HATE EDGE- JUGANDO CON FUEGO

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
RazeBakteria

Mensajepor RazeBakteria » Mar Feb 10, 2009 10:05 pm

riot81 escribió:
thorpedomadriz escribió:
RazeBakteria escribió:me cansais... lo dicho, lo que tengais contra ellos, a ellos y a la cara.

Hipócrita no es ningún insulto.

Os quiero
No tio!!!y yo que pensaba que eras incansable!!!Ya si se les quiere decir a la cara,no sera por ganas,pero hay algunos que son mas escurridizos que 1 pescao!!!(ya si ,soy 1 malote)
Hipocrita si es un insulto si yo pienso que me estas faltando,pero bueno a lo mejor iba de buenas y no e sabio cogerle el punto.
Pues yo no te quiero a ti,pero algo de cariño si te estoy empezando a coger...
Vale aceptamos los cok,pero luego si pongo una de la terremoto de alcorcon no quiero quejas eh?en cuanto a lo de los hateedge,como me pillan cerca si que te puedo decir que sino como depresion ,por el estilo,no son mu queridos por la capi no,y que conste que es algo general no unos pocos sectarios.De toas maneras a ti te quiero mas que a raze,1saludo!!!
Esto huele a bodorrio...a ver que musica se ponia en el convite.....
pero por la iglesia o por lo civil?

Yo pondria algo de reggae, para amenizar la cosa
riot81

Mensajepor riot81 » Mié Feb 11, 2009 12:46 am

RazeBakteria escribió:
riot81 escribió:
thorpedomadriz escribió:
RazeBakteria escribió:me cansais... lo dicho, lo que tengais contra ellos, a ellos y a la cara.

Hipócrita no es ningún insulto.

Os quiero
No tio!!!y yo que pensaba que eras incansable!!!Ya si se les quiere decir a la cara,no sera por ganas,pero hay algunos que son mas escurridizos que 1 pescao!!!(ya si ,soy 1 malote)
Hipocrita si es un insulto si yo pienso que me estas faltando,pero bueno a lo mejor iba de buenas y no e sabio cogerle el punto.
Pues yo no te quiero a ti,pero algo de cariño si te estoy empezando a coger...
Vale aceptamos los cok,pero luego si pongo una de la terremoto de alcorcon no quiero quejas eh?en cuanto a lo de los hateedge,como me pillan cerca si que te puedo decir que sino como depresion ,por el estilo,no son mu queridos por la capi no,y que conste que es algo general no unos pocos sectarios.De toas maneras a ti te quiero mas que a raze,1saludo!!!
Esto huele a bodorrio...a ver que musica se ponia en el convite.....
pero por la iglesia o por lo civil?

Yo pondria algo de reggae, para amenizar la cosa

Philis Dylon o Alton Ellis son muy dados al romanticismo,seguro que algun invitado mas se animaba...
Stay Real

Mensajepor Stay Real » Mié Feb 11, 2009 1:18 am

Alton Ellis es idoneo para el amor :lol:

en serio, lo és.
thorpedomadriz

Mensajepor thorpedomadriz » Mié Feb 11, 2009 1:33 am

eskizo77 escribió:tengo un disco (o maqueta) que encontre por el soulseek y en una cancion salen cantando los malos malismos come niños de depresion...que venga la inquisicion!

pd: estan de puta madre, me corro escuchando "mentiras baratas" 8)
Pa que veas que esto no lo he dicho yo...
LO de los cok era por stay real.
Si en verdad eres 1 romantico raze,aunke prefiero el thriller de la terremoto de alcorcon o cualquiera de emilo el moro a reggae si no te importa rey!!!!
Esgarramanta

Mensajepor Esgarramanta » Mié Feb 11, 2009 2:42 am

acabaramos, como no iban a salir los depresion, pues vamos a ver, os reto! nombre de la cancion de hate egde con depresion??? por que como todo el mundo sabra eso es MENTIRA y gorda
hace tiempo escuche el myspace de hate edge y me gusto bastante, hace 2 meses o asi me baje un disco suyo de internet, cuando lo escuchaba en una cancion dije "coño! los de depresion!" (sin saber que se conocian y demas, de estos marujeos me entere en este u otro post,no me acuerdo ya)(grupo que tb me gusta porcierto). El nombre de la cancion no lo se, porque no lo pone (pista 1, pista 2...), pero vamos, que la tengo y existe, asi que de MENTIRA y gorda, NADA :wink:
Salut
riot81

Mensajepor riot81 » Mié Feb 11, 2009 10:36 am

thorpedomadriz escribió:
eskizo77 escribió:tengo un disco (o maqueta) que encontre por el soulseek y en una cancion salen cantando los malos malismos come niños de depresion...que venga la inquisicion!

Si en verdad eres 1 romantico raze,aunke prefiero el thriller de la terremoto de alcorcon o cualquiera de emilo el moro a reggae si no te importa rey!!!!
La Terremoto se puede marcar el "skinhead" de Laurel Aitken y todos contentos.
RazeBakteria

Mensajepor RazeBakteria » Mié Feb 11, 2009 11:26 am

thorpedomadriz escribió:

vaaale, tu eliges la música y yo el menú.

NADA DE VERDURAS EH? AQUÍ SOMOS CARNIVOROS :)
RazeBakteria

Mensajepor RazeBakteria » Mié Feb 11, 2009 11:41 am

Por cierto, he estado leyendo, y es verdad que el Alton Ellis este tenía 20 hijos???? :o
clashcityrocker

Mensajepor clashcityrocker » Mié Feb 11, 2009 12:06 pm

RazeBakteria escribió:Por cierto, he estado leyendo, y es verdad que el Alton Ellis este tenía 20 hijos???? :o
Pues la verdad es que no lo sé. Yo sé que tiene uno que le sigue los pasos y cantó con él en el ultimo concierto que dió en Catalunya. De todos modos, máximo respeto para el más grande de todos, Mr. Rocksteady.

