Nos vamos de excursión con la RASH

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
Calabobos

Mensajepor Calabobos » Vie Jul 10, 2009 10:01 am

vuelve uno de los post más divertidos del foro!
BIEN!!! :tajada: :tajada: :tajada: :tajada: :tajada:
Macc Lads
Contactar:

Mensajepor Macc Lads » Vie Jul 10, 2009 12:28 pm

salvese quien pueda
clashcityrocker

Mensajepor clashcityrocker » Vie Jul 10, 2009 12:40 pm

que Diós nos coja confesados! :?
reponiendoestanterias

Mensajepor reponiendoestanterias » Vie Jul 10, 2009 11:19 pm

Picapiedra escribió:
ostias per tutti y trinchado pollos rules!!!!!!
Ahí te has pasado amiguete, con la memoria de un chaval asesinado no se juega, pajero de internet.

Luego que os parten la boca en los conciertos y que os dejan bien tostaditos a la bengala como al cerdo ese de Villaverde.

Venga, a ver quien es el siguiente imbecil que viene lloriqueando al foro por que se ha tenido que esconder en unos servicios :lol: :lol: :lol:
Si yo me se uno,alto moreno chileno y superantifa escondido en los lavabos despues de pegarle a dos niños de 14 años por ser malvados nazis,claro ke despues vinieron los nazis de verdad y ni con policia escoltandole se salvo de las collejas,,ay mauricio maricon!
No vayas a mas veladas de boxeo
Macc Lads
Contactar:

Mensajepor Macc Lads » Sab Jul 11, 2009 1:43 pm

el diario de patricia Oi!
gautxoriye

Mensajepor gautxoriye » Dom Jul 12, 2009 6:51 pm

ke les den por el culo a glory boys,ke se vayan con sus super amigos nazis.

no siento predileccion por rash,pero a muchos parece ke os va el rollo de grupos ambiguos para ir de skins malotes
Macc Lads
Contactar:

Mensajepor Macc Lads » Dom Jul 12, 2009 7:04 pm

si, nos va mucho. sieg heil camarada, viva lenin!
Urdazi

Mensajepor Urdazi » Dom Jul 12, 2009 7:15 pm

No se que os pasa con el RASH si son los más hippies de todxs y con diferencia

¿Alguién se apunta a una de sus parrilladas revolucionarias?
Inadaptat

Mensajepor Inadaptat » Lun Jul 13, 2009 3:57 pm

Ostias per tutti... :lol:
Última edición por Inadaptat el Lun Jul 13, 2009 9:20 pm, editado 1 vez en total.
condemned91

Mensajepor condemned91 » Lun Jul 13, 2009 9:02 pm

pero alguien tiene esas fotos o no????????
:x
Julius Hibbert

Mensajepor Julius Hibbert » Mar Jul 14, 2009 1:00 am

SoulSeek Jools escribió:el diario de patricia Oi!

Salsa rosa skin.
eliminado201208
Contactar:

Mensajepor eliminado201208 » Mar Jul 14, 2009 1:41 am

Brighton_Mod escribió:
Lukas escribió:COMO OS ATREVEIS A CRITICAR TAL ACTO DE ANTIFASCISMO????
Si fuesen antifascistas se irian al bernabeu, a Alaclá de Henares, a Moncloa... No a pegar a chavales que (amen de antifascistas) solo querían pasar un buen rato.

15 tios de 30 tacos contra -mucha menos- peña mas pequeña (algunos chavales tenian menos de 18 ) no es un acto de antifascismo, es un acto de abusoneria y cobardía.

Mientras sigan pegando armados a chavales indefensos seguro que siguen "mandando"
pues cuanta gente había en el concierto? 6, contando a los del grupo?
Antiambiguos

Re: Nos vamos de excursión con la RASH

Mensajepor Antiambiguos » Mar Jul 14, 2009 2:20 am

Brighton_Mod escribió:Parace increible pero cuando eres un pelado del rash de entre 26 y 30 años, uno de tus hobbies ha de ser ir a reventar a crios (ya se sabe, el ambiguismo...)

Asi que el sábado, unos 15 simpáticos mozalbetes agarraron unas furgonetas (fletando autobuses y todo, que nadie hable de desorganización) y decidiron ir a reventar un concierto de HATE EDGE, LOST BANDITS Y CONCEPCIÓN GLORY BOYS.

Cuando digo reventar un concierto no me refiero a entrar en su apogeo y mantener una lucha, supongamos, igualitaria, sino mas biena a pasarse por la prueba de sonido, pasando unas 4 veces con las "fragonetas" por la puerta, para cercionarse de que no hubiese nadie que les pudiese responder. (antinazis mandan)

Tras verlo, los valientes treinteañeros cogieron los tacos de billar , que , misteriosamente estaban en su coche y arramblaron detro, dividiendose en dos grupos: los que bajan a bajo a dar palos a los chavales y los que se quedan fuera, por si alguno se escapa. (demasiadas partidas al "Commandos"?)

