Pinchada benefica para haiti; Dj Mury y Dj Carlos Dusty
-
Pinchada benefica para haiti; Dj Mury y Dj Carlos Dusty
Urban Underground Mostoles, pinchada solidaria para Haiti, a cargo de Dj Mury Y Dj Carlos Dusty(de Dusty Trip)
Pues en fin, visto lo que a pasado y lo que esta por pasar, no pudiendo hacer oidos sordos y ojos ciegos a semejante catastrofe, hemos decidido hacer, lo ke seria una fiesta normal en una colecta solidaria para un buen fin.
pincharemos punk, r&r, pschobilly,oi!,ska y reggae.
La entrada sera de 1 euro simbolico ke ira integro a esta causa, en el Urban encontrareis urnas donde depositar lo que buena mente se pueda, el sueldo de los Dj sera integro para Haiti y parte de la recaudacion de esa noche, al final de la noche via internet haremos el ingreso de todo lo recaudado.
Gracias a Urban por la oportunidad y su compromiso,a Bladders, Skarlatines Zero5, Brutus Daughters,Bastards on Parade, Dusty Trip,y todos los demas amigos por por sumarse, a Buenatinta y Royal Pizza Mostoles, por su colaboracion.
Os esperamos!!
Pues en fin, visto lo que a pasado y lo que esta por pasar, no pudiendo hacer oidos sordos y ojos ciegos a semejante catastrofe, hemos decidido hacer, lo ke seria una fiesta normal en una colecta solidaria para un buen fin.
pincharemos punk, r&r, pschobilly,oi!,ska y reggae.
La entrada sera de 1 euro simbolico ke ira integro a esta causa, en el Urban encontrareis urnas donde depositar lo que buena mente se pueda, el sueldo de los Dj sera integro para Haiti y parte de la recaudacion de esa noche, al final de la noche via internet haremos el ingreso de todo lo recaudado.
Gracias a Urban por la oportunidad y su compromiso,a Bladders, Skarlatines Zero5, Brutus Daughters,Bastards on Parade, Dusty Trip,y todos los demas amigos por por sumarse, a Buenatinta y Royal Pizza Mostoles, por su colaboracion.
Os esperamos!!
-
-
-
-
-
-
No se que tendrá que ver.1980 escribió:Pero no quedas tan guay. Ayudar a los de casa no es cool.Dossierista escribió:Yo antes que dar para HaitÃ,darÃa para algo más cercano.En Galicia,Canarias o Castilla por poner ejemplos también han habido desgracias este invierno.
En primer lugar no se puede comparar la magnitud del desastre....miles de muertos allÃ,con sobre todo daños materiales en los sitios que cita Dossierista.
Ademas de que España es de los paÃses mas ricos del mundo y Haità de los mas pobres y la ayuda allà es mas que necesaria,es muy urgente. Ademas que una cosa es una iniciativa de este tipo,de caracter popular y otra las mafias que se traen seguros y gobiernos tanto para un caso como para otra,pero no son cosas comparables macho,ni en el fondo ni en la forma.
Yo es que tengo la conciencia muy tranquila, porque mi gobierno ya se va a encargar de mandarles mi pasta, quiera yo o no, así que...riot81 escribió:No se que tendrá que ver.1980 escribió:Pero no quedas tan guay. Ayudar a los de casa no es cool.Dossierista escribió:Yo antes que dar para Haití,daría para algo más cercano.En Galicia,Canarias o Castilla por poner ejemplos también han habido desgracias este invierno.
En primer lugar no se puede comparar la magnitud del desastre....miles de muertos allí,con sobre todo daños materiales en los sitios que cita Dossierista.
Ademas de que España es de los países mas ricos del mundo y Haití de los mas pobres y la ayuda allí es mas que necesaria,es muy urgente. Ademas que una cosa es una iniciativa de este tipo,de caracter popular y otra las mafias que se traen seguros y gobiernos tanto para un caso como para otra,pero no son cosas comparables macho,ni en el fondo ni en la forma.
Y cómo les van a mandar la pasta? A través de quién? Bueno, a mi me la pela, que no voy a ir...
-
- Ubicación: http://www.rafagaspunk.blogspot.com/ "... Oi! Oi! and twotone on the stereo!"
Jouuu, eres malvado tio!!! de mayor quiero ser como tú!1980 escribió:Yo es que tengo la conciencia muy tranquila, porque mi gobierno ya se va a encargar de mandarles mi pasta, quiera yo o no, así que...riot81 escribió:No se que tendrá que ver.1980 escribió: Pero no quedas tan guay. Ayudar a los de casa no es cool.
