Nuevo tema de Secret Army

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
jesucristofollador

Mensajepor jesucristofollador » Vie Sep 04, 2009 12:26 pm

Sudden Impact escribió:
jesucristofollador escribió:
Sudden Impact escribió:Alomejor no pisan Madrid porque tocajones como tú y tu escuadrón rojo de maricones llorones les boicoteais sus conciertos y haceis todo lo posible para que no vayan a tu città :roll:
Si tan maricones son, no sé porque no bajáis todos los que os burlais por internet de la peña antifa de Madrid y les pegáis a todos :cry:
Bueno, maricones lo son... así se demuestra su "lucha" desde internet y escondiendose siempre jaja hombre a mi no me importaria ir a Madrid y pegarles a todos... pero hay un problema... luego sus madres lloran porque eran chicos inocentes que lo único que hacian en su vida era ayudar a ancianas a cruzar la calle, y mientras tanto sus colegas prometen venganza delante de un ordenador :roll:
La "lucha" antifascista de Madrid no esta precisamente en internet, respondes a mi pregunta con una ironía absurda sabiendo que sois 4 gatos y no tenéis nada que hacer aquí en Madrid, y encima te burlas de la muerte de un chaval de 16 años, eres un miserable y un cobarde. Te catalogas tu solito.

Mientras tu te burlas de un chico de 16 años asesinado, el día 12 nos vamos a juntar miles de antifascistas en Madrid para pedir justicia, de los cuales seguramente no te atreverías con ninguno, y luego llenaremos la Traba para ver a Andanada 7 y Chicharrica, y mientras tu, seguiras en este foro escribiendo sandeces y cosas absurdas, porque esa es tu lucha.

Sólo pretendo que te des cuenta de lo lamentable,rastrero y triste que eres.
Sudden Impact

Mensajepor Sudden Impact » Vie Sep 04, 2009 12:33 pm

En ningún momento me he burlado del chavalillo... pero bueno, si os jode es lo que hay. Mi lucha se basa en tener una conexión de 14,88 Megas

MADRID SERÁ LA TUMBA DEL FASCISMO :wink:
coreadema

Mensajepor coreadema » Vie Sep 04, 2009 12:54 pm

Sangre_de_Barrio escribió:ademas, decis que la foto del willy no significa nada, que es una aparicion de cuarto milenio que blebleble..y esperais que nos lo creamos si luego no os cortais un pelo en hacer chistes de la muerte de Carlos??
Espero q todos los apoliticos esteis de acuerdo con esas cosas, porque vais a pagar todos por las mismas cosas...
No confundas a personas chaval, porque Sudden Impact en ningun momento ha escrito nada en defensa de willy, eso hemos sido otras personas, y unas cuantas ademas. No tergiverses.
Jamezkino

Mensajepor Jamezkino » Vie Sep 04, 2009 1:17 pm

Para mi opinio ya veo cual es el problema del tema

1- os jode que no sea non servium quien toque con cock sparrer

2- los componente de cock sparrer se juntan con nazis en Inglaterra y todo el mundo lo sabe ¿ porque nadie los juzga a ellos?¿ ¿? por que os gusta mucho la musica¿? al igual que muchas bandas Inglesas

3- no jodais el movimiento punk y skin con politica basura no empezo siendo ni de izquierdas ni de derechas, ya mas que politica lo llevais a lo personal y envidias

4- ¿Se supone que la ideologia roja apoya la libertad de espresion y el respeto a otros? sois los primeros en juzgar, condenar, castigar, censurar.......¿?quienes son los nazis?¿

YO lucho contra gente como el RASH o B&H
Sudden Impact

Mensajepor Sudden Impact » Vie Sep 04, 2009 1:24 pm

coreadema escribió:
Sangre_de_Barrio escribió:ademas, decis que la foto del willy no significa nada, que es una aparicion de cuarto milenio que blebleble..y esperais que nos lo creamos si luego no os cortais un pelo en hacer chistes de la muerte de Carlos??
Espero q todos los apoliticos esteis de acuerdo con esas cosas, porque vais a pagar todos por las mismas cosas...
No confundas a personas chaval, porque Sudden Impact en ningun momento ha escrito nada en defensa de willy, eso hemos sido otras personas, y unas cuantas ademas. No tergiverses.
Exacto, en ningún momento me he puesto de lado de Willy ni nada por el estilo
Jamezkino

Mensajepor Jamezkino » Vie Sep 04, 2009 1:34 pm

Estas conversaciones me recuerdan a este video
os lo dedico con todo mi amor

http://www.youtube.com/watch?v=rouL3XOBvRs

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/rouL3XOBvRs&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/rouL3XOBvRs&hl=es&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

http://www.youtube.com/watch?v=rouL3XOBvRs
insipido

Mensajepor insipido » Vie Sep 04, 2009 1:38 pm

Joder,a mi que esta pelicula no me sacó ni una sonrisa....la aborrezco,pero reconozco que en comparaciones si que me he reido.
amparo larrañaga

Mensajepor amparo larrañaga » Vie Sep 04, 2009 1:41 pm

nadie lo podria haber definido mejor

GRAN PELICULA
Sangre_de_Barrio

Mensajepor Sangre_de_Barrio » Vie Sep 04, 2009 1:45 pm

Jamezkino escribió:Para mi opinio ya veo cual es el problema del tema

1- os jode que no sea non servium quien toque con cock sparrer

2- los componente de cock sparrer se juntan con nazis en Inglaterra y todo el mundo lo sabe ¿ porque nadie los juzga a ellos?¿ ¿? por que os gusta mucho la musica¿? al igual que muchas bandas Inglesas

3- no jodais el movimiento punk y skin con politica basura no empezo siendo ni de izquierdas ni de derechas, ya mas que politica lo llevais a lo personal y envidias

4- ¿Se supone que la ideologia roja apoya la libertad de espresion y el respeto a otros? sois los primeros en juzgar, condenar, castigar, censurar.......¿?quienes son los nazis?¿

YO lucho contra gente como el RASH o B&H
Hola pequeño anormal

1.- Me la toca quien toque o deje de tocar.

2.-Cock sparrer me gustaban hace unos cuantos años, al igual que otras bandas inglesas.pero hoy en dia me parecen todos una panda de payasos...que no se parecen nada a mi,..por mi q se metan las banderas inglesas por el culo...

3.-Los unicos que joden el movimiento sois vosotros, con vuestra doble moral y vuestras dos caras..Que os da igual estar codeandoos con nazis en muchos conciertos, ...mas q os de igual, os gusta, os da morbo..porq os sentis muuuy skinjeaaarrrsss..
Yo estoy muy orgulloso del movimiento skinhead rebelde, consciente y combativo que convierte Madrid en una ciudad peligrosa para los nazis.., lo cuales estan arrinconados en su par de alcantarillas, que se quitan los parches para ir por la calle,..que a diferencia de los 90, se les acabo su pose de supermalos intocables, y ahora se dedican a sacar comunicados y hacer concentraciones contra la " violencia antifascista"..sera que vamos por buen camino...aunque claro, si vuestra maxima aspiracion esta dentro del mundo musical nada mas....

A nosotros claro que nos importa la musica, pero hay cosas mas importantes,..
me encanta ver skins en manifestaciones contra los accidentes de trabajo, contra el capitalismo, contra el racismo, apoyando huelgas, y como no,..en las contramanis antifascistas..
Por eso no nos sale de los cojones permitir que vosotros cojais y os lo paseis todo por el culo, e intenteis convertir el mundo skin,en esa mierda de oir musica nazi, poneros camisetas de grupos nazis, y relacionaros con putos boneheads de mierda...
y para demagogia, lo de la caza de brujas, la policia musical, y lo malo malosos censores y sectarios que son los rojos...

4.-venga demagogo..me lo pones muy facil,..libertad de expresion? si, pero no voy a permitir que un nazi se exprese pintando eswasticas en las tiendas de inmigrantes...respeto? respeta y seras respetado...Pero vosotros, que con muchos de vosotros hemos compartido el mismo espacio durante años, y tiempo despues, los nuestros hayan pasado por carcel, por represion, por muchas peleas con nazis, con compañeros muertos o gravemente heridos, vosotros habeis pasado esos años, creando vuestro minimundo donde no habeis dejado de dar pasos hacia el lado contrario,..eso si, sin entrar en politica claro,..pero escuchando bandas asquerosas, siguiendo a grupos q les da igual tocar solo para nazis, poniendoos camisetas de mierda y mezclando en vuestras estanterias los viejos discos de ska, por discos de skrewdriver, ultima thule, storcraft, klan, etc.....
asi os habeis colocado de forma natural posicionados como enemigos nuestros....

5.- Dais asco, sois unos mierdas, y me parto la polla cuando decis q alguien es o no es skin...

y ahora unas frases de una cancion que hoy como ayer viene muy al pelo..(se lo q me vais a decir de ese grupo y me parto...)

"...you never walk it
in your mixed up skinhead wonderland"

"and now the the time has come
no place to hide, nowhere to run
we see you know the score
so which side are you fighting for
if you ain't man enough
to stand up and defend your roots
maybe it's time for you
to grow your hair and lose your boots
"
Jamezkino

Mensajepor Jamezkino » Vie Sep 04, 2009 1:57 pm

Vaya veo la misma parafernalia de siempre, los mismos insultos, si hay apoliticos es por no ser como vosotros, os habeis convertido en lo que odiabais, ¿estais orgullosos de que ahora se luche contra la violencia antifascista?
cuando odiabais oir que era la violencia fascista la que se oia en la calle?
entonces que pasaba antes, que lo que os jodia era que fueran mas fuertes los otros? y os poniais a lloriquear¿?
esto es otro punto para que siga habiendo gente en contra vuestra

NI NAZIS NI RASHEROS
The_Expendable

Mensajepor The_Expendable » Vie Sep 04, 2009 1:58 pm

5.- Dais asco, sois unos mierdas, y me parto la polla cuando decis q alguien es o no es skin...
Fin del Post (o del hilo :wink: )
Jamezkino

Mensajepor Jamezkino » Vie Sep 04, 2009 2:02 pm

amigo aqui no se esta diciendo si uno es mas skin que otro
solo se esta hablando la moral ideologica y actitud
8===D

Mensajepor 8===D » Vie Sep 04, 2009 2:04 pm

2.-Cock sparrer me gustaban hace unos cuantos años, al igual que otras bandas inglesas.pero hoy en dia me parecen todos una panda de payasos...que no se parecen nada a mi,..por mi q se metan las banderas inglesas por el culo...
QUe yo sepa Cock Sparrer son un banda de punk rock con poca o ninguna relación con los skins, ¿o alguna vez han ido de skins? Lo que se tendrían que meter por ahí es la Union Jack, no la bandera inglesa.
Sangre_de_Barrio

Mensajepor Sangre_de_Barrio » Vie Sep 04, 2009 2:19 pm

Jamezkino escribió:Vaya veo la misma parafernalia de siempre, los mismos insultos, si hay apoliticos es por no ser como vosotros, os habeis convertido en lo que odiabais, ¿estais orgullosos de que ahora se luche contra la violencia antifascista?
cuando odiabais oir que era la violencia fascista la que se oia en la calle?
entonces que pasaba antes, que lo que os jodia era que fueran mas fuertes los otros? y os poniais a lloriquear¿?
esto es otro punto para que siga habiendo gente en contra vuestra

NI NAZIS NI RASHEROS
jajajajajaja q nos hemos convertido en lo que odiabamos,...jajajaja
Creo que no es tan dificil de entender, aunque comprendo que no se os puede pedir mucho..
Lo que nos jodia no era que fueran mas fuertes ni cosas asi...lo q a mi me axfisiaba era q grupos de nazis no dejaran de dar palizas a personas de otras razas, a homosexuales, mendigos, prostitutas, o a todo aquel que no les gustase,..que atacasen a chavales por llevar un pin del che, por ser antifas, o por llevar el pelo largo...
Me parece mentira q tenga q explicar eso...
Ahora a los nazis no les salen gratis sus acciones, la gente se canso y les hizo comprender en el unico idioma que entienden, que no tienen lugar en estas calles..

Y lo de Cock Sparrer,....el caso es q era un grupo seguido por muchos skins..ya se que no iban de pelaos,..y lo de como se llame la bandera me la suda, todas las banderas me dan bastante asco...
Ah, y me cago en vuestra españa
Sudden Impact

Mensajepor Sudden Impact » Vie Sep 04, 2009 2:21 pm

Sangre_de_Barrio aspirante al premio Roddy Moreno :lol:
Jamezkino

Mensajepor Jamezkino » Vie Sep 04, 2009 2:25 pm

yo tb veo una tonteria discutir a los que no se les puede pedir muchoe s a vosotros estais con el coco comidito pero buenoque le vamos a hacer y hay que amar a españa ya que es el sitio de donde vienes, la cultura y tu gente, sal un poco del pais y veras que es lo que tienes
hay que luchar contra la politica que hay aqui no contra el pais, deberiamos de estar orgullo de haber nacido aqui y no en otro pais con menos calidad de vida pero bueno si ser antifascista es odiar a tu tierra y seguir sus dogmas aya vosotros
8===D

Mensajepor 8===D » Vie Sep 04, 2009 2:41 pm

Sangre_de_Barrio escribió:
Y lo de Cock Sparrer,....el caso es q era un grupo seguido por muchos skins..ya se que no iban de pelaos,..y lo de como se llame la bandera me la suda, todas las banderas me dan bastante asco...
Pues cuando subas al norte ya sabes lo que hacer con los plagios esos de Union Jack se inventaron los Arana.
amparo larrañaga

Mensajepor amparo larrañaga » Vie Sep 04, 2009 3:13 pm

solo voy a decir una cosa mas...
para mi el problema vino en cuanto salio el movimiento politico aplastante en escena.
esto empezo como rebeldia,musica y sobre todo mucho que decir al resto del mundo,generaciones perdidas en desacuerdo con todo... a la que entro en tema politico,se creo un rechazo de la gente que seguia como en inicios.lo que no podeis condenar que mucha gente siga pensando igual.y al ver que no se unieron a vuestro objetivo,vinieron los cabreos y las pataletas.todos tenemos unos principios,ideas y pensamientos sobre todo lo que pasa a nuestro alrededor,TODOS,sea el ke sea.
lo que no podeis exigir,que todo el mundo actue y piense igual que vosotros y mucho menos condenar por ello.
hay mil cosas que nunca entendere...
Como por exemplo,un concierto nazi en x sitio,bien.se sabe,nadie de los que hablan tanto hace nada.Concierto de cualquier grupo catalogado injustificadamente de dudoso,boikot,mierda y mas mierda.si en lugar de eso fuerais a por quien de verdad deveriais, se os tomaria mas en serio y seguro ke se uniria muchisima gente.
si se va es por algo,ir para nada es tonteria.
y sobre todo la critica,mirar un momento la tele y mirar quien toma en serio cualquier personaje de los programas del corazon... lo mismo pasa aqui.nadie toma en serio nada.el hablar por hablar,el decir por decir,el juzgar x juzgar,siempre acaba actuando en contra.

yo no soy skin y cada dia me alegro mas de ello,mas que nada parece como que al movimiento le han dado un palazo en la cabeza y va zarandeandose aturdido.

por ultimo y desaparezco... antes de skins o cualquier parche,deberiais ser algo personas.A veces el aparentar o parecer os nubla un poco la coherencia.

Hablo desde mi humilde ignorancia.

No hablo a nadie y os hablo a todos...
Jamezkino

Mensajepor Jamezkino » Vie Sep 04, 2009 3:28 pm

Amen
katakrak

Mensajepor katakrak » Vie Sep 04, 2009 3:29 pm

:shock:
Reject77

Mensajepor Reject77 » Vie Sep 04, 2009 4:01 pm

ES UNA BRUJA!!!! :)
cocksparrer

Mensajepor cocksparrer » Vie Sep 04, 2009 4:11 pm

skins<---------------------------------------------------->politica
tanta gente que intenta apropiarse de un movimiento que en sus comienzos era de una manera, y ellos que son quienes lo joden dia a dia encima tachan a los que siguen como al principio de cosas bastante graves... algo falla.
BreakingRules_(Power...)

Mensajepor BreakingRules_(Power...) » Vie Sep 04, 2009 4:35 pm

cocksparrer
MensajePublicado: Vie Sep 04, 2009 4:11 pm Título del mensaje:
skins<---------------------------------------------------->politica
tanta gente que intenta apropiarse de un movimiento que en sus comienzos era de una manera, y ellos que son quienes lo joden dia a dia encima tachan a los que siguen como al principio de cosas bastante graves... algo falla.
+1
clashcityrocker

Mensajepor clashcityrocker » Vie Sep 04, 2009 4:40 pm

TODO es culpa del OI!

Skinheads only reggae!
+quePunk

Mensajepor +quePunk » Vie Sep 04, 2009 5:27 pm

madrid_crew escribió:Me puedes decir si alguna vez bulldozer,ultimo asalto,o cualquier grupo de "tus colegas" ha pisado madrid? (sin ser en secreto claro)

Me puedes decir cuantas veces non servium,zartako,etc,etc,etc,etc han pisado barna de manera totalmente publica?

Me puedes decir cuantas veces hemos ido a puerto hurraco y "casualmente" nunca estabais?
Tiene gracia leer estas cosas cuando historias olvidadas de tiempos pasados hablan de un primer encuentro amistoso ente UA y NoServium. Lo que paso después de esa noche de colegueo para que NS empezaran a hablar mal de UA no se sabe...