THE CASUALTIES SON DEL BARÇA

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
+quePunk

THE CASUALTIES SON DEL BARÇA

Mensajepor +quePunk » Jue Jul 09, 2009 7:26 pm

No conocía esta canción, creo que no sale en ningún disco suyo. Es una versión en castellano de su tema "VIP" (no sale en su CD de versiones en castellano), y es una versión futbolera en homenaje al Barcelona...... de El Ecuador...

<object width="560" height="340"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/M9BhfuQVGnQ&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/M9BhfuQVGnQ&hl=es&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="560" height="340"></embed></object>
Urdazi

Mensajepor Urdazi » Dom Jul 12, 2009 7:19 pm

Joder que honor, el mayor estandarte de la pose y el chimbo desde que a 4 borrachos rapados dejaron de gustarles Exploited son de un equipo de futbol de nuestro glorioso país ESPAÑA.
Es cojonudo ver como estos superpanquis hacen alarde de su forofismo innato de una de las formas de alienación más útiles y absurdas que posee el capital.
Veamos a ver si pronto hace con ellos una colaboración algún garrulo que juege en ese equipo.

VIVA LA MODA
Macc Lads
Contactar:

Mensajepor Macc Lads » Dom Jul 12, 2009 7:28 pm

+quePunk escribió:y es una versión futbolera en homenaje al Barcelona...... de El Ecuador...
Urdazi escribió:son de un equipo de futbol de nuestro glorioso país ESPAÑA.
¿No sabes leer?
txarrena
Ubicación: Fugint de Santxón i dels seus deixebles feixistes i opressors .

Mensajepor txarrena » Dom Jul 12, 2009 7:35 pm

Zas! En toda la boca!!! :lol:
Komando Kulebro

Mensajepor Komando Kulebro » Dom Jul 12, 2009 7:36 pm

SoulSeek Jools escribió:
+quePunk escribió:y es una versión futbolera en homenaje al Barcelona...... de El Ecuador...
Urdazi escribió:son de un equipo de futbol de nuestro glorioso país ESPAÑA.
¿No sabes leer?
más grave aun, tampoco sabe ver videos
punkazul

Mensajepor punkazul » Dom Jul 12, 2009 8:09 pm

y peor aun se equivoca de bandas
Urdazi

Mensajepor Urdazi » Dom Jul 12, 2009 10:06 pm

Vale admito mi pifia y el leerlo a carrerilla. El video no lo he visto porque personalmente este grupo me da bastante alergía.
Me encantaría que alguien me aclarase, preferiblemente punkazul de que bandas me equivoco.
Por cierto sean del Barcelona de Ecuador o de España el significado del mensaje sigue siendo válido.
+quePunk

Mensajepor +quePunk » Dom Jul 12, 2009 11:07 pm

arrete nos abandonó, pero su espiritu ha regresado al foro...
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Dom Jul 12, 2009 11:53 pm

Urdazi escribió: Es cojonudo ver como estos superpanquis hacen alarde de su forofismo innato de una de las formas de alienación más útiles y absurdas que posee el capital.
Veamos a ver si pronto hace con ellos una colaboración algún garrulo que juege en ese equipo.

VIVA LA MODA
Madre mia! No escuchaba estos argumentos desde que Ana Belen dejo de ser comunista. El futbol aborrega no? Mas aborrega la tele y seguro que tienes mas de una.
Urdazi

Mensajepor Urdazi » Lun Jul 13, 2009 12:22 am

Claro el futbol es una gran fuente de sabiduría y cultura popular no te jode.
Lamento decirle que no tengo tele
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Lun Jul 13, 2009 12:28 am

Urdazi escribió:Claro el futbol es una gran fuente de sabiduría y cultura popular no te jode.
Lamento decirle que no tengo tele
Yo no diria tanto. Simplemente es divertido.

Le regalo la mia.
Urdazi

Mensajepor Urdazi » Lun Jul 13, 2009 12:33 am

No la quiero, Desde que vivo descontaminado de la Tv soy mucho más feliz.

Por cierto si puede que sea divertido jugar, pero todos los intereses que hay detrás , su utilización mediatica y sus criaderos de cultivo de Ultras, amén de muchas otras cosas le aseguro que para nada me divierten.

VIVA LA LIGA BBVA no te jode
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Lun Jul 13, 2009 12:38 am

Tal como escribes no pareces tan feliz. Si lo que te molesta realmente son los intereses que hay detras espero que no se te ocurra comprar musica original y mucho menos libros. No vaya a ser que sigas engordando a las multinacionales que se lucran...

VIVA!!
Urdazi

Mensajepor Urdazi » Lun Jul 13, 2009 12:52 am

La música y los libros que suelo adquirir no los compro precisamente en el Corte Inglés y demás basura, Si me interesa algo que venden allí lo exporpio y punto.
La música y libros por los que suelo pagar se mueven por circuitos cuyos autores suslen perder dinero y su arte es altruista.
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Lun Jul 13, 2009 12:59 am

Urdazi escribió:No la quiero, Desde que vivo descontaminado de la Tv soy mucho más feliz.

