Se capaz de probarlo, yo te digo que con endstufe en la vida! Esa gira por Belgica se la monto el de Pure Impact junto de Rabauken, Close Shave y The Pride, como bien dice Riot81.thorpedomadriz escribió:Verdad como un templo!!XabarinClub escribió:Mentira cochina.thorpedomadriz escribió:Aver chavales,dejad de criticar que si antifascismo que si no se que,que esta historia tienen ya mas rollo personal que politico,es mas,como he dicho antes ellos tampoco son mancos...o su entorno como quieras llamarlo.
Otra cosa lo de exploited verguenza absoluta,los onkelz que nadie lo recuerda,poquito despues de su pasado turbio,tocaron para callar bocas en varios festis antirracistas(informacion!!)west side boyss no creo que sean cerdos pero si mucho de la onda de condemned,section 5 etc...y finalmente ruin boys,grupo del que me compre la maqueta cuando salio años atras,y que me parecieron buenos,todo hay que decirlo,se dedicaron a tocar en algun concert en europa con grupos como endstuff creo recordar,o de un palo parecidisimo,es mas en entrevistas se dedicaban a decir que eran anticomunistas,cosa que algun rojete le pudo sentar mal,al igual que algun nazi le puede sentar mal que el grupo se declare antifascista,y lo que no les lei en aquella entrevista es que fuesen antinazis curiosamente,cosa que a descontrol si que se lo he oido decir .Ademas ultimamente en vigo ,hay alguna gente ,que encima son colegas mios,que tengo que aceptar que se les esta llendo la olla con los concis,mira que traer a the veros!!vaya ida de olla!pero claro,luego habra peña que se mosquee,porque aqui a cada uno le sientan las cosas de una manera y se liara,y que sectarios que son los antifascistas!!!creo que es igual de sectario que peña antifa(o por lo menos antes),que sabe de musica ,con añitos ya etc traiga a esta gente y loque lleva detras y el tipo de publico que los escucha...
Lo siento Riot81 pero me levantao hoy rebeldillo y digo a to que no!!!
Verguenza ajena en Barakaldo.
-
-
No hombre si era por contestar a todo un poco que hay que a mi el OI! de a quellas maravillosas epocas me encanta.En cuanto a lo de ruin boys seguro de lo de anticomunista sigo estando,y aparte ya ves que lo del grupo cerdo no me lo inventao,no eran endstuff pero casi!!!riot81 escribió:Eh!,que yo no he dicho ni que los Onkelz sean nazis ni tampoco los West Side Boys,ni Ruin Bois.....solo que depende a quien preguntes sobre un grupo te dirá una cosa u otra....Solo decirte una cosa, tengo varios fanzines con entrevistas a Ruin Bois y en NINGUNA se declaran anti comunistas,es mas en un Power & glory si no recuerdo mal se mofan de eso....y el conci que dieron en Europa fue junto a Close Shave, Rabauken ,The Pride y unos que creo que si fueron cerdos despues(pero no estoy seguro) que eran Killer Boots.thorpedomadriz escribió:Aver chavales,dejad de criticar que si antifascismo que si no se que,que esta historia tienen ya mas rollo personal que politico,es mas,como he dicho antes ellos tampoco son mancos...o su entorno como quieras llamarlo.
Otra cosa lo de exploited verguenza absoluta,los onkelz que nadie lo recuerda,poquito despues de su pasado turbio,tocaron para callar bocas en varios festis antirracistas(informacion!!)west side boyss no creo que sean cerdos pero si mucho de la onda de condemned,section 5 etc...y finalmente ruin boys,grupo del que me compre la maqueta cuando salio años atras,y que me parecieron buenos,todo hay que decirlo,se dedicaron a tocar en algun concert en europa con grupos como endstuff creo recordar,o de un palo parecidisimo,es mas en entrevistas se dedicaban a decir que eran anticomunistas,cosa que algun rojete le pudo sentar mal,al igual que algun nazi le puede sentar mal que el grupo se declare antifascista,y lo que no les lei en aquella entrevista es que fuesen antinazis curiosamente,cosa que a descontrol si que se lo he oido decir .Ademas ultimamente en vigo ,hay alguna gente ,que encima son colegas mios,que tengo que aceptar que se les esta llendo la olla con los concis,mira que traer a the veros!!vaya ida de olla!pero claro,luego habra peña que se mosquee,porque aqui a cada uno le sientan las cosas de una manera y se liara,y que sectarios que son los antifascistas!!!creo que es igual de sectario que peña antifa(o por lo menos antes),que sabe de musica ,con añitos ya etc traiga a esta gente y loque lleva detras y el tipo de publico que los escucha...
