Nos vamos de excursión con la RASH

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
usuarioeliminado20110519

Mensajepor usuarioeliminado20110519 » Mar Sep 08, 2009 4:15 pm

viciousrumours escribió:TENIA YO GANAS DE ENTRAR EN UN FORETE DE ESTOS PARA DECIRLES 4 COSITAS A LOS CABALLEROS DE LA ESWASTICA TACHADA ESTOS QUE ABUNDAN TANTO(CADA VEZ MENOS POR QUE LA GENTE SE ESTA EMPEZANDO A HARTAR DE VUESTRA PUTA CENSURA QUE PARECEIS LA STASSI YA)EL DAÑO KE LE ESTAIS HACIENDO AL ANARQUISMO ,AL MOVIMIENTO SKINHEAD Y AL PUNK EN GENERAL NO LO HAN CONSEGUIDO HACER LOS NEONAZIS DESDE QUE EXISTEN EN EL ESTADO,CONSEGUIS QUE LA GENTE OS ABORREZCA CON VUESTRO ROLLO 50POR CIEN MACARRA PALETO Y 50 POR CIEN SUBNORMAL ABDUCIDO POR UNA SECTA,SOIS LOS QUE HACEIS QUE LAS MADRES DE LOS CHAVALES MUERTOS LLOREN CON VUESTRAS COMIDAS DE OLLA CON NVUESTRA FALSA LUCHA POR QUE EN REALIDAD NO HACEIS NADA DE NADA APRTE DE APALIZAR CHAVALITOS SUPUESTAMENTE AMBIGUOS(QUE ES ESO?) Y LIARLA PARA QUE SOLO SE PUEDAN HACER LOS CONCIERTOS QUE VOSOTROS QUEREIS ,ASI VA LA COSA POR MADRID QUE SOLO PUEDEN TOCAR VUESTROS PREDICADORES DE MENTIRAS Y VUESTROS AMIGOTES,OS LAS DAIS DE LUCHA,PERO QUE LUCHA??? LLENARLES LOS BOLSILLOS DE PASTA A LOS 4 ILUMINADOS QUE MUEVEN VUESTROS HILOS,ESO ES LO QUE ES VUESTRO ROLLO SKIN ROJO Y ANRQUISTA?? ME DAIS VERGUENZA AJENA,OS ABEIS APROPIADO DE LA PALBRA ANTIFASCISMO PERO LA QUE EN REALIDAD OS CORRESPONDE ES FASCISMO!!!! POR MI QUE OS JODAN,NIU VUESTRA LUCHA,NI VUESTRA MUSICA,NI VUESTRA ROPA,POR QUE ES QUE ASTA DE LA ESTETICA OS QUEREIS APROPIAR,LA GENTE ESTA MUY HARA DE VOSOTROS Y OS VAN A DEVOLVER MUCHAS Y EN MUCHOS SITIOS.
SALUD`PARA EL QUE LA MEREZCA!!!!!
POR CIERTO SOY ANARQUISTA DESDE HACE MUCHO TIEMPO,Y JAMAS VI UNA LUCHA TAN FALSA COMO LA VUESTRA!!!!!

pero que dices pedazo de personaje!! que tendra que ver la madre de un chaval que mataron cuando iba a impedir una manifestacion racista en un barrio obrero con una panda de gilipollas a los que solo os preocupa vuestra puta musikita y la puta "escenita" de los cojones.
viciousrumours

Mensajepor viciousrumours » Mar Sep 08, 2009 4:24 pm

si os dedicarais a pegar a nazis de los de verdad,a boikotear sus conciertos y sus historias otra cosa seria la movida en madrid,pero como ya sabemos que para eso hacen falta mas cojones y sobre todo tener las ideas claritas pero es que llevais una confusion y una paranoia,si se empezaran a enumerar las sobradas que os abeis dado con la gente arian falta 77dossieres de esos que teneis,que se os subio la moral en zafra y no ha parao de subir hasta que os baje de golpe,la gente esta harta de vosotros,y no estoy hablando de nazis ni de apoliticos precisamente que mucha gente sharp de toda la vida,narquistas,y gente de la lucha de verdad se ha salpicado con vuestra mierda,yo e estado presente en alguna osea que no estoy hablando por hablar,a ver si los antifa preachers esos que encabezan vuestro movimiento y sus amigotes de la nasa is tienen cojones a ir a tocar a sant andreu ke alli se acuerdan de alguna de las primeras sobradas vuestras
The_Expendable

Mensajepor The_Expendable » Mar Sep 08, 2009 4:38 pm

blablabla

Que no vas a decirselo

Si quieres que toquen allí montales un bolo coño.

Pero no taladres. Joder, la de peña que hay por ahi escondía deseando salir rabiando coño.
viciousrumours

Mensajepor viciousrumours » Mar Sep 08, 2009 4:39 pm

pero que dices pedazo de personaje!! que tendra que ver la madre de un chaval que mataron cuando iba a impedir una manifestacion racista en un barrio obrero con una panda de gilipollas a los que solo os preocupa vuestra puta musikita y la puta "escenita" de los cojones.[/quote]

lo de la madre es una manera de hablar chaval ke pareces cortito, ke la gente de la ke te hablo,a ti no te incluyo porke no te conozco ni tengo especial interes en conocerte lo unico ke ace es comer la olla a 4 crios que son los que pagan las consecuencias de vuestra lucha(lucha ni pollas en vinagre si solo sois unos macarruzios y muchos encima de pose) que luego van por la vida pensando que todo es un campo de batalla,y asi pasa y de lucha contra el fascismo no creo que muchos de este foro me puedan dar lecciones tio,no se ,quiza me e pasao con el primer post en alguna frase o es que no me quereis entender???
katakrak

Mensajepor katakrak » Mar Sep 08, 2009 5:29 pm

venga mas llorones con su rollo de "la gente esta harta de vosotros"" vuestros amos que mueven los hilos" "estais jodiendo el movimiento"

venga y comernos los huevos ya! la realidad es que cada vez somos mas y que NADA pero NADA de lo que decis se sostiene por ningun lado.

se os ven ganas pero muchas hacia el antifascismo en general y en particular hacia ciertos colectivos,colectivos que por otro lado son una parte del antifascismo,ni mas grande ni mas pequeños que otros y que hacen su labor (mas que respetable).
la verdad es que el rollo este antiambiguos es tambien una parte minima de la que esos colectivos realizan(y lo sabeis).que os creeis que grupos de mierda como los ultimo asalto es en lo unico que piensan esta gente??NO OS LO CREEIS NI VOSOTROS.

por cuatro fotos de cuatro retrasados haciendo el retrasado
por cuatro grupos de retrasados que no pueden tocar en segun que sitios por sus gracietas
y por un apr de ostias que se han llevado un par de mongolos....parece que se halla organizado la tercera guerra mundial antiambigua

comparando con esto estan decenas de contramanifestaciones,manifestaciones,concentraciones,conciertos,charlas,campañas,denuncias,luchas y solidaridad con otro tipo de colectivos y miles de cosas mas.

vale ya de llorar copon.

ESTE MENSAJE VALE COMO RESPUESTA A UN MONTON DE HILOS DE LAS ULTIMAS SEMANAS APARECIDOS POR AQUI.
elbatallas

Mensajepor elbatallas » Mar Sep 08, 2009 5:34 pm

katakrak escribió:venga mas llorones con su rollo de "la gente esta harta de vosotros"" vuestros amos que mueven los hilos" "estais jodiendo el movimiento"

venga y comernos los huevos ya! la realidad es que cada vez somos mas y que NADA pero NADA de lo que decis se sostiene por ningun lado.

se os ven ganas pero muchas hacia el antifascismo en general y en particular hacia ciertos colectivos,colectivos que por otro lado son una parte del antifascismo,ni mas grande ni mas pequeños que otros y que hacen su labor (mas que respetable).
la verdad es que el rollo este antiambiguos es tambien una parte minima de la que esos colectivos realizan(y lo sabeis).que os creeis que grupos de mierda como los ultimo asalto es en lo unico que piensan esta gente??NO OS LO CREEIS NI VOSOTROS.

por cuatro grupos de retrasados que no pueden tocar en segun que sitios por sus gracietas
y por un apr de ostias que se han llevado un par de mongolos....parece que se halla organizado la tercera guerra mundial antiambigua

comparando con esto estan decenas de contramanifestaciones,manifestaciones,concentraciones,conciertos,charlas,campañas,denuncias,luchas y solidaridad con otro tipo de colectivos y miles de cosas mas.

vale ya de llorar copon.

ESTE MENSAJE VALE COMO RESPUESTA A UN MONTON DE HILOS DE LAS ULTIMAS SEMANAS APARECIDOS POR AQUI.
solo digo un par de cositas, aqui los que empezaron a llorar con fotitos y dossieres todos sabemos quienes son, y en cuanto a lo de que cada dia sois mas , mi opinion es que cada dia ser mas no tiene porque ser positivo, de hecho me viene a la cabeza eso millones y millones de moscas no pueden estar equivocadas ,no ?

tira pa la calle a mandar a ver si se te va a escapar alguno jajajaja
viciousrumours

Mensajepor viciousrumours » Mar Sep 08, 2009 5:55 pm

katakrak escribió:venga mas llorones con su rollo de "la gente esta harta de vosotros"" vuestros amos que mueven los hilos" "estais jodiendo el movimiento"

vale ya de llorar copon.

katakrak

Mensajepor katakrak » Mar Sep 08, 2009 5:57 pm

jojoojoj,eres el humor en persona eh???tira para la calle no vaya ser que se te escape alguno,que sutileza.

haber si te quitan la escayola y vuelves a tu vida de antes porque estas perdiendo fans y puntos.
elbatallas

Mensajepor elbatallas » Mar Sep 08, 2009 6:01 pm

yo puede que tenga poca sutileza a la hora de escribir , pero vosotros con vuestros actos no necesitais mas.....

encuanto a estar mas a la vida de los demas que a la propia, en eso vosotros sois los expertos
viciousrumours

Mensajepor viciousrumours » Mar Sep 08, 2009 6:04 pm

TE HABLO DE PALIZAS DE VERDAD,Y DE BIKOTS A CONCIERTOS DE LOS QUE NO SON VUESTROS AMIGOTES O BANDAS Y MIL COSAS,YO NI SOY SKINHEAD CHAVALOTE,Y DE LUCHA NO CREO KE ME PUEDAS DAR LECCIONES PORQUE SE LO QUE SE HACE EN LOS CSO TANTO COMO TU O MAS ,PERO LO QUE ES NAZI DE VERDAD ES LO QUE ESTA ACIENDO ESTA MIERDA GENTE CON QUIEN NO ENTRA EN SU ARO,ESO ES FASCISMO TOTAL TE REPITO QUE PARECEIS LA STAS,QUIZA TU NO.PERO SI LA MAYORIA DELA GENTE ESTA QUE SE DISFRAZA DE SUPERHEROE ANTIFA PARA IR DANDO PALIZAS ,O ME VAS A DECIR AHORA QUE POR EJEMPLO EN EL FAMOSO TEMPLO ANTIFA MA SCONOCIDO COMO LIEJA NO HAY ACTITUDES RACISTAS,SEXISTAS,HOMOFOBAS,MACARRAS,ETC..UN PEKEÑO EJEMPLO O POR PEGARLE A 4 CRIOS QUE NO SON NI NAZIS YA TO LA BASCA ESTA TIENE DERECHO A NO RESPETAR ANADIE,SON IGUAL DE NAZIS,ALGUNOS MAS
katakrak

Mensajepor katakrak » Mar Sep 08, 2009 6:27 pm

elbatallas,yo en la vida de los demas un experto??pues no soy yo el que va pregonando a los cuatro vientos que va poner unas fotos de unos y de otros.

viciusrumorurs,se te ve que hablas de lo que sabes,el "famoso templo antifa"(jajaaj,yo es que me parto) lleva cerrado tanto tiempo que fijo que l mitad de los que escriben aqui no sabian ni lo que era un skinhead.
yo en ese bar estuve varias veces,estuve antes de ser el lieja cuando ahi se juntaban los bukaneros(si no recuerdo mal) y estuve ya siendo el lieja,sin llevar ninguna pinta de skinhead,conmigo no se metio ni dios nunca.te puedo decir que por ese bar iva de todo,gente super maja y mongolos del tres al cuarto,pero vamos es lo que tiene un bar,que va de casi todo.de todas amneras fijo que de ese bar el batallas te podra hablar mejor.

y ahora me piro a la calle no vaya ser que se me escape alguno. :wink:
skin82

Mensajepor skin82 » Mar Sep 08, 2009 6:28 pm

elbatallas escribió:
The_Expendable escribió:Pues si todos sabeis donde encontrarlos y donde estan no entiendo porque hay tantos lloros por la red
lo mismo lo podemos aplicar a ellos que ya cansan con tantos nazis y supuestos nazis , y despues no nos enteramos de que hayan pegado a alguno ,y eso que segun vosotros los nazis no veas como denuncian...
10º día sin las fotos.
elbatallas

Mensajepor elbatallas » Mar Sep 08, 2009 6:31 pm

skin82 escribió:
elbatallas escribió:
The_Expendable escribió:Pues si todos sabeis donde encontrarlos y donde estan no entiendo porque hay tantos lloros por la red
lo mismo lo podemos aplicar a ellos que ya cansan con tantos nazis y supuestos nazis , y despues no nos enteramos de que hayan pegado a alguno ,y eso que segun vosotros los nazis no veas como denuncian...
10º día sin las fotos.
no te olvides luego poner 10º dia y medio jajajaja :lol:
elbatallas

Mensajepor elbatallas » Mar Sep 08, 2009 6:33 pm

katakrak escribió:elbatallas,yo en la vida de los demas un experto??pues no soy yo el que va pregonando a los cuatro vientos que va poner unas fotos de unos y de otros.

viciusrumorurs,se te ve que hablas de lo que sabes,el "famoso templo antifa"(jajaaj,yo es que me parto) lleva cerrado tanto tiempo que fijo que l mitad de los que escriben aqui no sabian ni lo que era un skinhead.
yo en ese bar estuve varias veces,estuve antes de ser el lieja cuando ahi se juntaban los bukaneros(si no recuerdo mal) y estuve ya siendo el lieja,sin llevar ninguna pinta de skinhead,conmigo no se metio ni dios nunca.te puedo decir que por ese bar iva de todo,gente super maja y mongolos del tres al cuarto,pero vamos es lo que tiene un bar,que va de casi todo.de todas amneras fijo que de ese bar el batallas te podra hablar mejor.

y ahora me piro a la calle no vaya ser que se me escape alguno. :wink:
lo mio solo es el resultado de vuestra actitud, si no como dije ya en otra ocasion, no las habria sacado ya hace años?

no es tan complicado de entender , pienso yo.....
viciousrumours

Mensajepor viciousrumours » Mar Sep 08, 2009 6:41 pm

NI SOY DE MADRID NI ME IMPORTA UN PIMIENTO EL LIEJA,Y TANTO TIEMPO NO LLEVARA CERRADO O ALOMEJOR A TI TE PARECE UNA ETERNIDAD PORQUE LO ECHAS DE MENOS CADA VEZ QUE OYES ESA PENOSA CANCION DE LOS SUPERSTARS DEL OI!! Y NO ESTOY MUY ACTUALIZADO DE LAS TONTERIAS MADRIDANTIFAWARRIORCREW YA TE DIGO NO SOY SKINHEAD,ME LA SUDA BASTANTE YO HE ENTRADO A ESTE FORO PARA DECIR 4 COSILLAS A ALGUNOS QUE EN REALIDAD LO KE SE MERECEN SON 4 BOFETONES PERO NO TE PREOCUPES QUE PUEDE QUE LES CAIGAN ANTES DE LO QUE SE PIENSAN
katakrak

Mensajepor katakrak » Mié Sep 09, 2009 12:43 am

pues si no sabes de lo que hablas callate la boca.o no menciones ni critiques cosas que no conoces mas que de oidas
Calabobos

Mensajepor Calabobos » Mié Sep 09, 2009 1:15 am

Por favor,si puede ser,quita las mayúsculas,en un foro escribir con mayúsculas es gritar,y además es desagradable
Y ya,si no es demasiado pedir...¿puedes escribir bien?¿con todas las letras y esas cosas?
gracias
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Mié Sep 09, 2009 1:32 am

En rojo jode más.
beatdownrules

Mensajepor beatdownrules » Mié Sep 09, 2009 5:47 am

skin82 escribió:
elbatallas escribió:
10º día sin las fotos.
Sigo sin leer tu opinion sobre esto:

Imagen
Eran otros tiempos, los ochentas.

Tambien es de los 80s esta letra de Madball:

Yes I am free, physically
Mentally I hurt for my family
Those I don't know, but they know me
From pictures, grandmother told them to love me
As I do them, I hold them close to my heart
So close, yet so damn far

Liberty, liberty or death
To the dictator, the perpetrator
To your communism, fascism

Yes I know you, my selfish foe
Your toughness, your resolve is undeniable
But your cause, so filled with flaws
Has taken the life out of our people
Time to face them

To the dictator, the perpetrator
To your communism, fascism
To the violator, thi insigator
To the traitor

Soon you will face them
The souls of our people
That you betrayed
Your people that you enslaved
Your revolution never had them in mind
Fight this opression until you die
We'll fight with agression for their lives
You will die in vain
Your death will bring forth liberty

Ah, no, que esta es de hace bien poco. Bueno, como son chicanos, hommie, les vamos a perdonar.
Imagen
Para que se vea bien.

STIGMA(AGNOSTIC FRONT),NICK(YOUTH DEFENSE LEAGUE),FITZY(THE BUSINESS)HARLEY(CROMAGS),RILEY(MURDERERS ROW),SKINHEADS!!!

Si aplicamos la lógica usada por algunos:

Stigma, guitarra de AF con un miembro de YDL, banda de derechas (proclamada como nazi por otros). Stigma es íntimo de Freddy, de hecho tocaron en el mismo grupo: Madball. Zartako van a sacar una versión de Madball. Zartako ambiguos que bailan "al sol que más calienta".

En el próximo Resurrection Fest, cuando anuncien que tocan, otra vez Madball, enviaremos cartas y comunicados con fotos y dossiers informando de que en ese festival se les va a colar una banda filonazi.
¿Tiraras el CD de Zartako a la basura? ¿pediras explicaciones a la gente del resurrection por traer una banda con letras ANTICOMUNISTAS, aparte de ser filonazis?
FSU

Mensajepor FSU » Mié Sep 09, 2009 8:29 am

Ahora quedarian muy bien en el post las fotos de Freddy de Madball con la camiseta de Skrewdriver, y tambien mucho mas reciente con Peter de Pure Impact, si alguien las tiene a mano lo agradeceria.

Los pamplis de zartako deberian ir a new york a ver a Madball y llevarse una bandera de la hoz y el martillo, ya veras que fiesta mas guapa se monta alli JUASJUASJUAS
beatdownrules

Mensajepor beatdownrules » Mié Sep 09, 2009 9:08 am

Imagen

Curiosa celtica la del guitarra de Madball en el video.

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/sW0OH6oKkLY&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/sW0OH6oKkLY&hl=es&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

La otra foto de la que hablas no se cual es.
FSU

Mensajepor FSU » Mié Sep 09, 2009 11:28 am

No importa, ya las he encontrado. Por cierto, menuda camiseta se gasta el guitarra de Madball en el video que has puesto, 100% antifascista juasjuasjuas Bueno pues aqui va una foto del señor Micky Fitz cantante de The Business junto con el bateria de Business, Nick de Headcase y el señor Peter de Pure Impact. Y la siguiente el cantante de Madball en otra foto 100% antifascista con el cantante de Headcase y con Peter de Pure Impact... claro que no les conoce, ni sabe nada de ellos... pero curioso que este bebiendo tranquilamente con ellos no?
Imagen
Imagen
Clodoveo

Mensajepor Clodoveo » Mié Sep 09, 2009 2:28 pm

Pero entonces en qué quedamos. ¿Quiénes son los Ñetas?
viciousrumours

Mensajepor viciousrumours » Mié Sep 09, 2009 3:19 pm

los ñetas son un nuevo grupo mostoleño de brutal oi antifascista con miembros de non servium,empanadilla mostoleña y martes y 13
beatdownrules

Mensajepor beatdownrules » Mié Sep 09, 2009 4:44 pm

sigo esperando una explicación sobre esto skin82