SUPER ANTIFAS VS LENDAKARIS MUERTOS
-
SUPER ANTIFAS VS LENDAKARIS MUERTOS
una vez más al parecer según acabo de leer en el foro de las lombrices (las que tienen algunos en la cabeza) los super salvadores de la clase obrera de madrid han salido a defender su grandiosa causa en nombre de todos. Darles las gracias!
en la seccion de conciertos hay mas informacion (por si quereis leer una vez las mismas historias de siempre...)
http://www.marearock.com/noticias.php?o ... ia&id=1861
enfin, si no les gustan ciertos grupos que se queden en casa, estos temas aburren ya la verdad (siento averlo puesto yo el tema, la verdad. pero alguien tenia que hacerlo).
Salut!
en la seccion de conciertos hay mas informacion (por si quereis leer una vez las mismas historias de siempre...)
http://www.marearock.com/noticias.php?o ... ia&id=1861
enfin, si no les gustan ciertos grupos que se queden en casa, estos temas aburren ya la verdad (siento averlo puesto yo el tema, la verdad. pero alguien tenia que hacerlo).
Salut!
-
-
-
-
- Contactar:
-
-
- Contactar:
es patetico un acto de este calibre en Madrid y en cualquier parte. Me parece que ahora cada vez que hay un concierto de punk/Oi! va haber que ir preparao para cualquier cosa, por si a cualquiera se le cruzan los cables y decide "imponer su justicia",
Grupos pateados, agredidos, faltados al respeto, salas amenazadas..... hasta el pp y psoe se llevan mejor entre ellos.
Que sera lo siguiente??
Grupos pateados, agredidos, faltados al respeto, salas amenazadas..... hasta el pp y psoe se llevan mejor entre ellos.
Que sera lo siguiente??
-
-
En euskadi?? Lehendakaris triunfa mucho sobretodo entre los mas que mas ironizan(Borrkas)kalabobos escribió:a todos los que críticais la escena de Madrid: QUE OS JODAN
A mi no me parece bien que zumben al cantante de lendakaris...pero que pasa que en el resto de ciudades no hay movidas o que?
que yo sepa...a los lendakaris también les zumbaron en barcelona y euskadi
y entonces que?por acumular movidas nos vais a poner un punto negativo en vuestra lista?
Vaya...con lo que nos esforzamos en tener un escena en condiciones y no llegamos al aprobado...no se si podré dormir esta noche.Quizas tengo que ir a Barcelona a concierto de oi! con algún nazi merodeando para tomar nota jajajaja
como decía en otro post: Madrid es la ciudad con más habitantes del estado español,a más gente,más gilipollas,a más gilipollas,más movidas...
Vaya...con lo que nos esforzamos en tener un escena en condiciones y no llegamos al aprobado...no se si podré dormir esta noche.Quizas tengo que ir a Barcelona a concierto de oi! con algún nazi merodeando para tomar nota jajajaja
como decía en otro post: Madrid es la ciudad con más habitantes del estado español,a más gente,más gilipollas,a más gilipollas,más movidas...
Pero estamos diciendo los supermegantifas....A los que hacen su lucha de forma coherente en asambleas, colectivos, actos solidarios, conciertos no hay que nada que decir. Lo que criticamos son esos tarados que creen que la escena es COMO ELLOS CREEN QUE HA DE SER DESPUÉS DE DESCUBRIR EL MUNDO EN 2 DÍAS, buscando protagonismo y teniendo los puños más rápidos que su cabeza....kalabobos escribió:y entonces que?por acumular movidas nos vais a poner un punto negativo en vuestra lista?
A vos no te ha criticado ni ninguneado nadie flaco, no sé porque te has de sentir ofendido. Si hasta defendí que tu nick estaba bien escrito en un post

Entre tanta gente, que destaquen los gilipollas, es que hay algo aquí que va mal.kalabobos escribió:y entonces que?por acumular movidas nos vais a poner un punto negativo en vuestra lista?
-
Yo creo que tienen algo de razón en esto, hantifas superguerreros del asfalto hay por todas partes, sólo que en Madrid, en mayor proporción. Yo no soy de allí pero me llueven las noticias de lo que hacen los cejijuntos allí. En fin, a ver si así la gente reflexiona y aprende algo, pero me da a mí que poca solución hay, al menos hasta que nuestros hamijos cambien de moda.pakopekao escribió:Hay que ser retrasado.
Lástima que más de uno vaya a pensar que esto es lo que hay en Madrid. Como ya han dicho, a mayor número de habitantes, mayor número de gilipollas.
Me siento ofendido porque soy de Madrid,y día tras día tengo aguantar mil cosas,como para que encima vengan diciendo que la escena de Madrid es una mierda.
También os digo una cosa,a mayor número de gente mayor número de gilipollas...pero también mayor número de gente válida
Y si a ti te parece que destacan los gilipollas es que no eres de aqui y no tienes NI PUTA IDEA.Porque en Madrid,aunque es verdad que hay mucha gentuza,tambien somos muchismos los que nos lo curramos a saco.(y perdon por echarme flores)
¿SAbes?tampoco es facil vivir en Madrid.Una ciudad petada de fascistas,donde gobiernan fascistas...
A muchos de los que tanto ladraís,me gustaría veros por aquí...
También os digo una cosa,a mayor número de gente mayor número de gilipollas...pero también mayor número de gente válida
Y si a ti te parece que destacan los gilipollas es que no eres de aqui y no tienes NI PUTA IDEA.Porque en Madrid,aunque es verdad que hay mucha gentuza,tambien somos muchismos los que nos lo curramos a saco.(y perdon por echarme flores)
¿SAbes?tampoco es facil vivir en Madrid.Una ciudad petada de fascistas,donde gobiernan fascistas...
Clavao.kalabobos escribió:Me siento ofendido porque soy de Madrid,y día tras día tengo aguantar mil cosas,como para que encima vengan diciendo que la escena de Madrid es una mierda.
Parece que es muy divertido cotorrear a lo salsa rosa sobre este tipo de movidas, mucho más que ver que el mov. antifa en Madrid es brutal y en contínuo progreso. A cascarla los gilipollas con los criticones, que son tal pa cual.