Discografia kaotiko

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
Casimiro Buenavista

Mensajepor Casimiro Buenavista » Dom Nov 30, 2008 11:00 pm

Pues en mi pueblo vino Manolo Kabezabolo a tocar y la entrada costaba cinco pesetas.
Se subió al escenario, toco un acorde y dijo "por cinco pesetas que esperabais?" y se fue.

(:roll:)

Y por cierto, Kaotiko, al igual que Green Day hacen musica punk, otra cosa es que por X o por Y a la gente les de rabia o lo que sea, pero su música suena a punk.
Calabobos

Mensajepor Calabobos » Dom Nov 30, 2008 11:02 pm

skunx escribió: 3-Obligatoriamente tenian que tener para comer kit kat y panteras rosa (pa flipar)
Normal...si no tuviese eso,yo tampoco tocaría...
Mierdapatubocatierna

Mensajepor Mierdapatubocatierna » Dom Nov 30, 2008 11:27 pm

Os lo juro que todo lo que cuento es verdad que estaba yo en la gazte asamblada.Este concierto fue hace 2 años a finales de julio,fiestas de San Ignacion (Bilbo).Eso si se hizo buena barra aquella noche
xxFrontlinexx

Mensajepor xxFrontlinexx » Lun Dic 01, 2008 8:21 am

En fiestas de mi barrio fue parecido solo que al final no los contratamos.

El ayunta retiraba la subvención para las fiestas si tocaba SA y cuando hablamos con SA y les comentamos el percal no bajaron ni 1 centimo.

9.000 eurazos no negociables bajo ningún concepto, aunque te solidarices con ellos y los lleves a tocar pese a las amenazas del ayunta.