Verguenza ajena en Barakaldo.
yo estoy de acuerdo con kalabobos totalmente, no estoy nada de acuerdo con las ideas de condemned,combat muchos de esos grupos,compartir escenario con legittima offessa por ejemplo, esta claro que son parte de la historia del oi! pero para mi hay muchisimas bandas mas donde elegir ,y muy buenas. Pero de ahi a pegar a alguien por llevar una camiseta hay un gran paso no se que rollo se tendran por ahi pero no lo veo normal, pero tambien he de decir que no todos los del RASH, BAF y todo eso piensa de esa forma, habra que les dara igual. Pero tanto de un lado como del otro se estan diciendo muchas tonterias, por una parte que si ambiguos que si pollas por llevar una camiseta y por el otro parece que el que mas diga FUCK THE RASH sea el mas guay del mundo y no se porque ese odio a todo lo que huele a rojo. Esta claro que esto no va acabar nunca... Pero estaria bien que todos nos olvidaremos de tonterias de ambiguos y cagarse en el rash
-
-
Yo tengo muchos amigos rojos, y no me cago en ellos, me cago en los rojos incoherentes y de camiseta, y si, FUCK THE RASH, porque mis motivos tengo.Hatefulpr escribió:yo estoy de acuerdo con kalabobos totalmente, no estoy nada de acuerdo con las ideas de condemned,combat muchos de esos grupos,compartir escenario con legittima offessa por ejemplo, esta claro que son parte de la historia del oi! pero para mi hay muchisimas bandas mas donde elegir ,y muy buenas. Pero de ahi a pegar a alguien por llevar una camiseta hay un gran paso no se que rollo se tendran por ahi pero no lo veo normal, pero tambien he de decir que no todos los del RASH, BAF y todo eso piensa de esa forma, habra que les dara igual. Pero tanto de un lado como del otro se estan diciendo muchas tonterias, por una parte que si ambiguos que si pollas por llevar una camiseta y por el otro parece que el que mas diga FUCK THE RASH sea el mas guay del mundo y no se porque ese odio a todo lo que huele a rojo. Esta claro que esto no va acabar nunca... Pero estaria bien que todos nos olvidaremos de tonterias de ambiguos y cagarse en el rash
-
-
lo decia por el de non servium,,muchos seguro que se lo ponen por que escuchan queen en su casa a escondidas...elbatallas escribió:pero postizos a escondidas en sus casas escuchando RACviciousrumours escribió:si alguno si se anda con bigotes...
el de non servium no vale porque esos hasta pueden llevar camisetas de exploited .....
-
A ver alomejor en RASH hay gente que se preocupa de las cosas que de verdad importan en ese momento y pasan de polladas de grupos y igual te estas cagando en toda esa gente que ati no te ha hecho. No se que razones tendras para ello son las tuyas eso no te lo voy a rebatir pero creo que no se puede generalizar, yo tampoco comparto todo eso de los grupos y palizas por llevar tal camiseta y yo creo tambien que no todos del rash lo compartiran. Y quede claro que yo no soy del rash ni nada de eso sino simplemente no me gusta que se les acusa a todos, igual que no me gusta las tonterias estas de los gruposXabarinClub escribió:Yo tengo muchos amigos rojos, y no me cago en ellos, me cago en los rojos incoherentes y de camiseta, y si, FUCK THE RASH, porque mis motivos tengo.Hatefulpr escribió:yo estoy de acuerdo con kalabobos totalmente, no estoy nada de acuerdo con las ideas de condemned,combat muchos de esos grupos,compartir escenario con legittima offessa por ejemplo, esta claro que son parte de la historia del oi! pero para mi hay muchisimas bandas mas donde elegir ,y muy buenas. Pero de ahi a pegar a alguien por llevar una camiseta hay un gran paso no se que rollo se tendran por ahi pero no lo veo normal, pero tambien he de decir que no todos los del RASH, BAF y todo eso piensa de esa forma, habra que les dara igual. Pero tanto de un lado como del otro se estan diciendo muchas tonterias, por una parte que si ambiguos que si pollas por llevar una camiseta y por el otro parece que el que mas diga FUCK THE RASH sea el mas guay del mundo y no se porque ese odio a todo lo que huele a rojo. Esta claro que esto no va acabar nunca... Pero estaria bien que todos nos olvidaremos de tonterias de ambiguos y cagarse en el rash
-
lo decia para hacer el chiste, pero tronco si lo piensas bien tiene su cosa, se pega al grupo pero no a los seguidores del grupo......, si yo fuera seguidor de ultimo asalto por poner un ejemplo, fijo que me pegan si voy con una camiseta suya.....thorpedomadriz escribió:yo no he visto pegar a nadie aun por una cami de exploited....salvo a los mismisimos exploited!
no se , la gente ya no sabe ni a quien pegar ,ni cuando , ni porque ....., es cierto que siempre ha habido movidas y que la gente ahora se extrañe y llore por los foros tiene su cosa, pero no me negaras que ahora mismo hay unas movidas que hace años no existian y eran impensables, ahora es lo que digo la peña tanto unos como otros creen llevar la razon absoluta en todo, pero les ves impartiendo justicia, y te preguntas con que puta vara de medir lo hacen ?, porque yo solo veo contradicciones por todos los lados.....
-
- Contactar:
en lo ultimo tienes toda la razonelbatallas escribió:lo decia para hacer el chiste, pero tronco si lo piensas bien tiene su cosa, se pega al grupo pero no a los seguidores del grupo......, si yo fuera seguidor de ultimo asalto por poner un ejemplo, fijo que me pegan si voy con una camiseta suya.....thorpedomadriz escribió:yo no he visto pegar a nadie aun por una cami de exploited....salvo a los mismisimos exploited!
no se , la gente ya no sabe ni a quien pegar ,ni cuando , ni porque ....., es cierto que siempre ha habido movidas y que la gente ahora se extrañe y llore por los foros tiene su cosa, pero no me negaras que ahora mismo hay unas movidas que hace años no existian y eran impensables, ahora es lo que digo la peña tanto unos como otros creen llevar la razon absoluta en todo, pero les ves impartiendo justicia, y te preguntas con que puta vara de medir lo hacen ?, porque yo solo veo contradicciones por todos los lados.....
-
será cuando lo de que les detuvieron en Madridelbatallas escribió:en un foro no porque no habia, pero eskorbuto creo que denunciaron publicamente varios feos que les hicieron en EH, y por ejemplo la polla records tambien se han quejado de varios botellazos, aunque todo sea dicho en otro plan muy distinto a esto de ahora...
-
-
-
+1elbatallas escribió:lo decia para hacer el chiste, pero tronco si lo piensas bien tiene su cosa, se pega al grupo pero no a los seguidores del grupo......, si yo fuera seguidor de ultimo asalto por poner un ejemplo, fijo que me pegan si voy con una camiseta suya.....thorpedomadriz escribió:yo no he visto pegar a nadie aun por una cami de exploited....salvo a los mismisimos exploited!
Creo que esto no se habia puesto.
http://www.deia.com/2010/01/26/bizkaia/ ... para-largo
En los últimos días en Deia salen más des-kontrol que Urkullu.
Por otra parte y como se ha llegado a señalar en varios post, me pregunto si HNT no debería decir que ese ataque no es compartido por todos ellos, o algo en esa línea. Aunque supongo que eso ya sería demasiado esperar.
En cualquier caso yo también me quedo con el rechazo que esta teniendo desde diversos sectores de la IA, aunque no creo que sirva para cambiar mucho las cosas. Eso si, creo que en Algorta van a recibir un fuerte apoyo.
Saludos
http://www.deia.com/2010/01/26/bizkaia/ ... para-largo
En los últimos días en Deia salen más des-kontrol que Urkullu.
Por otra parte y como se ha llegado a señalar en varios post, me pregunto si HNT no debería decir que ese ataque no es compartido por todos ellos, o algo en esa línea. Aunque supongo que eso ya sería demasiado esperar.
En cualquier caso yo también me quedo con el rechazo que esta teniendo desde diversos sectores de la IA, aunque no creo que sirva para cambiar mucho las cosas. Eso si, creo que en Algorta van a recibir un fuerte apoyo.
Saludos
Eskorbuto se manifestaron varias veces tanto en la prensa ordinaria como en la alternativa,y aunque me flipen Eskorbuto,no habré leÃdo veces a Iosu quejarse de lo mismo en mas y mas entrevistas.elbatallas escribió:en un foro no porque no habia, pero eskorbuto creo que denunciaron publicamente varios feos que les hicieron en EH, y por ejemplo la polla records tambien se han quejado de varios botellazos, aunque todo sea dicho en otro plan muy distinto a esto de ahora...
Des-Kontrol actualmente en EH es un grupo con una repercusión que va mas allá del punk/OI! y en muchos sitios son tan conocidos como los grupos de RRV,y si la prensa les pregunta pues ellos contestan,no es tan diferente.
-
-
Si alguien le importa las cosas que de verdad importan en el momento, no creo que vaya a montarse una organización encargada de mezclar anarquismo con comunismo y con el movimiento skin todo a la vez porque no tiene sentido y que pasen cosas como esta es la muestra de ello.Hatefulpr escribió:A ver alomejor en RASH hay gente que se preocupa de las cosas que de verdad importan en ese momento y pasan de polladas de grupos y igual te estas cagando en toda esa gente que ati no te ha hecho. No se que razones tendras para ello son las tuyas eso no te lo voy a rebatir pero creo que no se puede generalizar, yo tampoco comparto todo eso de los grupos y palizas por llevar tal camiseta y yo creo tambien que no todos del rash lo compartiran. Y quede claro que yo no soy del rash ni nada de eso sino simplemente no me gusta que se les acusa a todos, igual que no me gusta las tonterias estas de los grupos
-
Jajajajaaja!!y yo!y ahi va otro...se pega a los seguidores y al grupo(deskontrol los chavales que dicen que fueron al hospital por camis de deskontrol)aparte que como alguno dice (que no es asi)es por llevar camis de C84,pues mira ya se ha pegao a los seguidores ahora solo falta el grupo!!jajajajaj!!no ves que esto es de ccomo de coña pero sin el como???jjajajaja!!!Es que ayer me levante picajoso, hoy chistoso!elbatallas escribió:lo decia para hacer el chiste, pero tronco si lo piensas bien tiene su cosa, se pega al grupo pero no a los seguidores del grupo......, si yo fuera seguidor de ultimo asalto por poner un ejemplo, fijo que me pegan si voy con una camiseta suya.....thorpedomadriz escribió:yo no he visto pegar a nadie aun por una cami de exploited....salvo a los mismisimos exploited!
En serio,estoi totalmente de acuerdo con lo que has dicho,antes entre tos los gorrinos que habia,las tias que se iban con uno y con otro y el tu has dicho noseke de mi....ya teniamos bastante!pero bueno,el tiempo cambia y las movidas tambien,yo creo que me estoy haciendo viejo ya,y por eso cada vez comprendo menos las cosas de lajuventud!!
alguien m puede explikar la movida esta en un brebe resumen? stoy mas k liado kon este tema ya k yo no eskutxo nada de OI aunke e mirado el myspace de los c84 de los perkele y ultimo asalto y no son nazis. hnt os referis a herri norte no? no m estrraña nada son una pandilla de imbeziles k no estan en la euskal hintxak KOMO SI LO ESTAN LOS INDAR GORRO O LOS TXURI URDIN aunke abra otros k estaran a favor de des-kontrol. UN FUERTE APOYO A DES-KONTROL
-
-
yo dandole al coco he llegado a la siguiente conclusion, y todo encajathorpedomadriz escribió:Por cierto...alguien sabe que coño significa??porque lo pregunte hace tiempo ya,y nadie me lo supo decir!XabarinClub escribió:Joder si hasta dicen la palabra filonazis en el DEIA, yo pense que se la habian inventado estos!
1- como todos sabemos los nazis llevan bigote
2- cuando dicen filo-nazis se refieren a nazis que no son nazis del todo, es decir que estan camuflados...
3- lo han sacado de aqui, ya sabeis ,un bigotes pero sin bigotes....
<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/5F7PA9G0iOk&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/5F7PA9G0iOk&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
-
+mucho.Insulto&Injuria escribió:Si alguien le importa las cosas que de verdad importan en el momento, no creo que vaya a montarse una organización encargada de mezclar anarquismo con comunismo y con el movimiento skin todo a la vez porque no tiene sentido y que pasen cosas como esta es la muestra de ello.Hatefulpr escribió:A ver alomejor en RASH hay gente que se preocupa de las cosas que de verdad importan en ese momento y pasan de polladas de grupos y igual te estas cagando en toda esa gente que ati no te ha hecho. No se que razones tendras para ello son las tuyas eso no te lo voy a rebatir pero creo que no se puede generalizar, yo tampoco comparto todo eso de los grupos y palizas por llevar tal camiseta y yo creo tambien que no todos del rash lo compartiran. Y quede claro que yo no soy del rash ni nada de eso sino simplemente no me gusta que se les acusa a todos, igual que no me gusta las tonterias estas de los grupos
que un anarquista tenga que tragar con la contínua apología que se hace de simpaticones como mao, stalin o lenin, deja clara la seriedad política como colectico. La A de RASH podrían borrarla tranquilamente. Por otra parte lo de que no puede decirse que no puede generalizarse porque no todos los del rash piensan igual, pues si es tu colectivo el que saca dossiers, señala, acusa y apalaude determinada acción que no compartes, pues te largas, así de simple, y más cuando no es una pequeña discrepancia política, es una canallada contínua.