Rest in peace Alton.
Cockney Kid

Mensajepor Cockney Kid » Mié Feb 11, 2009 4:41 pm

Si eso es verdad demuestra que a parte de ser el puto amo cantando es un fiera que se ha hartado a follar, que grande ha sido.
clashcityrocker

Mensajepor clashcityrocker » Mié Feb 11, 2009 6:38 pm

Flipo!!jajaja
De un post sobre un grupo de nosequé (ni idea de quien son estos de hate edge) acabamos hablando del señor Ellis!! Las vueltas que da la vida, jaja! Bueno, dejemos al rey del rocksteady, que este post subía como la espuma, será el sucesor del de des-kontrol??
Vist-i-plau

Mensajepor Vist-i-plau » Mié Feb 11, 2009 7:21 pm

Su hijo no sé pero su hija Hortense canta melis.
thorpedomadriz

Mensajepor thorpedomadriz » Jue Feb 12, 2009 1:48 am

RazeBakteria escribió:
thorpedomadriz escribió:

Ni carnaza ni jardines,pero tu con quien piensas que estas hablando?moet chandon y marisco o ni bodorrio ni na!!!
RazeBakteria

Mensajepor RazeBakteria » Jue Feb 12, 2009 2:12 am

thorpedomadriz escribió:
RazeBakteria escribió:
thorpedomadriz escribió:

Ni carnaza ni jardines,pero tu con quien piensas que estas hablando?moet chandon y marisco o ni bodorrio ni na!!!

Si señor, un tio con clase, ya me va molando la historia :P
thorpedomadriz

Mensajepor thorpedomadriz » Vie Feb 13, 2009 1:46 am

no veis?si eg ke me da to lo que le pido!!!COMO NO VOY A QUERER A ESTE TIO???? PDT_Love_09
KLARETE&SPEED

Mensajepor KLARETE&SPEED » Vie Feb 13, 2009 9:43 am

Que bonito es el amor...empiezan discutiendo y acaban en bodorrio. :lol:
riot81

Mensajepor riot81 » Vie Feb 13, 2009 10:31 am

Este post va a convertirse en histórico...Ahora hay que ir planificando la lista de invitados y ver como se reparten por las mesas...por cierto,¿por lo civil?,¿iglesia?,quien va de blanco?
RazeBakteria

Mensajepor RazeBakteria » Vie Feb 13, 2009 11:45 am

riot81 escribió:Este post va a convertirse en histórico...Ahora hay que ir planificando la lista de invitados y ver como se reparten por las mesas...por cierto,¿por lo civil?,¿iglesia?,quien va de blanco?

Yo quiero ser la mujeeeeeeer!!! :oops:
baixaragoi!punx

Mensajepor baixaragoi!punx » Sab Feb 14, 2009 11:50 am

yo he escuchado lo que los 11 0 12 temas que habia por internet y me han molado, en que cancion se suponqe que cantan con depresion??
yo no escucho depresion asi que chungo haber me percatado de eso, pero el que ha afirmado eso podia poner que cancion es , aunque no salga titulo deicr como es el estribillo o algo, no lo esoty desmintiendo, pero vamos no es muy dificil de demostrar y aqui nadie se ha mojado.
Recuerdo que esta banda toco en madrid junto a 4 bandas de zaragoza, que de apoliticas o ambiguas tienen bien
poquito.
siento volver al tema jeje pero no estirndo vuestros rollos
arrete

Mensajepor arrete » Sab Feb 14, 2009 11:52 am

Yo no estirndo porke hace este frío...
V.Jarpore
Contactar:

Mensajepor V.Jarpore » Sab Feb 14, 2009 12:41 pm

Kill Baby Kill no tocó por lo que movieron en sus foros dias antes del concierto.....
+Templar+

Mensajepor +Templar+ » Sab Feb 14, 2009 6:00 pm

yo creo que los KBK no vinierno al darse cuenta de lo patetico que es el rollo skin -de todos los bandos posibles- en esta gran mierda de pais :lol:
Cockney Kid

Mensajepor Cockney Kid » Sab Feb 14, 2009 6:16 pm

Creo que fue por problemas judiciales
+Templar+

Mensajepor +Templar+ » Sab Feb 14, 2009 6:17 pm

joder si que sabeis cosas, esto parece la KGB.
Teenage Head

Mensajepor Teenage Head » Sab Feb 14, 2009 8:36 pm

orgullo_skinhead77 escribió:Creo que fue por problemas judiciales
comunicado de blood & honour:

El próximo 31 de enero de 2009 celebramos en Madrid nuestro aniversario con la realización de un evento musical, de la misma forma que venimos realizándolo desde hace 9 años. Con este motivo y siendo conocedores de primera mano de las dificultades que entraña este tipo de actos, varios meses antes de la fecha del evento, estaban confirmadas las tres bandas que tocarían en el mismo: Faustrecht (Alemania), Brigada 1238 (España) y Kill Baby, Kill! (Bélgica).

Sin embargo, hace pocos días, Kill Baby, Kill! nos comunicó que, por problemas serios con la justicia en Bélgica y a recomendación expresa de su abogado, no podían tocar en nuestro aniversario bajo la bandera de B&H España, ya que, de ser así, les podría ocasionar graves perjuicios en estos momentos, principalmente porque durante los meses de enero y febrero de 2009 se celebrará el juicio en el que su libertad está en peligro.