Respecto a lo de Des-Kontrol es un puro linchamiento y punto,la política será una excusa pero a parte de tener una mania a Des-kontrol que te cagas van diciendo a la gente lo que escuchar o no y han llegado a soltar mierda de otros grupos de su tierra mucho mas comprometidos que ellos en el tema de allí por una mera camiseta o versión.
Pero bueno,lo que esta claro es que con esta acción se han cubierto de mierda y como bien dice el comunicado de Boltxe el antifascismo de verdad no puede tener nada que ver con estos individuos macarrillas 20 a 1.
No te levantes de pie izquierdo hombre!!!,jejejeje
No creo que eso sea antifascismo es lo que vengo intentando decir tol rato,creo que esmas personal que otra cosa,y se esta usando el rollo politico,que hay mil mas que cojean de verdad y se les da menos bombo!!
Jejeje!!!na de izquierdo,solo de lunes!!aunque mu buena esa!!
Xabarin Club,has visto como alguno cerdo toco???ademas ya son cosas improbables pues mi fondo de armario de zines descendio bastante en un par de mudanzas,dejadas etc..Aunque pure impact close shave ,the pride e incluso rabauken....madre miaque gente wapa!!es mas siendo por belgica el concert ya te digo yo la peña que tendrian de publico.
En cuanto a the veros....sino estas tu informao informate que menuda pandi y luego te explico yo.
Ostia,el dia que thorpedo y elbatallas se conozcan ciberneticamente(porque en la vida real.....casi seguro!),se va a liar la de dios!!!!(al menos y esperamos que solo aqui).......los dos de Madrid y casi seguro que de la quinta,dadas las referencias que hace Thorpedo a zines de hace años(por fin alguien que para asegurar algo cita las fuentes)......
Ahà completamente de acuerdo porque en mi opinión los Des-Kontrol no cojean de eso precisamente,es mas dado la discográfica en la que estan actualmente y que ya no solo tocan con grupos del circuito punk/oi!(tocan bastante con Etsaiak.ambiguos de toda la vida) y como su publico se ha ido ampliando creo que eso les pilla bastante lejos....y todo ello sin renunciar a de donde vienen,influencias,ideologÃa,etc.....es que yo veo esto surrealista.thorpedomadriz escribió:No hombre si era por contestar a todo un poco que hay que a mi el OI! de a quellas maravillosas epocas me encanta.En cuanto a lo de ruin boys seguro de lo de anticomunista sigo estando,y aparte ya ves que lo del grupo cerdo no me lo inventao,no eran endstuff pero casi!!!riot81 escribió:Eh!,que yo no he dicho ni que los Onkelz sean nazis ni tampoco los West Side Boys,ni Ruin Bois.....solo que depende a quien preguntes sobre un grupo te dirá una cosa u otra....Solo decirte una cosa, tengo varios fanzines con entrevistas a Ruin Bois y en NINGUNA se declaran anti comunistas,es mas en un Power & glory si no recuerdo mal se mofan de eso....y el conci que dieron en Europa fue junto a Close Shave, Rabauken ,The Pride y unos que creo que si fueron cerdos despues(pero no estoy seguro) que eran Killer Boots.thorpedomadriz escribió:Aver chavales,dejad de criticar que si antifascismo que si no se que,que esta historia tienen ya mas rollo personal que politico,es mas,como he dicho antes ellos tampoco son mancos...o su entorno como quieras llamarlo.
Respecto a lo de Des-Kontrol es un puro linchamiento y punto,la polÃtica será una excusa pero a parte de tener una mania a Des-kontrol que te cagas van diciendo a la gente lo que escuchar o no y han llegado a soltar mierda de otros grupos de su tierra mucho mas comprometidos que ellos en el tema de allà por una mera camiseta o versión.
Pero bueno,lo que esta claro es que con esta acción se han cubierto de mierda y como bien dice el comunicado de Boltxe el antifascismo de verdad no puede tener nada que ver con estos individuos macarrillas 20 a 1.
