Verguenza ajena en Barakaldo.

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
Macc Lads
Contactar:

Mensajepor Macc Lads » Mar Ene 26, 2010 6:10 pm

YAAM escribió:SKINHEADS. Aki no hay Skinheads. Muchos de vosotros ni sikiera habeis visto un skinhead en vuestra puta vida, todos los pelaos ke escuchais OI perteneceis a la misma mierda, escuchais la misma mierda, dais las mismas palizas sois las mismas nenas y dais el mismo asko, ni sikiera sabeis kien es sikiera Desmond Dekker o los Specials. Lo único que entendeis es de poneros de mierda hasta el culo y dar palizas. KILL ANOTHER SOUND !!!!!!!!!!! Estoy hasta los cojones de ver bolos reventados por pelaos... APESTAIS MAS KE LOS PIES NEGROS!!!! ESTO ES UNA VERGUENZA HAY KE PARARLO YA ANTES DE KE OKURRA UNA DESGRACIA
Escribes como un autentico jugón en potencia. Luego le sueltas que todos los vascos son unos etarras y a llorar oceanos, seguro.

YAAM escribió: HNT. Estos han demostrado lo que son muchas veces, ESPAÑOLES Y MADEROS. Estan llenando bilbao de droga como se hacía en los ochenta, se dedican a reventar actos y conciertos relacionados con la IA, dan palizas a presos de eta, se enfrentan a los grupos de izkierda en el futbol... sois la vergüenza del Athletic.

HNT estan haciendo la misma función que hicieron algunos sectores de la república en la guerra civil, estan destruyendo desde adentro, pertenecen a la guerra suzia que el estado esta reactivando, son inmunes ante la policia lo hemos visto ya varias veces y a lo único que se dedican es a tener problemas con todos los grupos de izkierda. Para mi está muy claro, es un grupo en el ke hay topos ke manejan las cuatro "mentes" subyugadas y títeres de estos maderos. Todo mi apoyo a la gente de boltxe y a toda la gente que se anime a ponerles en su sitio.

AUPA ATHLETIC!
anda no seais cobardes, dejar de llamarlos que si Españoles, que si fascistas que si maderos y decir la verdad, los que han hecho esto son unos ROJOS, no os corteis que en el dossier los deskontrol ya salen igual
Laino_ilunak

Mensajepor Laino_ilunak » Mar Ene 26, 2010 6:23 pm

Askatasunaren aldeko mugimendua:
Des-kontrol musika taldeari babesa adierazi dio AAMk

Euskal preso politikoen defentsan talde honek erakutsi duen jarrera eta konpromisoa azpimarratu ditu ohar batean eta taldekideei elkartasuna adierazi die.

Des-kontrol taldeari elkartasuna:

Des-kontrol taldeak ostiralean Barakaldon jasandako erasoaren aurrean Euskal Herriko Amnistiaren Aldeko Mugimenduak honako adierazi nahi du:

Des-kontrol musika taldeak bere ibilbidean zehar euskal preso politikoen defentsan erakutsitako jarrera eta konpromisoa azpimarratu nahi ditugu.

Ostiralean jasan zuten erasoa salatu nahi dugu, taldekide guztiei gure babesa eta elkartasuna bidaltzen dizkiegularik.
elbatallas

Mensajepor elbatallas » Mar Ene 26, 2010 6:23 pm

Insulto&Injuria escribió:
YAAM escribió:SKINHEADS. Aki no hay Skinheads. Muchos de vosotros ni sikiera habeis visto un skinhead en vuestra puta vida, todos los pelaos ke escuchais OI perteneceis a la misma mierda, escuchais la misma mierda, dais las mismas palizas sois las mismas nenas y dais el mismo asko, ni sikiera sabeis kien es sikiera Desmond Dekker o los Specials. Lo único que entendeis es de poneros de mierda hasta el culo y dar palizas. KILL ANOTHER SOUND !!!!!!!!!!! Estoy hasta los cojones de ver bolos reventados por pelaos... APESTAIS MAS KE LOS PIES NEGROS!!!! ESTO ES UNA VERGUENZA HAY KE PARARLO YA ANTES DE KE OKURRA UNA DESGRACIA
Escribes como un autentico jugón en potencia. Luego le sueltas que todos los vascos son unos etarras y a llorar oceanos, seguro.

YAAM escribió: HNT. Estos han demostrado lo que son muchas veces, ESPAÑOLES Y MADEROS. Estan llenando bilbao de droga como se hacía en los ochenta, se dedican a reventar actos y conciertos relacionados con la IA, dan palizas a presos de eta, se enfrentan a los grupos de izkierda en el futbol... sois la vergüenza del Athletic.

