SUPER ANTIFAS VS LENDAKARIS MUERTOS

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
Esgarramanta

SUPER ANTIFAS VS LENDAKARIS MUERTOS

Mensajepor Esgarramanta » Mié Jul 01, 2009 2:01 am

una vez más al parecer según acabo de leer en el foro de las lombrices (las que tienen algunos en la cabeza) los super salvadores de la clase obrera de madrid han salido a defender su grandiosa causa en nombre de todos. Darles las gracias!
en la seccion de conciertos hay mas informacion (por si quereis leer una vez las mismas historias de siempre...)

http://www.marearock.com/noticias.php?o ... ia&id=1861

enfin, si no les gustan ciertos grupos que se queden en casa, estos temas aburren ya la verdad (siento averlo puesto yo el tema, la verdad. pero alguien tenia que hacerlo).

Salut!
Puta mierda

Mensajepor Puta mierda » Mié Jul 01, 2009 2:28 am

si esta en las lombrices y en conciertos pa ke abres otro post mas, seria el 3º, kon el mismo tema?

al final hay mutxos posts ke se repiten
Esgarramanta

Mensajepor Esgarramanta » Mié Jul 01, 2009 3:28 am

lo puesto aqui por el tema "punk" mas que nada, venga un saludo!
Mierdapatubocatierna

Mensajepor Mierdapatubocatierna » Mié Jul 01, 2009 10:30 am

Es verano los chavales ya no tienen colegio, pero si mucho tiempo libre...
juan sin texo
Contactar:

Mensajepor juan sin texo » Mié Jul 01, 2009 11:09 am

Los de la AVT se hacen cortos de entendederas con tal de prohibir algo que no les gusta.

Pero estos "antifas" directamente, son gilipollas.
Orko Skin

Mensajepor Orko Skin » Mié Jul 01, 2009 11:10 am

Otra vez Madrid vuelve a demostrar al mundo el nivel de su escena.... patético
Baader-Meinhof

Mensajepor Baader-Meinhof » Mié Jul 01, 2009 2:02 pm

Patético se queda corto, es que es de risa vamos.
Macc Lads
Contactar:

Mensajepor Macc Lads » Mié Jul 01, 2009 2:23 pm

No se como podeis criticar este gran acto de antifascismo.
mhz

Mensajepor mhz » Mié Jul 01, 2009 3:23 pm

SoulSeek Jools escribió:No se como podeis criticar este gran acto de antifascismo.
No uses la ironia que los de Las calles de Madriiiiiiiiz son nuestras van a ser tus hamijos...

Lo dicho Kostra Klub Kruzeros nunca va a tocar en Madrid, nunca! x'D
coslada89

Mensajepor coslada89 » Mié Jul 01, 2009 3:28 pm

la verdad es que fue indignante...
+quePunk

Mensajepor +quePunk » Mié Jul 01, 2009 3:45 pm

Como era ese lema de los '80?
...Hmmmm.... Ah si: Madrid Me Mata.

Ahora se puede completar como: Madrid Me Mata... DE RISA!!!!!
hibai wasted youth
Contactar:

Mensajepor hibai wasted youth » Mié Jul 01, 2009 4:07 pm

es patetico un acto de este calibre en Madrid y en cualquier parte. Me parece que ahora cada vez que hay un concierto de punk/Oi! va haber que ir preparao para cualquier cosa, por si a cualquiera se le cruzan los cables y decide "imponer su justicia",

Grupos pateados, agredidos, faltados al respeto, salas amenazadas..... hasta el pp y psoe se llevan mejor entre ellos.

Que sera lo siguiente??
mhz

Mensajepor mhz » Mié Jul 01, 2009 4:13 pm

Veis, por eso hay que ser JEVI...CLÁSICO, con las jaiber, los tejanos y la chupa

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
public enemy!

Mensajepor public enemy! » Mié Jul 01, 2009 6:41 pm

a ver si se vuelve a poner de moda ser skinjed fachorro y se piran a su sitio de una vez, y podemos ver conciertos sin ogros al lao.
Calabobos

Mensajepor Calabobos » Mié Jul 01, 2009 7:19 pm

a todos los que críticais la escena de Madrid: QUE OS JODAN
A mi no me parece bien que zumben al cantante de lendakaris...pero que pasa que en el resto de ciudades no hay movidas o que?
que yo sepa...a los lendakaris también les zumbaron en barcelona y euskadi
+quePunk

Mensajepor +quePunk » Mié Jul 01, 2009 7:36 pm

Con quien tienes que cabrearte es con quien esta jodiendo la escena de Madrid. En todos sitios hay movidas, pero en Madrid ya estais acumulando demasiadas.
Mierdapatubocatierna

Mensajepor Mierdapatubocatierna » Mié Jul 01, 2009 7:41 pm

kalabobos escribió:a todos los que críticais la escena de Madrid: QUE OS JODAN
A mi no me parece bien que zumben al cantante de lendakaris...pero que pasa que en el resto de ciudades no hay movidas o que?
que yo sepa...a los lendakaris también les zumbaron en barcelona y euskadi
En euskadi?? Lehendakaris triunfa mucho sobretodo entre los mas que mas ironizan(Borrkas)
mhz

