Ya ves... hubo varios coches penalizados con sus respectivos puntos de menos por conducir con mas alcohol del permitido, es mas, un colega mio acaba de estar un mes sin carnet por lo de aquel dia, eso que te dejan elegir que mes no tener permiso de conduccion.projecte mayhem escribió:ubo mas peleas ke punkis vendiendo pichu,la vaina fue ke para salir del pueblo estava xunguisimo kon tanto pikoleto,suerte ke unos punkis empezaron a repartir vino a la peñaNIOLVIDO_NIPERDON escribió:Joder y en el concierto de torroella de montgri los bussines iban hasta el culo, recuerdo cuando se lio todo aquel percal tras el concierto fuera, que vino un monton de policia y se lio la de dios alli, que uno de ellos creo recordar que salio con la cabeza abierta por ponerse entre la policia y la peña. Hablo de lo que me suena, ya que en los momentos de las ostias (que anda que no hubo peleas ese dia vaya tela) yo estaba vomitando en un estado etiliko lamentable ¬¬'
PD: Gracias a dios nuestro coche no topo con los repartidores de vino, mas que nada porque en el estado que iba hubiera acabado bebiendolo... y eso signifika vomitar mas 100% seguro