que es lo que te parece gracioso?Orko Skin escribió: jajjaja Gol Nord + Non servium....
Por cierto,os habeís fijao en el detalle de la pelotita...jajajaja
+Templars Fanatics+ escribió:a ver, se refiere a que el no ha colabrado en que el club cobre dinero, que en todo caso el enriquece a los bares.. tanto cuesta entender algo tan sencillo? creo que se entiende perfectamente.changa-nomejodas escribió:Es verdad que los jugadores (y los empresarios que manejan el cotarro delos clubs) esos a los que tanto admiráis no ganan un duro los pobres, lo hacen por amor a los colores y a las ideas.sdkproduccions escribió: ayer los unicos que llenaron las arcas y engrosaron su negocio fueron los dueños de los bares...
por otra parte, a mi que un deportista cobre muchos millones, no me gusta ni me deja de gustar, pero vamos, que él no esta robando a nadie, se lo pagan porque el deporte genera todo este dinero y mas, ni mas ni menos. (otra cosa es que entremos a valorar como funcionan los clubs y todo eso, que es una gran mafia sin duda)
tampoco te pases de flipau ke kon tu nick de supercrio de punk kaotikero no sabras ni kienes son pilseners.punksss escribió:viscaaa el barçaaaaa !!! me cago en dios ke grandes peroo ke grandes...
goiko no eres mas tonto por ke no te entrenas... barça en un foro punk y en todos los foros ..
FORÇA BARÇA ARA I SEMPRE!
Berserkir escribió:Cuanto tontito, todavia hay quien cree que punk y futbol deben estar reñidos. Pues los SKINHEADS no opinan asi y asi llevan desde que se invento el Oi (os suena esta palabra?), ignorantes. Y son mucho mas true que cualquier yonki fan de grupos RASH de la WC Records.
tampoco te pases de flipau ke kon tu nick de supercrio de punk kaotikero no sabras ni kienes son pilseners.punksss escribió:viscaaa el barçaaaaa !!! me cago en dios ke grandes peroo ke grandes...
goiko no eres mas tonto por ke no te entrenas... barça en un foro punk y en todos los foros ..
FORÇA BARÇA ARA I SEMPRE!
A mi lo de True Metal y False Metal me parecen chorradas, casi lo mismo para el punk (aunque hay casos más sangrantes), pero lo que no puede ser es que venga un jipicostra a pasarse de listo. We rule, ok?punkrocker_77 escribió:Berserkir escribió:Cuanto tontito, todavia hay quien cree que punk y futbol deben estar reñidos. Pues los SKINHEADS no opinan asi y asi llevan desde que se invento el Oi (os suena esta palabra?), ignorantes. Y son mucho mas true que cualquier yonki fan de grupos RASH de la WC Records.
Pero Manowar son mucho mas True eso no lo negaras, a estos les va o no les va el futbol????
No te hace gracia?orgullo_skinhead77 escribió:Shaved Dogs y Glory Boys grupos con algún miembro de Gol Nord, supongo que eso es lo garcioso...kalabobos escribió:que es lo que te parece gracioso?Orko Skin escribió: jajjaja Gol Nord + Non servium....
Por cierto,os habeís fijao en el detalle de la pelotita...jajajaja
Alguién podrÃa poner esta canción o el Disco entero en Descarga Directa?Dossierista escribió:
Blau i Grana(Opció k-95 )
Quan entrem a l?estadi,
cridem tots junts que som del Barça.
Ningú ens podrà callar.
És un club llegendari
i els seus colors són el blau i el grana que sempre haurem d?estimar.
No importa que perdi o que guanyi.
Sempre contents del món del Barça,
Ningú ens farà canviar.
El seguim allà on vagui,
animant sempre el nostre Barça.
Creu de Sant Jordi,
ningú no podrà mai derrotar.
Som un sol front.
Catalunya al cor.
Orgullosos d?un equip que ha nascut per ser el millor del món.
BLaU i GRaNa és un crit valent,
BLaU i GRaNa, visca el Barça sempre cridarem.
Som un sol front.
Catalunya al cor.
Orgullosos d?un equip que ha nascut per ser el millor del món
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados