insipido escribió:Ellis escribió:no te flipes tanto insipido, que tu tb tienes preguntas sin contestar..
https://www.manerasdevivir.com/foro/vie ... &start=525
y no deberias reirte tanto de las trencitas de otro usuario cuando tu hace poco mas de 3 años tenias rastitas jipis. erase una vez un personaje que paso por todas las modas urbanas e ideologias y acabo siendo nada
Contestarte a que? a que paro con un chico del FA? MENTIRA
a que paro con un chico que pertenece a DN? MENTIRA
Ya te he respondido y contrasta mejor las informaciones,vas a responder tú a lo citado arriba? NO creo,es demasiada información para tú cabeza y se os ve el doble rasero que decis que tienen algunos,INCOHERENTEEEE!!!!! Lo demás por un oido me entra,por otro me sale,si quereis pegar nazis y limpiar las calles de mierda cuando vayais a Madrid mañana vais al Bernabeu y lo demostrais.
asi que aparte de tonto eres mentiroso compulsivo o acaso no sabias que toti se presento en las ultimas municipales como candidato de DN?
tranquilo que yo no voy a ir a madrid, aun asi no te creas que soy suicida y me voy a meter en tal piara, como tu bien sabes hay sitios que es mejor no pisar si no quieres morir en el intento no?
la mierda de nuestras calles sois vosotros, aquellos que hace dos dias os haciais tatuajes con la palabra antifascista, o que soñabais con encabezar la cruzada contra los nazis y los ambiguos sin haber visto un nazi en vuestras vidas, ahora sí los veis ya que vais con ellos, asi que lo de incoherente mejor guardatelo.
sobre madball, zartako y dios bendito no voy a entrar, he visto muchas incoherencias en todo el movimiento porque nadie es dios, pero de ahi a justificar lo injustificable o acabar compartiendo cervezas con nazis hay una distancia abismal, y eso es lo que esta claro, si paras con nazis, palizon seguro, por cierto dile a rafa que muy guapa su camiseta de klan.