HNT estan haciendo la misma función que hicieron algunos sectores de la república en la guerra civil, estan destruyendo desde adentro, pertenecen a la guerra suzia que el estado esta reactivando, son inmunes ante la policia lo hemos visto ya varias veces y a lo único que se dedican es a tener problemas con todos los grupos de izkierda. Para mi está muy claro, es un grupo en el ke hay topos ke manejan las cuatro "mentes" subyugadas y títeres de estos maderos. Todo mi apoyo a la gente de boltxe y a toda la gente que se anime a ponerles en su sitio.

AUPA ATHLETIC!
anda no seais cobardes, dejar de llamarlos que si Españoles, que si fascistas que si maderos y decir la verdad, los que han hecho esto son unos ROJOS, no os corteis que en el dossier los deskontrol ya salen igual
la verdad es que si huele ya eso de españoles, en todos los sitios hay mierda ,deberiais aceptarlo en vez de mirar a otro lado y decir españoles a modo de insulto, como hacen los cabezas huecas de aqui que utilizan vascos a modo de insulto.....

y mas cuando hay españoles que estan en el mismo barco que vosotros en este hilo....
Stay Real

Mensajepor Stay Real » Mar Ene 26, 2010 6:23 pm

Españoles fuera de nuestras fronteras
elbatallas

Mensajepor elbatallas » Mar Ene 26, 2010 6:24 pm

Laino_ilunak escribió:Askatasunaren aldeko mugimendua:
Des-kontrol musika taldeari babesa adierazi dio AAMk

Euskal preso politikoen defentsan talde honek erakutsi duen jarrera eta konpromisoa azpimarratu ditu ohar batean eta taldekideei elkartasuna adierazi die.

Des-kontrol taldeari elkartasuna:

Des-kontrol taldeak ostiralean Barakaldon jasandako erasoaren aurrean Euskal Herriko Amnistiaren Aldeko Mugimenduak honako adierazi nahi du:

Des-kontrol musika taldeak bere ibilbidean zehar euskal preso politikoen defentsan erakutsitako jarrera eta konpromisoa azpimarratu nahi ditugu.

Ostiralean jasan zuten erasoa salatu nahi dugu, taldekide guztiei gure babesa eta elkartasuna bidaltzen dizkiegularik.
como diria mi camarada skafor, TOMO NOTA :wink:
GZbeer

Mensajepor GZbeer » Mar Ene 26, 2010 6:42 pm

vamos a ver
herri norte son rojos y independentistas vascos
como les va a dar igual que un grupo ande con camisetas de grupos que por no decir fascistas por lo menos amiguetes
que grupos
Combat84,condenmed84,section5 etc
no compoarto lo que hizo HNT pero dejaros de haceros los sorprendidos que yo lo veo mas claro que el agua
+Templar+

Mensajepor +Templar+ » Mar Ene 26, 2010 6:59 pm

GZbeer escribió:vamos a ver
como les va a dar igual que un grupo ande con camisetas de grupos que por no decir fascistas por lo menos amiguetes
que grupos
no compoarto lo que hizo HNT pero dejaros de haceros los sorprendidos que yo lo veo mas claro que el agua
hace años habia rojos igual por todos lados como ahora y no habian tantas capulladas por una camiseta. y no lo digo yo, que soy joven, lo dice gente de 30 y pico que cnozco y siempre han lleavdo esas camisetas (y algunos han sido tambien siempre rojos, seguramente mas rojos que estos redskins warriors)
thorpedomadriz

Mensajepor thorpedomadriz » Mar Ene 26, 2010 7:04 pm

En eso te doy toda la razon,pero como dirian los abuelos...eran otros tiempos!
LA CHUSMA NO SE RINDE

Mensajepor LA CHUSMA NO SE RINDE » Mar Ene 26, 2010 7:08 pm

lo triste es que una vez que ya les ha dado de lado la sare antifaxista, la haine, boltxe kolektiboa, AAM etc... se creen que siguen llevando la razon :(
Macc Lads
Contactar:

Mensajepor Macc Lads » Mar Ene 26, 2010 7:14 pm

GZbeer escribió:vamos a ver
que grupos

¿TANTO por una camiseta?
kaGüenDiox

Mensajepor kaGüenDiox » Mar Ene 26, 2010 7:17 pm

ojala hubiese sido SOLO una camiseta..........
Macc Lads
Contactar:

Mensajepor Macc Lads » Mar Ene 26, 2010 7:22 pm

Igualmente, alguien que va de skin y le quiere pegar a nadie por llevar una camiseta de condemned 84 es patético.
+Templar+

Mensajepor +Templar+ » Mar Ene 26, 2010 7:25 pm

Insulto&Injuria escribió:Igualmente, alguien que va de skin y le quiere pegar a nadie por llevar una camiseta de condemned 84 es patético.
+1000, por muy de izquierdas que sea alguien, si dice ser skin del oi! y no acepta que condemned y otros grupos sean los pilares del movimiento, tiene un problema.. o es muypoco (oi) skin. y los no oi-skins suelen tener menos problemas con estas chorradas aunque ni escuchen Oi! ni les mole.. es cuanto menos curiosa la cosa!
+Templar+

