Botas
-
-
aquí en la tienda oficial sólo venden made in England, ya te dicen que si no son así son una mierdaregiregi22 escribió:No habian cesado la fabricacion en inglaterra y movido la produccion a paises del este en 2003? Se escuchan comentarios para ambas versionesclashcityrocker escribió:Tema botas:
Si quieres unas buenas botas que te duren años comprate las Martens, sin duda. Hace un mes me pillé las clásicas de 8 agujeros, las de la foto que han puesto. Cierto es que viviendo en Londres lo tengo mas a huevo. Si habéis estado en Camden, sabreis que está la tienda oficial, no la que tiene la bota en la fachada, esas son imitación, una tienda pequeña al lao de la estación de metro. Me costaron 70 libras y por supuesto ahí solo venden Martens inglesas, autenticas. Tienen un cartel que reza: If it's cheap it's crap, o sea, si són barats són una mierda. Las Monkey que ha puesto el señor Serrallonga salen a 55 libras, muy guapas la verdad, y si quieres de 10 agujeros para arriba y con punta de acero pues ya se empiezan a disparar los precios. Entra en www.britboot.co.uk que es la página oficial de la Marten y pégale un vistazo. Si quieres calidad, ahí encontrarás. Me estoy mirando la targeta y pone que en esa tienda compran o han comprado botas: Madness, Sex Pistols, The Clash, The Damned, The Pogues, UK Subs, The Business, Undertones, Green Day, Morrissey, Robbie Williams... por algo será.
-
-
-
-
yo he tenido, las khaki esas ke me costaron 50 pavos y me salieron una mierda, y luego me pille las undergroun ke me costaron 62 pavos(estabn rebajadas, porke valian 100) y no me an salido mucho mejor, se me an rajado por el lateral, y las he tenido ke pegar, y encima los tornillos son solo decoracion, yo no he tenido martens pero si me tuviera ke volver a pillar unas serian estas, aunke aora uso las botas de campo ke se venden en el carrefour por 15 pavos, ke esas si ke son buenas ke llevan conmigo 5 años y los ke le kedan XD, un saludo
-
No me llega la vista a apreciar el logo, pero son exactamente las que calzo yo, 8 agujeros y sin puntera. Una autentica delicia para el pie pasadas las primeras semanas de uso, como un guante.Mierdapatubocatierna escribió:Si pero si te fijas por ejemplo en esta foto veras que son de las antiguas, con el logo de antes y tal:regiregi22 escribió: No habian cesado la fabricacion en inglaterra y movido la produccion a paises del este en 2003? Se escuchan comentarios para ambas versiones
Y a mi las del carrefour de 20, 30?, no me duran ni medio año, uno a lo sumo y hechas un desquicie.
Te vas a decathlon,pillas las botas de montaña marca quechua más baratas que veas.Pillas las botas marca quechua de mucha mayor calidad y de precio muy superior...quitas las etiquetas,las intercambias.minijuanpe escribió:yo he tenido, las khaki esas ke me costaron 50 pavos y me salieron una mierda, y luego me pille las undergroun ke me costaron 62 pavos(estabn rebajadas, porke valian 100) y no me an salido mucho mejor, se me an rajado por el lateral, y las he tenido ke pegar, y encima los tornillos son solo decoracion, yo no he tenido martens pero si me tuviera ke volver a pillar unas serian estas, aunke aora uso las botas de campo ke se venden en el carrefour por 15 pavos, ke esas si ke son buenas ke llevan conmigo 5 años y los ke le kedan XD, un saludo
Y por supuesto llevas a caja las zapatillas buenas con la etiqueta de las baratas.Os pueda pasar que os pierda la codicia,y entonces intercambias las etoquetas de unas quechua malas por unas salomon.Entonces os pillaran.
VOILA!!!al menos hace 3 años cuando " un amigo" se compró las suyas lo hizo así...
-
-
El decathlon es muy mangable.kalabobos escribió:Te vas a decathlon,pillas las botas de montaña marca quechua más baratas que veas.Pillas las botas marca quechua de mucha mayor calidad y de precio muy superior...quitas las etiquetas,las intercambias.minijuanpe escribió:yo he tenido, las khaki esas ke me costaron 50 pavos y me salieron una mierda, y luego me pille las undergroun ke me costaron 62 pavos(estabn rebajadas, porke valian 100) y no me an salido mucho mejor, se me an rajado por el lateral, y las he tenido ke pegar, y encima los tornillos son solo decoracion, yo no he tenido martens pero si me tuviera ke volver a pillar unas serian estas, aunke aora uso las botas de campo ke se venden en el carrefour por 15 pavos, ke esas si ke son buenas ke llevan conmigo 5 años y los ke le kedan XD, un saludo
Y por supuesto llevas a caja las zapatillas buenas con la etiqueta de las baratas.Os pueda pasar que os pierda la codicia,y entonces intercambias las etoquetas de unas quechua malas por unas salomon.Entonces os pillaran.
VOILA!!!al menos hace 3 años cuando " un amigo" se compró las suyas lo hizo así...
Yo una vez ví a un pavo entrar con sus zapas hechas mierda, quitarselas, ponerse unas adidas nuevas y salir tan pancho de la tienda.
-
kalabobos escribió:Te vas a decathlon,pillas las botas de montaña marca quechua más baratas que veas.Pillas las botas marca quechua de mucha mayor calidad y de precio muy superior...quitas las etiquetas,las intercambias.minijuanpe escribió:yo he tenido, las khaki esas ke me costaron 50 pavos y me salieron una mierda, y luego me pille las undergroun ke me costaron 62 pavos(estabn rebajadas, porke valian 100) y no me an salido mucho mejor, se me an rajado por el lateral, y las he tenido ke pegar, y encima los tornillos son solo decoracion, yo no he tenido martens pero si me tuviera ke volver a pillar unas serian estas, aunke aora uso las botas de campo ke se venden en el carrefour por 15 pavos, ke esas si ke son buenas ke llevan conmigo 5 años y los ke le kedan XD, un saludo
Luego solo necesitas unas mallas a rayas negras y moradas y una camiseta de grupo kostra genérico para tener el uniforme.
-
-
-
-
-
-
-
-
¿Soy el único al que le parece que los punkis de esas noticias, por mucho que sean de la vieja escuela, son unos costras de cuidao que dan mucho asco?Mierdapatubocatierna escribió:Piensa que por entoces el punk si era provocacionregiregi22 escribió:No termino de entender en la segunda noticia, a que se refiere con lo del marisco con patas.
-
Por supuesto que no, puedes estar tranquilo. Los costras dan asco a día de hoy y lo han dado siemprewhysoserious escribió:¿Soy el único al que le parece que los punkis de esas noticias, por mucho que sean de la vieja escuela, son unos costras de cuidao que dan mucho asco?Mierdapatubocatierna escribió:Piensa que por entoces el punk si era provocacionregiregi22 escribió:No termino de entender en la segunda noticia, a que se refiere con lo del marisco con patas.