Nada he visto por el myspace un flyer que pone un concierto con Mark de Anti-Heros con musicos de varias bandas como: Jack the Lad, Condemned84, APA, The Glory...
http://profile.myspace.com/index.cfm?fu ... =180717046
Supongo que es el espacio del mismo Mark.
Anti-Heros de vuelta?
-
Templars y Casulaties tengo entendido que suspendieron sus conciertos en el Holidays in the Sun de ese año en protesta por la actuación de los C- 84, puede confirmarlo alguien esto? C- 84--> Piara grandíasima!!Revillo escribió:Pues el famoso rollo del Beer Olympics organizado por Mark Noah y su sello GMM en el que no tocaron Condemned según éste porque tocaban Templars que tienen negritos en sus filas y según Condemned por asuntos monetarios...
-
Tengo una entrevista n la k les preguntan a templars por ese suceso y dicen k ademas de nosaber nada del tema(refiriendose a k fuera por eso lo de no tocar c84)es un grupo k les gusta bastante, ya lo mirare con tiempo por casa, pero vaya esto es mas viejo k el tbo.Acción escribió:Templars y Casulaties tengo entendido que suspendieron sus conciertos en el Holidays in the Sun de ese año en protesta por la actuación de los C- 84, puede confirmarlo alguien esto? C- 84--> Piara grandíasima!!Revillo escribió:Pues el famoso rollo del Beer Olympics organizado por Mark Noah y su sello GMM en el que no tocaron Condemned según éste porque tocaban Templars que tienen negritos en sus filas y según Condemned por asuntos monetarios...
-
Hombre, los Condemned publicaron en su momento no se ande los e-mails que se mandaron entre Mark Noah y ellos y parecía evidente que el de los Anti-Heros mentía, que se debió todo a un tema de pagar los pasajes de los aviones y demás y que lo de los Templars era una excusa, pero a saber... ah, y los C84 no es que me entusiasmen, por si se me considera partidista jeje