Para empezar, dos de las mejores bandas de punk que han existido:
THE BOYS
THE UNDERTONES
Siempre los he defendido cuando los palurdos de turno rebuznaban cosas en su contra pero he de decir que me he quedado a cuadros cuando he entrado al myspace, hace un par de dÃas, y veo al personal que agregan/aceptan en su space: Skinhead Magazine, 88's varios...riot81 escribió:Si Glory Boys cuidaran mas a quien agregan en el space estarian mucho mejor vistos pero volviendo a la MUSICA,una banda para mi infravalorada son Afonia que son de lo mejorcito del estado....Unos históricos infravalorados fueron Desorden,otros infravalorados Plan B y sus antepasados Barley Juice que grabaron dos de los mejores singles de punk rock clásico y melódico en el estado.....otros infravolrados como se dijo en el hilo de sobrevalorados Soak,Disturbio 77 y Keltoi!......sin olvidarme de las mejores bandas de Oi catalán: Remences y Pilseners.
Por cierto Never Surrender estan grabando nuevo disco!
ya te digo, estos tios tenian mucha clasebeniflanagan escribió:Pues lo dicho, creo que los Skids se llevan la palma,
¿Discazo? Si quieres lamer trancas bardulas elige mejor los grupos.Tambien estan los Never Surrender de Bardulia que han sacado hace tiempo un auténtico discazo.
Discrepo en lo de los Never.....y Agressive molan pero los Never molan mucho.The_Expendable escribió:¿Discazo? Si quieres lamer trancas bardulas elige mejor los grupos.Tambien estan los Never Surrender de Bardulia que han sacado hace tiempo un auténtico discazo.
Aggresive Combat si hace buena música. Los Never aunque puedan gustar hacen musiquilla del montón, y aunque la voz está guapa suena demasiado "chuloputas" con coros descompasados y a su flai.
Inflavalorados otros Bois, pero en éste caso Indonesios.
THE BOIS ? Cream of the crops. Discazo
ostia los slaughter... que jodido grupazoriot81 escribió:Yo a The Skids(que se salen) sumaría Slaughter and the dogs,cuyos primeros singles y primer lp son canela en rama así como los mentados por clash city.....Otros que no estaban nada mal dentro de este palo británico eran The Stiffs(no los fingers),simplemente The stiffs,con un primer material de bastante calidad.
yo a vanilla muffins aunque tengan su toque oi! y digan que hacen "sugar oi" no los contaria como rollo skin, pero bien, otro grupazobeniflanagan escribió:Totalmente de acuerdo con lo de Chron Gen. Y en Vanilla Muffins no habia pensado pero lo he puesto en otro tema y es verdad que tambien lo estan. Aunque del rollo skin no estoy muy puesto, solo me gustan 4 grupos mal contados y de estatal casi nada.
descubriendo america?riot81 escribió:Si Glory Boys cuidaran mas a quien agregan en el space estarian mucho mejor vistos pero volviendo a la MUSICA,una banda para mi infravalorada son Afonia que son de lo mejorcito del estado....Unos históricos infravalorados fueron Desorden,otros infravalorados Plan B y sus antepasados Barley Juice que grabaron dos de los mejores singles de punk rock clásico y melódico en el estado.....otros infravolrados como se dijo en el hilo de sobrevalorados Soak,Disturbio 77 y Keltoi!......sin olvidarme de las mejores bandas de Oi catalán: Remences y Pilseners.
Por cierto Never Surrender estan grabando nuevo disco!
¿has oído el "Sublevación"? Es el mejor que tienen, el "Historias de ayer..." no me gusta nada.whysoserious escribió:Los Spansuls no me gustan, tienen un aire un tanto costroso y musicalmente no son mi rollo. Tampoco creo que sean para flipar en ningún sentido.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados