BANDAS INFRAVALORADAS

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
Vist-i-plau

Mensajepor Vist-i-plau » Mié Sep 16, 2009 11:18 pm

está de coña, no? Es más creo que skin82 está más veces de coña de lo que parece.
skin82

Mensajepor skin82 » Mié Sep 16, 2009 11:21 pm

¿Acaso no lo son? Creo que son las pavas con más cojones que he visto en mi vida tocando allá por donde van esa música de mierda. Merecen una estatua. :D
insipido

Mensajepor insipido » Mié Sep 16, 2009 11:36 pm

Creo que hablar de ese grupo en este post está de más,jaajajaja.
rafagaspunk
Ubicación: http://www.rafagaspunk.blogspot.com/ "... Oi! Oi! and twotone on the stereo!"

Mensajepor rafagaspunk » Jue Sep 17, 2009 12:01 am

LOS MILICIANOS

las primeras etapas de BOIKOT antes de que empezaran a estar en el rollo de la tipo y el viña rock, a cuando estaba el cantante de los milicianos y a los discos siguientes me refiero..
+Templar+

Mensajepor +Templar+ » Jue Sep 17, 2009 12:11 am

BRIGADA CRIMINAL
AFONIA
ORREAGA
DOUBLING BOYS
todas estas bandas vascas me parecen potentisimas...

luego ya pensare de fuera que ahora estoy KO
pokollo

Mensajepor pokollo » Jue Sep 17, 2009 9:05 am

whysoserious escribió:
pokollo escribió:y de por aqui mas cerca los rejects ( de madrid)
Justo iba a decir los Rejects, menudo disco de punk rock que se marcaron, y aunque la gente con buen gusto se lo compró, en general no son muy conocidos
tienen un directo cojonudo!!! la unica pega que les puedo poner es que no canten en castellano... pero claro con un cantante guiri es lo que hay!!
Bestimmen wir

Mensajepor Bestimmen wir » Jue Sep 17, 2009 12:55 pm

pokollo escribió:
whysoserious escribió:
Justo iba a decir los Rejects, menudo disco de punk rock que se marcaron, y aunque la gente con buen gusto se lo compró, en general no son muy conocidos
tienen un directo cojonudo!!! la unica pega que les puedo poner es que no canten en castellano... pero claro con un cantante guiri es lo que hay!!
Opino igual, si cantaran en castellano mucha gente tendría secos los huevos... no sabía que el cantante era guiri, ahora me explico por qué pronuncia tan bien!
Bestimmen wir

Mensajepor Bestimmen wir » Jue Sep 17, 2009 12:57 pm

+Templars Fanatics+ escribió: DOUBLING BOYS
He escuchado algo de los Doubling y no me acaban de entrar, puede que a la gente le gusten pero no me parece que tengan gran calidad, seguro que Puzkarra tiene grupos mejores.

Grupo de fuera infravalorado: THE MIGHTY MIGHTY BOSSTONES, en general no los oigo nombrar para nada.
+Templar+

Mensajepor +Templar+ » Jue Sep 17, 2009 1:32 pm

whysoserious escribió:
He escuchado algo de los Doubling y no me acaban de entrar, puede que a la gente le gusten pero no me parece que tengan gran calidad, seguro que Puzkarra tiene grupos mejores.

Grupo de fuera infravalorado: THE MIGHTY MIGHTY BOSSTONES, en general no los oigo nombrar para nada.
el primer disco de doubling boy s suena "guarro" por la grabacion, pero has oido lo nuevo? a mi me parece muy muy bueno la verdad.

respecto a los bosstones y demas, a mi es que este tipo de bandas no me suele gustar mucho la verda.
coreadema

Mensajepor coreadema » Jue Sep 17, 2009 1:34 pm

Yo creo que Bulldozer estan infravalorados.
insipido

Mensajepor insipido » Jue Sep 17, 2009 1:51 pm

Todos los grupos "raros" estan infravalorados,quizás sea incluso hasta mejor.
Lkropo

Mensajepor Lkropo » Jue Sep 17, 2009 2:13 pm

Los cantantes de The Rejects hablan perfectamente castellano aunque no hayan nacido en España. Al menos uno de ellos lleva toda la vida aquí en este nuestro país
riot81

Re: BANDAS INFRAVALORADAS

Mensajepor riot81 » Jue Sep 17, 2009 3:14 pm

clashcityrocker escribió:Dedicado al Sr. Creosota por su falta de iniciativa jajaja :wink:

Para empezar, dos de las mejores bandas de punk que han existido:

THE BOYS
THE UNDERTONES
Pues ya que citas esas dos querido jugón te recomiendo THE STIFFS,solo aptos para gente que les gusten los que tu citas(por cierto Undertones en directo brutales)o Eddie and the hot rods,999,etc....

Hay un recopi sacado por emi(ya,ya se que lo que decian Conflict)pero si podeis BAJAROS este compi,llamado "innocent bystanders" aunque es posible que Captain OI! o Link tengan algo de ellos.

Por cierto clash city,que te parecieron The Riffs????
8===D

Mensajepor 8===D » Jue Sep 17, 2009 4:03 pm

Insulto&Injuria escribió:

por otra parte, mas bandas infravaloradas:

-Vicious Rumours
-Crux
Más que infravalorados lo que pasa es que tristemente no los conoce ni su padre.

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/KkHvp05cp6s&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/KkHvp05cp6s&hl=es&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
beginning of the end

Mensajepor beginning of the end » Jue Sep 17, 2009 4:06 pm

+Templars Fanatics+ escribió:BRIGADA CRIMINAL
AFONIA
ORREAGA
DOUBLING BOYS
+1. Y pedazo directo se gastan los 3 ultimos, brigada no logré verlos nunca
DJ Dissident

Mensajepor DJ Dissident » Jue Sep 17, 2009 4:08 pm

insipido escribió:Todos los grupos "raros" estan infravalorados,quizás sea incluso hasta mejor.
Ahí la has clavao pero del todo :plasplas:
clashcityrocker

Re: BANDAS INFRAVALORADAS

Mensajepor clashcityrocker » Jue Sep 17, 2009 5:22 pm

riot81 escribió:
clashcityrocker escribió:Dedicado al Sr. Creosota por su falta de iniciativa jajaja :wink:

Para empezar, dos de las mejores bandas de punk que han existido:

THE BOYS
THE UNDERTONES
Pues ya que citas esas dos querido jugón te recomiendo THE STIFFS,solo aptos para gente que les gusten los que tu citas(por cierto Undertones en directo brutales)o Eddie and the hot rods,999,etc....

Hay un recopi sacado por emi(ya,ya se que lo que decian Conflict)pero si podeis BAJAROS este compi,llamado "innocent bystanders" aunque es posible que Captain OI! o Link tengan algo de ellos.

Por cierto clash city,que te parecieron The Riffs????
The Stiffs no les he escuchado, me lo apunto. The Riffs me molan, tengo que escucharlos mas a fondo pero pintan muy bien. A ver si me pongo, al final te juntas con tanta música que hay que sacar tiempo para escucharla, y encima cuando te da por algo... llevo dias escuchando el Sufferer de los Kingstonians una y otra vez, habrá que canviar ya.
riot81

Mensajepor riot81 » Jue Sep 17, 2009 5:29 pm

El compartido de The Crux con Crash esta bien,puro british oi! pero tampoco es que esten infravolrados, es lo que decis....no los conoce ni dios y eso....molaban pero tampoc eran la puta ostia no?...y Vicious Rumours si son algo mas conocidos,salen en el Oi the video si no me equivoco.
ceferino raffles

Mensajepor ceferino raffles » Jue Sep 17, 2009 5:53 pm

whysoserious escribió:Yo creo que son mejores que los mismos Bouncing :lol:
esa noche si fueron mejores.se valora el animo de seguir subiendo a un escenario,pero si tienen la actitud de aqui,el recuerdo que se quede la gente sera injusto para ellos y para su historia.estuvieron muy flojos y apaticos con la sala casi llena.fue una pena
ceferino raffles

Mensajepor ceferino raffles » Jue Sep 17, 2009 5:57 pm

whysoserious escribió:

infravalorado en españa,(los mighty) cuando han venido a madrid o eramos 4 alli o era en el festi de la cubierta y la peña paso de ellos.en u,s,a, son muy reconocidos y tienen un status alto en la escena

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/8-5EwdEEN24&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/8-5EwdEEN24&hl=es&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

una de mis bandas imprescindibles
pokollo

Mensajepor pokollo » Jue Sep 17, 2009 6:07 pm

whysoserious escribió:
pokollo escribió:
whysoserious escribió:
Opino igual, si cantaran en castellano mucha gente tendría secos los huevos... no sabía que el cantante era guiri, ahora me explico por qué pronuncia tan bien!
pues si señor el Fedo (cantante) creo que es holandes,o de padres holandeses o algo asi, pero vamos que habla español perfectamente, cantan en ingles x tocar los cojones!!! :loco:
tino_de_parchis

Mensajepor tino_de_parchis » Jue Sep 17, 2009 6:42 pm

+Templars Fanatics+ escribió:BRIGADA CRIMINAL
AFONIA
ORREAGA
DOUBLING BOYS

luego ya pensare de fuera que ahora estoy KO
Para mi el mejor grupo de la peninsula
Sudden Impact

Mensajepor Sudden Impact » Jue Sep 17, 2009 7:03 pm

riot81 escribió:
Cervexeiro escribió:
Sudden Impact escribió:Alguien tiene fotos de los Glory Boys con cierta bandera? :lol:
Que bandera? cuenta cuenta... :roll:
Si no recuerdo mal,dijiste que te metias en el foro para hablar de música así no entremos en esas en cada hilo y menos le hagas casa a un pavo con ese nick que cada vez que se mete es para enmierdar.
Que le pasa a mi nick? no te gusta? :(
Vist-i-plau

Mensajepor Vist-i-plau » Jue Sep 17, 2009 9:54 pm

OBLIGACIONES
riot81

Mensajepor riot81 » Jue Sep 17, 2009 10:48 pm

OBLIGACIONES dieron su último conci el otro dia por cierto,apoyo a Dissort y vuelvo a insistir....BARLEY JUICE