Como unos de abajo se parapetaron en un baño, pues se dedicaron a patearlo, con ganas, mientras gritaban frases como "salid, que os vamos a matar" (supongo que no esperarian que saliese nadie) y como se dieron cuenta en un momento de gloria (de esos en los que la gente normal decide si le gustan mas los buzzcocks que los clash o que carrera va a estudiar) que que igual, solo igual, habia alguien llamando a la policia.

Será que la policia les da mas respeto que 5 chavalines, porque acabaron largándose por patas.
Eso si, frustrados, acabaron dandole una hostia con uno de los tacos de billar a un punki que estaba por alli, haciendole una herida (no muy grabe) en la cabeza.

ahora, solo queda esperar que compongan una canción. :?
Una cancion de unos ambiguos de mierda que se encierran en un cuarto de baño en un bar llorando sin cesar ?

No estaria mal, pero es mas divertido daros de ostias. :lol:
thorpedomadriz

Mensajepor thorpedomadriz » Mar Jul 14, 2009 3:37 am

JoJoJoJo!!!!que post!!!Y yo de pedo el finde!!!
Una cosilla,entre nosotros,se lo merecen,por jugar con fuego....se han quemao y no es la primera ni la ultima sospecho,lo que no veo normal es que vallas a un foro llorando pa decir que malos son estos y los otros cuando mas malas son tus compañias,me parece absurdo u de niñato,para provocar somos muy listos pero para pillar que malos son los demas...patetico!no soys tios OI! de la calle y eso??pues en la calle hay peleas,no solo borracheras ypunk!
Reponiendo estanterias eres un listo y sospecho que alguna ostia a ti o a tus amiguitos,os debio caer del mauricio este,si tanto le odiabas como pa alegrarte de que unos cerdaco scomo los casuals se le echaran encima y le dieran,lo mismo es porque no lo pudiste hacer tu o te rompio al cabeza bien no?yo me inclino por las 2,que bonito que hace años de eso y nose a que viene esto con el tema pero si quieres empezamos a sacar nombres y batallas al foro a ver quien echa mas mierda y sobre todo quien salpica mas!
No tengo ganas de dar datos y de ser el superdetective ejkiner,pero olian un poco a mierda tos los de ese concierto,y la mierda atrae a las moscas que a veces vienen en enjambre y haciendo ruido y daño,yo creo que aqui nadie pide que cantes la internacional antes de empezar cada concierto,con que no vayas con nazis vale.
Las fotos esas existen,ojala las saquen aunque me parezca una verguenza ,solo para que la gente vea que esta vez si que habian razones y gordas,y que lo principal,eso no tiene pinta de fiesta familiar para nada!ya que tienen la poca verguenza de haber montado este post los capullos,asi que,cada vez que tenga movida con alguien relacionado con el punk,lo posteare pa que veais lo intilerante que es el que me ha partido la cara,lo dicho,patetico!
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Mar Jul 14, 2009 9:03 am

reponiendoestanterias escribió: Si yo me se uno,alto moreno chileno y superantifa escondido en los lavabos despues de pegarle a dos niños de 14 años por ser malvados nazis,claro ke despues vinieron los nazis de verdad y ni con policia escoltandole se salvo de las collejas,,ay mauricio maricon!
Respect con Mauro,no tienes ni puta idea.
usuarioeliminado20110519

Mensajepor usuarioeliminado20110519 » Mar Jul 14, 2009 9:10 am

txibiriton escribió:trincheras limpias!!! joder eso si que ha sido brutal como dicen por ahi arriba!!!!!!
ostias per tutti y trinchado pollos rules!!!!!!
eres un subnormal de cuidado , aver si tienes tantos cojones de decir eso donde tienes que decirlo , no en un puto foro de internet , eres un triste , reirte de un chaval muerto por internet , eso si que da pena.

y sobre el tema no comento nada porque directamente ni se lo que paso ni me interesa.
caos_night

Mensajepor caos_night » Mar Jul 14, 2009 11:05 pm

FLIPAIS.
Luego os quejais de que se piense que España, vuestra puta España, es un país de catetos. Sois el vivo reflejo. Tod@s.
Picapiedra

Mensajepor Picapiedra » Mié Jul 15, 2009 1:06 am

Qué bellos recuerdos me traen este hilo. Por entonces el foro punk era mucho más chachi.

Mirando el myspace de CGB, veo que, aparte de hacerse un logo con elementos poco sobados ya (deben ser los primeros que usan el laurel y la vespa xD), han fichado a un apuesto morenito pra la formación musical.

