Ultimo Asalto

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
vans

Mensajepor vans » Lun Sep 14, 2009 9:42 pm

elbatallas escribió:
vans escribió:
elbatallas escribió:
The_Expendable escribió:Que bien sabes que no se meten aqui muchacho.

me dices ami? quieres decir que escribo esto porque se que no se meten aqui? jajajaja lo que me faltaba por leer, ni se donde se meten ni se dejan de meter , ni me importa 3 cojones encontrarmelos en la calle o donde sea, lo que no se puede decir que estos ya estan inmunes de ser juzgados aunque se hagan una foto con un amigo de nazis, porque han REVENTADO MUCHOS NAZIS jajajaja ,pues que digan a ver donde cuando lo han hecho,o es todo marketing y postureo como la n.s.a?

por favor que llevo ya unos 17 años con el pelo corto.... las peliculas de warriors para el cine...
me encajan las fechas....... y los comentarios........has dado en el clavo mi contemporaneo shensei......
tu es que eres tonto de los que no piensan o no ven mas alla de sus narices , te cuadren o no las fechas las fotos las veras tanto de los 90 como de los 80, es que hay algo que se llama amigos,hermanos mayores etc
bueno bueno relajate....a ver si vas a ser tu igual de nervioso que los otros...no habia contemplado la idea de hermanos mayores.....
madeinhell

Mensajepor madeinhell » Mar Sep 15, 2009 12:56 am

Dossierista escribió:¿A cuál se refiere? Yo tengo dos,uno en el programa de Ana Rosa y otro que fue con el Guantes que era en verano.
si lo dices enserio por favor subelo que le hexemos un vistazo jeje
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Mar Sep 15, 2009 1:45 am

Completamente en serio,lo tengo en VHS y las modernidades estas no las entiendo.Con tiempo,buena letra y paciencia buscaré a algún colega que pueda hacerlo.¿Se puede hacer no?
O que alguien me explique cómo se hace.
Earlbareto / Kraken

Mensajepor Earlbareto / Kraken » Mar Sep 15, 2009 7:32 am

Sisi, se puede hacer, yo no tengo ni idea de como se hace pero buscando en google nos viene esta (horrorosa) pagina (cuidado, si pinchas dejas de ser panc)

http://foro.univision.com/univision/boa ... .id=145593

Para todo lo demas:
http://www.google.nl/search?hl=nl&clien ... eken&meta=
FSU

Mensajepor FSU » Mar Sep 15, 2009 11:39 am

Lo mejor el tarado mental del CONRAD, alias Kruszynska en el foro RASH que ha sacado un tema contra el concierto de Cock Sparrer juasjuasjuasjuasjuasjuas Este salio escaldado de Barna verdad?
coreadema

Mensajepor coreadema » Mar Sep 15, 2009 2:25 pm

Si, creo que si...tb es que tiene un alto grado de vasquitis, asique se fue a vivir para alli.
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Mar Sep 15, 2009 2:34 pm

FSU escribió:Lo mejor el tarado mental del CONRAD, alias Kruszynska en el foro RASH que ha sacado un tema contra el concierto de Cock Sparrer juasjuasjuasjuasjuasjuas Este salio escaldado de Barna verdad?
Lamenteibol 100% el escrito nuevo,si lo separa por puntos y lo enunmera le hubiera llamado.El dossier.Anexo I.
elbatallas

Mensajepor elbatallas » Mar Sep 15, 2009 2:34 pm

vans escribió:
elbatallas escribió:
vans escribió:
elbatallas escribió:
The_Expendable escribió:Que bien sabes que no se meten aqui muchacho.

me dices ami? quieres decir que escribo esto porque se que no se meten aqui? jajajaja lo que me faltaba por leer, ni se donde se meten ni se dejan de meter , ni me importa 3 cojones encontrarmelos en la calle o donde sea, lo que no se puede decir que estos ya estan inmunes de ser juzgados aunque se hagan una foto con un amigo de nazis, porque han REVENTADO MUCHOS NAZIS jajajaja ,pues que digan a ver donde cuando lo han hecho,o es todo marketing y postureo como la n.s.a?

por favor que llevo ya unos 17 años con el pelo corto.... las peliculas de warriors para el cine...
me encajan las fechas....... y los comentarios........has dado en el clavo mi contemporaneo shensei......
tu es que eres tonto de los que no piensan o no ven mas alla de sus narices , te cuadren o no las fechas las fotos las veras tanto de los 90 como de los 80, es que hay algo que se llama amigos,hermanos mayores etc
bueno bueno relajate....a ver si vas a ser tu igual de nervioso que los otros...no habia contemplado la idea de hermanos mayores.....
jajaja nervioso yo ? no hombre solo que tampoco tuve tiempo para leer todo despacito, saludos hombre
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Mar Sep 15, 2009 2:37 pm

Oye (en este caso lee),batalloso.Cuando cites borra algo del mensaje citado porque se llena la pantalla de cuadros y es un coñazo leerlo.

¡Hala,ya puedes seguir dando por culo!
mingaloka

Mensajepor mingaloka » Mar Sep 15, 2009 6:23 pm

ULTIMO ASALTO AMBIGUOS ACERO CONDAL AMBIGUOS YA PUEDEN DAR UN CONCIERTO JUNTOS KE SE JUNTEN KON ESTIRPE IMPERIAL Y MAS QUE PALABRAS Y ACEN UN CONCIERTO KOMO LES DA IGUAL
Macc Lads
Contactar:

Mensajepor Macc Lads » Mar Sep 15, 2009 7:23 pm

mingaloka escribió:ULTIMO ASALTO AMBIGUOS ACERO CONDAL AMBIGUOS YA PUEDEN DAR UN CONCIERTO JUNTOS KE SE JUNTEN KON ESTIRPE IMPERIAL Y MAS QUE PALABRAS Y ACEN UN CONCIERTO KOMO LES DA IGUAL
Un ambiguo si que es un skin.
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Mar Sep 15, 2009 7:59 pm

Falete si que es un ambiguo, ergo Falete si que es un skin(82).
Macc Lads
Contactar:

Mensajepor Macc Lads » Mar Sep 15, 2009 8:47 pm

eso parece

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/klfx18XFBd4&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/klfx18XFBd4&hl=es&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
FSU

Mensajepor FSU » Mié Sep 16, 2009 3:44 pm

stoichkov escribió:Buenas. Llevo varios dias leyendo y no me he podido resistir a internevenir.
Primero. SKAFORLIFE necesita ayuda profesional pero ya, este tio o es muy tonto o está muy loco, pero no es normal.
Segundo. ELBATALLAS, no dudo de la veracidad de tus mensajes, pero como no cuelgues pronto las fotos, tu credibilidad se va a ir a pique. Desde luego si de verdad ven la luz, me quitaré el sombrero.
Tercero. El Sr. Conrad bastante tiene con su mísera vida, como para que encima se rian de él por aquí. De todas formas, a grandes rasgos, esta es su vida:
vivía en un tranquilo barrio de una ciudad del area metropolitana de barcelona, y no en una chabola precisamente. Dado que sus padres se fueron a vivir a malaga, este chico pensó (en malaga me comen, ke hay mucho nazi, yo me kedo por aki). Y se kedó por allí parasitando en casa de su hermana y su novio (ke alegria para una pareja tener a un parasito todo el dia en casa, que no sale, ni trabaja ni estudia). Con el tiempo, viendo el ambiente que habia en barcelona de "ambiguismo" (aunque gente que sale en fotos con los terror skins, o firmen ahora en el foro del rash, hayan declarado alguna vez "es ke fulanito es nazi, pero es colega"), decide emprender su viaje a bilbao, donde puede salir mas trankilo a la calle, por akello de ke es el mas rojo del mundo entero y le gustan las pollas vascas. asi ke amigo conrado, vuelve a barcelona ke te echan de menos ;)
No habria definido su vida mejor la verdad es ke el amigo Conrad-o ya ha dado demasiadas vueltas y en barcelona se ha dejado muxos asuntillos pendientes. Y no precisamente solo con sus temidos ambiguos. Foreros de maneras de vivir con todos ustedes el camarada y creador del dosier desde el foro rash madrid, Kruszynska! El de la gorrita para quien no lo conozca

Imagen
Cervexeiro

Mensajepor Cervexeiro » Mié Sep 16, 2009 3:49 pm

FSU escribió:
stoichkov escribió:Buenas. Llevo varios dias leyendo y no me he podido resistir a internevenir.
Primero. SKAFORLIFE necesita ayuda profesional pero ya, este tio o es muy tonto o está muy loco, pero no es normal.
Segundo. ELBATALLAS, no dudo de la veracidad de tus mensajes, pero como no cuelgues pronto las fotos, tu credibilidad se va a ir a pique. Desde luego si de verdad ven la luz, me quitaré el sombrero.
Tercero. El Sr. Conrad bastante tiene con su mísera vida, como para que encima se rian de él por aquí. De todas formas, a grandes rasgos, esta es su vida:
vivía en un tranquilo barrio de una ciudad del area metropolitana de barcelona, y no en una chabola precisamente. Dado que sus padres se fueron a vivir a malaga, este chico pensó (en malaga me comen, ke hay mucho nazi, yo me kedo por aki). Y se kedó por allí parasitando en casa de su hermana y su novio (ke alegria para una pareja tener a un parasito todo el dia en casa, que no sale, ni trabaja ni estudia). Con el tiempo, viendo el ambiente que habia en barcelona de "ambiguismo" (aunque gente que sale en fotos con los terror skins, o firmen ahora en el foro del rash, hayan declarado alguna vez "es ke fulanito es nazi, pero es colega"), decide emprender su viaje a bilbao, donde puede salir mas trankilo a la calle, por akello de ke es el mas rojo del mundo entero y le gustan las pollas vascas. asi ke amigo conrado, vuelve a barcelona ke te echan de menos ;)
No habria definido su vida mejor la verdad es ke el amigo Conrad-o ya ha dado demasiadas vueltas y en barcelona se ha dejado muxos asuntillos pendientes. Y no precisamente solo con sus temidos ambiguos. Foreros de maneras de vivir con todos ustedes el camarada y creador del dosier desde el foro rash madrid, Kruszynska! El de la gorrita para quien no lo conozca

Imagen
Cuanto flow brother!! :D

Es curiosa esa nueva tendencia a tratar de unir la cultura skinhead con la rapera.Un ejemplo más de la validez de esta nueva generación para cargarse y desvirtuar subculturas de décadas pasadas
Ernie

Mensajepor Ernie » Mié Sep 16, 2009 5:28 pm

stoichkov escribió:a pesar de ser mas rojo que troski, no se conoce k haya pegado a ningun nazi en toda su vida. y ya tiene pelos en ls webos
Doy fe. Este nunca se ha tocado la cara con nadie. Lástima, porque una vez lo conocí y no parecía mala persona. Es una pena.
Cervexeiro

Mensajepor Cervexeiro » Mié Sep 16, 2009 6:24 pm

stoichkov escribió:Para kien le kiera felicitar por su gran labor del famoso dossier:
redskinalg@hotmail punto com
Menudo payaso, anda que no ha hecho daño a gente y bandas con su puto dossier, difamando y manipulando hasta el extremo, luego tendrá los santos cojones de hablar de la manipulación informativa de los medios de comunicación...para verdad la suya no te jode...
rafagaspunk
Ubicación: http://www.rafagaspunk.blogspot.com/ "... Oi! Oi! and twotone on the stereo!"

Mensajepor rafagaspunk » Mié Sep 16, 2009 11:22 pm

Pues nexo hay y es jamaica.....
El Santo Prepucio

Mensajepor El Santo Prepucio » Jue Sep 17, 2009 6:09 am

8)
Última edición por El Santo Prepucio el Lun Abr 19, 2010 10:01 pm, editado 1 vez en total.
rafagaspunk
Ubicación: http://www.rafagaspunk.blogspot.com/ "... Oi! Oi! and twotone on the stereo!"

Mensajepor rafagaspunk » Jue Sep 17, 2009 10:35 am

El Santo Prepucio escribió:La cultura skinhead surgió en Inglaterra, no en Jamaica.
El rap surgió en EE.UU.
¿Qué pinta ahí Jamaica?
¿Nexo de unión? Ninguno.
Haber no voy a decir que tenga que haber unidad entre skins y raperos ni nada del estilo, pero las musicas si que tienen un nexo en comun......

Ummm... el rap surgio en los Soundsistems jamaicanos cuando los que pinchaban piezas de dancehall instrumentales en los famosos Sounsistems hablaban animando a la gente a bailar por el micro y empezaron a hacerlo rimando....... luego los musicos de NY de funky y musica negra en general de la segunda mitad de los 70 lo copiaron y lo popularizaron.... di que ese dancehall ya no era el primer reaggue q escuchaban los primeros skins... pero era el resultado de toda la evolucion de este....

En el myspace del toots hibert hay una version hiphop del 54-46..
http://www.myspace.com/tatm
Última edición por rafagaspunk el Jue Sep 17, 2009 10:43 am, editado 1 vez en total.
insipido

Mensajepor insipido » Jue Sep 17, 2009 10:43 am

FSU escribió:Imagen
¿Y tanto agetreo por este personaje? :lol: :lol:
FSU

Mensajepor FSU » Jue Sep 17, 2009 11:58 am

insipido escribió:
FSU escribió:Imagen
¿Y tanto agetreo por este personaje? :lol: :lol:
Oye que es mucho mas que un personaje, es uno de los mierdecillas del dosier que tantos buenos ratos nos ha hecho pasar, ademas esta bien que la gente de euskadi le vea la cara para que puedan agradecerle tamaña labor :lol: