Ultimo Asalto

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
Picapiedra

Mensajepor Picapiedra » Mié Sep 02, 2009 4:26 pm

The_Expendable escribió:Es lo que dice mohino, mucho blabla por el foro pero en la calle hay lo que hay, y eso lo ve todo el mundo.

Y excepto en cuatro lados...la historia es siempre la misma.
Cuando tienes la razón, se te da. PDT_Love_06
Picapiedra

Mensajepor Picapiedra » Mié Sep 02, 2009 4:30 pm

elbatallas escribió:, del ayala tambien puedo poner cositas y de su mujer la rumana que dice que es eslovaca porque queda menos gitana,
Ahí has estado gracioso, truhán. :lol:

¿Has pensado en escribir un libro?
Mi vida en el movimiento strinjed, de la coca en Canillejas a la verdad sobre el Lieja, jOiL!

Yo me lo compraba fijo.
8===D

Mensajepor 8===D » Mié Sep 02, 2009 4:38 pm

Alberto Ayala de Cantalicio, el mismo al que acusaron en su día de apuñalar a rumanos :punk:
pokollo

Mensajepor pokollo » Mié Sep 02, 2009 4:39 pm

hay peña que tenemos la cabeza un poco tokadita y llevamos medicacion, la estrella tiene que ser SIN sirve o ya no eres skin si las tenemos que tomar sin alkohol?[/quote]

Hombre se puede ser skin sin alcohol, pero es mas aburrido...tu mismo,
aunque la medicación correctamente administrada ( a cascoporro) también puede dar juego...
The_Expendable

Mensajepor The_Expendable » Mié Sep 02, 2009 4:40 pm

Alberto Ayala de Cantalicio, el mismo al que acusaron en su día de apuñalar a rumanos
Hombre, siendo técnicos sigue apuñalando a una rumana, aunque en lugar del hierro la mete carne.
elbatallas

Mensajepor elbatallas » Mié Sep 02, 2009 4:42 pm

pues viendo la gran acojida que tienen estos cotilleos (que no dejan de ser ciertos) lo del libro me lo estoy pensando muy seriamente, como minimo un buen dossier , pero cobrando no como los retrones estos jejejeje
antifascist

Mensajepor antifascist » Mié Sep 02, 2009 4:43 pm

old_bastards escribió:sacar las fotos de los non cerdium esos
que se lo tienen ganao por ir de lo que ni ellos mismos han sido ni seran nunca.

fijaros todos q este foro esta lleno de cerditossssssssss oink oink q sois unos maricas!!!
8===D

Mensajepor 8===D » Mié Sep 02, 2009 4:45 pm

Me estoy acordando como en sus foros ambos bandos admitían compartir gym (gente de MAdrid nombrada en este post) ¿Eso es ambiguo o se permite?
elbatallas

Mensajepor elbatallas » Mié Sep 02, 2009 4:46 pm

The_Expendable escribió:
Alberto Ayala de Cantalicio, el mismo al que acusaron en su día de apuñalar a rumanos
Hombre, siendo técnicos sigue apuñalando a una rumana, aunque en lugar del hierro la mete carne.
ese "hombre" ha ido por epocas, ahora mola ser skin pues skin, ahora mola ser malote bakala pues lo mismo, otra vez de moda skin pues otra vez skin, ahora mola ir de skin madurito responsable come cabeza de niñatos ,pues lo mismo, lo proximo no se que sera.... por cierto la rumana esa tiene mas cuernos que un ciervito,con el royo de skin madurito retirado de las calles le hacen pajas en todos los coches, tambien se comenta y esto ya no lo puedo asegurar que le arrimo la cebolleta a un chabalito de esos menores que andan por el mps ...
encima gay jajajajaja
pokollo

Mensajepor pokollo » Mié Sep 02, 2009 4:47 pm

ja ja ja joder q inutil soy!!! a ver chicotes de la internet!!!i need help!!como se hace para responder a un mensaje y que este aparezca en un recuadro en blanco en mi respuesta, yo es que soy de la epoca del cassete!!!
elbatallas

Mensajepor elbatallas » Mié Sep 02, 2009 4:49 pm

pinchando en citar y despues escribes tu debajo
antifascist

Mensajepor antifascist » Mié Sep 02, 2009 4:56 pm

BATALLAS mira te voy a explicar:
Yo aqui no he hecho ninguna reunion para saber q eres un puto cerdo , te has delatado tu mismo...
Hablas mucho , q sabes de todo q si NSA q si blablabla , lo q esta claro es q si tantas fotitos dices q tienes y tal , sera pq eras antifa y ahora ya no lo eres, no?? yo creo q voy bastante bien encaminado, a lo mejor eres el tipico de, no soy nazi soy skinhead , pero paras con ellos, osease un "ambiguo".