¿Les veremos en el próximo festival antiracista del extrarradio madrileño?
caos_night

Mensajepor caos_night » Mié Jul 15, 2009 1:16 am

Sé que me voy a arrepentir de preguntar esto pero...què le pasa a CGB?? Ya sé de donde vienen y todo eso, por cierto más light que de donde vienen los adorados OI the Arrase, pero coño...se mueven en la Wulllitzer, ssiempre con bandas de punk, etc...que ostia les pasa? tienen hoy en día un primo tercero que fue a un concierto de Ruin Boys?
Me la traen floja estas mierdas y han hecho uno de los mejores dscos del año, agradecería que me contestase alguien con estos cinco requisitos:
a.- Tener educación secundaria o trabajo estable.
b.- Ser mayor de 25 años (flexible)
c.- Tener más de 100 cd´s y 25 lp´s originales.
d.- No ser nanci.
e.- No chandal y botas.
thorpedomadriz

Mensajepor thorpedomadriz » Mié Jul 15, 2009 9:09 am

Los cumplo todos!!!!!!a cgb nada o muy poco pienso yo,ahora ni yo estuve ahi,ni soy del rash ni nada y me preocupa bien poco la vida de los grupos,pero si ya se dedican a hacer el canelo de manera tan clara como hate edge o glory boys....,el problema viene con los otros gilipollas,y si te prestas a tocar con ellos,aunke tu no tengas culpa de nada,te puedes encontrar con este tipo de sorpresas ya que a estos chavales les gusta,como ellos dicen,jugar con fuego.
Por cierto,alos pesaditos que estan con la tonteria de que paso en el lieja,leeros(leer es bueno)el libro del madero infiltrado en ultrasur (the insider creo que se llama)que lo explica con pelos,y alguna señal,y si venis con el cuento de "y las otras veces",deciros que solo hubo otra mas anterior y fue muy parecida!
caos_night

Mensajepor caos_night » Mié Jul 15, 2009 10:53 am

Merci por la explicación señor thorpedo, aunque intuyo por algún comentario de arriba de otras perdonas que CGB tampoco son muy queridos, o nada, en ese séctor y me gustría saber sus siempre interesantes y constructivos motivos.
Un saúdo.
reponiendoestanterias

Mensajepor reponiendoestanterias » Lun Jul 27, 2009 10:19 pm

thorpedomadriz escribió: Reponiendo estanterias eres un listo y sospecho que alguna ostia a ti o a tus amiguitos,os debio caer del mauricio este,si tanto le odiabas como pa alegrarte de que unos cerdaco scomo los casuals se le echaran encima y le dieran,lo mismo es porque no lo pudiste hacer tu o te rompio al cabeza bien no?yo me inclino por las 2,que bonito que hace años de eso y nose a que viene esto con el tema pero si quieres empezamos a sacar nombres y batallas al foro a ver quien echa mas mierda y sobre todo quien salpica mas!
Ja ja ja saca saca lo ke kieras ke a mi plin,si kieres saco yo como el pallaso este le daba de ostias a su ex sarita y le ponia la cara como un pan...
Y mira por donde si me alegro de como se hizo caca en el lavabo,el machote maltratador,porke yo tb soy cerdacoooo
Y si quieres continuo como fue humillado en el puerto del masnou,como le vacilaron los nazis en badalona y como fue a por nabos y salio traskilado..
auambabuluba balambambu
reponiendoestanterias

Mensajepor reponiendoestanterias » Lun Jul 27, 2009 10:21 pm

Dossierista escribió:
reponiendoestanterias escribió: Si yo me se uno,alto moreno chileno y superantifa escondido en los lavabos despues de pegarle a dos niños de 14 años por ser malvados nazis,claro ke despues vinieron los nazis de verdad y ni con policia escoltandole se salvo de las collejas,,ay mauricio maricon!
Respect con Mauro,no tienes ni puta idea.
Pues a lo mejor mas ke tu,ke su amigo gordo lloron adri o el mestizo marica de su amigo ke vivia en san andres y ahora vive en madrid porke estaba acojonao
PAU FERRO

Mensajepor PAU FERRO » Sab Ago 29, 2009 7:45 pm

Ahí va el último bombazo hamijos!!

Willy bateria de Última Asalto y Secret Army sacándose fotos con nancys. :twisted:

Imagen

Imagen
condemned91

Mensajepor condemned91 » Sab Ago 29, 2009 10:05 pm

PAU FERRO escribió:Ahí va el último bombazo hamijos!!

Willy bateria de Última Asalto y Secret Army sacándose fotos con nancys. :twisted:
Y? :roll: