A ver caos night, un grupo que se precie no tiene promotor, es decir no delega, porque si estas cantando contra el trabajo asalariado y conviertes lo que se supone más te gusta en tu trabajo aslariado... ¿Qué eres? UNX PROSTITUTX.
No en que colectivos habras estado tu, ni que grupos llaman para tocar, pero en los que yo estoy/he estado y hemos hecho conciertos, la mayoría de las veces no se ha sacado ni pa cubrir gastos.
Los de las distris dudo que ganen pasta cuquín, no se si has tenido una distri o conoces gente que la tenga, pero casi nadie suele ganar dinero con las distribuidoras, más bien al contrario.
La barra, la barra gana dinero porque hay gente que bebe, si el dinero de la barra está destinado a un fin justo, es decir es para un colectivo o para algún proyecto me parece bien, si es para un particular yo no consumo, no se tu.
Y el que trapichea, el que trapichea ni debería entrar al concierto de hecho las drogas son una de las herramientas de control social que más han dañado y dañan las luchas sociales.
Sin más... ¿De qué color son las cosas cuco?
THE CASUALTIES SON DEL BARÇA
-
Mucha tontería, si me mola un grupo me mola y punto, me la suda el caché que cobren o dejen de cobrar.
Aunque hay excepciones, si grupos como Sin Dios, Puagh! o los Asto hubieran cobrado una pasta, eso ya mosquearía porque se cargaría de un plumazo toda su filosofía.
Bueno, un poco como que el Jokin cantara sobre las mujeres luchando y tal, supongo
Aunque hay excepciones, si grupos como Sin Dios, Puagh! o los Asto hubieran cobrado una pasta, eso ya mosquearía porque se cargaría de un plumazo toda su filosofía.
Bueno, un poco como que el Jokin cantara sobre las mujeres luchando y tal, supongo

-
Urdazi:
Promotor no es manager. Llámale promotor, llámale "panki" al chaval que pilla el teléfono y llama a una banda.
Sobre lo de prostituto paso amigo.
Si en los colectivos en los que estas cuando montais un concierto para recaudar para algún fin (presos, centro social, tele de plasma, aunque eso ya lo suelen tener en casa de sus papis, una carpa) no sacais un pavo deberíais reconsiderar otra forma de autogestionarse o otra forma de recaudación de pasata para un fin concreto. No sé, unas rifas o algo (siempre que no jodan la selava amazónica).
Lo de distris, zines, bandas y eso...sí: tengo, he tenido y tendré. Ni lo pregono por ahí ni me creo más eficiente que alguién que no tenga nada. Lo hago porque me gusta a mi, no para enaltecerme delante de nadie. Que parece que es tu caso.
Lo de los camellos de acuerdo, las flores del cuco ni idea.
Dice mi abuela que dime de lo que presumes y te diré de que careces.
Un saludo y corto contigo tío, he conocido mucha gente así y mira...con los años te los encuentras en los más diferentes e insospechados sitios...
Promotor no es manager. Llámale promotor, llámale "panki" al chaval que pilla el teléfono y llama a una banda.
Sobre lo de prostituto paso amigo.
Si en los colectivos en los que estas cuando montais un concierto para recaudar para algún fin (presos, centro social, tele de plasma, aunque eso ya lo suelen tener en casa de sus papis, una carpa) no sacais un pavo deberíais reconsiderar otra forma de autogestionarse o otra forma de recaudación de pasata para un fin concreto. No sé, unas rifas o algo (siempre que no jodan la selava amazónica).
Lo de distris, zines, bandas y eso...sí: tengo, he tenido y tendré. Ni lo pregono por ahí ni me creo más eficiente que alguién que no tenga nada. Lo hago porque me gusta a mi, no para enaltecerme delante de nadie. Que parece que es tu caso.
Lo de los camellos de acuerdo, las flores del cuco ni idea.
Dice mi abuela que dime de lo que presumes y te diré de que careces.
Un saludo y corto contigo tío, he conocido mucha gente así y mira...con los años te los encuentras en los más diferentes e insospechados sitios...
¿Saco una regla y nos medimos la polla?
No me conoces absolutamente de nada.
Te aseguro que no tengo ningún complejo de superioridad nene pero bueno en fin no se ni porque pierdo el tiempo hablando contigo proque no estas formulando un debate real simplemente vas a desacreditarme acusándome de cosas de las que creeme amigo no podías estar más equivocado.
No me conoces absolutamente de nada.
Te aseguro que no tengo ningún complejo de superioridad nene pero bueno en fin no se ni porque pierdo el tiempo hablando contigo proque no estas formulando un debate real simplemente vas a desacreditarme acusándome de cosas de las que creeme amigo no podías estar más equivocado.
-
-