Tu crees q nos va a importar ( bueno yo hablo de mi) q puedas contarnos patrañas sobre colegas mios?? q si non servium q si non servium venga pon las fotos q quieras , q nos va a sudar la polla, todos sabemos lo q son , y eso es lo q vale.
Para ser tan mayor mucho te metes tu en este foro a ver q te han contestado niños de 16 años...
pokollo

Mensajepor pokollo » Mié Sep 02, 2009 5:00 pm

elbatallas escribió:pinchando en citar y despues escribes tu debajo
ja ja ja que gilipollas!! gracias compañero!!!
Vist-i-plau

Mensajepor Vist-i-plau » Mié Sep 02, 2009 5:02 pm

Soy el único que piensa que pokollo y elbatallas son la misma persona?
elbatallas

Mensajepor elbatallas » Mié Sep 02, 2009 5:02 pm

decir la verdad te convierte en nazi o en ambiguo no? luego dicen que no son una secta, yo sigo teniendo la misma ideologia que cuando paraba con esa chusma chabal, encuanto a lo ultimo pues que decir que tu haces lo mismo, entrar a mirar que te pongo yo , y eso que os suda la polla jajajaja, por lo que veo ya te han dicho que las fotos existen, mira ya es un logro, y quien ha dicho que paro con nazis? solo he dicho que no se tiran tanto el moco como vosotros porque saben que no valen nada, y a eso me ha contestado un compañero del foro y estoy deacuerdo,algunos grupillos si que se les va la pinza y creen que manejan algo importante , igual que vosotros vamos!!
+quePunk

Mensajepor +quePunk » Mié Sep 02, 2009 5:02 pm

antifascist escribió: Para ser tan mayor mucho te metes tu en este foro a ver q te han contestado niños de 16 años...
Gustosamente muchos de aquí debatiriamos en el Foro Rojo, pero fuímos baneados simplemente por tener una visión distinta al Pensamiento Único que reina ahí.
FSU

Mensajepor FSU » Mié Sep 02, 2009 5:04 pm

Que me decis de la foto que rula por ahi de gorka el riojano, el autor del dossier, con willy de UA? Esa si que mola a ver si la encuentro juasjuasjuasjuas
elbatallas

Mensajepor elbatallas » Mié Sep 02, 2009 5:05 pm

Dissort escribió:Soy el único que piensa que pokollo y elbatallas son la misma persona?
pues no tengo el gusto de conocer al señor pokollo (o eso creo), pero si alguien puede mirar las ips que lo miren y saldran ustedes de dudas
pokollo

Mensajepor pokollo » Mié Sep 02, 2009 5:06 pm

Dissort escribió:Soy el único que piensa que pokollo y elbatallas son la misma persona?
no amiigo, no eres el unico, yo tb lo pienso...¿tu tb ves enanitos verdes? a veces oigo voces... ja ja ja!! no tio no, no somos la misma persona, no seamos paranoicos
antifascist

Mensajepor antifascist » Mié Sep 02, 2009 5:08 pm

condemned91 escribió:una curiosidad, de esto que paso al final?
http://fuenlabrada-antifascista.blogspo ... rvium.html

paso q fue un conciertazo
pokollo

Mensajepor pokollo » Mié Sep 02, 2009 5:09 pm

elbatallas escribió:
pues no tengo el gusto de conocer al señor pokollo (o eso creo), pero si alguien puede mirar las ips que lo miren y saldran ustedes de dudas
si eres de madriz, pelao y veias naranjito...nos conocemos fijo!! aunque sea de vista!!!ja ja ja.
elbatallas

Mensajepor elbatallas » Mié Sep 02, 2009 5:10 pm

antifascist escribió:

donde reino la coherencia esa de la que tanto hablais juasjuasjuas
tanto miedo os dan los cagones esos de la nsa? jajajaja
elbatallas

Mensajepor elbatallas » Mié Sep 02, 2009 5:11 pm

pokollo escribió:
elbatallas escribió:
si eres de madriz, pelao y veias naranjito...nos conocemos fijo!! aunque sea de vista!!!ja ja ja.
pues cumplo todos los requisitos asi que fijo que nos hemos visto alguna vez
antifascist

Mensajepor antifascist » Mié Sep 02, 2009 5:15 pm

elbatallas escribió:
antifascist escribió:

donde reino la coherencia esa de la que tanto hablais juasjuasjuas
tanto miedo os dan los cagones esos de la nsa? jajajaja

miedo?? de q hablas?? se llama amistad , lo q vosotros los cerdos ( vale no eres nazi...)pocos teneis... creeis q la teneis pero no es asi
elbatallas

Mensajepor elbatallas » Mié Sep 02, 2009 5:16 pm

antifascist escribió:
old_bastards escribió:sacar las fotos de los non cerdium esos
que se lo tienen ganao por ir de lo que ni ellos mismos han sido ni seran nunca.

fijaros todos q este foro esta lleno de cerditossssssssss oink oink q sois unos maricas!!!
comentario hecho por uno que se queja de que yo entro a leer respuestas de chavales de 16 años FLIPA!!! JAJAJAJAJA