Muere Dieter cantante de la banda de R.A.C. Kill Baby, Kill

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
Kweli

Mensajepor Kweli » Mar Ene 19, 2010 5:33 pm

A mi tampoco me parece acertado reirse de la muerte de alguien. No porque lo sienta por el desde luego, si acaso por los familiares, porque siempre es duro perder un ser querido y su familia seguro que no tenia culpa de que fuera un nazi.

Pero al fin y al cabo kbk es un grupo abiertamente nazi, que usa sus conciertos para recaudar fondos para organizaciones nazis y que como cualquier otro grupo nazi, sirve para expandir ideas racistas. Y desde ese punto de vista me alegra de que posiblemente el grupo desaparezca.

Mira Templars, si tu escuchas musica nazi es tu problema. Yo no te voy a etiquetar de nazi porque lo hagas, no te conozco. Pero si que deberias plantearte lo que tu ganas por escuchar kbk, porque no son solo un grupo de música aunque tu solo te fijes en eso. Sinceramente, me parece un poco moda eso de escuchar grupos nazis (Siempre extranjeros claro), por el morbillo y porque al fin y al cabo, casi nadie los escucha. Pero todos los que lo haceis igual deberias plantearos algunas cosas, y si de verdad merece la pena promocionar inconscientemente ciertas actitudes (Que vosotros dejais claro que no compartis) que promueven estos grupos.

Lo dicho, el que quiera escuchar musica nazi, que lo haga, cualquiera es libre de hacer lo que le de la gana. Pero por favor, no vengais luego a justificar ciertas cosas que no tienen justificacion, y mas cuando os declarais antirracistas, dejadlo pasar y pista.
Supercalifragilistico

Mensajepor Supercalifragilistico » Mar Ene 19, 2010 5:35 pm

pues eso, un nazi menos, yo me alegro, que cada cual llore a sus muertos.
Los cobardes no van al Valhalla, chincha y rabia.

Ah! y grupos de musica skin con buenas letras y buenos musicos, no nazis, los hay a patadas, kortatu, redskins, banda bassotti, senza sicura... para gustos, colores.

Ale, el muerto al hoyo y el vivo al foro!
+Templar+

Mensajepor +Templar+ » Mar Ene 19, 2010 5:41 pm

y dale, ahora parece que yo este diciendo que era un buen tipo. en fin.

esta claro que hay gente que lo escucha por moda, y tambien esta de moda decir "todos los grupos antifas son malos" y soy el primero que voy a criticar eso, los que me conozcan de aqui lo saben. yo escucho lo que me parece bueno, este de moda o no. y si no me gusta no lo escucho, por muy nanci de moda que esté. asi de facil, y no creo que este difundiendo ideas nazis a nadie por hacerlo, y menos con este grupo, donde en ningun tema almenos de los modernos hablan de ninguna cosa nazi.

pd: supercalifragilistico, lo del valhalla muchos no nazis tambien se flipan con el tema, y lo peor, gente de aquí, donde no entiendo esa obsesion con la cultura nordica, a mi tambien me mola, pero no es la mia, hay gente de aqui que se la hace suya, eso siq ue es chungo de entender, en fin. :lol:
Supercalifragilistico

Mensajepor Supercalifragilistico » Mar Ene 19, 2010 5:47 pm

:lol:
Hola Templars Fanatic. Que la gente crea en los dioses germanos, hinduistas, bereberes y guatemaltecos es cosa de cada uno, como su ideologia politica, ahora, es gracioso que un seguidor de odin se quite la vida sabiendo que morira sin gloria alguna, menudo vikingo de pastel!
Que la gente adopte estas religiones como suyas,es su decision, antes de llegar los skinheads al estado español,ya habian pasado antes los vikingos y en los foros se demuestra que la historia esta para tergiversarla y crear nuestras pajas mentales...
(es humor gallego)
1980

Mensajepor 1980 » Mar Ene 19, 2010 5:50 pm

Kweli escribió:
Pero al fin y al cabo kbk es un grupo abiertamente nazi, que usa sus conciertos para recaudar fondos para organizaciones nazi.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Esta ha sido muy buena. ¡El oro de Moscú!
Kweli

Mensajepor Kweli » Mar Ene 19, 2010 5:52 pm

Ojo, yo no he puesto en tu boca esas palabras.

Lo de difundirlo recuerda que he dicho que se hace de fomra inconsciente (O involuntaria). Kbk es lo que es, no son ultimo asalto o perkele, es un grupo nazi. Y si tu lo escuchas y te molan mogollon, seguro que recomiendas a la gente que los escuche o te pones una cami suya (Yo de los grupos que me molan llevo las camisetas bien orgulloso, no se si tu haces lo mismo, esto no va con segundas, me parece normal llevar camisetas de grupos que te molen) les haces promoción y haces que tengan mas seguidores.

Por ello te decia lo de qué ganas escuchandolos y diciendonos aqui que son un grupazo.

Todo esto no es nada contra ti, es simplemente que me jode bastante que haya aqui una discusión sobre lo buenos o malos que son kbk, cuando por ser un grupo cuyos componentes igual nos daban una paliza si nos vieran por la calle, no deberiamos ni nombrarlos.
riot81

Mensajepor riot81 » Mar Ene 19, 2010 5:55 pm

[quote="Kweli"]Ojo, yo no he puesto en tu boca esas palabras.

Lo de difundirlo recuerda que he dicho que se hace de fomra inconsciente (O involuntaria). Kbk es lo que es, no son ultimo asalto o perkele, es un grupo nazi. Y si tu lo escuchas y te molan mogollon, seguro que recomiendas a la gente que los escuche o te pones una cami suya (Yo de los grupos que me molan llevo las camisetas bien orgulloso, no se si tu haces lo mismo, esto no va con segundas, me parece normal llevar camisetas de grupos que te molen) les haces promoción y haces que tengan mas seguidores.

Por ello te decia lo de qué ganas escuchandolos y diciendonos aqui que son un grupazo.

Todo esto no es nada contra ti, es simplemente que me jode bastante que haya aqui una discusión sobre lo buenos o malos que son kbk, cuando por ser un grupo cuyos componentes igual nos daban una paliza si nos vieran por la calle, no deberiamos ni nombrarlos

+1....Lo malo de ese argumento es que es de doble filo....y que conste que estoy absolutamente de acuerdo contigo!
katakrak

Mensajepor katakrak » Mar Ene 19, 2010 6:01 pm

ejem...:A VER...!!!
VEAMOS, si yo pido respeto hacia un muerto o hacia sus allegados, es por ser afin a esa persona,por compartir movidas o sentimientos con el o su gente.
Que este ASESINO haya decidido colgarse,la verdad me parece genial!!!,el morir no concede inmunidad a nadie ,que escoria como el personaje este muera,me asegura que ya hay un zumbao menos capaz de asesinar por el color, creencias, afinidad politica...etc.
Que muera gente que me desea la muerte,sinceramente me quita un peso de encima y me provoca alegria.(es un sentimiento reciproco supongo).Logicamente alguien capaz de matar por ideas no espera ser respetado por sus enemigos despues de muerto.
esto y lo que ha dicho riot resume lo que pienso sobre el tema.
a la mierda.
1980

Mensajepor 1980 » Mar Ene 19, 2010 6:10 pm

Logicamente alguien capaz de matar por ideas no espera ser respetado por sus enemigos despues de muerto.
Bueno, también es de puta madre toda la gente que no tuvieron lo que hay que tener para tocarle la cara en vida y que ahora se están partiendo el hojaldre tras la pantalla de su ordenador mientras come donettes.

Y de esa gentuza hay por todos lados.
adegüello

Mensajepor adegüello » Mar Ene 19, 2010 6:32 pm

Bueno, también es de puta madre toda la gente que no tuvieron lo que hay que tener para tocarle la cara en vida y que ahora se están partiendo el hojaldre tras la pantalla de su ordenador mientras come donettes.
La verdad...no creo que una cosa este directamente relacionada con la otra.El no atreverse a tocarle la cara ,(en este caso,pero en general),el no atreverse a revelarse contra algo,no quiere decir que que no te alegres y t sientas mejor cuando "eso" que te molesta se termina.
El que yo no de una paliza a un nazi no quiere decir que cuando este es apalizado yo no piense "QUE SE JODA!"

[/quote]
1980

Mensajepor 1980 » Mar Ene 19, 2010 6:59 pm

adegüello escribió:
La verdad...no creo que una cosa este directamente relacionada con la otra.El no atreverse a tocarle la cara ,(en este caso,pero en general),el no atreverse a revelarse contra algo,no quiere decir que que no te alegres y t sientas mejor cuando "eso" que te molesta se termina.
El que yo no de una paliza a un nazi no quiere decir que cuando este es apalizado yo no piense "QUE SE JODA!"
Sí, si es completamente comprensible, pero es una actitud de mierda. :wink:
XabarinClub

Mensajepor XabarinClub » Mar Ene 19, 2010 7:10 pm

Agradecido, si me lees, cierra este post!!
Calabobos

Mensajepor Calabobos » Mar Ene 19, 2010 7:26 pm

Yo siempre he dicho que ese rollo de que la música es solo música,me apesta bastante.
Si luego kill baby kill tocan en Barcelona,y vas al concierto,al darle pelas a quien lo organiza ya estas haciendo política.Si compras un disco de ese grupo,le estas dando dinero a una pandilla de fascistas y racistas,y eso ya es hacer política.Estas financiando el RAC.¿o esto no es verdad?

