DISCOGRAFIA COMPLETA de ESKORBUTO
-
-
- Ubicación: http://www.rafagaspunk.blogspot.com/ "... Oi! Oi! and twotone on the stereo!"
Re: DISCOGRAFIA COMPLETA de ESKORBUTO
+quePunk escribió: DEMASIADOS ENEMIGOS (LP Matraka Diskak)
- Adiós reina mía
- Presagio
- Eskorbutín
- Cosas de la vida
- Únete al desorden
- Emborrachate
- Intolerable
- En la luna
- Nueva esperanza
- No quiero cambiar
- La mejor banda del mundo
*La edición en CD incluía Las mas macabras de las vidas.
*Reeditado por Oihuka, 1994.
..
yo tengo una reedicion en cd que NO incluye Las mas macabras de las vidas. Creo que es de Oihuka pero no lo tengo aqui q lo tengo en zgz, cuando vaya el lunes ya le hecho un ojo y pongo mas detalles.
ya comentó Garduño que solo salió en la primera edición en CD. Ya lo he modificado.punkrocker_77 escribió:+quePunk escribió: DEMASIADOS ENEMIGOS (LP Matraka Diskak)
- Adiós reina mía
- Presagio
- Eskorbutín
- Cosas de la vida
- Únete al desorden
- Emborrachate
- Intolerable
- En la luna
- Nueva esperanza
- No quiero cambiar
- La mejor banda del mundo
*La edición en CD incluía Las mas macabras de las vidas.
*Reeditado por Oihuka, 1994.
..
yo tengo una reedicion en cd que NO incluye Las mas macabras de las vidas. Creo que es de Oihuka pero no lo tengo aqui q lo tengo en zgz, cuando vaya el lunes ya le hecho un ojo y pongo mas detalles.
-
Quiero añadir un par de cosas :
* El single del "Impuesto revolucionario" no es "Mucha policÃa, poca diversión", ésta aparece en la cara B. El single es "Ratas en Bizkaia"
* El single del "Demenciales chicos" es el tema que da tÃtulo al disco : "Los demenciales chicos acelerados", con "No es fácil" en la cara B. Por favor, rogarÃa confirmación de que existe un single del tema "Paz, primero la guerra".
* El single del "Impuesto revolucionario" no es "Mucha policÃa, poca diversión", ésta aparece en la cara B. El single es "Ratas en Bizkaia"
* El single del "Demenciales chicos" es el tema que da tÃtulo al disco : "Los demenciales chicos acelerados", con "No es fácil" en la cara B. Por favor, rogarÃa confirmación de que existe un single del tema "Paz, primero la guerra".
-
Pues te lo confirmo y a la vez te corrijo.David Obús escribió:* El single del "Demenciales chicos" es el tema que da título al disco : "Los demenciales chicos acelerados", con "No es fácil" en la cara B. Por favor, rogaría confirmación de que existe un single del tema "Paz, primero la guerra".
El single "Los Demenciales Chicos Acelerados" (Discos Suicidas, 1987) trae tres temas.
Cara A:
01. Paz, primero la guerra.
Cara B:
02. Los demenciales chicos acelerados.
03. No es facil.
Lo que pasa que la carpeta viene con fallo de imprenta y hace pensar que en teoria solo figuren dos temas (los de la cara B), cuando en verdad son tres.
Acaban de reeditar el Zona Especial Norte.
La reedi incluye un cd con todos los temas del vinilo y los 2 temas del EP pirata más un libreto en ingles/castellano + poster de Iosu y Jualma.
Tambien hay una edicion limitada de 200 copias en vinilo rojo.
Y pronto creo que se van a reeditar el resto de los Lps.
La reedi incluye un cd con todos los temas del vinilo y los 2 temas del EP pirata más un libreto en ingles/castellano + poster de Iosu y Jualma.
-
Ostia, es verdad! Estaba leyendo la carpeta y por eso puse eso, es un single que no escucho nunca, pues ya tengo el CDsalinbrukis escribió:Pues te lo confirmo y a la vez te corrijo.David Obús escribió:* El single del "Demenciales chicos" es el tema que da tÃtulo al disco : "Los demenciales chicos acelerados", con "No es fácil" en la cara B. Por favor, rogarÃa confirmación de que existe un single del tema "Paz, primero la guerra".
