ALERTA!!! Concierto de neonazis DNJ en Huelva 11-O

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
insipido

Mensajepor insipido » Vie Sep 11, 2009 12:27 pm

skin82 escribió:
Dossierista escribió:
skin82 escribió:
Tu tienes un problema muy serio. Yo no tengo el MSN (ni lo he tenido) de elbatallas. Asique no digas a la gente por privado que lo tengo yo, porque es falso. No sé que problema te traes conmigo, pero te aseguro que sé muy bien quien eres, asique no empieces a joder porque tienes las de perder. Es un consejo.
¡Ja,y mil veces JA!

De paso contesta a lo de Zartako,pimpín.
No creo que sea tu problema, si no del Sr. Sergio M....

No sé que me dices de Zartako, pero me la suda.

:qtdn:
Lee lo que pone beatdownrules y contesta,pero si te la suda ya lo has dicho todo :D :D :D
https://www.manerasdevivir.com/foro/vie ... &start=500
Ellis

Mensajepor Ellis » Vie Sep 11, 2009 12:55 pm

no te flipes tanto insipido, que tu tb tienes preguntas sin contestar..

https://www.manerasdevivir.com/foro/vie ... &start=525

y no deberias reirte tanto de las trencitas de otro usuario cuando tu hace poco mas de 3 años tenias rastitas jipis. erase una vez un personaje que paso por todas las modas urbanas e ideologias y acabo siendo nada
insipido

Mensajepor insipido » Vie Sep 11, 2009 1:09 pm

Ellis escribió:no te flipes tanto insipido, que tu tb tienes preguntas sin contestar..

y no deberias reirte tanto de las trencitas de otro usuario cuando tu hace poco mas de 3 años tenias rastitas jipis. erase una vez un personaje que paso por todas las modas urbanas e ideologias y acabo siendo nada
Contestarte a que? a que paro con un chico del FA? MENTIRA
a que paro con un chico que pertenece a DN? MENTIRA

Ya te he respondido y contrasta mejor las informaciones,vas a responder tú a lo citado arriba? NO creo,es demasiada información para tú cabeza y se os ve el doble rasero que decis que tienen algunos,INCOHERENTEEEE!!!!! Lo demás por un oido me entra,por otro me sale,si quereis pegar nazis y limpiar las calles de mierda cuando vayais a Madrid mañana vais al Bernabeu y lo demostrais.
viciousrumours

Mensajepor viciousrumours » Vie Sep 11, 2009 2:47 pm

si quereis pegar nazis y limpiar las calles de mierda cuando vayais a Madrid mañana vais al Bernabeu y lo demostrais.

pero lo que les gusta es el cotilleo skin y acojonar a chavalillos y difamar con bandas que les quitan protagonismo
SKAFORLIFE

Mensajepor SKAFORLIFE » Vie Sep 11, 2009 3:22 pm

Dossierista escribió:
SKAFORLIFE escribió:
El dia que tengas un hijo que tenga sindrome de down sabras lo duro que es tener un familiar con esa enfermedad, yo tuvé un hermano con esa enfermedad .
Dos de dos,tu padre las clava.
Te recomiendo una(s) peliculas a ti y a alos que teneis un grado de gilipolllez medio-alto a ver si se os cura un poco o si defitivamente las veis y seguis igual esque no teneis arreglo:

La vida en juego

CRASH( Recomendada para neonazis y ambiguos)

Gladiator( para los que no conozcan el significado de la palabra dignidad)

Cadena perpetua( para los que han estado muertos en vida toda su puta vida, EMPEÑARSE EN VIVIR O EMPEÑARSE EN MORIR

the million dolar baby( para los que tengan algun sueño aparte de estar todo el dia en este puto foro intentanto hundirme y sacando mi mierda y riendose de mis familiares muertos)

libertarias y tierra y libertad( tambien para ambiguos y neonazis)

y no se no se me ocurre ninguna despues de verlas si seguis riendos de mis familiares muertos, amenazandome y haciendo gracias de mis enfermedades mentales esque sois unos desgraciados de mierda que no valeis ni para hacer estiercol.
Ellis

Mensajepor Ellis » Vie Sep 11, 2009 3:58 pm

insipido escribió:
Ellis escribió:no te flipes tanto insipido, que tu tb tienes preguntas sin contestar..

