RAGNAROCKFORLIFE

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
XabarinClub

Mensajepor XabarinClub » Lun Nov 09, 2009 8:23 pm

SKAFORLIFE-LEYEND escribió:
XabarinClub escribió:TONTOLABA
porque tu puta madre no se puso un DIU un dia antes de engendrarte? pasa de mi no me escribas no me nonmbres y aun menos me insultes y yo hare lo mismo, tu en el foro a lo tuyo y yo a lo mio, si buscas problemas conmigo los tendras, sabes como encontrarme aso que te recomiendo que pases de mi.

TONTOLABA!
Punch The Air With Glory

Mensajepor Punch The Air With Glory » Mar Nov 10, 2009 12:44 pm

SKAFORLIFE-LEYEND escribió:
elbatallas escribió:
SKAFORLIFE-BEGINS escribió: batallas te presento a xabarin club, un amigo de kortxo k me manda privados sabe donde vivo y tenemos amigos en comun.
ami que coño me cuentas chabal, vete al diario de patricia que tendras mas audiencia
me voi al gym
Hostia que palizas eres colega. NOS DA IGUAL.
Puta mierda

Mensajepor Puta mierda » Mar Nov 10, 2009 12:46 pm

pues si ke te ha durado poco el nuevo nik, jodido eunuco
usuario desactivado

Mensajepor usuario desactivado » Mar Nov 10, 2009 12:54 pm

bulldozer serian mas bien del rollo offspring, blink 182 i tal...
ke asko de grupo y de pintas ke se gastan por dios...
Punch The Air With Glory

Mensajepor Punch The Air With Glory » Mié Nov 11, 2009 12:43 am

stoichkov2 escribió:bulldozer serian mas bien del rollo offspring, blink 182 i tal...
ACOJONANTE lo tuyo. Únete al que decía que Proud'z son trash old school.
usuario desactivado

Mensajepor usuario desactivado » Mié Nov 11, 2009 7:50 pm

Punch The Air With Glory escribió:
stoichkov2 escribió:bulldozer serian mas bien del rollo offspring, blink 182 i tal...
no si va a resultar ke bulldozer hacen oi jajaja. es una mierda de grupo compuesto por una mierda de gente, y al ke le gusten , ke coja su skate i se vaya a la plaza de su pueblo a echar la tarde con sus pantalones cagados
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Mié Nov 11, 2009 7:51 pm

Podria indicarme, mal entrenador, donde pone el compañero que hacen Oi!???
viciousrumours

Mensajepor viciousrumours » Mié Nov 11, 2009 8:20 pm

stoichkov2 escribió:
no si va a resultar ke bulldozer hacen oi jajaja. es una mierda de grupo compuesto por una mierda de gente, y al ke le gusten , ke coja su skate i se vaya a la plaza de su pueblo a echar la tarde con sus pantalones cagados
y tu que eres de los que cruzan los brazos en su casa y y no los descruzan hasta que vuelven otra vez y se pegan toda la noche con cara de dieta pobre en fibra y camisetas de grupos de tios duros????? :twisted:
viciousrumours

Mensajepor viciousrumours » Mié Nov 11, 2009 8:20 pm

viciousrumours escribió:
stoichkov2 escribió:
Punch The Air With Glory escribió: ACOJONANTE lo tuyo. Únete al que decía que Proud'z son trash old school.
y tu que eres de los que cruzan los brazos en su casa y y no los descruzan hasta que vuelven otra vez y se pegan toda la noche con cara de dieta pobre en fibra y solo visten camisetas de grupos de tios duros????? :twisted:
XabarinClub

Mensajepor XabarinClub » Mié Nov 11, 2009 9:23 pm

viciousrumours escribió:
viciousrumours escribió:
stoichkov2 escribió: no si va a resultar ke bulldozer hacen oi jajaja. es una mierda de grupo compuesto por una mierda de gente, y al ke le gusten , ke coja su skate i se vaya a la plaza de su pueblo a echar la tarde con sus pantalones cagados
y tu que eres de los que cruzan los brazos en su casa y y no los descruzan hasta que vuelven otra vez y se pegan toda la noche con cara de dieta pobre en fibra y solo visten camisetas de grupos de tios duros????? :twisted:
:tad:
Punch The Air With Glory

Mensajepor Punch The Air With Glory » Mié Nov 11, 2009 11:36 pm

Querido Hristo, una vez fui a una conferencia técnico-táctica tuya en mi facultad y me parecías más listo. De todas formas he de decir algo que todos estabamos pensando pero nadie lo ha dicho, siento ser yo pero:

NO TIENES NI PUTA IDEA.
insipido

Mensajepor insipido » Mié Nov 11, 2009 11:48 pm

Punch The Air With Glory escribió:Querido Hristo, una vez fui a una conferencia técnico-táctica tuya en mi facultad y me parecías más listo. De todas formas he de decir algo que todos estabamos pensando pero nadie lo ha dicho, siento ser yo pero:

NO TIENES NI PUTA IDEA.
:plasplas: +67 +32 -11
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Mié Nov 11, 2009 11:50 pm