El single "Los Demenciales Chicos Acelerados" (Discos Suicidas, 1987) trae tres temas.
Cara A:
01. Paz, primero la guerra.
Cara B:
02. Los demenciales chicos acelerados.
03. No es facil.
Lo que pasa que la carpeta viene con fallo de imprenta y hace pensar que en teoria solo figuren dos temas (los de la cara B), cuando en verdad son tres.
Actualizado con estos datos.Alex2m escribió:Acaban de reeditar el Zona Especial Norte.
-
- Ubicación: ...ahogado mientras buscaba mi cresta en las olas de la península norteafricana...
¡Grandes noticias!Alex2m escribió:Acaban de reeditar el Zona Especial Norte.
Esta de puta madre, lo recomiendo!!Rico Deprimido escribió:¡Grandes noticias!Alex2m escribió:Acaban de reeditar el Zona Especial Norte.
Re: eskorbuto eskizofrenia blootleg mexico
Esto si que es raro... ¿No sale ninguna fecha en las galletas del vinilo? ¿ninguna referencia de coedicion entre Suicidas y algun sello mexicano?joxeamc escribió:Aupa yo tengo el lp de eskizofrenia ke no se si sera pirata o no,editado en mexico con la portada de la reedicion de discos suicidas,los unicos temas ke faltan de la edicion original,son de la cara A el exterminio de la raza del mono y en la cara B ratas en bizkaia,el año ke se edito no lo se,te lo pongo por si te interesa ponerlo y espero haberte ayudado,saludos
-
- Ubicación: ...ahogado mientras buscaba mi cresta en las olas de la península norteafricana...
¿Cómo lo has conseguido? ¿A través de la tienda de Munster Records?coreadema escribió:Esta de puta madre, lo recomiendo!!Rico Deprimido escribió:¡Grandes noticias!Alex2m escribió:Acaban de reeditar el Zona Especial Norte.
No guardes todavia la billetera, Munster esta preparando algunas reediciones mas. Creo que van a ser Los Ensayos y los 2 ultimos discos.joxeamc escribió:jeje,ya puedo dormir trankilo,despues de muchos años ya konsegui todo la diskografia de eskorbuto,todos los vinilos,sus reediciones y piratas,los cds,la maqueta con su periodico,como estraño un lp el ke aparecen 8 singles entre ellos el single de eskorbuto mucha policia..,los otro grupos son the subhumans,the rotters,rattus,terveet kadet,society dog,molesters y razors,un pedazo de lp,si alguien esta interesado en conseguirlo,se llama asi este el lp,wax attack vol.1 "a collection of rare punk rock" muy aconsejable este lp,si teneis la suerte de verlo,pillarlo,venga saludos
-
aqui pueden escuchar mas info sobre esta reedicion.
lo comenta roberto moso.
merece la pena escuchar esta entrevista aqui les dejo el enlace.
http://www.eitb.com/audios/detalle/1172 ... --2603-re/
lo comenta roberto moso.
merece la pena escuchar esta entrevista aqui les dejo el enlace.
http://www.eitb.com/audios/detalle/1172 ... --2603-re/
nuevas reediciones de eskorbuto
van a salir a la calle nuevas reediciones de Eskorbuto en cd digipack y vinilo en negro y en rojo,de los lps Demasiados enemigos y Las mas macabras de las vidas,salen el dia 4 de diciembre,los editan Brixton records,los mismos ke reeditaron la maketa en vinilo,un saludo eskorbutines
Re: nuevas reediciones de eskorbuto
Munster ya ha sacado el nuevo material de eskorbuto:
Maldito Pais EP - con la versión inedita de "Maldito Pais" grabada en las sesiones del primer single. Vinilo a color solo para socios.
Maldito Pais LP - 22 canciones anteriores al primer disco (temas del single, ensayos, maketas...)
Maldito Pais 2CD - 49 canciones anteriores al primer disco (temas del single, ensayos, maketas...)
Maldito Pais EP - con la versión inedita de "Maldito Pais" grabada en las sesiones del primer single. Vinilo a color solo para socios.
Maldito Pais LP - 22 canciones anteriores al primer disco (temas del single, ensayos, maketas...)
Maldito Pais 2CD - 49 canciones anteriores al primer disco (temas del single, ensayos, maketas...)