No te levantes de pie izquierdo hombre!!!,jejejeje
No creo que eso sea antifascismo es lo que vengo intentando decir tol rato,creo que esmas personal que otra cosa,y se esta usando el rollo politico,que hay mil mas que cojean de verdad y se les da menos bombo!!
Jejeje!!!na de izquierdo,solo de lunes!!aunque mu buena esa!!
Xabarin Club,has visto como alguno cerdo toco???ademas ya son cosas improbables pues mi fondo de armario de zines descendio bastante en un par de mudanzas,dejadas etc..Aunque pure impact close shave ,the pride e incluso rabauken....madre miaque gente wapa!!es mas siendo por belgica el concert ya te digo yo la peña que tendrian de publico.
En cuanto a the veros....sino estas tu informao informate que menuda pandi y luego te explico yo.
con comportamientos infantiles me refiero a jugar a los bandos (hoy me voy con éste, mañana con akel, y no pasa nada..) porque de ahi viene todo este rollo.
y, corrigeme si me equivoco, lo de ir 50 a por 10 no solo lo ha hecho el bando de "los malos-malisimos", que porke no lloriqueen por internet no significa ke no haya pasado (lo mismo me da 50 x 10, ke 25 x 1). lo digo mas ke nada porke la gente se limita a llamarlos fascistas x ello, pero tal vez sea conveniente informarse bien de todo...ke nadie vaya de santo
y, corrigeme si me equivoco, lo de ir 50 a por 10 no solo lo ha hecho el bando de "los malos-malisimos", que porke no lloriqueen por internet no significa ke no haya pasado (lo mismo me da 50 x 10, ke 25 x 1). lo digo mas ke nada porke la gente se limita a llamarlos fascistas x ello, pero tal vez sea conveniente informarse bien de todo...ke nadie vaya de santo
-
Hola a todos. Despues de leerme este increible post he decidido registrarme para dejar un par de cosas claras, porque lo que estaba leyendo era increible.
El asunto de Deskontrol en Barakaldo es una verguenza, no tanto porque haya dos grupos de personas que tengan tangana desde hace mil si no porque nos hagan tragar esa movida personal como algo politico y ademas pretendan que el resto del mundo les ria la gracia. Me importa tres cojones que la gente del entorno de HNT y los Deskontrol se rompan la boca entre ellos por no se sabe que historia, pero que dejen a los demas estar en paz y, sobre todo, no les den cuatro hostias a unos crios que ni pinchan ni cortan y que pasaban por alli. Este papel de juez popular que sentencia y ejecuta condena en nombre del proletariado que se han autoregalado da asco y pena y tiene muy poco que ver con el antifascismo real. Por mi como si quedan y se matan entre ellos a hachazos, pero que nos dejen en paz a los demas.
Por otro lado estoy flipando con este tema y el de KBK. Parece que como los tales Kill Baby Kill sean un buen grupo, cosa que no se, se les perdone cualquier cosa. Son unos nazis, unos nazis que no dudarian en rompernos la boca al 90% de los que escriben aqui y reirles la gracia porque te gusten sus discos es patetico, como lo es insultar a otros foreros por decir verdades como puños. Descargarse un disco de internet y oirlo en tu casa del grupo mas nazi del mundo no es apoyarlo, pero andar comprandote su mierda de discos y camis y defenderlos a la primera de cambio SI es apoyarlo activamente.
Esto de que haya dos bandos, los de la secta y los elitistas musicales amigos del RAC si que es un escandalo. A ver cuando la gente normal antifascista e inteligente que no traga ni con los dossieristas ni con los del "todo vale porque la musica mola" empieza a reclamar lo que es suyo.
El asunto de Deskontrol en Barakaldo es una verguenza, no tanto porque haya dos grupos de personas que tengan tangana desde hace mil si no porque nos hagan tragar esa movida personal como algo politico y ademas pretendan que el resto del mundo les ria la gracia. Me importa tres cojones que la gente del entorno de HNT y los Deskontrol se rompan la boca entre ellos por no se sabe que historia, pero que dejen a los demas estar en paz y, sobre todo, no les den cuatro hostias a unos crios que ni pinchan ni cortan y que pasaban por alli. Este papel de juez popular que sentencia y ejecuta condena en nombre del proletariado que se han autoregalado da asco y pena y tiene muy poco que ver con el antifascismo real. Por mi como si quedan y se matan entre ellos a hachazos, pero que nos dejen en paz a los demas.
Por otro lado estoy flipando con este tema y el de KBK. Parece que como los tales Kill Baby Kill sean un buen grupo, cosa que no se, se les perdone cualquier cosa. Son unos nazis, unos nazis que no dudarian en rompernos la boca al 90% de los que escriben aqui y reirles la gracia porque te gusten sus discos es patetico, como lo es insultar a otros foreros por decir verdades como puños. Descargarse un disco de internet y oirlo en tu casa del grupo mas nazi del mundo no es apoyarlo, pero andar comprandote su mierda de discos y camis y defenderlos a la primera de cambio SI es apoyarlo activamente.
Esto de que haya dos bandos, los de la secta y los elitistas musicales amigos del RAC si que es un escandalo. A ver cuando la gente normal antifascista e inteligente que no traga ni con los dossieristas ni con los del "todo vale porque la musica mola" empieza a reclamar lo que es suyo.
-
+ 100000000 De lo mejorcito que e oido en este foro!!!UnodeBilbao escribió:Hola a todos. Despues de leerme este increible post he decidido registrarme para dejar un par de cosas claras, porque lo que estaba leyendo era increible.
Ya ves, encima parece ke ahora empieza el juego de "kon estos o kon los otros" kuando a la mayoría del movimiento le suda la polla sus disputas personales llevadas al elitismo antifascista. Anda y ke os den por kulo a todos los policías del pensamiento y toda esa peña ke se kree ke todo vale mientras se llenan los bolsillos. Siento vergüenza de ke pueda estar pasando esto en Euskal Herria.
mola mas escuchar a grupos que solo hablan de hacer el gilipollas y pegar a todos losq ue no sean como nosotros bla bla bla aunque luego sean muy antiracistas y antifascistas y anti no se cuantas cosas mas.Tanto que hablas de the veros, ellos no incitan a la violencia. Si no te gusta no vayas o lleva tú a otros grupos. Es decir haz algo y no te limites a criticar.
pd: y no lo digo por thorpedo que no es precisamente de estos por lo que le he leido, si no de muchos otros iluminaos que andan opor aqui.
UnodeBilbao escribió:Hola a todos. Despues de leerme este increible post he decidido registrarme para dejar un par de cosas claras, porque lo que estaba leyendo era increible.
Completamente de acuerdo!!!!!!!!!!.Bienvenido al club!!!!!!!!!!!!
ole y ole por ti y por unodebilbao.Mu bien expresao.K-kin escribió:Ya ves, encima parece ke ahora empieza el juego de "kon estos o kon los otros" kuando a la mayoría del movimiento le suda la polla sus disputas personales llevadas al elitismo antifascista. Anda y ke os den por kulo a todos los policías del pensamiento y toda esa peña ke se kree ke todo vale mientras se llenan los bolsillos. Siento vergüenza de ke pueda estar pasando esto en Euskal Herria.
-
-
UnodeBilbao escribió:Hola a todos. Despues de leerme este increible post he decidido registrarme para dejar un par de cosas claras, porque lo que estaba leyendo era increible.

-
[quote="UnodeBilbao"]Hola a todos. Despues de leerme este increible post he decidido registrarme para dejar un par de cosas claras, porque lo que estaba leyendo era increible.
Esto de que haya dos bandos, los de la secta y los elitistas musicales amigos del RAC si que es un escandalo. A ver cuando la gente normal antifascista e inteligente que no traga ni con los dossieristas ni con los del "todo vale porque la musica mola" empieza a reclamar lo que es suyo.[/quote]
Pienso que esos dos bandos siguen siendo minorÃa, los descerebrados amigos del pensamiento único y los imbéciles sin personalidad que se pajean escuchando a grupos que igual los apuñalaban si se encontrasen con ellos. Lo que pasa es que ambos hacen mucho ruido, la gente normal nos dedicamos a otras cosas más productivas.
Y contestando a otro forero: Aquà nadie está criticando el antifascismo, de hecho creo que se está asociando demasiado el antifacismo a unos energúmenos que de antifas no tienen nada por mucho que rebuznen que lo son.La gente antifascista seria y de colectivos serios seguro que no los pueden ni ver.
Esto de que haya dos bandos, los de la secta y los elitistas musicales amigos del RAC si que es un escandalo. A ver cuando la gente normal antifascista e inteligente que no traga ni con los dossieristas ni con los del "todo vale porque la musica mola" empieza a reclamar lo que es suyo.[/quote]
Pienso que esos dos bandos siguen siendo minorÃa, los descerebrados amigos del pensamiento único y los imbéciles sin personalidad que se pajean escuchando a grupos que igual los apuñalaban si se encontrasen con ellos. Lo que pasa es que ambos hacen mucho ruido, la gente normal nos dedicamos a otras cosas más productivas.
Y contestando a otro forero: Aquà nadie está criticando el antifascismo, de hecho creo que se está asociando demasiado el antifacismo a unos energúmenos que de antifas no tienen nada por mucho que rebuznen que lo son.La gente antifascista seria y de colectivos serios seguro que no los pueden ni ver.
-
es lamentable y asqueroso linchar a un grupo como deskontrol,que lleva unos 13 años en el rollo,con decenas de canciones a favor del antifascismo y antiracismo,porque en una puta foto saliese su ex-cantante con una cami de condemmed84,que por cierto esta foto es de hace 5 o 6 años por lo menos,cuando entonces,vendian camisetas y cds de C84 en todos los catalogos del rollo,tipo running riot y demas.....la mayoria de los que participaron en la paliza,hace 6 años tendrian 12 o 13 años....
cuanto sunormal suelto....
cuanto sunormal suelto....
-
Decibelios, Cock Sparrer, Cockney, 4 Skins y todas esas bandas tienen el beneplácito de la Duma suprema, ya pueden salir con svásticas que nada les pasará, dirán que eran otros tiempos, en England es diferente y toda esa clase de gilipolleces para luego ni tan siquiera aceptar un mÃnimo razonamiento cuando se les cuestiona el porqué de sus censuras a otras bandas. No sé quien es el guÃa ideológico de esta gente ni que criterios sigue a la hora de aceptar/condenar una banda, de lo que si estoy seguro es que debe tener la misma masa encefálica que el redactor de nuestro querido dossier.gunde escribió:¿ no paso algo parecido con decibelios??por no se que de una bandera de españa?
-
imaginaros como la estan gozando los verdaderos nazis...
aqui un ejemplo.....http://www.resistencia-norte.com/
aqui un ejemplo.....http://www.resistencia-norte.com/
-
- Contactar:
Hemos perdido totalmente el norte en todos los sentidos.
Cuando he leido la noticia me he quedado flipao, aunque lamentablemente se veia venir.
Os imaginais a un grupo de gente pegando a los Kortatu en los 80 por haber hecho versiones de Business y escuchar a Skrewdriver??
O a Eskorbuto por cantar a la mierda el pais vasco o adornar sus discos con banderas españolas y fotos de hitler (Vease los demenciales chicos acelerados)??
Cuando he leido la noticia me he quedado flipao, aunque lamentablemente se veia venir.
Os imaginais a un grupo de gente pegando a los Kortatu en los 80 por haber hecho versiones de Business y escuchar a Skrewdriver??
O a Eskorbuto por cantar a la mierda el pais vasco o adornar sus discos con banderas españolas y fotos de hitler (Vease los demenciales chicos acelerados)??
-
ahi esta todo dicho, esa es la realidad de muchos, entre ellos los que agredieron a des-kontrol, si eres anticomunista por cojones estar dentro del mismo grupo que los fascistas.utupra escribió:yo no sé cómo fue exactamente la movida de barakaldo...pero estaba claro ke ésto iba a pasar, si no era allí, en otro sitio. y, sinceramente, bien merecido lo llevan.ya que, por lo que tengo entendido, se han dedicado a tontear con personas bien vinculadas al entorno fascista-anticomunista. aun mas tarde se declaran publicamente antifascistas... pero no se separan de dicho entorno. lo que les falta a estos es un cerebro, y dejarse de comportamientos infantiles que solo provocan enfrentamientos
luego quieren unidad con ciertos sectores, hay que joderse.
a ver si dejais de monopolizar el termino antifascista los comunistas, que pensais que sois unicos en el planeta y que todo el que este en contra de los nazis tiene que comeros la polla instantaneamente, y son, somos muchos los que estamos en contra de los nazis y a su vez en contra vuestra.
antifascismo es una palabra, no una lucha, es una definicion de estar en contra de algo, no una ideologia, no sois nadie para repartir carnets de antifascistas.
-
Hola, tras leer el tochamen, pues ke quereis ke os diga, los des-kontrol éstos se les ve ke llevan tiempo con el rollo este del sharp, rash o lo ke cojones lo llamen, imagino ke ésta movida venga de lejos.
Tambien me parece la hoxtia ke se les fuera a pegar porke un ex integrante de esta banda llevara una cami de un grupo nazi, joder, yo siempre he dicho ke a un nazi, lo mejor regalarle un libro y si despues aprende algo pues de putamadre, un nazi arrepentido para mi demuestra KE YA NO LO ES.
Otra cosa, la mayoría de peña ke escucha oi! pues escuchan letras ke sólo hablan de violencia, borrachera, futbol, etc, vamos ke es muy difícil encontrar un grupo oi! original (es mi opinión). Luego si unos lo cantan y otros escuchan esos mensajes tan simples, pues normal ke haya pasado lo ke ha pasado.
Efectivamente, éste acto aunque haya sido por movidas "políticas", de antifascismo, como se le quiere revertir el tema, pues como ke no, antifascista soy yo y jamás daría una paliza con otra peña a algun pobre alma cándida ke vaya por ahí sólo.
Para terminar, decir ke es verdad ke al final los dos extremos se tocan, por eso no diferencio mucho este linchamiento con los ke suelen cometer pandillas de neofascistas.
Hale, dejad de intoxicar al punk con historias de opereta, y menos fúrbol y mas balnearios jaja

Tambien me parece la hoxtia ke se les fuera a pegar porke un ex integrante de esta banda llevara una cami de un grupo nazi, joder, yo siempre he dicho ke a un nazi, lo mejor regalarle un libro y si despues aprende algo pues de putamadre, un nazi arrepentido para mi demuestra KE YA NO LO ES.
Otra cosa, la mayoría de peña ke escucha oi! pues escuchan letras ke sólo hablan de violencia, borrachera, futbol, etc, vamos ke es muy difícil encontrar un grupo oi! original (es mi opinión). Luego si unos lo cantan y otros escuchan esos mensajes tan simples, pues normal ke haya pasado lo ke ha pasado.
Efectivamente, éste acto aunque haya sido por movidas "políticas", de antifascismo, como se le quiere revertir el tema, pues como ke no, antifascista soy yo y jamás daría una paliza con otra peña a algun pobre alma cándida ke vaya por ahí sólo.
Para terminar, decir ke es verdad ke al final los dos extremos se tocan, por eso no diferencio mucho este linchamiento con los ke suelen cometer pandillas de neofascistas.
Hale, dejad de intoxicar al punk con historias de opereta, y menos fúrbol y mas balnearios jaja

Espero que despues de esta agresión haya un antes y un despues.Me parece a mi que alguien se ha pasado de la raya...
Si te jode la actitud de un grupo o tienes movidas personales con ellos,no los escuchas,o les insultas si eso te hace sentirte mejor.
Pero de ahi a dar de ostias al grupo y a la gente que va al concierto,armados con puños americanos y demás...
Si te jode la actitud de un grupo o tienes movidas personales con ellos,no los escuchas,o les insultas si eso te hace sentirte mejor.
Pero de ahi a dar de ostias al grupo y a la gente que va al concierto,armados con puños americanos y demás...
-
pues a pesar de que tenemos visiones muy distintas del royo, en este tema estoy muy deacuerdo con lo que dice el thorpedo y tiene razon en muchos puntos, yo ni si quiera me pongo a profundizar en los motivos de unos y otros, de hecho yo escucho RAC como todos sabeis , pero voy por libre o mejor dicho no me siento de ninguno de los 2 bandos de los que hablais, mi respuesta a sido directa y sin florituras, y lo repito, la proxima vez recibirles a puñaladas y dejaros ya del royo este, porque se estan desconojando los de la secta y los nazis de verdad......... mira una cosa mas de tantas que los une, porque yo creo que les une mas cosas a ellos con los nazis ,que los que escuchamos RAC y tenemos cabecica....riot81 escribió:Ostia,el dia que thorpedo y elbatallas se conozcan ciberneticamente(porque en la vida real.....casi seguro!),se va a liar la de dios!!!!(al menos y esperamos que solo aqui).......los dos de Madrid y casi seguro que de la quinta,dadas las referencias que hace Thorpedo a zines de hace años(por fin alguien que para asegurar algo cita las fuentes)......