Botas

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
XabarinClub

Mensajepor XabarinClub » Lun Ene 11, 2010 7:40 pm

Dios me libre!

PD: Back with a bang now!!
clashcityrocker

Mensajepor clashcityrocker » Lun Ene 11, 2010 9:08 pm

regiregi22 escribió:
clashcityrocker escribió:Tema botas:

Si quieres unas buenas botas que te duren años comprate las Martens, sin duda. Hace un mes me pillé las clásicas de 8 agujeros, las de la foto que han puesto. Cierto es que viviendo en Londres lo tengo mas a huevo. Si habéis estado en Camden, sabreis que está la tienda oficial, no la que tiene la bota en la fachada, esas son imitación, una tienda pequeña al lao de la estación de metro. Me costaron 70 libras y por supuesto ahí solo venden Martens inglesas, autenticas. Tienen un cartel que reza: If it's cheap it's crap, o sea, si són barats són una mierda. Las Monkey que ha puesto el señor Serrallonga salen a 55 libras, muy guapas la verdad, y si quieres de 10 agujeros para arriba y con punta de acero pues ya se empiezan a disparar los precios. Entra en www.britboot.co.uk que es la página oficial de la Marten y pégale un vistazo. Si quieres calidad, ahí encontrarás. Me estoy mirando la targeta y pone que en esa tienda compran o han comprado botas: Madness, Sex Pistols, The Clash, The Damned, The Pogues, UK Subs, The Business, Undertones, Green Day, Morrissey, Robbie Williams... por algo será.
No habian cesado la fabricacion en inglaterra y movido la produccion a paises del este en 2003? Se escuchan comentarios para ambas versiones
aquí en la tienda oficial sólo venden made in England, ya te dicen que si no son así son una mierda
Mierdapatubocatierna

Mensajepor Mierdapatubocatierna » Lun Ene 11, 2010 9:51 pm

regiregi22 escribió: No habian cesado la fabricacion en inglaterra y movido la produccion a paises del este en 2003? Se escuchan comentarios para ambas versiones
Si pero si te fijas por ejemplo en esta foto veras que son de las antiguas, con el logo de antes y tal:
Imagen
Mierdapatubocatierna

Mensajepor Mierdapatubocatierna » Lun Ene 11, 2010 9:52 pm

[quote="clashcityrocker"

aquí en la tienda oficial sólo venden made in England, ya te dicen que si no son así son una mierda[/quote]

Yo ya me e pillado unas, espero que sea verdad
ElMartillo

Mensajepor ElMartillo » Mar Ene 12, 2010 12:20 am

+Templars Fanatics+ escribió:Imagen

O MORT.

pd: los terceros no molan, eso si que no.
+54
passiondub

Mensajepor passiondub » Mar Ene 12, 2010 1:40 am

yo he tenido, las khaki esas ke me costaron 50 pavos y me salieron una mierda, y luego me pille las undergroun ke me costaron 62 pavos(estabn rebajadas, porke valian 100) y no me an salido mucho mejor, se me an rajado por el lateral, y las he tenido ke pegar, y encima los tornillos son solo decoracion, yo no he tenido martens pero si me tuviera ke volver a pillar unas serian estas, aunke aora uso las botas de campo ke se venden en el carrefour por 15 pavos, ke esas si ke son buenas ke llevan conmigo 5 años y los ke le kedan XD, un saludo
regiregi22

Mensajepor regiregi22 » Mié Ene 13, 2010 4:26 am

Mierdapatubocatierna escribió:
regiregi22 escribió: No habian cesado la fabricacion en inglaterra y movido la produccion a paises del este en 2003? Se escuchan comentarios para ambas versiones
Si pero si te fijas por ejemplo en esta foto veras que son de las antiguas, con el logo de antes y tal:
Imagen
No me llega la vista a apreciar el logo, pero son exactamente las que calzo yo, 8 agujeros y sin puntera. Una autentica delicia para el pie pasadas las primeras semanas de uso, como un guante.

Y a mi las del carrefour de 20, 30?, no me duran ni medio año, uno a lo sumo y hechas un desquicie.
Calabobos

Mensajepor Calabobos » Mié Ene 13, 2010 3:10 pm

minijuanpe escribió:yo he tenido, las khaki esas ke me costaron 50 pavos y me salieron una mierda, y luego me pille las undergroun ke me costaron 62 pavos(estabn rebajadas, porke valian 100) y no me an salido mucho mejor, se me an rajado por el lateral, y las he tenido ke pegar, y encima los tornillos son solo decoracion, yo no he tenido martens pero si me tuviera ke volver a pillar unas serian estas, aunke aora uso las botas de campo ke se venden en el carrefour por 15 pavos, ke esas si ke son buenas ke llevan conmigo 5 años y los ke le kedan XD, un saludo
Te vas a decathlon,pillas las botas de montaña marca quechua más baratas que veas.Pillas las botas marca quechua de mucha mayor calidad y de precio muy superior...quitas las etiquetas,las intercambias.
Y por supuesto llevas a caja las zapatillas buenas con la etiqueta de las baratas.Os pueda pasar que os pierda la codicia,y entonces intercambias las etoquetas de unas quechua malas por unas salomon.Entonces os pillaran.
VOILA!!!al menos hace 3 años cuando " un amigo" se compró las suyas lo hizo así...
Bestimmen wir

Mensajepor Bestimmen wir » Mié Ene 13, 2010 3:16 pm

kalabobos escribió:VOILA!!!al menos hace 3 años cuando " un amigo" se compró las suyas lo hizo así...
Lo de comprar vamos a ponerlo entre comillas también... 8)
GZbeer

Mensajepor GZbeer » Mié Ene 13, 2010 9:10 pm

joder no hay manera de colocar la bomber,que no es tan fea!
Casimiro Buenavista

Mensajepor Casimiro Buenavista » Mié Ene 13, 2010 10:18 pm

kalabobos escribió:
minijuanpe escribió:yo he tenido, las khaki esas ke me costaron 50 pavos y me salieron una mierda, y luego me pille las undergroun ke me costaron 62 pavos(estabn rebajadas, porke valian 100) y no me an salido mucho mejor, se me an rajado por el lateral, y las he tenido ke pegar, y encima los tornillos son solo decoracion, yo no he tenido martens pero si me tuviera ke volver a pillar unas serian estas, aunke aora uso las botas de campo ke se venden en el carrefour por 15 pavos, ke esas si ke son buenas ke llevan conmigo 5 años y los ke le kedan XD, un saludo
Te vas a decathlon,pillas las botas de montaña marca quechua más baratas que veas.Pillas las botas marca quechua de mucha mayor calidad y de precio muy superior...quitas las etiquetas,las intercambias.
Y por supuesto llevas a caja las zapatillas buenas con la etiqueta de las baratas.Os pueda pasar que os pierda la codicia,y entonces intercambias las etoquetas de unas quechua malas por unas salomon.Entonces os pillaran.
VOILA!!!al menos hace 3 años cuando " un amigo" se compró las suyas lo hizo así...
El decathlon es muy mangable.
Yo una vez ví a un pavo entrar con sus zapas hechas mierda, quitarselas, ponerse unas adidas nuevas y salir tan pancho de la tienda.
acab.88

Mensajepor acab.88 » Jue Ene 14, 2010 12:03 am

jajajajajaja todo el PERKAL reunido,los mismos que luego te mandan a paso con tu bomber y tus marteen's Oi!
passiondub

Mensajepor passiondub » Jue Ene 14, 2010 2:19 am

y pa que voi hacer eso en el decathlon si todavia tengo las del carrefour, cuando tenga ke acerlo lo are ajajja de toas formas en el decathlon es mas facil como dicen aki salir sin pagar, ke cambiando precios, yo tengo gorros y varias cosas mas y tadas gratis jajaj
Macc Lads
Contactar:

Mensajepor Macc Lads » Jue Ene 14, 2010 10:21 pm

kalabobos escribió:

Luego solo necesitas unas mallas a rayas negras y moradas y una camiseta de grupo kostra genérico para tener el uniforme.
regiregi22

Mensajepor regiregi22 » Jue Ene 14, 2010 10:27 pm

Y el palestino, off course. Calentadores en los tobillos opcionales.
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Jue Ene 14, 2010 10:44 pm

Y unas alforjas con 7000000 llaves colgando.
Por cierto,la camiseta de lado con un hombro por fuera.
regiregi22

Mensajepor regiregi22 » Vie Ene 15, 2010 12:32 am

Dossierista escribió:Y unas alforjas con 7000000 llaves colgando.
Por cierto,la camiseta de lado con un hombro por fuera.
Imagen

Y una riñonera no puede faltar. Aunque yo he usado mucho tiempo. Pero NUNCA de las de lana con estampados psicodelicos jipiescos.
insipido

Mensajepor insipido » Vie Ene 15, 2010 12:44 am

Y lo más importante,no ducharse y dejarse el pelo grasiento para que se rastee solo.
SkrewYou

Mensajepor SkrewYou » Vie Ene 15, 2010 12:53 am

De todos modos, aunque vayas hecho una basura hay que hacerse fotos molonas que poder retocar luego con el fotoshop para que todos puedan admirarte
regiregi22

Mensajepor regiregi22 » Vie Ene 15, 2010 12:53 am

insipido escribió:Y lo más importante,no ducharse y dejarse el pelo grasiento para que se rastee solo.
Ehhh! no les des ese privilegio de no ducharse.
Mierdapatubocatierna

Mensajepor Mierdapatubocatierna » Vie Ene 15, 2010 1:34 am

regiregi22 escribió:
insipido escribió:Y lo más importante,no ducharse y dejarse el pelo grasiento para que se rastee solo.
Ehhh! no les des ese privilegio de no ducharse.
Imagen

Imagen
regiregi22

Mensajepor regiregi22 » Vie Ene 15, 2010 1:55 am

No termino de entender en la segunda noticia, a que se refiere con lo del marisco con patas.
Mierdapatubocatierna

Mensajepor Mierdapatubocatierna » Vie Ene 15, 2010 3:25 pm

regiregi22 escribió:No termino de entender en la segunda noticia, a que se refiere con lo del marisco con patas.
Piensa que por entoces el punk si era provocacion
Bestimmen wir

Mensajepor Bestimmen wir » Vie Ene 15, 2010 3:30 pm

regiregi22 escribió:No termino de entender en la segunda noticia, a que se refiere con lo del marisco con patas.
¿Soy el único al que le parece que los punkis de esas noticias, por mucho que sean de la vieja escuela, son unos costras de cuidao que dan mucho asco?
beginning of the end

Mensajepor beginning of the end » Vie Ene 15, 2010 3:48 pm

whysoserious escribió:
¿Soy el único al que le parece que los punkis de esas noticias, por mucho que sean de la vieja escuela, son unos costras de cuidao que dan mucho asco?
Por supuesto que no, puedes estar tranquilo. Los costras dan asco a día de hoy y lo han dado siempre