Yo nunca he escuchado Kill baby kill,porque tengo claro que no me van a gustar.Y alomejor musicalemente son la polla,y lo que tu quieras...
Me hace gracia cuando decís que luego muchos antifasictas escuchamos esta música a escondidas y demás...quien escucha este tipo de música,no es antifascista.Eso esta claro.
Ahora como siempre a meterse conmigo,a insultarme y esas cosas...
XabarinClub

Mensajepor XabarinClub » Mar Ene 19, 2010 7:29 pm

En eso estoy contigo, kalabobos. Que tengo alguna cancion escuchada? No lo niego. Pero no financio su rollo de mierda, ni apoyo su escena ni nada parecido.

Respecto a no se quien dice que no les escucha porque si lo ven por la calle van a matarle, yo le digo que entonces tampoco puedo escuchar non servium, zartako, agresión, y un laargo etc (cosa que reconozco, tampoco apoyo su escena)
BreakingRules_(Power...)

Mensajepor BreakingRules_(Power...) » Mar Ene 19, 2010 8:52 pm

Pues creo que esta casi todo dicho, pero voy a dar mi opinion.
Creo que como han dicho muchos no se puede estar riendose de la muerte de un tio, sea quien sea, y luego pedir respeto cuando otros hacen lo mismo.

Por otro lado aventurarse a decir que son el mejor grupo de Oi! del momento... bueno, cuestion de gustos.

Lo de que pego al inmigrante togoles y lo dejo en coma me suena que es verdad, pero como no puedo confirmarlo me callo y no especulo. Y lo mismo de la causa de su suicidio.

En cuanto a todos los demas temas que han salido:

La discusion escuchar RAC o no es una cuestion personal, una opinion, por lo que simplemente nadie tiene la razon. Cada uno que vea lo que escuchar y que no. Yo escucho la musica que me gusta, y si es un grupo nazi, pues bueno, yo se que no va a influir en mi pensamiento, ya que tengo las ideas bastante claras. Otra cosa es promocionarlos, etc.
Me hace gracia cuando decís que luego muchos antifasictas escuchamos esta música a escondidas y demás...quien escucha este tipo de música,no es antifascista.Eso esta claro.
Ahora como siempre a meterse conmigo,a insultarme y esas cosas...
No estoy para nada de acuerdo contigo. La musica que yo escucho no me influye en mi ideologia. No voy a cambiar mis ideas porque unos tal "KIll Baby, Kill me" canten una cosa o otra. Ya podria pasar el tiempo oyendo musica nazi, que yo seguiria sin tolerar el racismo, el fascismo o cualquier ideologia totalitaria. Me gustaria que me dijeses porque si alguien escucha musica nazi no puede estar en contra del fascismo.

Y lo dejo que me estoy enparanoiando :lol:
insipido

Mensajepor insipido » Mar Ene 19, 2010 9:12 pm

kalabobos escribió:Yo siempre he dicho que ese rollo de que la música es solo música,me apesta bastante.
Si luego kill baby kill tocan en Barcelona,y vas al concierto,al darle pelas a quien lo organiza ya estas haciendo política.Si compras un disco de ese grupo,le estas dando dinero a una pandilla de fascistas y racistas,y eso ya es hacer política.Estas financiando el RAC.¿o esto no es verdad?.
Menudas joyas se suelen leer por aquí,para ti todo es hacer política comediante,y si me tiro un pedo en un bar donde el primo del camarero es fascista hago política?? Unos estais hasta los huevos de leer y escuchar que "la música es música",otros estamos hasta los huevos de "todo en esta vida es política",que mania de reprochar las cosas cuando haceis exactamente lo mismo,tú y 5 más que andan escribiendo en este post de salsa-skin.
Macc Lads
Contactar:

Mensajepor Macc Lads » Mar Ene 19, 2010 9:28 pm

insipido escribió:
kalabobos escribió:Yo siempre he dicho que ese rollo de que la música es solo música,me apesta bastante.
Si luego kill baby kill tocan en Barcelona,y vas al concierto,al darle pelas a quien lo organiza ya estas haciendo política.Si compras un disco de ese grupo,le estas dando dinero a una pandilla de fascistas y racistas,y eso ya es hacer política.Estas financiando el RAC.¿o esto no es verdad?.
Menudas joyas se suelen leer por aquí,para ti todo es hacer política comediante,y si me tiro un pedo en un bar donde el primo del camarero es fascista hago política?? Unos estais hasta los huevos de leer y escuchar que "la música es música",otros estamos hasta los huevos de "todo en esta vida es política",que mania de reprochar las cosas cuando haceis exactamente lo mismo,tú y 5 más que andan escribiendo en este post de salsa-skin.
Lo mejor es cuando grupos clásicos hacen "cosas prohibidas" y miran para otro lado y cuando es un grupo de ahora hay que lincharlo, es lo mas divertido de todo.
rafagaspunk
Ubicación: http://www.rafagaspunk.blogspot.com/ "... Oi! Oi! and twotone on the stereo!"

