Jonny Gerriwelt (punk, hardcore, oi...)

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
Fix Me

Jonny Gerriwelt (punk, hardcore, oi...)

Mensajepor Fix Me » Mar Feb 03, 2009 3:02 pm

Bueno os presento a esta banda de Ondarroa, segun me han comentado tienen ya 3 discos, solo he podido escuchar los temas de su myspace ya ke un colega me paso su info y poco mas puedo decir, salvo ke suenan con una fuerza la virgen! el tema glory days es un puto himno.

www.myspace.com/gerriwelt

asi dicen sus influencias:
angelic upstarts,dead kennedys,gbh,cock sparrer,poison idea,eskorbuto,the 4 skins,dead boys,pater noster,the business,cicatriz,dropkick murphys,the damned,cockney rejects,kriston atxurre,the stooges,uk subs,peter and the test tube babies,the exploited,sagar konplota,perkele,sex pistols,minor threat,the adicts,Doa,misfits,vomito,nomeansno,naste borraste,the saints,the oppressed,the clash,one way system,anti nowhere league,sham 69,vanilla muffins,la perrera,the undertones,stiff little fingers,blitz,motorhead,ac/dc,señor no,MC5,Iggy pop,david bowie,Zakarrak,Rip, Mcd,Mdc,Bad brains,rose tatto
Mandingo

Mensajepor Mandingo » Mar Feb 03, 2009 3:34 pm

Me alegra que los hayas nombrado...
Nunca he entendido porque esta banda no es tan reconocida y aclamada de lo que en realidad deberían ser, yo los conozco de hace años y me parecen buenisimos en su estilo, de lo mejor.
TROYAN

Mensajepor TROYAN » Mar Feb 03, 2009 3:49 pm

De los mejores grupos de euskadi!! sin lugar a dudas.
Pinche_pendejo

Mensajepor Pinche_pendejo » Mar Feb 03, 2009 4:28 pm

joder y estos de donde salen???? :shock:
riot81

Mensajepor riot81 » Mar Feb 03, 2009 5:37 pm

Muy buenos y en directo la ostia.Yo creo que sacaron el primer disco justo cuando el oi estatal se desinfló un poco con la separacion de Keltoi,OI The Arrase,Suburban y quizas la gente paso un poco de ellos.Pero son de lo mejorcito dl panorama actual y no estan nada reconocidos
Cockney Kid

Mensajepor Cockney Kid » Mar Feb 03, 2009 5:49 pm

Buenísimos, ¿qué 3 discos tienen? yo tengo la maketa y el streetpunk rockers
Orko Skin

Mensajepor Orko Skin » Mar Feb 03, 2009 6:02 pm

Pues el siguiente que editan con true force en breves, como Johnny Gerriwelt (sin los putos bastardos)

Me extrañana que no tengas el último Riot Kids tio. jaja
Última edición por Orko Skin el Mar Feb 03, 2009 11:48 pm, editado 1 vez en total.
Cockney Kid

Mensajepor Cockney Kid » Mar Feb 03, 2009 6:50 pm

Ah bueno pero aún no ha salido... pufff hace que no voy a comprar a una tienda, esto de currar y estudiar y vivir a tomar por culo me quita las ganas de todo, ya lo pillaré cuando haga un pedido a una distri o hablaré con el editor jeje
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Mar Feb 03, 2009 8:18 pm

pues veo ke al menos suenan a la peña...yo la verdad jamas habia oido hablar de ellos y ayer cuando me los recomendaron me puse a buscar, y ostias! tienen ese sonido ke me pone burro!! espero poder conseguir algo de ellos pronto.
kabron

Mensajepor kabron » Mar Feb 03, 2009 10:08 pm

les he visto algun cocnierto y se lo curran bastante,
Garduño

Mensajepor Garduño » Mar Feb 03, 2009 11:16 pm

subZero escribió:pues veo ke al menos suenan a la peña...yo la verdad jamas habia oido hablar de ellos y ayer cuando me los recomendaron me puse a buscar, y ostias! tienen ese sonido ke me pone burro!! espero poder conseguir algo de ellos pronto.
¿Te subo uno?
gautxoriye

Mensajepor gautxoriye » Mié Feb 04, 2009 1:05 am

creo ke hay muchos grupos en gipuzkoa muy buenos y poco reconocidos,nose porke sera.
creo ke tenemos el mejor panorama de grupos del estado
Pinche_pendejo

Mensajepor Pinche_pendejo » Mié Feb 04, 2009 1:33 pm

Garduño escribió:
subZero escribió:pues veo ke al menos suenan a la peña...yo la verdad jamas habia oido hablar de ellos y ayer cuando me los recomendaron me puse a buscar, y ostias! tienen ese sonido ke me pone burro!! espero poder conseguir algo de ellos pronto.
¿Te subo uno?
:banano7: sube sube!!! :P
Casimiro Buenavista

Mensajepor Casimiro Buenavista » Mié Feb 04, 2009 2:17 pm

El nuevo disco promete ser la puta caña. Antes me parece que tenían subida al myspace otra canción del nuevo.
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Mié Feb 04, 2009 2:57 pm

Garduño escribió:
¿Te subo uno?
eso si ni se pregunta! aunke ya he hecho mis gestiones para ke me manden un vinilo del nuevo en cuanto salga!
Laino_ilunak

Mensajepor Laino_ilunak » Mié Feb 04, 2009 3:55 pm

Son de lo mejorcito del panorama en su estilo y realmente es alucinante que estén tan sumamente poco reconocidos.
wardog

Mensajepor wardog » Mié Feb 04, 2009 6:30 pm

riot81 escribió:Muy buenos y en directo la ostia.Yo creo que sacaron el primer disco justo cuando el oi estatal se desinfló un poco con la separacion de Keltoi,OI The Arrase,Suburban y quizas la gente paso un poco de ellos.Pero son de lo mejorcito dl panorama actual y no estan nada reconocidos
Creo que el par de discos que sacaron con Bronco herán algo pesados desde mi modo de ver... aún así tocaron en Lleida y según tengo entendido dieron unos cuantos conciertos pero lo dejaron... y ahora han vuelto sin el & the fucking bastards en su nombre, y el nuevo disco da mil vueltas a sus anteriores.
Garduño

Mensajepor Garduño » Mié Feb 04, 2009 8:19 pm

Creo que es el primero

Jonny Gerriwelt & The fucking bastard - JG&TFB

http://www.megaupload.com/es/?d=26LRT8MJ
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Mié Feb 04, 2009 8:36 pm

wardog escribió:
riot81 escribió:Muy buenos y en directo la ostia.Yo creo que sacaron el primer disco justo cuando el oi estatal se desinfló un poco con la separacion de Keltoi,OI The Arrase,Suburban y quizas la gente paso un poco de ellos.Pero son de lo mejorcito dl panorama actual y no estan nada reconocidos
Creo que el par de discos que sacaron con Bronco herán algo pesados desde mi modo de ver... aún así tocaron en Lleida y según tengo entendido dieron unos cuantos conciertos pero lo dejaron... y ahora han vuelto sin el & the fucking bastards en su nombre, y el nuevo disco da mil vueltas a sus anteriores.
segun tengo entendido la voz del ultimo disco la ha tenido ke grabar el guitarra por algun problemilla ke ha tenido el cantante habitual...
batbat

Mensajepor batbat » Mié Feb 04, 2009 8:40 pm

wardog escribió:
No dejaron, estuvieron un tiempo sin tocar, pero no se disolvieron.
wardog

Mensajepor wardog » Jue Feb 05, 2009 10:08 am

batbat escribió:
wardog escribió:
No dejaron, estuvieron un tiempo sin tocar, pero no se disolvieron.
Pues eso... sin duda un grupazo.
acab.88

Mensajepor acab.88 » Mié Oct 21, 2009 11:14 pm

Mandingo escribió:Me alegra que los hayas nombrado...
Nunca he entendido porque esta banda no es tan reconocida y aclamada de lo que en realidad deberían ser, yo los conozco de hace años y me parecen buenisimos en su estilo, de lo mejor.
totalmente deacuerdo.
apunkaliptiko
Contactar:

Mensajepor apunkaliptiko » Jue Oct 22, 2009 6:31 am

El street punk rockers es una joyita :wink:
batbat

Mensajepor batbat » Jue Oct 22, 2009 10:37 am

van ha dejar, en diciembre tocan el ultimo concierto...
insipido

Mensajepor insipido » Jue Oct 22, 2009 11:10 am

Pues yo en la vida habia oido hablar de ellos,bajando el disco del enlace a ver que tal.