Ya estoy viendo a kalabobos con la calculadora para saber si tiene algo que criticar del ultimo comentario de insipido.
Punch The Air With Glory

Mensajepor Punch The Air With Glory » Jue Nov 12, 2009 12:05 am

Seguro que esos números corresponden a alguna ecuación del ocultismo y esoterismo nazi. Dónde encontrar la lanza que mató a jesús o el Santo Grial...
insipido

Mensajepor insipido » Jue Nov 12, 2009 12:09 am

Sr Creosota escribió:Ya estoy viendo a kalabobos con la calculadora para saber si tiene algo que criticar del ultimo comentario de insipido.
Pues dejate :lol:
elbatallas

Mensajepor elbatallas » Jue Nov 12, 2009 3:08 pm

Sr Creosota escribió:Ya estoy viendo a kalabobos con la calculadora para saber si tiene algo que criticar del ultimo comentario de insipido.

jjajajajajaajajajajaa fijo, pero seguro que mas de uno y de dos lo han hecho :twisted:
usuario desactivado

Mensajepor usuario desactivado » Jue Nov 12, 2009 4:35 pm

Me parece bien ke os desahogueis conmigo. es la magia de internet, que los mierdas como vosotros rabian por dentro aunke de cara a sus coleguis del foro vayan de "todo me la suda" y "ke listo soy", pq soy un tio curtido "ke ha vivido".
en fin, yo solo me registré aki para meter mierda y reirme de todos los tontos ke entran al trapo.
me la sudan bulldozer, pero si puedo decir ke su bajista es un enano cocainomano, intento de nazi-y-no-puedo y folla-niñas y crear polemica, pues me rio, y si no os gusta, salir a calle i dejar los foros.
Punch The Air With Glory

Mensajepor Punch The Air With Glory » Jue Nov 12, 2009 11:47 pm

Te perdono que escribas con "k" todo lo que se te pasa por delante porque eres búlgaro...
Punch The Air With Glory

Mensajepor Punch The Air With Glory » Jue Nov 12, 2009 11:49 pm

Ah, y si vas a meter mierda, por favor HAZLO CON ESTILO.
Supremacia Castua

Mensajepor Supremacia Castua » Jue Nov 12, 2009 11:56 pm

Joder macho aqui semos todos listos de la ostia. Pues igual resulta que el hc de hoy en dia tiene mas que ver con el trash y el black metal old school que con lo que fue el hardcore , y ademas la linea que hay entre hc , crust , grind , trash , crossover y demas ruidaco es muy difusa o directamente no existe.
Punch The Air With Glory

Mensajepor Punch The Air With Glory » Vie Nov 13, 2009 1:02 am

Que si, que todo es punk blablabla y en global todo es rock blabla.

Total que Proud'z se parecen a D.R.I....
skin82

Mensajepor skin82 » Vie Nov 13, 2009 1:02 am

insipido escribió:
Punch The Air With Glory escribió:Querido Hristo, una vez fui a una conferencia técnico-táctica tuya en mi facultad y me parecías más listo. De todas formas he de decir algo que todos estabamos pensando pero nadie lo ha dicho, siento ser yo pero:

NO TIENES NI PUTA IDEA.
:plasplas: +67 +32 -11

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Supremacia Castua

Mensajepor Supremacia Castua » Vie Nov 13, 2009 1:42 am

Punch The Air With Glory escribió:Que si, que todo es punk blablabla y en global todo es rock blabla.

Joder solo queria decir que la comparacion de proudz con el trash no es tan descabellada como la de bulldozer con offpsring , blink y demas...
Punch The Air With Glory

Mensajepor Punch The Air With Glory » Vie Nov 13, 2009 8:08 pm

Supremacia Castua escribió:
Punch The Air With Glory escribió:Que si, que todo es punk blablabla y en global todo es rock blabla.

Joder solo queria decir que la comparacion de proudz con el trash no es tan descabellada como la de bulldozer con offpsring , blink y demas...
Correcto. Ahora entiendo lo que querías decir...es que la comparación de bulldozer es para mear y no echar gotica. Pero bueno, está claro que el odio que tiene aquí el compañero entrenador bulgaro a este grupo no es solo por el aspecto musical.
SerrallongaBCN

Mensajepor SerrallongaBCN » Sab Nov 14, 2009 1:37 am

stoichkov2 escribió:Me parece bien ke os desahogueis conmigo. es la magia de internet, que los mierdas como vosotros rabian por dentro aunke de cara a sus coleguis del foro vayan de "todo me la suda" y "ke listo soy", pq soy un tio curtido "ke ha vivido".
en fin, yo solo me registré aki para meter mierda y reirme de todos los tontos ke entran al trapo.
me la sudan bulldozer, pero si puedo decir ke su bajista es un enano cocainomano, intento de nazi-y-no-puedo y folla-niñas y crear polemica, pues me rio, y si no os gusta, salir a calle i dejar los foros.
...tiene cojones que seas tu el que diga eso... :lol: