BANDAS INFRAVALORADAS
-
-
- Ubicación: http://www.rafagaspunk.blogspot.com/ "... Oi! Oi! and twotone on the stereo!"
tienen un directo cojonudo!!! la unica pega que les puedo poner es que no canten en castellano... pero claro con un cantante guiri es lo que hay!!whysoserious escribió:Justo iba a decir los Rejects, menudo disco de punk rock que se marcaron, y aunque la gente con buen gusto se lo compró, en general no son muy conocidospokollo escribió:y de por aqui mas cerca los rejects ( de madrid)
-
Opino igual, si cantaran en castellano mucha gente tendría secos los huevos... no sabía que el cantante era guiri, ahora me explico por qué pronuncia tan bien!pokollo escribió:tienen un directo cojonudo!!! la unica pega que les puedo poner es que no canten en castellano... pero claro con un cantante guiri es lo que hay!!whysoserious escribió:Justo iba a decir los Rejects, menudo disco de punk rock que se marcaron, y aunque la gente con buen gusto se lo compró, en general no son muy conocidospokollo escribió:y de por aqui mas cerca los rejects ( de madrid)
-
He escuchado algo de los Doubling y no me acaban de entrar, puede que a la gente le gusten pero no me parece que tengan gran calidad, seguro que Puzkarra tiene grupos mejores.+Templars Fanatics+ escribió: DOUBLING BOYS
todas estas bandas vascas me parecen potentisimas...
Grupo de fuera infravalorado: THE MIGHTY MIGHTY BOSSTONES, en general no los oigo nombrar para nada.
el primer disco de doubling boy s suena "guarro" por la grabacion, pero has oido lo nuevo? a mi me parece muy muy bueno la verdad.whysoserious escribió:He escuchado algo de los Doubling y no me acaban de entrar, puede que a la gente le gusten pero no me parece que tengan gran calidad, seguro que Puzkarra tiene grupos mejores.+Templars Fanatics+ escribió: DOUBLING BOYS
Grupo de fuera infravalorado: THE MIGHTY MIGHTY BOSSTONES, en general no los oigo nombrar para nada.
respecto a los bosstones y demas, a mi es que este tipo de bandas no me suele gustar mucho la verda.
Re: BANDAS INFRAVALORADAS
Pues ya que citas esas dos querido jugón te recomiendo THE STIFFS,solo aptos para gente que les gusten los que tu citas(por cierto Undertones en directo brutales)o Eddie and the hot rods,999,etc....clashcityrocker escribió:Dedicado al Sr. Creosota por su falta de iniciativa jajaja![]()
Para empezar, dos de las mejores bandas de punk que han existido:
THE BOYS
THE UNDERTONES
Hay un recopi sacado por emi(ya,ya se que lo que decian Conflict)pero si podeis BAJAROS este compi,llamado "innocent bystanders" aunque es posible que Captain OI! o Link tengan algo de ellos.
Por cierto clash city,que te parecieron The Riffs????
Más que infravalorados lo que pasa es que tristemente no los conoce ni su padre.Insulto&Injuria escribió:
por otra parte, mas bandas infravaloradas:
-Vicious Rumours
-Crux
<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/KkHvp05cp6s&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/KkHvp05cp6s&hl=es&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
-
-
-
Re: BANDAS INFRAVALORADAS
The Stiffs no les he escuchado, me lo apunto. The Riffs me molan, tengo que escucharlos mas a fondo pero pintan muy bien. A ver si me pongo, al final te juntas con tanta música que hay que sacar tiempo para escucharla, y encima cuando te da por algo... llevo dias escuchando el Sufferer de los Kingstonians una y otra vez, habrá que canviar ya.riot81 escribió:Pues ya que citas esas dos querido jugón te recomiendo THE STIFFS,solo aptos para gente que les gusten los que tu citas(por cierto Undertones en directo brutales)o Eddie and the hot rods,999,etc....clashcityrocker escribió:Dedicado al Sr. Creosota por su falta de iniciativa jajaja![]()
Para empezar, dos de las mejores bandas de punk que han existido:
THE BOYS
THE UNDERTONES
Hay un recopi sacado por emi(ya,ya se que lo que decian Conflict)pero si podeis BAJAROS este compi,llamado "innocent bystanders" aunque es posible que Captain OI! o Link tengan algo de ellos.
Por cierto clash city,que te parecieron The Riffs????
-
esa noche si fueron mejores.se valora el animo de seguir subiendo a un escenario,pero si tienen la actitud de aqui,el recuerdo que se quede la gente sera injusto para ellos y para su historia.estuvieron muy flojos y apaticos con la sala casi llena.fue una penawhysoserious escribió:Yo creo que son mejores que los mismos Bouncing
-
infravalorado en españa,(los mighty) cuando han venido a madrid o eramos 4 alli o era en el festi de la cubierta y la peña paso de ellos.en u,s,a, son muy reconocidos y tienen un status alto en la escenawhysoserious escribió:He escuchado algo de los Doubling y no me acaban de entrar, puede que a la gente le gusten pero no me parece que tengan gran calidad, seguro que Puzkarra tiene grupos mejores.+Templars Fanatics+ escribió: DOUBLING BOYS
<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/8-5EwdEEN24&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/8-5EwdEEN24&hl=es&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
una de mis bandas imprescindibles
pues si señor el Fedo (cantante) creo que es holandes,o de padres holandeses o algo asi, pero vamos que habla español perfectamente, cantan en ingles x tocar los cojones!!!whysoserious escribió:Opino igual, si cantaran en castellano mucha gente tendría secos los huevos... no sabía que el cantante era guiri, ahora me explico por qué pronuncia tan bien!pokollo escribió:tienen un directo cojonudo!!! la unica pega que les puedo poner es que no canten en castellano... pero claro con un cantante guiri es lo que hay!!whysoserious escribió:Justo iba a decir los Rejects, menudo disco de punk rock que se marcaron, y aunque la gente con buen gusto se lo compró, en general no son muy conocidospokollo escribió:y de por aqui mas cerca los rejects ( de madrid)

-
-
Que le pasa a mi nick? no te gusta?riot81 escribió:Si no recuerdo mal,dijiste que te metias en el foro para hablar de música así no entremos en esas en cada hilo y menos le hagas casa a un pavo con ese nick que cada vez que se mete es para enmierdar.Cervexeiro escribió:Que bandera? cuenta cuenta...Sudden Impact escribió:Alguien tiene fotos de los Glory Boys con cierta bandera?

-