ENCUESTA GAYER
HAS VUELTO!!!!!!!!!.ARRETE HA VUELTO!!!!!!!!arrete escribió:Teneis razón,no hablan euskara, hablan "suajili":
http://www.youtube.com/watch?v=U6y6j5-H6ss
Nos vemos el 17 en Barna.

-
Soy del norte y te puedo decir que la mitad de la cancion es una mezcla guarra entre castellano y euskeraarrete escribió:Teneis razón,no hablan euskara, hablan "suajili":
ya vesMierdapatubocatierna escribió:Soy del norte y te puedo decir que la mitad de la cancion es una mezcla guarra entre castellano y euskeraarrete escribió:Teneis razón,no hablan euskara, hablan "suajili":
-
-
- Contactar:
¿Spaniskera? En todo caso serÃa euskañol.
Toma ya, que el término existe:
http://es.wikipedia.org/wiki/Euska%C3%B1ol
Toma ya, que el término existe:
http://es.wikipedia.org/wiki/Euska%C3%B1ol
-
mirando la entrevista me vienen varias preguntas?
si como dicen ellos ?les pagara su puta madre? a las bandas que tocan por dinero?¿por qué hacen una versión de social distortion, banda que en su ultima visita al estado español cobro 32 euros la entrada? ¿por qué fueron al resurrection fest (al menos yo vi al de la entrevista por ahí) donde tocaban bandas que cobran caches muy elevados?
y es curioso lo de sus influencias?agnostic front, warzone y madball?todo bandas que tienen letras anticomunistas o han tocado con camisetas raras o han salido en carteles bajo el símbolo del rac, aparte de sus amistades (youth defense league, bully boys?). y si nos vamos a blood for blood nos encontramos con una banda que forman parte de la FSU una crew de Boston conocida por sus palizas por la cara, tramas de extorsión, etc?todo un ejemplo de clase obrera comprometida y antifascista. ¿qué pegaban a nazis? si, o eso dicen en el boston beatdown, pero son unos pandilleros barriobajeros de los cuales si una banda por aquí fuese de ese palo seguro que estarían en el dossier.
y para variar...
Sigo esperando una respuesta a esto, cuando la tenga y sea convincente y argumentada parare:

Para que se vea bien.
STIGMA(AGNOSTIC FRONT),NICK(YOUTH DEFENSE LEAGUE),FITZY(THE BUSINESS)HARLEY(CROMAGS),RILEY(MURDERERS ROW),SKINHEADS!!!
Y también tenemos las siguientes camisetas:

Curiosa celtica la del guitarra de Madball en el video.
<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/sW0OH6oKkLY&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/sW0OH6oKkLY&hl=es&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
Y las siguientes fotos con ?filonazis?

Si aplicamos la lógica usada por algunos:
Stigma, guitarra de AF con un miembro de YDL, banda de derechas (proclamada como nazi por otros). Stigma es íntimo de Freddy, de hecho tocaron en el mismo grupo: Madball. Zartako van a sacar una versión de Madball. Zartako ambiguos que bailan "al sol que más calienta".
En el próximo Resurrection Fest, cuando anuncien que tocan, otra vez Madball, enviaremos cartas y comunicados con fotos y dossiers informando de que en ese festival se les va a colar una banda filonazi.
Voy a poner un ejemplo:des-kontrol. unos tíos que dicen (repito, dicen porque no les conozco como para saber si de verdad lo son) ser abertzales. se les ha boicoteado básicamente por: A. tener amigo que a su vez es amigo de nazis. B. camiseta de condemned 84, C. que su batería reconociese que escucha skrewdriver y que nadie le iba a decir que oye o deja de oír.
Pues bien, madball A. tienen amigo amigo de nazis, stigma(se ve en las fotos), B. hay camisetas mas chungas que condemned 84 por medio en esa banda. C. que alguien lea fanzines de NYHC de los 80s que vera como todo dios tenia a skrewdriver como una banda que te cagas, aunque eran unos locos nazis, pero se la sudaba. Me pregunto yo? ¿ira esta gente a preguntarle a freddy si escucha skrewdriver o si tiene amigos que escucha skrewdriver y recriminarle, boicotearle y perseguirle por ello?
¿Tiraras el CD de Zartako a la basura? ¿pediras explicaciones a la gente del resurrection por traer una banda con letras ANTICOMUNISTAS, aparte de ser filonazis?
si como dicen ellos ?les pagara su puta madre? a las bandas que tocan por dinero?¿por qué hacen una versión de social distortion, banda que en su ultima visita al estado español cobro 32 euros la entrada? ¿por qué fueron al resurrection fest (al menos yo vi al de la entrevista por ahí) donde tocaban bandas que cobran caches muy elevados?
y es curioso lo de sus influencias?agnostic front, warzone y madball?todo bandas que tienen letras anticomunistas o han tocado con camisetas raras o han salido en carteles bajo el símbolo del rac, aparte de sus amistades (youth defense league, bully boys?). y si nos vamos a blood for blood nos encontramos con una banda que forman parte de la FSU una crew de Boston conocida por sus palizas por la cara, tramas de extorsión, etc?todo un ejemplo de clase obrera comprometida y antifascista. ¿qué pegaban a nazis? si, o eso dicen en el boston beatdown, pero son unos pandilleros barriobajeros de los cuales si una banda por aquí fuese de ese palo seguro que estarían en el dossier.
y para variar...
Sigo esperando una respuesta a esto, cuando la tenga y sea convincente y argumentada parare:
Sigo sin leer tu opinion sobre esto:skin82 escribió:10º día sin las fotos.elbatallas escribió:lo mismo lo podemos aplicar a ellos que ya cansan con tantos nazis y supuestos nazis , y despues no nos enteramos de que hayan pegado a alguno ,y eso que segun vosotros los nazis no veas como denuncian...The_Expendable escribió:Pues si todos sabeis donde encontrarlos y donde estan no entiendo porque hay tantos lloros por la red