Mensajepor +Templar+ » Mar Ene 26, 2010 7:27 pm

thorpedomadriz escribió:En eso te doy toda la razon,pero como dirian los abuelos...eran otros tiempos!
y tanto si eran otros tiempos... :lol: un amigo mio que ha sido siempre sharp, de cuando existian las secciones formaba parte de la de nuestra zona, sigue llevando SIEMPRE el pin de sharp en la chaqueta, el dia que le fue un tontito de 18 años a rallar por una camiseta de combat84, se quedo tan flipando que creo que nunca lo va a superar.. :lol: :lol:

es mas yo mismo cuando empece a llevar estas camisetas no solia tener problemas con nadie y en cuestion de unos 6 años que es lo que llevo yo.. como ha cambiado todo!
insipido

Mensajepor insipido » Mar Ene 26, 2010 7:39 pm

Spain is diferent.
oi_aint_dead

Mensajepor oi_aint_dead » Mar Ene 26, 2010 7:44 pm

kaGüenDiox escribió:ojala hubiese sido SOLO una camiseta..........
????
kaGüenDiox

Mensajepor kaGüenDiox » Mar Ene 26, 2010 7:49 pm

oi_aint_dead escribió:
????
que solo por una camiseta no se le pega a nadie, pero que han pasado MUCHAS cosas, lo que pasa que aqui o se mira para otro lado o se ocultan o "si son abertzales" pero enfin.... este tema va a dar para mucho y solo se esta viendo la puntita del iceberg....
XabarinClub

Mensajepor XabarinClub » Mar Ene 26, 2010 7:50 pm

kaGüenDiox escribió:
oi_aint_dead escribió:
????
que solo por una camiseta no se le pega a nadie, pero que han pasado MUCHAS cosas, lo que pasa que aqui o se mira para otro lado o se ocultan o "si son abertzales" pero enfin.... este tema va a dar para mucho y solo se esta viendo la puntita del iceberg....
VETE A LA MIERDA TU Y TU VERDAD
kaGüenDiox

Mensajepor kaGüenDiox » Mar Ene 26, 2010 7:51 pm

MEJOR TU Y TUS AMIGOS DE DERECHAS

PATRIOTAS....IDIOTAS!!!
+Templar+

Mensajepor +Templar+ » Mar Ene 26, 2010 7:53 pm

que solo por una camiseta no se le pega a nadie
yo la historia esta de des-kon con los demas y etc no la conozco ni ganas, imagino que habra mil movidas, pero vamos que me la pela, pero en cuanto a eso que dices es mentira y lo sabes, hoy en dia hay palizas por menos que una camiseta, y si lo niegas, mientes.
kaGüenDiox

Mensajepor kaGüenDiox » Mar Ene 26, 2010 7:57 pm

a lo que me referia es que la camiseta no es motivo principal (y que tanto se ha hablado) como ya se ha dicho por hay los des-kontrol no son tan santitos (y sus amigitos tampoco)

eso si ahora llorando y dando pena en la prensa, encima deia....nose, porque no les a dado por hablar de lo que han hecho ellos...¿que actitud han tenido?....¿es un delito ser ROJO?....espero que ellos lo contesten....(O sus fans...ajaja que palabro mas ridiculo)
oi_aint_dead

Mensajepor oi_aint_dead » Mar Ene 26, 2010 7:57 pm

kaGüenDiox escribió:
oi_aint_dead escribió:
????
Cuales son esas MUCHAS cosas? :?
kaGüenDiox

Mensajepor kaGüenDiox » Mar Ene 26, 2010 7:58 pm

oi_aint_dead escribió:
kaGüenDiox escribió:
oi_aint_dead escribió: ????
creo que moviendote un poco te enteraras
oi_aint_dead

Mensajepor oi_aint_dead » Mar Ene 26, 2010 7:59 pm

kaGüenDiox escribió:
oi_aint_dead escribió:
kaGüenDiox escribió: que solo por una camiseta no se le pega a nadie, pero que han pasado MUCHAS cosas, lo que pasa que aqui o se mira para otro lado o se ocultan o "si son abertzales" pero enfin.... este tema va a dar para mucho y solo se esta viendo la puntita del iceberg....
Moviendome donde? En el foro del rash?
kaGüenDiox

Mensajepor kaGüenDiox » Mar Ene 26, 2010 8:00 pm

oi_aint_dead escribió:
kaGüenDiox escribió:
oi_aint_dead escribió: Cuales son esas MUCHAS cosas? :?
Moviendome donde? En el foro del rash?
hombre pues precisamente me acabo de pasar para ver que decian del tema y veo que no dicen nada...