Mensajepor rafagaspunk » Mar Ene 19, 2010 9:31 pm

Lo que nunca entenderé es que haya gente que no ya que escuche en casa, sino que defienda publicamente a grupos que no dudarian en apuñalarles o agredirles si los vieran por la calle. Y tampoco entiendo como les parece normal hablar de ellos normalmente y sin que se les critique en un foro donde el 90% de la gente puede ser victima potencial de esas agresiones.
XabarinClub

Mensajepor XabarinClub » Mar Ene 19, 2010 9:34 pm

ibraipollas escribió:Lo que nunca entenderé es que haya gente que no ya que escuche en casa, sino que defienda publicamente a grupos que no dudarian en apuñalarles o agredirles si los vieran por la calle. Y tampoco entiendo como les parece normal hablar de ellos normalmente y sin que se les critique en un foro donde el 90% de la gente puede ser victima potencial de esas agresiones.
No los defiendo ni a ellos, ni a ningun nazi. Pero si mido por ese rasero, tampoco tengo porque defender a non servium, nucleo terco, zartako y demas.
rafagaspunk
Ubicación: http://www.rafagaspunk.blogspot.com/ "... Oi! Oi! and twotone on the stereo!"

Mensajepor rafagaspunk » Mar Ene 19, 2010 9:39 pm

XabarinClub escribió:
ibraipollas escribió:Lo que nunca entenderé es que haya gente que no ya que escuche en casa, sino que defienda publicamente a grupos que no dudarian en apuñalarles o agredirles si los vieran por la calle. Y tampoco entiendo como les parece normal hablar de ellos normalmente y sin que se les critique en un foro donde el 90% de la gente puede ser victima potencial de esas agresiones.
No los defiendo ni a ellos, ni a ningun nazi. Pero si mido por ese rasero, tampoco tengo porque defender a non servium, nucleo terco, zartako y demas.
No lo decia por ti .
XabarinClub

Mensajepor XabarinClub » Mar Ene 19, 2010 9:40 pm

ibraipollas escribió:
XabarinClub escribió:
No lo decia por ti .
Yo si lo digo por ti, que escuchas Des-kontrol, y eres un enemigo ostiable segun esa gente.
insipido

Mensajepor insipido » Mar Ene 19, 2010 9:45 pm

Insulto&Injuria escribió:Lo mejor es cuando grupos clásicos hacen "cosas prohibidas" y miran para otro lado y cuando es un grupo de ahora hay que lincharlo, es lo mas divertido de todo.
Lo más divertido de todo es que aqui nadie ha defendido las acciones de Dieter en su pasado(y de Bisonte?) y alguno que otro lo anda escribiendo a la torera,lo de siempre.

Aquí nadie ha defendido a Dieter,sino que se defiende la postura del respeto hacia una persona que ha fallecido,y es cuando hemos visto la hipocresia de mucha gente en este post y en otro del foro riendose de una persona que está muerta,luego andan pidiendo respeto por otros muertos y blablabla....comediantes.A mi el Dieter ni me va ni me viene pero si la gente falsa e hipócrita,y en este foro hay bastantes.
Calabobos

Mensajepor Calabobos » Mar Ene 19, 2010 9:54 pm

insipido escribió:
Yo solo estoy diciendo,que comprar discos de RAC,y dar pelas a una discográfica facista,es hacer política.Con tu dinero apoyas a una determinada gente,que con ese respaldo económico crece,vende más camisetas,consigue sacar más grupos de "música" al mercado,distribuye panfletos racistas,homfobos(cosa que a muchos de aqui os la suda por lo visto...)
Ir a un concierto organizado por nazis,es hacer política.Porque detrás del concierto,lo que estas es respaldando con TU dinero,a la extremaderecha.
¿qué es lo que no entiendes?
1980

Mensajepor 1980 » Mar Ene 19, 2010 10:03 pm

Mola mucho más ir a conciertos para sacar pasta para "gastos judiciales" porque a alguno le han pillado drogaina o porque se le ha ido la mano dandole dos guantazos a la chavala, ¡dónde va a parar!
Eso sí, en el cartel un par de eslóganes molones y vamos tirando...
+Templar+

Mensajepor +Templar+ » Mar Ene 19, 2010 10:05 pm

eso de los "gastos judiciales" si no se sabe de primera mano para que coño es el tema, que les jodan.. que alguna sorpresa ha havido ya.