> Secret Army + PennyCocks 12 septiembre (Lleida)

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
elbatallas

Mensajepor elbatallas » Sab Sep 12, 2009 7:14 pm

viciousrumours escribió:
coreadema escribió:Es verdad, porque mañana tocan en mondra, no? La boite esta de puta madre.

si mañana en mondra y hoy en la estraperlo de badalona,la boite esta de puta madre,me parece que estamos mas cerca de lo que yo me pensaba jajaja BATALLAS TE HAS QUEDAO SIN CORADEMA!!!!!!!!
menudo mamon yo encerrado y tu ligando con mi nena jajajajaja
viciousrumours

Mensajepor viciousrumours » Sab Sep 12, 2009 7:23 pm

jajajajaja,es lo que tiene el foro ,que solo hay una chica,pero esta ya ocupada asi que me yo me retiro de la carrera compi
skin82

Mensajepor skin82 » Sab Sep 12, 2009 8:59 pm

SA = AMBIGUOS DE MIERDA.
viciousrumours

Mensajepor viciousrumours » Sab Sep 12, 2009 9:04 pm

EL WILLY SE A PELEAO CON MAS NAZIS DE LOS QUE TU TE PELEARAS EN TU VIDA
insipido

Mensajepor insipido » Sab Sep 12, 2009 9:06 pm

skin82 escribió:SA = AMBIGUOS DE MIERDA.
Que pesado la virgen.
beatdownrules

Mensajepor beatdownrules » Sab Sep 12, 2009 9:07 pm

skin 82 = RETRASADO MENTAL.

si nos basamos en vuestros argumentos, madball, ese grupo al que tanto le chapáis el culo todos los que os va ahora ir de chicano-skins mazo machocores son unos AMBIGUOS DE MIERDA!

H-I-P-O-C-R-I-T-A-S

Pd. sigo esperando que tu o uno de tus camaradas intenten dar una explicación lógica a las preguntas que os he hecho en innumerables posts.
insipido

Mensajepor insipido » Sab Sep 12, 2009 9:09 pm

beatdownrules escribió:Pd. sigo esperando que tu o uno de tus camaradas intenten dar una explicación lógica a las preguntas que os he hecho en innumerables posts.
Ya lo ha puesto en otro post,ha tirado todos sus CD´s de Zartako.
elbatallas

Mensajepor elbatallas » Sab Sep 12, 2009 9:14 pm

beatdownrules escribió:skin 82 = RETRASADO MENTAL.

si nos basamos en vuestros argumentos, madball, ese grupo al que tanto le chapáis el culo todos los que os va ahora ir de chicano-skins mazo machocores son unos AMBIGUOS DE MIERDA!

H-I-P-O-C-R-I-T-A-S

Pd. sigo esperando que tu o uno de tus camaradas intenten dar una explicación lógica a las preguntas que os he hecho en innumerables posts.
lo llevas claro como esperes respuesta que no sea he tirado ya los cds jajajaja, lo de madball no te responderan nunca, en el foro del rash los amos reconocieron que fueron al concierto,unos aprendices se lo recriminaron ,y se cerro el post para siempre....

la ley del silencio es lo que impera ante estas cuestiones y actos tan hipocritas
viciousrumours

Mensajepor viciousrumours » Sab Sep 12, 2009 9:18 pm

elbatallas escribió:

H-I-P-O-C-R-I-T-A-S

lo llevas claro como esperes respuesta que no sea he tirado ya los cds jajajaja, lo de madball no te responderan nunca, en el foro del rash los amos reconocieron que fueron al concierto,unos aprendices se lo recriminaron ,y se cerro el post para siempre....

la ley del silencio es lo que impera ante estas cuestiones y actos tan hipocritas
y en las comisarias como llevan lo de la ley del silencio?????
elbatallas

Mensajepor elbatallas » Sab Sep 12, 2009 9:22 pm

viciousrumours escribió:
elbatallas escribió:

H-I-P-O-C-R-I-T-A-S

y en las comisarias como llevan lo de la ley del silencio?????

jajajaja que va ayi van en plan cantoautor ,cantando lo que sea en solitario para que no les vean los colegas , menudo desfile de cantoautores antifas pasaron por un calabozo de zaragoza hace unos años... yo que me quede pillao y eso que no me pillaba de sorpresa
viciousrumours

Mensajepor viciousrumours » Sab Sep 12, 2009 9:24 pm

anarcopollas ede fuertes convicciones politicas por lo visto,no voy a una mani con esta gente ni en sueños compadre
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Dom Sep 13, 2009 1:24 pm

Lo suscribo.
beatdownrules

Mensajepor beatdownrules » Dom Sep 13, 2009 1:29 pm

suscrito queda pues.
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Dom Sep 13, 2009 2:31 pm

beatdownrules escribió:suscrito queda pues.
¿Alguien se apunta?
eliminado201208
Contactar:

Mensajepor eliminado201208 » Dom Sep 13, 2009 3:43 pm

skin82 escribió:SA = AMBIGUOS DE MIERDA.
soziedad alkoholika?
steelcap

Mensajepor steelcap » Dom Sep 13, 2009 3:46 pm

Dossierista escribió:
beatdownrules escribió:suscrito queda pues.
¿Alguien se apunta?
todos los que estamos en el dossier!
coreadema

Mensajepor coreadema » Dom Sep 13, 2009 5:18 pm

Bueno al final tube el honor de ver pinchar a Miki Puig y he de decir que me aburrio bastante, le falto mas reggae y mas soul.
clashcityrocker

Mensajepor clashcityrocker » Dom Sep 13, 2009 6:33 pm

Tiene sesiones muy diferentes, depende de donde vaya y para quien vaya a pinchar.
clashcityrocker

Mensajepor clashcityrocker » Dom Sep 13, 2009 6:36 pm

viciousrumours escribió:EL WILLY SE A PELEAO CON MAS NAZIS DE LOS QUE TU TE PELEARAS EN TU VIDA
Y no solo el Willy, las bandas mas criticadas de BCN se han pegado con nazis seguro que muchas mas veces. Parece ser que eso no vale.
viciousrumours

Mensajepor viciousrumours » Dom Sep 13, 2009 6:39 pm

alguien vio el concierto de secret army anoche???
+Templar+

Mensajepor +Templar+ » Dom Sep 13, 2009 9:31 pm

yo, conciertazo como siempre, y pennycocks parten la pana muy muy mucho. poca gente y buen ambiente como tiene que ser.
viciousrumours

Mensajepor viciousrumours » Dom Sep 13, 2009 10:29 pm

+Templars Fanatics+ escribió:yo, conciertazo como siempre, y pennycocks parten la pana muy muy mucho. poca gente y buen ambiente como tiene que ser.
JODER,ME LO PIERDO TODO ULTIMAMENTE,YO KE ACABE EN UNA FIESTA SKA,REGGAE Y MOD ESCUCHANDO A RAFAEL Y KARINA...ESTO DE DEPENDER DEL COCHE DE LOS DEMAS ES UNA MIERDA
+Templar+

Mensajepor +Templar+ » Dom Sep 13, 2009 10:34 pm

viciousrumours escribió:
+Templars Fanatics+ escribió:yo, conciertazo como siempre, y pennycocks parten la pana muy muy mucho. poca gente y buen ambiente como tiene que ser.
JODER,ME LO PIERDO TODO ULTIMAMENTE,YO KE ACABE EN UNA FIESTA SKA,REGGAE Y MOD ESCUCHANDO A RAFAEL Y KARINA...ESTO DE DEPENDER DEL COCHE DE LOS DEMAS ES UNA MIERDA
yo acabe en una disco escuchando "ojala no te hubiera conoSido nunca uohouooouooo uo uo oooooooo" piperrak, skalariak, OT, de todo vamos, encima le pido reggae y me pone ragga el mamon...
viciousrumours

Mensajepor viciousrumours » Dom Sep 13, 2009 10:42 pm

+Templars Fanatics+ escribió:
viciousrumours escribió:
yo acabe en una disco escuchando "ojala no te hubiera conoSido nunca uohouooouooo uo uo oooooooo" piperrak, skalariak, OT, de todo vamos, encima le pido reggae y me pone ragga el mamon...
TERRIBLE LO DEL RAGGA JAJAJAJA,EN LLEIDA O KE??? AUN MIRA QUE TE PUSIERON SKALARIAK JAJAJAJAJA
+Templar+

Mensajepor +Templar+ » Dom Sep 13, 2009 10:45 pm

jaja si, en lleida en la Boite, encima el tio ese conoce algo de reggae nose pq me puso esa mierda... si vamos, solo faltaba ska-p.... q tambien los ponen a veces, nose es una discoteca pero almenos puedes ir vestido cmo te de la gana y musicalmente ponen de todo mas o menos y no es excesivamente cara