El sabado 8 de noviembre a las 19:00 en la sala DARKNESS de Sedavi y por el modico precio de 5? tendra lugar la primera edicion del JUNTOS SIEMPRE PODREMOS HARDCORE FEST, con los grupos:
STATE MURDERS(Murciacityhardcore)
LEAVE IT TO ME(Vlchc)
LINEA DE FUEGO(La costera hc)
TULIPAN(Hardcorepunk vlc)
Os esperamos a todos porque juntos siempre podremos!!!!!
HARDCORE SHOW SABADO 8 NOVIEMBRE VALENCIA
-
-
-
Siempre podremos seguir montando conciertos y trayendo grupos de fuera si la gente responde y va al concierto, siempre podremos seguir sacando discos de grupos si la gente los compra en vez de bajarselos, siempre podremos hacer k en una ciudad como la nuestra tengamos alternativas a los modos de divertir k nos imponen nuestros mandatarios(formula1, madonna...) y k no nos interesan....es lo k se me ocurre a bote pronto k te pareze????, vendras????.
-
Siempre podremos crear vÃas de ocio alternativas a las que nos son inculcadas, podremos divertirnos sin la necesidad de gastarnos 50 euros para salir de fiesta, podremos disfrutar de la música que nos gusta en compañÃa de buena gente, podremos revivir una escena, la del hxc, que ahora mismo está bastante sepultada... sà todo es podremos. Realmente, Juntxs siempre podremos hacer lo que nos propongamos, juntxs. Espero que no haya dudas 

-
punkmachinerecords escribió:Siempre podremos seguir montando conciertos y trayendo grupos de fuera si la gente responde y va al concierto, siempre podremos seguir sacando discos de grupos si la gente los compra en vez de bajarselos, siempre podremos hacer k en una ciudad como la nuestra tengamos alternativas a los modos de divertir k nos imponen nuestros mandatarios(formula1, madonna...) y k no nos interesan....es lo k se me ocurre a bote pronto k te pareze????, vendras????.
Si señor, dando una leccion de implicacion!

yo me compro tus discos, los de los demás no, pero los tuyos sabes que si

saludos!
-
-
Jajajajajaja, k cabron, no se trata de comprar mis ediciones, se tarata de apoyar el rollo, no e pretendido en ningun momento aleccionar a nadie tan solo han preguntado por el nombre del festi y le e respondido la idea del festi, nada mas, nos vemos mañana, por cierto recuerdame k te de un disco k tengo pa ti, au.RazeBakteria escribió:punkmachinerecords escribió:Siempre podremos seguir montando conciertos y trayendo grupos de fuera si la gente responde y va al concierto, siempre podremos seguir sacando discos de grupos si la gente los compra en vez de bajarselos, siempre podremos hacer k en una ciudad como la nuestra tengamos alternativas a los modos de divertir k nos imponen nuestros mandatarios(formula1, madonna...) y k no nos interesan....es lo k se me ocurre a bote pronto k te pareze????, vendras????.
Si señor, dando una leccion de implicacion!![]()
yo me compro tus discos, los de los demás no, pero los tuyos sabes que si![]()
saludos!