Nos vamos de excursión con la RASH

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
viciousrumours

Mensajepor viciousrumours » Jue Sep 10, 2009 3:38 pm

con cualquiera de esos nos forramos ,pero nos van a robar la idea si seguimos asi jajajaja
DJ Dissident

Mensajepor DJ Dissident » Jue Sep 10, 2009 4:11 pm

Berserkir escribió:
DJ Dissident escribió:De cabeza al dossier me temo :(
De cabeza aunque solo sea por jevi.
:punk:
jorl!

Mensajepor jorl! » Jue Sep 10, 2009 8:19 pm

insipido escribió:Que van a decir?? que esas fotos son "del pasado" y no valen nada.

Les ha pillado el tren y no saben por donde salir :palomito:
pero como eres tan hipocrita? con esta, es la tercera vez q te digo lo de q andas parando con un miembro de democracia nacional, y no has abierto la boca sobre eso. en cambio vienes pidiendo a la gente q de explicaciones sobre un grupo de ny. ala venga
Bestimmen wir

Mensajepor Bestimmen wir » Jue Sep 10, 2009 8:23 pm

jorl! escribió:en cambio vienes pidiendo a la gente q de explicaciones sobre un grupo de ny. ala venga
Pero a ver si me entero, ¿escuchar un grupo en el que toca gente que es amiga de nazis te convierte en nazi o no? Es que como con Secret Army decís que es el caso, pues para saber...
beatdownrules

Mensajepor beatdownrules » Jue Sep 10, 2009 9:47 pm

sigo esperando una respuesta. y esto es extensible también al resto de personas que van acusando en este foro: madrid_crew, sangre de barrio, kalabobos, etc, etc?

¿por qué ahora estáis todos callados? ¿cómo zartako es lo políticamente correcto y no tenéis argumentos a donde agarraros no queréis hablar del tema?
BreakingRules_(Power...)

Mensajepor BreakingRules_(Power...) » Jue Sep 10, 2009 10:50 pm

beatdownrules escribió:sigo esperando una respuesta. y esto es extensible también al resto de personas que van acusando en este foro: madrid_crew, sangre de barrio, kalabobos, etc, etc?

¿por qué ahora estáis todos callados? ¿cómo zartako es lo políticamente correcto y no tenéis argumentos a donde agarraros no queréis hablar del tema?
Yo no espero respuesta alguna, que sigan en su mundo imaginario...
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Jue Sep 10, 2009 10:58 pm

beatdownrules escribió:sigo esperando una respuesta. y esto es extensible también al resto de personas que van acusando en este foro: madrid_crew, sangre de barrio, kalabobos, etc, etc?

Porque las pollas vascas son un manjar muy agradable para ellos.
beatdownrules

Mensajepor beatdownrules » Vie Sep 11, 2009 12:56 pm

Sigo esperando una respuesta a esto, cuando la tenga y sea convincente y argumentada parare:
skin82 escribió:
elbatallas escribió:
The_Expendable escribió:Pues si todos sabeis donde encontrarlos y donde estan no entiendo porque hay tantos lloros por la red
lo mismo lo podemos aplicar a ellos que ya cansan con tantos nazis y supuestos nazis , y despues no nos enteramos de que hayan pegado a alguno ,y eso que segun vosotros los nazis no veas como denuncian...
10º día sin las fotos.
Sigo sin leer tu opinion sobre esto:

Imagen
Eran otros tiempos, los ochentas.

Tambien es de los 80s esta letra de Madball:

Yes I am free, physically
Mentally I hurt for my family
Those I don't know, but they know me
From pictures, grandmother told them to love me
As I do them, I hold them close to my heart
So close, yet so damn far

Liberty, liberty or death
To the dictator, the perpetrator
To your communism, fascism

Yes I know you, my selfish foe
Your toughness, your resolve is undeniable
But your cause, so filled with flaws
Has taken the life out of our people
Time to face them

To the violator, thi insigator
To the traitor

Soon you will face them
The souls of our people
That you betrayed
Your people that you enslaved
Your revolution never had them in mind
Fight this opression until you die
We'll fight with agression for their lives
You will die in vain
Your death will bring forth liberty

Ah, no, que esta es de hace bien poco. Bueno, como son chicanos, hommie, les vamos a perdonar.
Imagen

Para que se vea bien.

STIGMA(AGNOSTIC FRONT),NICK(YOUTH DEFENSE LEAGUE),FITZY(THE BUSINESS)HARLEY(CROMAGS),RILEY(MURDERERS ROW),SKINHEADS!!!

Y también tenemos las siguientes camisetas:

Imagen

Curiosa celtica la del guitarra de Madball en el video.

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/sW0OH6oKkLY&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/sW0OH6oKkLY&hl=es&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

Y las siguientes fotos con ?filonazis?

Imagen

Imagen

Si aplicamos la lógica usada por algunos:

Stigma, guitarra de AF con un miembro de YDL, banda de derechas (proclamada como nazi por otros). Stigma es íntimo de Freddy, de hecho tocaron en el mismo grupo: Madball. Zartako van a sacar una versión de Madball. Zartako ambiguos que bailan "al sol que más calienta".

En el próximo Resurrection Fest, cuando anuncien que tocan, otra vez Madball, enviaremos cartas y comunicados con fotos y dossiers informando de que en ese festival se les va a colar una banda filonazi.

Voy a poner un ejemplo:des-kontrol. unos tíos que dicen (repito, dicen porque no les conozco como para saber si de verdad lo son) ser abertzales. se les ha boicoteado básicamente por: A. tener amigo que a su vez es amigo de nazis. B. camiseta de condemned 84, C. que su batería reconociese que escucha skrewdriver y que nadie le iba a decir que oye o deja de oír.

Pues bien, madball A. tienen amigo amigo de nazis, stigma(se ve en las fotos), B. hay camisetas mas chungas que condemned 84 por medio en esa banda. C. que alguien lea fanzines de NYHC de los 80s que vera como todo dios tenia a skrewdriver como una banda que te cagas, aunque eran unos locos nazis, pero se la sudaba. Me pregunto yo? ¿ira esta gente a preguntarle a freddy si escucha skrewdriver o si tiene amigos que escucha skrewdriver y recriminarle, boicotearle y perseguirle por ello?

¿Tiraras el CD de Zartako a la basura? ¿pediras explicaciones a la gente del resurrection por traer una banda con letras ANTICOMUNISTAS, aparte de ser filonazis?
The_Expendable

Mensajepor The_Expendable » Vie Sep 11, 2009 4:26 pm

Ve a preguntarlo en el foro de rash que ya han hablado del tema.

Tanto mirar otros floros y cuando dicen cosas que os interesan no mirais :-O
beatdownrules

Mensajepor beatdownrules » Vie Sep 11, 2009 4:43 pm

sabes perfectamente que si pongo esto en el otro foro seria eliminado de inmediato y mi cuenta baneada.

CINISMO!
beatdownrules

Mensajepor beatdownrules » Vie Sep 11, 2009 4:45 pm

y cuando han salido temas como estos, la respuesta de unos ha sido no hablar, de otros ?yo escucho esto por que me sale de los huevos? y de otros cosas tan poco ajustadas a la realidad como decir que la DMS son antifascistas.
viciousrumours

Mensajepor viciousrumours » Vie Sep 11, 2009 4:52 pm

PRENSA TAN RADICAL,PRENSA TAN LIBERAL,PRENSA`POR QUE CENSURAIS????(esKORBUTO)
The_Expendable

Mensajepor The_Expendable » Vie Sep 11, 2009 4:59 pm

y cuando han salido temas como estos, la respuesta de unos ha sido no hablar, de otros ?yo escucho esto por que me sale de los huevos? y de otros cosas tan poco ajustadas a la realidad como decir que la DMS son antifascistas.
Pues ve y despierta conciencias.
beatdownrules

Mensajepor beatdownrules » Vie Sep 11, 2009 5:04 pm

no se trata de eso, se trata de que cada uno haga lo que crea mejor en su vida y deje a los demás en paz. no se puede ir de moralista y pretender que TODO el mundo haga las cosas como tu, vea las cosas como tu, escuche los mismos grupos que tu, y después ser un incoherente, un cínico y un hipócrita. y este tema lo demuestra.
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Vie Sep 11, 2009 6:50 pm

beatdownrules escribió:sabes perfectamente que si pongo esto en el otro foro seria eliminado de inmediato y mi cuenta baneada.

CINISMO!
Así es,al gulag internetil de cabeza.
viciousrumours

Mensajepor viciousrumours » Vie Sep 11, 2009 6:54 pm

O A LA SIBERIA VIRTUAL A TRABAJOS FORZADOS :twisted:
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Vie Sep 11, 2009 6:59 pm

viciousrumours escribió:O A LA SIBERIA VIRTUAL A TRABAJOS FORZADOS :twisted:
A donde serían enviados ellos en la vida real por capitalistas.
viciousrumours

Mensajepor viciousrumours » Vie Sep 11, 2009 7:05 pm

la mitad no saben ni donde esta siberia
beatdownrules

Mensajepor beatdownrules » Vie Sep 11, 2009 7:14 pm

estoy indignado, que poca vergüenza y que cinismo, no responde ni uno.
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Vie Sep 11, 2009 7:18 pm

beatdownrules escribió:estoy indignado, que poca vergüenza y que cinismo, no responde ni uno.

skin82

Publicado: Vie Sep 11, 2009 2:59 am Título del mensaje:

--------------------------------------------------------------------------------

Dossierista escribió:
skin82 escribió:

Tu tienes un problema muy serio. Yo no tengo el MSN (ni lo he tenido) de elbatallas. Asique no digas a la gente por privado que lo tengo yo, porque es falso. No sé que problema te traes conmigo, pero te aseguro que sé muy bien quien eres, asique no empieces a joder porque tienes las de perder. Es un consejo.

¡Ja,y mil veces JA!

De paso contesta a lo de Zartako,pimpín.

No creo que sea tu problema, si no del Sr. Sergio M....

No sé que me dices de Zartako, pero me la suda.
steelcap

Mensajepor steelcap » Vie Sep 11, 2009 7:24 pm

Ellos solos se contradicen una y mil veces en su caza de fantasmas,que se le va a hacer...
Mierdapatubocatierna

Mensajepor Mierdapatubocatierna » Vie Sep 11, 2009 8:27 pm

Yo creo que al ponerles en evidencia les habeis jodido los circuitos xDDDDDDDD o algo asi fijo!
viciousrumours

Mensajepor viciousrumours » Vie Sep 11, 2009 8:35 pm

LOL PEOR ES QUE ENCIMA MUCHXS DE ESTXS PERSONAJES SE REIAN DE UN COLECTIVO COMO LA FEDERACION ANARCO PUNK QUE ACIA COSAS BASTANTE POSITIVAS Y LES LLAMABAN JIPI PUNKS Y CHORRADAS Y AORA SE LAS DAN DE SUPER ANARCOS Y SUPER REDS LA BANDA MACARRAS ESTA.
Cervexeiro

Mensajepor Cervexeiro » Vie Sep 11, 2009 8:50 pm

beatdownrules escribió:Sigo esperando una respuesta a esto, cuando la tenga y sea convincente y argumentada parare:
skin82 escribió:
elbatallas escribió:
The_Expendable escribió:Pues si todos sabeis donde encontrarlos y donde estan no entiendo porque hay tantos lloros por la red
lo mismo lo podemos aplicar a ellos que ya cansan con tantos nazis y supuestos nazis , y despues no nos enteramos de que hayan pegado a alguno ,y eso que segun vosotros los nazis no veas como denuncian...
10º día sin las fotos.
Sigo sin leer tu opinion sobre esto:

Imagen
Eran otros tiempos, los ochentas.

Tambien es de los 80s esta letra de Madball:

Yes I am free, physically
Mentally I hurt for my family
Those I don't know, but they know me
From pictures, grandmother told them to love me
As I do them, I hold them close to my heart
So close, yet so damn far

Yes I know you, my selfish foe
Your toughness, your resolve is undeniable
But your cause, so filled with flaws
Has taken the life out of our people
Time to face them

To the violator, thi insigator
To the traitor

Soon you will face them
The souls of our people
That you betrayed
Your people that you enslaved
Your revolution never had them in mind
Fight this opression until you die
We'll fight with agression for their lives
You will die in vain
Your death will bring forth liberty

Ah, no, que esta es de hace bien poco. Bueno, como son chicanos, hommie, les vamos a perdonar.
Imagen

Para que se vea bien.