Por cierto si puede que sea divertido jugar, pero todos los intereses que hay detrás , su utilización mediatica y sus criaderos de cultivo de Ultras, amén de muchas otras cosas le aseguro que para nada me divierten.

VIVA LA LIGA BBVA no te jode
La contaminación que hay en internet a veces (muchas veces,como decía aquél) es mucho más perniciosa que la televisión.
Urdazi

Mensajepor Urdazi » Lun Jul 13, 2009 1:00 am

La gran diferencia es que tu decides lo que lees y lo que ves en internet. Lo que te echan por la televisi´on no lo decides tu.
mhz

Mensajepor mhz » Lun Jul 13, 2009 1:09 am

Urdazi escribió:La gran diferencia es que tu decides lo que lees y lo que ves en internet. Lo que te echan por la televisi´on no lo decides tu.
Mmmm no estés tan seguro de esto, a parte de países que hay que censuran la conexión a internet de sus habitantes también se puede hacer trampas para salir en los primeros resultados de google, desviar direcciones: por ejemplo escribir maneras de vivir (por poner, yo que sé) y que te saliera una página falsa con malware con IDENTICA dirección. Que sé yo....

Y vamos creo que aquí todas y todos si no tenemos o colaboramos directamente en la realización de material de distribuidoras (lo hablo desde mi punto de vista) somos quienes compramos su material.

Perdón por ser tan cabrón, pero si robas del corte inglés enseña también a los pobres que no tienen nada para comer que les echarias un cable que no veas. Y lo digo en serio.
Urdazi

Mensajepor Urdazi » Lun Jul 13, 2009 1:37 am

Madre mía que duro te debe ser vivir en un mar de demagogia barata.
Pero consté que me caes bien.
Me voy a dormir mañana seguimos.
punkazul

Mensajepor punkazul » Lun Jul 13, 2009 4:14 am

Urdazi escribió:Vale admito mi pifia y el leerlo a carrerilla. El video no lo he visto porque personalmente este grupo me da bastante alergía.
Me encantaría que alguien me aclarase, preferiblemente punkazul de que bandas me equivoco.
Por cierto sean del Barcelona de Ecuador o de España el significado del mensaje sigue siendo válido.

eee perdon yo lei apuradito tu post
y pense que confundiste los casualties con los exploited
pero como dije
lo lei apuradito

PERDON!!! :patis:
fuck off

Mensajepor fuck off » Lun Jul 13, 2009 10:50 am

VIVA CASUALTIES!!!!!!!!! Internet tambien es un instrumento del capital!!!!!!!!!!!!!!!!!! y el futbol, y la televisión, y consumir musica... etc etc etc etc etc etc etc. Me creia que este era un foro sobre punk.
DJ Dissident

Mensajepor DJ Dissident » Lun Jul 13, 2009 11:17 am

Urdazi escribió:Joder que honor, el mayor estandarte de la pose y el chimbo desde que a 4 borrachos rapados dejaron de gustarles Exploited son de un equipo de futbol de nuestro glorioso país ESPAÑA.
Es cojonudo ver como estos superpanquis hacen alarde de su forofismo innato de una de las formas de alienación más útiles y absurdas que posee el capital.

VIVA LA MODA
¿A tí te gusta algún grupo? Porque solo veo que rajes de to Dios...

¡Aúpa los Casualties! Y ya de paso, ¡aúpa los Exploited!
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Lun Jul 13, 2009 11:31 am

Urdazi escribió:La gran diferencia es que tu decides lo que lees y lo que ves en internet. Lo que te echan por la televisi´on no lo decides tu.
Lo que está escrito no lo decides tú,lo que lees sí y ya creértelo es aún más personal.Es lo mismo,como tú dices,Lo que te echan por la televisión no lo decides tú,pero verlo o no ya es decisión tuya,añado yo.
juanito infekcion

Mensajepor juanito infekcion » Lun Jul 13, 2009 1:06 pm

a ver si va a ser urdazi de verdad, con lo tonto que es.
mhz

Mensajepor mhz » Lun Jul 13, 2009 4:22 pm

Mi banda favorita es tan underground que toca sin instrumentos de verdad, porque cuando suena una nota y ya lo escucha alguien significa que es comercial.

-> Es coña, no se piense nadie x'D
Urdazi

Mensajepor Urdazi » Lun Jul 13, 2009 4:26 pm

Yo toco el xilófono con el pene y cuando llego a tal grado de excitación que necesito eyacuolar expulso mi semen salvajemente sobre las grupies enfervorizadas que están en 1ª fila deseosas de tragarse mi semen.
Si alguién me quiere contratar para algun bolo que mande un mail a la misma dirección que para pertenecer a mi club de fans y que sepais que me llevo a Madball y a PorudZ de teloneros.