segismundo toxicomano distribuidos por fragment records

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
rafagaspunk
Ubicación: http://www.rafagaspunk.blogspot.com/ "... Oi! Oi! and twotone on the stereo!"

segismundo toxicomano distribuidos por fragment records

Mensajepor rafagaspunk » Mar Sep 08, 2009 12:08 pm

Imagen

He visto este banner de publicidad del nuevo disco de segis y mirar abajo, distribuidos por frament records, veterana discografica de hardcore que siempre ha apostado por grupos DIY. ademasm 10 euros disco mas camiseta, eso es muy buen precio, a ver si así este grupo se quita la mala fama de kalimotxeros que tienen entre algunos, porque es un grupazo, eso si espero que las canciones esten a la altura del 123 fuego o el escapa y sean mejores que el austwisch su ultimo disco de estudio, que tenia alguna wapa pero flojeaba mucho respecto a los anteriores.
Calabobos

Mensajepor Calabobos » Mar Sep 08, 2009 12:22 pm

¿Tener fama de kalimotxero es malo?
rafagaspunk
Ubicación: http://www.rafagaspunk.blogspot.com/ "... Oi! Oi! and twotone on the stereo!"

Mensajepor rafagaspunk » Mar Sep 08, 2009 12:28 pm

kalabobos escribió:¿Tener fama de kalimotxero es malo?
yo lo asocio con ser un grupo clon de reincidentes o boikot de los que hay 100 iguales (segis no lo son) , quizas tu le das otro significado sin conotaciones negativas
Calabobos

Mensajepor Calabobos » Mar Sep 08, 2009 12:33 pm

Ahora entiendo a lo que te refieres...Segis son un grupazo,eso nadie lo duda.
De todos modos,en mi opinión no tienen nada que ver reincidentes y boikot.Boikot son un grupo de pastel,tocan por dinero,hacen versiones de grupos conocidos para así animar al público y su originalidad es nula
Reincidentes son un grupo que compone sus letras,y te puden gustar o no,pero son un grupo que se han ganado el respeto durante muchos años,y tocando en muchas ocasiones por la cara(incluso sacando un disco cuyos beneficios fueron 100% para una ONG)
Es verdad que cansa que aparezcan 2000 grupos del mismo estilo,lo mismo pasa con extremoduro
salud
Nordín

Mensajepor Nordín » Mar Sep 08, 2009 12:34 pm

Para mi "kalimotxero" es sinonimo de grupo flojo y de facíl escucha y los segis no entran en ese pack.
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Mar Sep 08, 2009 12:42 pm

estuve hablando con placi y juanji de fragment en villarcayo y la verdad ke estaban muy ilusionados ambos por trabajar juntos...

segis tenian muchas ganas de cambiar en cierta manera de forma de funcionar y apoyar un grupo ya con esa "tirada" a un sello asi es una buena noticia.

Fragment es un sello a respetar y con una coherencia y formas de trabajar de admirar, ya se empiezan a ver frutos del trabajo con fragment ya ke ese precio de disco mas cami es cojonudo y es muy propio de bandas de fragment records, al igual ke los packs de discos ke tiene, o los bolos ke organizan
insipido

Mensajepor insipido » Mar Sep 08, 2009 1:36 pm

De lo que decian hace unos meses que iban a regalar su disco en las entradas de los conciertos a vender el disco directamente lo veo un negociete,perdonad mi ingenuidad,pero si yo por ejemplo compro el CD pq no podré asistir a un concierto,y después a los 6 meses voy a uno porque coincide que tocan cerca de mi casa....pago 2 veces?

Aun asi después de "1,2,3,fuego!!" los trabajos me parecen muy flojos,veremos a ver que linea lleva este.
hibai wasted youth
Contactar:

Mensajepor hibai wasted youth » Mar Sep 08, 2009 1:46 pm

eel cambio/marcha de cantante siempre lo acusara esta banda, aun asi me parecen cojonudos.

Espero que tengan suerte con su nueva forma de funcionar, hoy en dia parece ser lo mas honesto que podemos hacer las bandas!
Earlbareto / Kraken

Mensajepor Earlbareto / Kraken » Mar Sep 08, 2009 1:46 pm

Pagas dos veces? Depende, va a subir el precio de la entrada con cd? Hay opcion de que no te den cd? Ya estamos pensando que todo el mundo nos quiere engañar?
insipido

Mensajepor insipido » Mar Sep 08, 2009 1:49 pm

No Albareto,me refiero a que si me pillo el CD por su dirección porque no tengo elección de verles en concierto y luego suena la campana y puedo ir a uno teniendo el CD.....tendría 2 CD´s,a eso me refiero.
hibai wasted youth
Contactar:

Mensajepor hibai wasted youth » Mar Sep 08, 2009 1:53 pm

Igual existe la opcion de pagar la entrada sin Cd aunke lo dudo.
Bestimmen wir

Mensajepor Bestimmen wir » Mar Sep 08, 2009 1:55 pm

Me mola que los distribuya Fragment, y más que cueste 10 euracos.

Cami de los Segis yo ya tengo una, con la portada del primer disco, pero si me regalan otra yo no me quejo... siempre lo podéis revender o regalar o usar para trapos oiga!

En fin, uno de mis grupos preferidos de toda la vida, aunque a partir del "1, 2, 3, fuego" se notó cierto bajón, pero los tres primeros discos me han acompañado muchos años. Se merecen volver a estar entre los grandes y dejarse de compañías de jeviatas y rock pastelero.
Nordín

Mensajepor Nordín » Mar Sep 08, 2009 1:55 pm

Si no suben el precio de la entrada (o caché) no veo inconveniente.
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Mar Sep 08, 2009 1:55 pm

Segun yo tengo entendido si ke lo van a regalar en algunos bolos con la entrada...

no te entiendo muy bien insipido...decian ke lo iban a regalar en conciertos, hasta donde yo tengo entendido creo ke eso se mantiene, logicamente tb lo pondran a la venta a parte, 10? + camiseta...me parece un regalo...

segun yo lo veo, vas a un bolo y si lo regalan lo tienes entrada= cd + bolo

ke no vas a un concierto pues tienes...

10?= cd + cami...

ojala siguiesen ese ejemplo todos los grupos

oye, ke te juntas con 2 cds por cosas de la vida...pues de puta madre, siempre tendras un disco ke regalar a un colega.
Bestimmen wir

Mensajepor Bestimmen wir » Mar Sep 08, 2009 1:58 pm

Además como yo os digo, si se da el caso y tenéis dos cd, (uno de los cuales os lo han regalado por la cara) lo podéis revender o regalar y así encima rula más...
Earlbareto / Kraken

Mensajepor Earlbareto / Kraken » Mar Sep 08, 2009 2:14 pm

insipido escribió:No Albareto,me refiero a que si me pillo el CD por su dirección porque no tengo elección de verles en concierto y luego suena la campana y puedo ir a uno teniendo el CD.....tendría 2 CD´s,a eso me refiero.
Bueno, es un poco lo que dice Fix Me, que si te pillas el cd por 10 pavos y luego vas a un conci y te lo regalan pues eso que ganas...
V.Jarpore
Contactar:

Mensajepor V.Jarpore » Mar Sep 08, 2009 6:23 pm

Me parece una estupenda idea.. que colaboren Fragment y Segis....

A ver si me pillo el cd o aguanto hasta que vengan a León...
El_Komadreja

Mensajepor El_Komadreja » Mié Sep 09, 2009 1:46 am

En el aupa lumbreras regalan 5000 copias de este cd , a los 5000 primeros que entren y lo quieran. No se como habran llegado al acuerdo con el festival, pero vamos, que regalarlos si que los regalan, esta claro que es impisible que todo cristo que vaya al lumbreras se lleve uno pero ya esta bien.
Kantabrian_Destroyer

Mensajepor Kantabrian_Destroyer » Mié Sep 09, 2009 1:55 am

kalabobos escribió:¿Tener fama de kalimotxero es malo?
Es un adjetivo que usa la gente para desprestigiar ciertos grupos, digamos que lo utilizan los puretas que escuchan jebi mierda (perdón, jevi metal) y música que piensa que es mejor que la de los demás.
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Mié Sep 09, 2009 1:54 pm

Imagen
Nordín

Mensajepor Nordín » Mié Sep 09, 2009 2:15 pm

Por alicante ni pasan... osaijdfgoifdlghdlahfg