Mensajepor mhz » Mié Jul 01, 2009 7:43 pm

+quePunk escribió:Con quien tienes que cabrearte es con quien esta jodiendo la escena de Madrid. En todos sitios hay movidas, pero en Madrid ya estais acumulando demasiadas.
+1
Calabobos

Mensajepor Calabobos » Mié Jul 01, 2009 8:05 pm

y entonces que?por acumular movidas nos vais a poner un punto negativo en vuestra lista?
Vaya...con lo que nos esforzamos en tener un escena en condiciones y no llegamos al aprobado...no se si podré dormir esta noche.Quizas tengo que ir a Barcelona a concierto de oi! con algún nazi merodeando para tomar nota jajajaja

como decía en otro post: Madrid es la ciudad con más habitantes del estado español,a más gente,más gilipollas,a más gilipollas,más movidas...
pakopekao

Mensajepor pakopekao » Mié Jul 01, 2009 8:15 pm

Hay que ser retrasado.

Lástima que más de uno vaya a pensar que esto es lo que hay en Madrid. Como ya han dicho, a mayor número de habitantes, mayor número de gilipollas.
mhz

Mensajepor mhz » Mié Jul 01, 2009 8:19 pm

kalabobos escribió:y entonces que?por acumular movidas nos vais a poner un punto negativo en vuestra lista?
Vaya...con lo que nos esforzamos en tener un escena en condiciones y no llegamos al aprobado...no se si podré dormir esta noche.Quizas tengo que ir a Barcelona a concierto de oi! con algún nazi merodeando para tomar nota jajajaja

como decía en otro post: Madrid es la ciudad con más habitantes del estado español,a más gente,más gilipollas,a más gilipollas,más movidas...
Pero estamos diciendo los supermegantifas....A los que hacen su lucha de forma coherente en asambleas, colectivos, actos solidarios, conciertos no hay que nada que decir. Lo que criticamos son esos tarados que creen que la escena es COMO ELLOS CREEN QUE HA DE SER DESPUÉS DE DESCUBRIR EL MUNDO EN 2 DÍAS, buscando protagonismo y teniendo los puños más rápidos que su cabeza....

A vos no te ha criticado ni ninguneado nadie flaco, no sé porque te has de sentir ofendido. Si hasta defendí que tu nick estaba bien escrito en un post :wink:
+quePunk

Mensajepor +quePunk » Mié Jul 01, 2009 8:29 pm

kalabobos escribió:y entonces que?por acumular movidas nos vais a poner un punto negativo en vuestra lista?

Entre tanta gente, que destaquen los gilipollas, es que hay algo aquí que va mal.
Bestimmen wir

Mensajepor Bestimmen wir » Mié Jul 01, 2009 8:54 pm

pakopekao escribió:Hay que ser retrasado.

Lástima que más de uno vaya a pensar que esto es lo que hay en Madrid. Como ya han dicho, a mayor número de habitantes, mayor número de gilipollas.
Yo creo que tienen algo de razón en esto, hantifas superguerreros del asfalto hay por todas partes, sólo que en Madrid, en mayor proporción. Yo no soy de allí pero me llueven las noticias de lo que hacen los cejijuntos allí. En fin, a ver si así la gente reflexiona y aprende algo, pero me da a mí que poca solución hay, al menos hasta que nuestros hamijos cambien de moda.
Calabobos

Mensajepor Calabobos » Mié Jul 01, 2009 9:49 pm

Me siento ofendido porque soy de Madrid,y día tras día tengo aguantar mil cosas,como para que encima vengan diciendo que la escena de Madrid es una mierda.
También os digo una cosa,a mayor número de gente mayor número de gilipollas...pero también mayor número de gente válida
Y si a ti te parece que destacan los gilipollas es que no eres de aqui y no tienes NI PUTA IDEA.Porque en Madrid,aunque es verdad que hay mucha gentuza,tambien somos muchismos los que nos lo curramos a saco.(y perdon por echarme flores)
¿SAbes?tampoco es facil vivir en Madrid.Una ciudad petada de fascistas,donde gobiernan fascistas...
A muchos de los que tanto ladraís,me gustaría veros por aquí...
pakopekao

Mensajepor pakopekao » Mié Jul 01, 2009 10:39 pm

kalabobos escribió:Me siento ofendido porque soy de Madrid,y día tras día tengo aguantar mil cosas,como para que encima vengan diciendo que la escena de Madrid es una mierda.
También os digo una cosa,a mayor número de gente mayor número de gilipollas...pero también mayor número de gente válida
Y si a ti te parece que destacan los gilipollas es que no eres de aqui y no tienes NI PUTA IDEA.Porque en Madrid,aunque es verdad que hay mucha gentuza,tambien somos muchismos los que nos lo curramos a saco.(y perdon por echarme flores)
¿SAbes?tampoco es facil vivir en Madrid.Una ciudad petada de fascistas,donde gobiernan fascistas...
A muchos de los que tanto ladraís,me gustaría veros por aquí...
Clavao.

Parece que es muy divertido cotorrear a lo salsa rosa sobre este tipo de movidas, mucho más que ver que el mov. antifa en Madrid es brutal y en contínuo progreso. A cascarla los gilipollas con los criticones, que son tal pa cual.