Jamezkino escribió:Para mi opinio ya veo cual es el problema del tema
1- os jode que no sea non servium quien toque con cock sparrer
2- los componente de cock sparrer se juntan con nazis en Inglaterra y todo el mundo lo sabe ¿ porque nadie los juzga a ellos?¿ ¿? por que os gusta mucho la musica¿? al igual que muchas bandas Inglesas
3- no jodais el movimiento punk y skin con politica basura no empezo siendo ni de izquierdas ni de derechas, ya mas que politica lo llevais a lo personal y envidias
4- ¿Se supone que la ideologia roja apoya la libertad de espresion y el respeto a otros? sois los primeros en juzgar, condenar, castigar, censurar.......¿?quienes son los nazis?¿
YO lucho contra gente como el RASH o B&H
Hola pequeño anormal
1.- Me la toca quien toque o deje de tocar.
2.-Cock sparrer me gustaban hace unos cuantos años, al igual que otras bandas inglesas.pero hoy en dia me parecen todos una panda de payasos...que no se parecen nada a mi,..por mi q se metan las banderas inglesas por el culo...
3.-Los unicos que joden el movimiento sois vosotros, con vuestra doble moral y vuestras dos caras..Que os da igual estar codeandoos con nazis en muchos conciertos, ...mas q os de igual, os gusta, os da morbo..porq os sentis muuuy skinjeaaarrrsss..
Yo estoy muy orgulloso del movimiento skinhead rebelde, consciente y combativo que convierte Madrid en una ciudad peligrosa para los nazis.., lo cuales estan arrinconados en su par de alcantarillas, que se quitan los parches para ir por la calle,..que a diferencia de los 90, se les acabo su pose de supermalos intocables, y ahora se dedican a sacar comunicados y hacer concentraciones contra la " violencia antifascista"..sera que vamos por buen camino...aunque claro, si vuestra maxima aspiracion esta dentro del mundo musical nada mas....
A nosotros claro que nos importa la musica, pero hay cosas mas importantes,..
me encanta ver skins en manifestaciones contra los accidentes de trabajo, contra el capitalismo, contra el racismo, apoyando huelgas, y como no,..en las contramanis antifascistas..
Por eso no nos sale de los cojones permitir que vosotros cojais y os lo paseis todo por el culo, e intenteis convertir el mundo skin,en esa mierda de oir musica nazi, poneros camisetas de grupos nazis, y relacionaros con putos boneheads de mierda...
y para demagogia, lo de la caza de brujas, la policia musical, y lo malo malosos censores y sectarios que son los rojos...
4.-venga demagogo..me lo pones muy facil,..libertad de expresion? si, pero no voy a permitir que un nazi se exprese pintando eswasticas en las tiendas de inmigrantes...respeto? respeta y seras respetado...Pero vosotros, que con muchos de vosotros hemos compartido el mismo espacio durante años, y tiempo despues, los nuestros hayan pasado por carcel, por represion, por muchas peleas con nazis, con compañeros muertos o gravemente heridos, vosotros habeis pasado esos años, creando vuestro minimundo donde no habeis dejado de dar pasos hacia el lado contrario,..eso si, sin entrar en politica claro,..pero escuchando bandas asquerosas, siguiendo a grupos q les da igual tocar solo para nazis, poniendoos camisetas de mierda y mezclando en vuestras estanterias los viejos discos de ska, por discos de skrewdriver, ultima thule, storcraft, klan, etc.....
asi os habeis colocado de forma natural posicionados como enemigos nuestros....
5.- Dais asco, sois unos mierdas, y me parto la polla cuando decis q alguien es o no es skin...
y ahora unas frases de una cancion que hoy como ayer viene muy al pelo..(se lo q me vais a decir de ese grupo y me parto...)
"...you never walk it
in your mixed up skinhead wonderland"
"and now the the time has come
no place to hide, nowhere to run
we see you know the score
so which side are you fighting for
if you ain't man enough
to stand up and defend your roots
maybe it's time for you
to grow your hair and lose your boots"