BIEN!!!

Si yo me se uno,alto moreno chileno y superantifa escondido en los lavabos despues de pegarle a dos niños de 14 años por ser malvados nazis,claro ke despues vinieron los nazis de verdad y ni con policia escoltandole se salvo de las collejas,,ay mauricio maricon!Picapiedra escribió:Ahí te has pasado amiguete, con la memoria de un chaval asesinado no se juega, pajero de internet.ostias per tutti y trinchado pollos rules!!!!!!
Luego que os parten la boca en los conciertos y que os dejan bien tostaditos a la bengala como al cerdo ese de Villaverde.
Venga, a ver quien es el siguiente imbecil que viene lloriqueando al foro por que se ha tenido que esconder en unos servicios![]()
![]()
pues cuanta gente había en el concierto? 6, contando a los del grupo?Brighton_Mod escribió:Si fuesen antifascistas se irian al bernabeu, a Alaclá de Henares, a Moncloa... No a pegar a chavales que (amen de antifascistas) solo querían pasar un buen rato.Lukas escribió:COMO OS ATREVEIS A CRITICAR TAL ACTO DE ANTIFASCISMO????
15 tios de 30 tacos contra -mucha menos- peña mas pequeña (algunos chavales tenian menos de 18 ) no es un acto de antifascismo, es un acto de abusoneria y cobardía.
Mientras sigan pegando armados a chavales indefensos seguro que siguen "mandando"
Una cancion de unos ambiguos de mierda que se encierran en un cuarto de baño en un bar llorando sin cesar ?Brighton_Mod escribió:Parace increible pero cuando eres un pelado del rash de entre 26 y 30 años, uno de tus hobbies ha de ser ir a reventar a crios (ya se sabe, el ambiguismo...)
Asi que el sábado, unos 15 simpáticos mozalbetes agarraron unas furgonetas (fletando autobuses y todo, que nadie hable de desorganización) y decidiron ir a reventar un concierto de HATE EDGE, LOST BANDITS Y CONCEPCIÓN GLORY BOYS.
Cuando digo reventar un concierto no me refiero a entrar en su apogeo y mantener una lucha, supongamos, igualitaria, sino mas biena a pasarse por la prueba de sonido, pasando unas 4 veces con las "fragonetas" por la puerta, para cercionarse de que no hubiese nadie que les pudiese responder. (antinazis mandan)
Tras verlo, los valientes treinteañeros cogieron los tacos de billar , que , misteriosamente estaban en su coche y arramblaron detro, dividiendose en dos grupos: los que bajan a bajo a dar palos a los chavales y los que se quedan fuera, por si alguno se escapa. (demasiadas partidas al "Commandos"?)
Como unos de abajo se parapetaron en un baño, pues se dedicaron a patearlo, con ganas, mientras gritaban frases como "salid, que os vamos a matar" (supongo que no esperarian que saliese nadie) y como se dieron cuenta en un momento de gloria (de esos en los que la gente normal decide si le gustan mas los buzzcocks que los clash o que carrera va a estudiar) que que igual, solo igual, habia alguien llamando a la policia.
Será que la policia les da mas respeto que 5 chavalines, porque acabaron largándose por patas.
Eso si, frustrados, acabaron dandole una hostia con uno de los tacos de billar a un punki que estaba por alli, haciendole una herida (no muy grabe) en la cabeza.
ahora, solo queda esperar que compongan una canción.
Respect con Mauro,no tienes ni puta idea.reponiendoestanterias escribió: Si yo me se uno,alto moreno chileno y superantifa escondido en los lavabos despues de pegarle a dos niños de 14 años por ser malvados nazis,claro ke despues vinieron los nazis de verdad y ni con policia escoltandole se salvo de las collejas,,ay mauricio maricon!
No vayas a mas veladas de boxeo
eres un subnormal de cuidado , aver si tienes tantos cojones de decir eso donde tienes que decirlo , no en un puto foro de internet , eres un triste , reirte de un chaval muerto por internet , eso si que da pena.txibiriton escribió:trincheras limpias!!! joder eso si que ha sido brutal como dicen por ahi arriba!!!!!!
ostias per tutti y trinchado pollos rules!!!!!!
Ja ja ja saca saca lo ke kieras ke a mi plin,si kieres saco yo como el pallaso este le daba de ostias a su ex sarita y le ponia la cara como un pan...thorpedomadriz escribió: Reponiendo estanterias eres un listo y sospecho que alguna ostia a ti o a tus amiguitos,os debio caer del mauricio este,si tanto le odiabas como pa alegrarte de que unos cerdaco scomo los casuals se le echaran encima y le dieran,lo mismo es porque no lo pudiste hacer tu o te rompio al cabeza bien no?yo me inclino por las 2,que bonito que hace años de eso y nose a que viene esto con el tema pero si quieres empezamos a sacar nombres y batallas al foro a ver quien echa mas mierda y sobre todo quien salpica mas!
Pues a lo mejor mas ke tu,ke su amigo gordo lloron adri o el mestizo marica de su amigo ke vivia en san andres y ahora vive en madrid porke estaba acojonaoDossierista escribió:Respect con Mauro,no tienes ni puta idea.reponiendoestanterias escribió: Si yo me se uno,alto moreno chileno y superantifa escondido en los lavabos despues de pegarle a dos niños de 14 años por ser malvados nazis,claro ke despues vinieron los nazis de verdad y ni con policia escoltandole se salvo de las collejas,,ay mauricio maricon!
No vayas a mas veladas de boxeo
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 14 invitados