Eran otros tiempos, los ochentas.
Tambien es de los 80s esta letra de Madball:
Yes I am free, physically
Mentally I hurt for my family
Those I don't know, but they know me
From pictures, grandmother told them to love me
As I do them, I hold them close to my heart
So close, yet so damn far
Liberty, liberty or death
To the dictator, the perpetrator
To your communism, fascism
Yes I know you, my selfish foe
Your toughness, your resolve is undeniable
But your cause, so filled with flaws
Has taken the life out of our people
Time to face them
To the dictator, the perpetrator
To your communism, fascism
To the violator, thi insigator
To the traitor
Soon you will face them
The souls of our people
That you betrayed
Your people that you enslaved
Your revolution never had them in mind
Fight this opression until you die
We'll fight with agression for their lives
You will die in vain
Your death will bring forth liberty
Ah, no, que esta es de hace bien poco. Bueno, como son chicanos, hommie, les vamos a perdonar.

Para que se vea bien.
STIGMA(AGNOSTIC FRONT),NICK(YOUTH DEFENSE LEAGUE),FITZY(THE BUSINESS)HARLEY(CROMAGS),RILEY(MURDERERS ROW),SKINHEADS!!!
Y también tenemos las siguientes camisetas:

Curiosa celtica la del guitarra de Madball en el video.
<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/sW0OH6oKkLY&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/sW0OH6oKkLY&hl=es&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
Y las siguientes fotos con ?filonazis?

Si aplicamos la lógica usada por algunos:
Stigma, guitarra de AF con un miembro de YDL, banda de derechas (proclamada como nazi por otros). Stigma es íntimo de Freddy, de hecho tocaron en el mismo grupo: Madball. Zartako van a sacar una versión de Madball. Zartako ambiguos que bailan "al sol que más calienta".
En el próximo Resurrection Fest, cuando anuncien que tocan, otra vez Madball, enviaremos cartas y comunicados con fotos y dossiers informando de que en ese festival se les va a colar una banda filonazi.
Voy a poner un ejemplo:des-kontrol. unos tíos que dicen (repito, dicen porque no les conozco como para saber si de verdad lo son) ser abertzales. se les ha boicoteado básicamente por: A. tener amigo que a su vez es amigo de nazis. B. camiseta de condemned 84, C. que su batería reconociese que escucha skrewdriver y que nadie le iba a decir que oye o deja de oír.
Pues bien, madball A. tienen amigo amigo de nazis, stigma(se ve en las fotos), B. hay camisetas mas chungas que condemned 84 por medio en esa banda. C. que alguien lea fanzines de NYHC de los 80s que vera como todo dios tenia a skrewdriver como una banda que te cagas, aunque eran unos locos nazis, pero se la sudaba. Me pregunto yo? ¿ira esta gente a preguntarle a freddy si escucha skrewdriver o si tiene amigos que escucha skrewdriver y recriminarle, boicotearle y perseguirle por ello?
¿Tiraras el CD de Zartako a la basura? ¿pediras explicaciones a la gente del resurrection por traer una banda con letras ANTICOMUNISTAS, aparte de ser filonazis?
-
Yo creo que se ha tirado a sà mismo directamente.beatdownrules escribió:mirando la entrevista me vienen varias preguntas?
si como dicen ellos ?les pagara su puta madre? a las bandas que tocan por dinero?¿por qué hacen una versión de social distortion, banda que en su ultima visita al estado español cobro 32 euros la entrada? ¿por qué fueron al resurrection fest (al menos yo vi al de la entrevista por ahÃ) donde tocaban bandas que cobran caches muy elevados?
y es curioso lo de sus influencias?agnostic front, warzone y madball?todo bandas que tienen letras anticomunistas o han tocado con camisetas raras o han salido en carteles bajo el sÃmbolo del rac, aparte de sus amistades (youth defense league, bully boys?). y si nos vamos a blood for blood nos encontramos con una banda que forman parte de la FSU una crew de Boston conocida por sus palizas por la cara, tramas de extorsión, etc?todo un ejemplo de clase obrera comprometida y antifascista. ¿qué pegaban a nazis? si, o eso dicen en el boston beatdown, pero son unos pandilleros barriobajeros de los cuales si una banda por aquà fuese de ese palo seguro que estarÃan en el dossier.
En cuanto a lo anterior,creo que provocará suicidios en masa.
-
-
-
El cantante fue juzgado y condenado por agresion homofoba.
Ya comente en otro post la anecdota de este año en el Resurection con los Ignite, el cantante marcandose un FUCK COMUNISM con medio Rash en el publico, ademas de ser anticomunista declarado colabora con un grupo medio cerdo-jevi hungaro, unos tal Hungarica...
Ya comente en otro post la anecdota de este año en el Resurection con los Ignite, el cantante marcandose un FUCK COMUNISM con medio Rash en el publico, ademas de ser anticomunista declarado colabora con un grupo medio cerdo-jevi hungaro, unos tal Hungarica...
-
http://www.lastfm.es/event/968454+Resur ... 9/shoutbox
medio rash alli?¿ jajajajjajaja joder como estan las cabezas...
medio rash alli?¿ jajajajjajaja joder como estan las cabezas...
-
-