menudo mamon yo encerrado y tu ligando con mi nena jajajajajaviciousrumours escribió:coreadema escribió:Es verdad, porque mañana tocan en mondra, no? La boite esta de puta madre.
si mañana en mondra y hoy en la estraperlo de badalona,la boite esta de puta madre,me parece que estamos mas cerca de lo que yo me pensaba jajaja BATALLAS TE HAS QUEDAO SIN CORADEMA!!!!!!!!
> Secret Army + PennyCocks 12 septiembre (Lleida)
-
-
-
-
skin 82 = RETRASADO MENTAL.
si nos basamos en vuestros argumentos, madball, ese grupo al que tanto le chapáis el culo todos los que os va ahora ir de chicano-skins mazo machocores son unos AMBIGUOS DE MIERDA!
H-I-P-O-C-R-I-T-A-S
Pd. sigo esperando que tu o uno de tus camaradas intenten dar una explicación lógica a las preguntas que os he hecho en innumerables posts.
si nos basamos en vuestros argumentos, madball, ese grupo al que tanto le chapáis el culo todos los que os va ahora ir de chicano-skins mazo machocores son unos AMBIGUOS DE MIERDA!
H-I-P-O-C-R-I-T-A-S
Pd. sigo esperando que tu o uno de tus camaradas intenten dar una explicación lógica a las preguntas que os he hecho en innumerables posts.
-
lo llevas claro como esperes respuesta que no sea he tirado ya los cds jajajaja, lo de madball no te responderan nunca, en el foro del rash los amos reconocieron que fueron al concierto,unos aprendices se lo recriminaron ,y se cerro el post para siempre....beatdownrules escribió:skin 82 = RETRASADO MENTAL.
H-I-P-O-C-R-I-T-A-S
la ley del silencio es lo que impera ante estas cuestiones y actos tan hipocritas
-
y en las comisarias como llevan lo de la ley del silencio?????elbatallas escribió:lo llevas claro como esperes respuesta que no sea he tirado ya los cds jajajaja, lo de madball no te responderan nunca, en el foro del rash los amos reconocieron que fueron al concierto,unos aprendices se lo recriminaron ,y se cerro el post para siempre....beatdownrules escribió:skin 82 = RETRASADO MENTAL.
H-I-P-O-C-R-I-T-A-S
la ley del silencio es lo que impera ante estas cuestiones y actos tan hipocritas
-
viciousrumours escribió:y en las comisarias como llevan lo de la ley del silencio?????elbatallas escribió:lo llevas claro como esperes respuesta que no sea he tirado ya los cds jajajaja, lo de madball no te responderan nunca, en el foro del rash los amos reconocieron que fueron al concierto,unos aprendices se lo recriminaron ,y se cerro el post para siempre....beatdownrules escribió:skin 82 = RETRASADO MENTAL.
H-I-P-O-C-R-I-T-A-S
jajajaja que va ayi van en plan cantoautor ,cantando lo que sea en solitario para que no les vean los colegas , menudo desfile de cantoautores antifas pasaron por un calabozo de zaragoza hace unos años... yo que me quede pillao y eso que no me pillaba de sorpresa
-
-
-
-
-
- Contactar:
-
-
-
-
JODER,ME LO PIERDO TODO ULTIMAMENTE,YO KE ACABE EN UNA FIESTA SKA,REGGAE Y MOD ESCUCHANDO A RAFAEL Y KARINA...ESTO DE DEPENDER DEL COCHE DE LOS DEMAS ES UNA MIERDA+Templars Fanatics+ escribió:yo, conciertazo como siempre, y pennycocks parten la pana muy muy mucho. poca gente y buen ambiente como tiene que ser.
yo acabe en una disco escuchando "ojala no te hubiera conoSido nunca uohouooouooo uo uo oooooooo" piperrak, skalariak, OT, de todo vamos, encima le pido reggae y me pone ragga el mamon...viciousrumours escribió:JODER,ME LO PIERDO TODO ULTIMAMENTE,YO KE ACABE EN UNA FIESTA SKA,REGGAE Y MOD ESCUCHANDO A RAFAEL Y KARINA...ESTO DE DEPENDER DEL COCHE DE LOS DEMAS ES UNA MIERDA+Templars Fanatics+ escribió:yo, conciertazo como siempre, y pennycocks parten la pana muy muy mucho. poca gente y buen ambiente como tiene que ser.
-
TERRIBLE LO DEL RAGGA JAJAJAJA,EN LLEIDA O KE??? AUN MIRA QUE TE PUSIERON SKALARIAK JAJAJAJAJA+Templars Fanatics+ escribió:yo acabe en una disco escuchando "ojala no te hubiera conoSido nunca uohouooouooo uo uo oooooooo" piperrak, skalariak, OT, de todo vamos, encima le pido reggae y me pone ragga el mamon...viciousrumours escribió:JODER,ME LO PIERDO TODO ULTIMAMENTE,YO KE ACABE EN UNA FIESTA SKA,REGGAE Y MOD ESCUCHANDO A RAFAEL Y KARINA...ESTO DE DEPENDER DEL COCHE DE LOS DEMAS ES UNA MIERDA+Templars Fanatics+ escribió:yo, conciertazo como siempre, y pennycocks parten la pana muy muy mucho. poca gente y buen ambiente como tiene que ser.
jaja si, en lleida en la Boite, encima el tio ese conoce algo de reggae nose pq me puso esa mierda... si vamos, solo faltaba ska-p.... q tambien los ponen a veces, nose es una discoteca pero almenos puedes ir vestido cmo te de la gana y musicalmente ponen de todo mas o menos y no es excesivamente cara