Anti-Heros de vuelta?

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
wardog

Anti-Heros de vuelta?

Mensajepor wardog » Lun Nov 03, 2008 7:00 pm

Nada he visto por el myspace un flyer que pone un concierto con Mark de Anti-Heros con musicos de varias bandas como: Jack the Lad, Condemned84, APA, The Glory...

http://profile.myspace.com/index.cfm?fu ... =180717046

Supongo que es el espacio del mismo Mark.
Revillo

Mensajepor Revillo » Mar Nov 04, 2008 2:23 am

Supongo que será un entretenimiento del Mark McGee pa hacer versiones de su antigua banda con él cantando o algún tío invitado a las voces... porque vaya, no creo que vaya a cantar Mark Noah con la famosa movida que tuvo con Condemned...
wardog

Mensajepor wardog » Mar Nov 04, 2008 3:16 pm

ok! digo porqué como esta de moda el revival pues pa saber.
Cockney Kid

Mensajepor Cockney Kid » Mar Nov 04, 2008 4:31 pm

¿Qué movidsa tubo? simple curiosidad...
Revillo

Mensajepor Revillo » Mié Nov 05, 2008 11:13 am

Pues el famoso rollo del Beer Olympics organizado por Mark Noah y su sello GMM en el que no tocaron Condemned según éste porque tocaban Templars que tienen negritos en sus filas y según Condemned por asuntos monetarios...
Acción

Mensajepor Acción » Mié Nov 05, 2008 12:58 pm

Revillo escribió:Pues el famoso rollo del Beer Olympics organizado por Mark Noah y su sello GMM en el que no tocaron Condemned según éste porque tocaban Templars que tienen negritos en sus filas y según Condemned por asuntos monetarios...
Templars y Casulaties tengo entendido que suspendieron sus conciertos en el Holidays in the Sun de ese año en protesta por la actuación de los C- 84, puede confirmarlo alguien esto? C- 84--> Piara grandíasima!!
punkmachinerecords

Mensajepor punkmachinerecords » Mié Nov 05, 2008 3:19 pm

Acción escribió:
Revillo escribió:Pues el famoso rollo del Beer Olympics organizado por Mark Noah y su sello GMM en el que no tocaron Condemned según éste porque tocaban Templars que tienen negritos en sus filas y según Condemned por asuntos monetarios...
Templars y Casulaties tengo entendido que suspendieron sus conciertos en el Holidays in the Sun de ese año en protesta por la actuación de los C- 84, puede confirmarlo alguien esto? C- 84--> Piara grandíasima!!
Tengo una entrevista n la k les preguntan a templars por ese suceso y dicen k ademas de nosaber nada del tema(refiriendose a k fuera por eso lo de no tocar c84)es un grupo k les gusta bastante, ya lo mirare con tiempo por casa, pero vaya esto es mas viejo k el tbo.
Cockney Kid

Mensajepor Cockney Kid » Mié Nov 05, 2008 4:45 pm

Ah vale ya sé a que os referís, yo leí una entrevista a templars que les preguntaban por eso y dijeron que ellos no tenían ningún problema con c84 asique les preguntaran a ellos el por qué hicieron eso
Revillo

Mensajepor Revillo » Mié Nov 05, 2008 6:22 pm

Hombre, los Condemned publicaron en su momento no se ande los e-mails que se mandaron entre Mark Noah y ellos y parecía evidente que el de los Anti-Heros mentía, que se debió todo a un tema de pagar los pasajes de los aviones y demás y que lo de los Templars era una excusa, pero a saber... ah, y los C84 no es que me entusiasmen, por si se me considera partidista jeje
Acción

Mensajepor Acción » Mié Nov 05, 2008 6:56 pm

Si alguien supiera algún enlace donde aparecieran esos mails... y así salimos de dudas (yo juraría que también vi algo de mails pero en la web de las Beer Olimpiades esas).