Ya te he respondido y contrasta mejor las informaciones,vas a responder tú a lo citado arriba? NO creo,es demasiada información para tú cabeza y se os ve el doble rasero que decis que tienen algunos,INCOHERENTEEEE!!!!! Lo demás por un oido me entra,por otro me sale,si quereis pegar nazis y limpiar las calles de mierda cuando vayais a Madrid mañana vais al Bernabeu y lo demostrais.
asi que aparte de tonto eres mentiroso compulsivo o acaso no sabias que toti se presento en las ultimas municipales como candidato de DN?
tranquilo que yo no voy a ir a madrid, aun asi no te creas que soy suicida y me voy a meter en tal piara, como tu bien sabes hay sitios que es mejor no pisar si no quieres morir en el intento no?
la mierda de nuestras calles sois vosotros, aquellos que hace dos dias os haciais tatuajes con la palabra antifascista, o que soñabais con encabezar la cruzada contra los nazis y los ambiguos sin haber visto un nazi en vuestras vidas, ahora sí los veis ya que vais con ellos, asi que lo de incoherente mejor guardatelo.

sobre madball, zartako y dios bendito no voy a entrar, he visto muchas incoherencias en todo el movimiento porque nadie es dios, pero de ahi a justificar lo injustificable o acabar compartiendo cervezas con nazis hay una distancia abismal, y eso es lo que esta claro, si paras con nazis, palizon seguro, por cierto dile a rafa que muy guapa su camiseta de klan.
Bestimmen wir

Mensajepor Bestimmen wir » Vie Sep 11, 2009 4:05 pm

SKAFORLIFE escribió:y no se no se me ocurre ninguna despues de verlas si seguis riendos de mis familiares muertos, amenazandome y haciendo gracias de mis enfermedades mentales esque sois unos desgraciados de mierda que no valeis ni para hacer estiercol.
A mí no me hace gracia que estés enfermo, pero tío, piénsalo, no aportas nada y no haces más que joder el foro con tonterías. Normal que la gente esté hasta los huevos de ti.
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Vie Sep 11, 2009 6:56 pm

SKAFORLIFE escribió:
SKAFORLIFE escribió:
Dossierista escribió:
SKAFORLIFE escribió:
El dia que tengas un hijo que tenga sindrome de down sabras lo duro que es tener un familiar con esa enfermedad, yo tuvé un hermano con esa enfermedad .
Dos de dos,tu padre las clava.
eso a la cara no me lo dices.
estando tu y yo solos sin k esten tus amiguitos k vallan a reventarme si ven k te zumbo en toda la boca.
¿Lo soñaste? Mucho te queda pa tocarme,sigue fantaseando por Alicante y no te metas en líos con quien no debes.
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Vie Sep 11, 2009 6:58 pm

SKAFORLIFE escribió:
viciousrumours escribió:pa ke tu te enteres yovivia en ese barrio antes de ke tu tenteraras de ke era un barrio de barcelona,enterao!!!
pos entonces sabras que era un barrio de nazis e los antinazis a punta d enavaja y a ostia limpia hecharon a los nazis. MOTEL MALICIA CONOCES A ESE GRAN grupo de musica conozco a los k hacen los coros en la cancion de una cerveza mas.
El cantante es amigo mío,por cierto.
SKAFORLIFE

Mensajepor SKAFORLIFE » Vie Sep 11, 2009 8:18 pm

Dossierista escribió:
SKAFORLIFE escribió:
viciousrumours escribió:pa ke tu te enteres yovivia en ese barrio antes de ke tu tenteraras de ke era un barrio de barcelona,enterao!!!
pos entonces sabras que era un barrio de nazis e los antinazis a punta d enavaja y a ostia limpia hecharon a los nazis. MOTEL MALICIA CONOCES A ESE GRAN grupo de musica conozco a los k hacen los coros en la cancion de una cerveza mas.
El cantante es amigo mío,por cierto.
ammm. yo solo conozco a 3 de los que hacen los coros en la cancion de una cerveza mas.
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Vie Sep 11, 2009 8:21 pm

¿Y por eso ya no me quieres pegar?
SKAFORLIFE

Mensajepor SKAFORLIFE » Vie Sep 11, 2009 8:22 pm

Dossierista escribió:¿Y por eso ya no me quieres pegar?
Te recomiendo una(s) peliculas a ti y a alos que teneis un grado de gilipolllez medio-alto a ver si se os cura un poco o si defitivamente las veis y seguis igual esque no teneis arreglo:

La vida en juego

CRASH( Recomendada para neonazis y ambiguos)

Gladiator( para los que no conozcan el significado de la palabra dignidad)

Cadena perpetua( para los que han estado muertos en vida toda su puta vida, EMPEÑARSE EN VIVIR O EMPEÑARSE EN MORIR

the million dolar baby( para los que tengan algun sueño aparte de estar todo el dia en este puto foro intentanto hundirme y sacando mi mierda y riendose de mis familiares muertos)

libertarias y tierra y libertad( tambien para ambiguos y neonazis)

y no se no se me ocurre ninguna despues de verlas si seguis riendos de mis familiares muertos, amenazandome y haciendo gracias de mis enfermedades mentales esque sois unos desgraciados de mierda que no valeis ni para hacer estiercol.
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Vie Sep 11, 2009 8:25 pm

Yo a tí te recomiendo Mary Poppins.

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/VF8r540I3FY&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/VF8r540I3FY&hl=es&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
insipido

Mensajepor insipido » Vie Sep 11, 2009 10:51 pm

Ellis escribió:he visto muchas incoherencias en todo el movimiento porque nadie es dios, pero de ahi a justificar lo injustificable o acabar compartiendo cervezas con nazis hay una distancia abismal, y eso es lo que esta claro, si paras con nazis, palizon seguro.
No voy a entrar en tu juego donde ves nazis hasta para bajar la basura,a mi policia de barrio no me va para nada,será que no tengo familiares maderos :wink:

Te he mandao un privado al mediodia,si aun así sigues haciendo el mongolo por el foro y te has registrao para hablar de mi y de mi vida privada me lo voy a tomar por lo personal,adios bobo,punto y final contigo en este foro.
beatdownrules

Mensajepor beatdownrules » Sab Sep 12, 2009 8:28 am

Ellis escribió:
insipido escribió:

asi que aparte de tonto eres mentiroso compulsivo o acaso no sabias que toti se presento en las ultimas municipales como candidato de DN?
tranquilo que yo no voy a ir a madrid, aun asi no te creas que soy suicida y me voy a meter en tal piara, como tu bien sabes hay sitios que es mejor no pisar si no quieres morir en el intento no?
la mierda de nuestras calles sois vosotros, aquellos que hace dos dias os haciais tatuajes con la palabra antifascista, o que soñabais con encabezar la cruzada contra los nazis y los ambiguos sin haber visto un nazi en vuestras vidas, ahora sí los veis ya que vais con ellos, asi que lo de incoherente mejor guardatelo.

sobre madball, zartako y dios bendito no voy a entrar, he visto muchas incoherencias en todo el movimiento porque nadie es dios, pero de ahi a justificar lo injustificable o acabar compartiendo cervezas con nazis hay una distancia abismal, y eso es lo que esta claro, si paras con nazis, palizon seguro, por cierto dile a rafa que muy guapa su camiseta de klan.
me parece perfecto lo que dices, pero es que por estos lares se esta boicoteando y persiguiendo a gente QUE NO PARA CON NAZIS.
skin82

Mensajepor skin82 » Sab Sep 12, 2009 1:54 pm

SKAFORLIFE escribió:
skin82 escribió:
Dossierista escribió:
skin82 escribió:
Tu tienes un problema muy serio. Yo no tengo el MSN (ni lo he tenido) de elbatallas. Asique no digas a la gente por privado que lo tengo yo, porque es falso. No sé que problema te traes conmigo, pero te aseguro que sé muy bien quien eres, asique no empieces a joder porque tienes las de perder. Es un consejo.
¡Ja,y mil veces JA!

si me pillas solo tal vesz me oasties pero mis hermanos de tarraco petrer benidorm barrio de sant andreu y alicante si te ven tocarme un pelo date por cadaver y no he dichoa nadie por providado k tienes el msn del batallas eso te lo juro por mi hermano muerto.

valiente en lo de dando mi nombre y sigla eso a ti si k te puede salir caro y algun diente de menos hijo de la gran puta.
Peña chunga, no veas. :lol:

te repito de nuevo, porque eres cortito, que no tengo ni he tenido el email de elbatallas ¿Por qué te iba a mentir? Si lo tuviera te lo diría.

Retrasado.
elbatallas

Mensajepor elbatallas » Sab Sep 12, 2009 2:00 pm

skaforlife nadie de los que aqui escribe ya sean nazis ,rojos o ambiguos tienen culpa de que cada vez que tu padre la mete salga un retron al mundo con lo que eso supone, asi que deja de decir payasadas y de hacer el tarado y sacate ya el el curso de adiestrador de una puta vez ,venga molina un saludo
elbatallas

Mensajepor elbatallas » Sab Sep 12, 2009 3:19 pm

SKAFORLIFE escribió:
skin82 escribió:
Dossierista escribió:
skin82 escribió:
¡Ja,y mil veces JA!

si me pillas solo tal vesz me oasties pero mis hermanos de tarraco petrer benidorm barrio de sant andreu y alicante si te ven tocarme un pelo date por cadaver y no he dichoa nadie por providado k tienes el msn del batallas eso te lo juro por mi hermano muerto.

valiente en lo de dando mi nombre y sigla eso a ti si k te puede salir caro y algun diente de menos hijo de la gran puta.
despues lloras por aqui publicando cuando te amenazan por pribado, tu no es que estes mal de la cabeza , tu directamente eres mongolico ,denuncia a tu padre por tener el esperma corrompido :lol:
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Sab Sep 12, 2009 7:52 pm

skin82 escribió:

te repito de nuevo, porque eres cortito, que no tengo ni he tenido el email de elbatallas ¿Por qué te iba a mentir? Si lo tuviera te lo diría.

Retrasado.
¿Nada más que añadir?

Por ejemplo algo sobre Zartako,ese grupo rojeras que admira a los antiellos.
skin82

Mensajepor skin82 » Sab Sep 12, 2009 8:40 pm

Dossierista escribió:
skin82 escribió:

Retrasado.
¿Nada más que añadir?

Pues no, nada que decir. Sus CD's ya están en la basura. Ya te estoy diciendo, como le digo a todos, que yo uso el mismo rasero para todos. La diferencia con vosotros es que vosotros defendéis lo indefendible, pero yo no lo hago ni lo haré ya sea con Zartako, Non Servium o quien sea si veo algo que no me gusta. Además, es de ser muy HIPOCRITA Y FALSO ir llamando ambiguos y luego cometiendo sus mismos errores. Si piensas que voy a defender y a chuparles la polla a grupos como vosotros haceis solo por la música, la llevais clara.
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Sab Sep 12, 2009 8:48 pm

skin82 escribió:
Dossierista escribió:
skin82 escribió:

Retrasado.
¿Nada más que añadir?

Pues no, nada que decir. Sus CD's ya están en la basura. Ya te estoy diciendo, como le digo a todos, que yo uso el mismo rasero para todos. La diferencia con vosotros es que vosotros defendéis lo indefendible, pero yo no lo hago ni lo haré ya sea con Zartako, Non Servium o quien sea si veo algo que no me gusta. Además, es de ser muy HIPOCRITA Y FALSO ir llamando ambiguos y luego cometiendo sus mismos errores. Si piensas que voy a defender y a chuparles la polla a grupos como vosotros haceis solo por la música, la llevais clara.
¿Cuando dices VOSOTROS aq uiénes te refieres exactamente?

No me basta con que tires sus discos,apalízales.Sé coherente con tus principios.
skin82

Mensajepor skin82 » Sab Sep 12, 2009 8:55 pm

Dossierista escribió:
skin82 escribió:
Dossierista escribió:
skin82 escribió:

Retrasado.
¿Nada más que añadir?

No me basta con que tires sus discos,apalízales.Sé coherente con tus principios.
Ya dije en una ocasión que yo no voy pegando a la gente por estas cosas, las critico y me parecen cosas que no son normales (y de falsos) para gente que dice ser antifascistas, sea el grupo que sea.
skin82

Mensajepor skin82 » Sab Sep 12, 2009 8:57 pm

Dossierista escribió:
skin82 escribió:
Dossierista escribió:
skin82 escribió:

Retrasado.
¿Nada más que añadir?

A lo que me refiero con vosotros me refiero a los chupapollas que habitan este foro diciendo que son antifascistas y defendiendo cosas indefendibles solo porque les gusta la música, anteponiendo esta a sus ideas.
viciousrumours

Mensajepor viciousrumours » Sab Sep 12, 2009 9:02 pm

SON COSAS DIFERENTES TIO,LAS IDEAS NO SON TRIBURBANISMO,YO ESA EPOCA LA PASE ACE MUCHO YA,YO LO QUE CRITICO ES ALA PEÑA QUE VA CENSURANDO MUCHAS COSAS Y APALIZANDO GENTE SIN RAZONES NI MOTIVOS Y VAN DE COHERENTES Y SON SOLO MACARRAS CON EMBLEMAS POLITICOS,DAN RISA YA,SI ESTA GENTE NOS TIENE QUE LIBRAR DE LA AMENAZA FASCISTA ESTAMOS APAÑAOS,CREEME AI MUCHA GENTE CANSADA DELA PUTA CAZADEBRUJAS ESTA,SE ESTAN ACIENDO EL GHETTO ELLOS SOLITOS
elbatallas

Mensajepor elbatallas » Sab Sep 12, 2009 9:08 pm

skin82 escribió:
Dossierista escribió:
skin82 escribió:

Retrasado.
¿Nada más que añadir?

jajaja que fanatico el tio, de aqui a nada te veo sin cds que escuchar :lol: