeta? una cosa es que tenga una opinion distinta, todos tenemos una, pero tu la tuya yo la mia.kaGüenDiox escribió:pero vamos haber chico!!!!!!!!!!!!!!!!!!
un patriota frances (de derechas para mas inri) te va a negar siempre la existencia de un estado vasco
¿lo ves ahora? lo tengo ke decir todo??!!!!
Tu serias capaz de dejar de saludar a un amigo porque piensa lo contrario que tu en algunos temas?
-
DES-KONTROL,ES SINONIMO DE RECOJER LO QUE HAN SEMBRADO Y ENCIMA LLORIQUEAR,DEL TODO LAMENTABLES.
eSTE GRUPO EN LA VIDA TOCARA EN MADRID,PUCELA,SALAMANCA,ASTURIAS O NI SIQUIERA EN MUCHOS PUNTOS DE BILBO,POR QUE?PORQUE NO SON TRIGO LIMPIO Y NINGUN COLECTIVO,COORDINADORA O GENTE CON UN OOCO DE CONCIENCIA ANTIFASCISTA LOS LEVARA A TOCAR,QUE SE VAYAN AL KASTELAIN(ACTUALMENTE MOLOKO)A TOCAR CON ESOS AMIGUITOS TAN GUAYS
eSTE GRUPO EN LA VIDA TOCARA EN MADRID,PUCELA,SALAMANCA,ASTURIAS O NI SIQUIERA EN MUCHOS PUNTOS DE BILBO,POR QUE?PORQUE NO SON TRIGO LIMPIO Y NINGUN COLECTIVO,COORDINADORA O GENTE CON UN OOCO DE CONCIENCIA ANTIFASCISTA LOS LEVARA A TOCAR,QUE SE VAYAN AL KASTELAIN(ACTUALMENTE MOLOKO)A TOCAR CON ESOS AMIGUITOS TAN GUAYS
-
larramendiB escribió:http://des-kontroletafaxismoarenaurka.blogspot.com/
asi mejor. Teniendo esto a sus espaldas quiza deberian quejarse menos. "fabrique en france", a los de iparralde les encantara.
Oxtia!!!esta no me la sabia yo?????vaya tela...quien juega con fuego,acaba quemandose.En serio,no se si es pa pegarles o no ,pero no puedes ir diciendo que eres antifa y eso y luego rondar con semejantes personajes,no.
Señores estamos pidiendo coherencia ,solo a los como vosotros llamais "antifas descerebraos""???luego hago un comunicado,porque man pegao y encima miento en lo de que es solo por una cami,te dejas los motivos personales y la mierda que arrastra tu entorno??joder vaya circo...
Aparte.uno de los que salen en el castelein o el moloko o lo ke sea no es el de glory boys??si al final son tos amigos,aver si van aser de la ONG payasos sin fronteras!!!!
-
-
-