elbatallas escribió:sentirse español y amar españa es ser facha dicen los pajaros porque fue una nacion opresora que invadio y colonizo paises, como si ellos no tuvieran nada que ver con el tema, como si no hubiera vascos y catalanes que se apuntaron al tema y comieron del pastel.... no que va ellos nunca participaron en esas cosas, son naciones tolerantes y muy guais
os dejo un regalito que se puede extender a otros independentismos que no sean el vasco, y aunque habla del parecido entre el conflicto vasco y irlandes hay cosas muy interesantes ,aunque faltan cositas para mi gusto
http://www.youtube.com/watch?v=RzCjRmDlwvU
Por partes batallas.
Yo no he dicho que amar España sea de fachas y de sobra se sabe que en las comunidades que tu citas hay gente que se siente española(en la mia gran parte) y participa de muchas cosas del estado español,es mas los que lucharon contra la Franco en la guerra civil se sentian españoles unos cuantos no?,me remito a una frase tuya:"decubriendo américa"?.
En todas tsu intervenciones acusas a ciertos sectores del movimiento skin/punk de dogmaticos y autoriatarios cuando en muchas de tus alusiones te comportas como si tuvieras la verdad absoluta y tus palabras fueran dogma de fé.
Es mas,te quejas de que muchos skins son unos anoramales que hacen lo que les dicen los "hermanos mayores,jefecillos" o la cúpula de ciertos movimientos o grupos(rash,nsa) se contradicen con el hecho de que tu presentes este video ya que:
a).tiene dudoso rigor histórico ya que habla de generalidades y a pesar de que se titule la fábula y alude a tópicos historiográficos procedente de la historiografÃa(ciencia que estudia las distintas corrientes históricas por decirlo de alguna manera) mas cercana a histroriadores con marcado nacionalismo español como fueron Menendez Pidal o Sanchez Albornoz o actualmente personajes como Cesar Vidal o PÃo Moa.
b).No se como un tio tan veterano y bregado como tu en esta guei of laif que es ser skin que es uno de los movimientos mas intoxicados por la prensa se puede creer a pies juntillas este video de dudosa procedencia y que ademas tiene una clara intencionalidad polÃtica e ideológica(si me dicen que esta editado por el siindicato manos limpias.avt o el partido de Rosa Diez podrÃa llegar a creermelo)
b)por su lenguaje podrÃamos decir que su "origen" es cuanto menos incierto(ya ves que no presupongo que su orÃgen sea de alguien de derechas o centralista,ya que si presupongo eso cabe la posibilidad de que me acuses de estar manipulado por el rash,batasuna o la TIA)
Y otra cosa,para mi España SI es un estado opresosr,lo que no significa que considere que los españoles sean unos opresores.....a mi abuelo le mola ver a la seleccion española de futbol...le digo que es un opresosr?
Hablas de naciones guays y tolerantes....date una vuelta por esos sitios e intercamabia opiniones con ellos,pregunta sobre su historia etc......¿has vivido en Galicia,EH o en catalunya,has visto o leÃdo algun medio de comunicacion de estos medios).....yo como miinimo me tengo que comer sus 6 televisiones en su idioma,sus periodicos en su idioma, su unica verdad informativa sobre lo que cuentan desde allá de lo que pasa aqui y de lo que pensamos aqui,cuando ellos estan a 600km y os/nos cuentan lo que les conviene.
Si me dicen que el video lo ha colgado un contable de madrid que vota al PP para que no se rompa España no lo dudarÃa y me creerÃa que es cierto.....pero si me cuentan que lo ha colgado un pelado de madrid que lleva mil años en esto,paraba con se quien en le lieja o el 4 skins y vio a Toasters en no se donde.....sabes que cara se me quedarÃa?
Y mas aun cuando esta persona raja de todos aquellos que llaman ambiguo a quien no piensa como ellos y en teoria se ha metido en este foro para desenmascarar a todos esos adalides de antifas que tienen mucho que esconder.....(a mi esta gente tambien me toca los cojones pero lo tuyo...complejo de justiciero?)
Espero que no hablemos del holocausto y cuelgues un video de caracter revisionista para dar tu opinion..... y luego te quejes de que te llamen facha o lo que sea.
Un saludo.