En primer lugar no se puede comparar la magnitud del desastre....miles de muertos allí,con sobre todo daños materiales en los sitios que cita Dossierista.
Ademas de que España es de los países mas ricos del mundo y Haití de los mas pobres y la ayuda allí es mas que necesaria,es muy urgente. Ademas que una cosa es una iniciativa de este tipo,de caracter popular y otra las mafias que se traen seguros y gobiernos tanto para un caso como para otra,pero no son cosas comparables macho,ni en el fondo ni en la forma.
Y cómo les van a mandar la pasta? A través de quién? Bueno, a mi me la pela, que no voy a ir...
A ver,hay que buscar tres pies al gato en todos los hilos???,joder es una pinchada por una causa mas que buena. Que se podrÃan organizar cosas para catstrofes mas cercanas?,pues también,pero una cosa no quita la otra.....Propón algo positivo u organizala tú, pero una crÃtica negativa porque sÃ,ante una iniciativa a sà no me parece justo.1980 escribió:Yo es que tengo la conciencia muy tranquila, porque mi gobierno ya se va a encargar de mandarles mi pasta, quiera yo o no, asà que...riot81 escribió:No se que tendrá que ver.1980 escribió: Pero no quedas tan guay. Ayudar a los de casa no es cool.
En primer lugar no se puede comparar la magnitud del desastre....miles de muertos allÃ,con sobre todo daños materiales en los sitios que cita Dossierista.
Ademas de que España es de los paÃses mas ricos del mundo y Haità de los mas pobres y la ayuda allà es mas que necesaria,es muy urgente. Ademas que una cosa es una iniciativa de este tipo,de caracter popular y otra las mafias que se traen seguros y gobiernos tanto para un caso como para otra,pero no son cosas comparables macho,ni en el fondo ni en la forma.
Y ya si nos ponemos profundos y pelmas con tema pasta,etc....Pues macho la situación de Haità no es coyuntural,es una cosa estructural que viene dada por una situación de injusticia social y capitalismo global en el que occidente con nuestra pasta hace que este status quo perviva provocando una cada vez mayor diferencia entre ricos y pobres.
Tambien podemos hablar de como ciertas corporaciones se aprovechan de la ayuda que mandan los curritos de buena fé,el posterior negocio de la reconstrucción,mientras nosotros lo criticamos comodamente "comiendo donnetes frente a la pantalla de un ordenador",o no?
Respecto a lo de que el gobierno hace algo con tu pasta" quieras o no",hay mil cosas peores que los gobiernos hacen queramos o no con nuestra pasta,desde pagar a la policÃa a dar una subvención a un joven "empresario" que hace camisetas de ACAB.
Ni tanto ni tan calvo yio,que es una simple pinchada,y si vale para algo pues bienvenido sea.......si te preocupa lo que hacen con tu pasta preocupate por lo que tu banco hace con tu nómina todos los meses,o con tus ahorros,etc.....repito,es una pinchada benéfica,solidaria o como la quieras llamar.
-
Para los ke dicen ke 1 euro es poko, pues si es pokisimo y kasi insultante poner un euro solo, por eso dentro va a haber recipientes donde meter lo ke kadfa uno pueda o kiera.
Para los ke dicen tonteria por aki,............................................... nada mas ke decir,
Si es verdad ke se pueden hacer kosas para sitios mas cerkanos, pero komparar es de gente askerosamente repudiable, hola!!?? komo podeis komparar esa gente ya vivian en su propia mierda y ahora no tienen ni esa mierda, no tienen nada, a mi se me ha caido el alma a los pies al ver las imagenes al ke no le haya hecho mella eso dentro de su ser ke no venga porke no les keremos aaki, aki no entra ideologias ni polladas me da = kien venga siempre ke kieran aportar por esta causa.
Un saludo a toda la gente ke tiene conciencia, os veo alli!
Para los ke dicen tonteria por aki,............................................... nada mas ke decir,
Si es verdad ke se pueden hacer kosas para sitios mas cerkanos, pero komparar es de gente askerosamente repudiable, hola!!?? komo podeis komparar esa gente ya vivian en su propia mierda y ahora no tienen ni esa mierda, no tienen nada, a mi se me ha caido el alma a los pies al ver las imagenes al ke no le haya hecho mella eso dentro de su ser ke no venga porke no les keremos aaki, aki no entra ideologias ni polladas me da = kien venga siempre ke kieran aportar por esta causa.
Un saludo a toda la gente ke tiene conciencia, os veo alli!
-
-