STIGMA(AGNOSTIC FRONT),NICK(YOUTH DEFENSE LEAGUE),FITZY(THE BUSINESS)HARLEY(CROMAGS),RILEY(MURDERERS ROW),SKINHEADS!!!

Y también tenemos las siguientes camisetas:

Imagen

Curiosa celtica la del guitarra de Madball en el video.

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/sW0OH6oKkLY&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/sW0OH6oKkLY&hl=es&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

Y las siguientes fotos con ?filonazis?

Imagen

Imagen

Si aplicamos la lógica usada por algunos:

Stigma, guitarra de AF con un miembro de YDL, banda de derechas (proclamada como nazi por otros). Stigma es íntimo de Freddy, de hecho tocaron en el mismo grupo: Madball. Zartako van a sacar una versión de Madball. Zartako ambiguos que bailan "al sol que más calienta".

En el próximo Resurrection Fest, cuando anuncien que tocan, otra vez Madball, enviaremos cartas y comunicados con fotos y dossiers informando de que en ese festival se les va a colar una banda filonazi.

Voy a poner un ejemplo:des-kontrol. unos tíos que dicen (repito, dicen porque no les conozco como para saber si de verdad lo son) ser abertzales. se les ha boicoteado básicamente por: A. tener amigo que a su vez es amigo de nazis. B. camiseta de condemned 84, C. que su batería reconociese que escucha skrewdriver y que nadie le iba a decir que oye o deja de oír.

Pues bien, madball A. tienen amigo amigo de nazis, stigma(se ve en las fotos), B. hay camisetas mas chungas que condemned 84 por medio en esa banda. C. que alguien lea fanzines de NYHC de los 80s que vera como todo dios tenia a skrewdriver como una banda que te cagas, aunque eran unos locos nazis, pero se la sudaba. Me pregunto yo? ¿ira esta gente a preguntarle a freddy si escucha skrewdriver o si tiene amigos que escucha skrewdriver y recriminarle, boicotearle y perseguirle por ello?

¿Tiraras el CD de Zartako a la basura? ¿pediras explicaciones a la gente del resurrection por traer una banda con letras ANTICOMUNISTAS, aparte de ser filonazis?
Por todos es conocido el doble rasero que usa esta gente para juzgar lo que está bien y lo que está mal, pero bueno con pasar de ellos es suficiente.
beatdownrules

Mensajepor beatdownrules » Sab Sep 12, 2009 12:18 am

pero es que cualquier día le dan una paliza a alguien que no se lo merece por que han leído en un foro que tal o pascual es tal o tal. y lo que no se puede hacer es arruinarle la vida a alguien por una foto?porque seamos claros, esa foto no es la foto de un tio con cara de malo y una celtica ardiendo en llamas, es una camiseta que una persona que no esta muy enterado no tendría ni puta idea de que se trata. y eso fue lo que paso en el estraperlo, y hasta que un tío no se dio cuenta y se aviso a los porteros no se les hecho. y este grupo llevaba varios días yendo, pero nunca llevaban nada nazi y a nadie se le habría pasado por la cabeza que lo fueran. acusar así a alguien, no solo de ir con nazis, si no de ir con alguien que lleva una camiseta en la que se defiende a un hijo de puta asesino asi es muy grave, y hacerlo a raíz de una foto, sin pararse a preguntar un poco antes, pues lo es mas grave aun. asi como yo por una foto en la que se ve a freddy con una camiseta de skrewdriver no me pienso que sea nazi, ni tampoco pienso que stigma se vaya a quemar cruces a la montaña por ser amigo de gente de youth defense league, también le doy el beneficio de la duda a alguien de aquí, pero eso parece que para nuestros amigos censores no es así. ellos, unos si, otros no, según su gusto. solo espero que algún día se den cuenta de lo equivocados que están y dirijan todos estos esfuerzos a movidas mucho mas importantes.